La ventana de Solitaria

pEDUAPO.jpeg


iX2floz.jpeg
 
Me han dejado probar esta moto.

t8HpYhs.jpeg


Llegaba a suelo con los dos pies pero justita, justita, cuando paraba con muchisimo cuidadin que no se me inclinara, rodando procurando al maximo no tener que parar, me falta costumbre con ella y el asiento estaba en la pisicion alta.

En marcha me gusto mucho, funciona como una moto de antes pero muy bien, el chasis hay que llevarlo, no como los actuales que van telepaticamente, con pensarlo ya tumban y el tacto del motor se siente, los de hoy nos van acostumbrando a los electricos aunque ni con años con ella haria las cosas que hago con la mia, mejor no crear situaciones en las que haya posibilidad de tener que improvisar, con esa pantalla y mas con el integral que me dejo a 220 no se nota la velocidad, como una flecha, a 200 oscilaba el manillar y al seguir subiendo se pasa, yo creo que la rueda trasera no estaba bien porque a alta velocidad se abria un poco en las curvas, me pasa en la mia si estan bajas o gastadas, los frenos muy potentes y progresivos, dispuesta a adelantar una lata y un camion, la lata se puso a adelantar y me toco echar el ancla fuerte y muy bien, el que la maneta actuara sobre el trasero fue un detalle bueno, da seguridad pero no me gusto, el triangulo que conforma la portura para mi muy acertado, en la city se lleva bien pero hay que cambiar el chip y comportarse mas como cuando se lleva una lata dejando las diabluras y tragando algunas colas.

En general me gusto.
 
Última edición:
Te están tentando las Triumph? Por el menor peso? No creo difiera mucho de tu moto...y tener de nuevo royo de engrase de la cadena!!! Yo no lo haría.
 
Te están tentando las Triumph? Por el menor peso? No creo difiera mucho de tu moto...y tener de nuevo royo de engrase de la cadena!!! Yo no lo haría.

:D nop, si me tentaran seria por el tamaño, prefiero una pesada llegando bien al suelo que una ligera alta, me gusta la estetica de las motos de los 60s y 70s cuando el motero flexionaba las rodillas y apoyaba bien las dos plantas de los pies, ahora a esas algunos les llaman pequeñas, Dennis Noyes las llama humanas, imagino que para comprar una con empaque y prestancia.

En videos de Clasicas o que lo parezcan al menos, Triumph arrasa o hay mas inglesas o sus dueños hacen mejores videos.
 
:D nop, si me tentaran seria por el tamaño, prefiero una pesada llegando bien al suelo que una ligera alta, me gusta la estetica de las motos de los 60s y 70s cuando el motero flexionaba las rodillas y apoyaba bien las dos plantas de los pies, ahora a esas algunos les llaman pequeñas, Dennis Noyes las llama humanas, imagino que para comprar una con empaque y prestancia.

En videos de Clasicas o que lo parezcan al menos, Triumph arrasa o hay mas inglesas o sus dueños hacen mejores videos.

Yo siempre he necesitado o gustado que la moto no sea un "barco"... Remar, subir bordillos etc... Llegar con seguridad con los pies me es imprescindible.

Pero con la tuya vas bien no?
 
Yo siempre he necesitado o gustado que la moto no sea un "barco"... Remar, subir bordillos etc... Llegar con seguridad con los pies me es imprescindible.

Pero con la tuya vas bien no?

Empece con motos de TT y la altura nunca me ha supuesto un problema hasta que llegaron las modernas y exageradas MT

No llego con las dos plantas apoyadas planas pero perfectamente, sin ningun problema en lo negro, ni para cualquier maniobra, en lo marron si en algun momento por dudar ante una zanja tengo que apoyar y esta el suelo mas bajo a veces voy apurada para mantenerla y en alguna ocasion cae aunque son ocasiones muy puntuales, desde hace tiempo o paso con decision o si dudo doy la vuelta, sabiendo que puedo apoyar bien en esos casos me atreveria a mas cosas, pudiendo falcar los pies el peso se aguanta, en el suelo cada dia cuesta mas levantarla leñe y me voy cortando con los años.

No hace mucho subi un bordillo alto y al sacar el pie derecho un momento para equilibrar un movimiento lateral de la moto le arranque el tacon a la bota contra el bordillo juer.
 
Y no hay manera de bajar altura un poco más para ganar algo más de comodidad?

Por las transformaciones veo aquí creo son bajitas y ligeras... Claro que puede ser solo una impresión. Desde luego una r850r hace 14 años me abrumó por peso, tamaño etc
 
Y no hay manera de bajar altura un poco más para ganar algo más de comodidad?

Por las transformaciones veo aquí creo son bajitas y ligeras... Claro que puede ser solo una impresión. Desde luego una r850r hace 14 años me abrumó por peso, tamaño etc

Siempre hay alguna manera, si, buscando la imagen clasica se suelen bajar en las transformaciones pero la mia no me gustaria mas bajita, la veria chaparra, es cuestion de chasis, es el de la GS y la hace un poco mas alta, de todos modos como solo agradeceria menos altura en casos contados en lo marron con no meterme en situaciones complicadas so!ucionado.
 
Arriba