La ventana de Solitaria

No queria contarlo hasta pocos dias antes para tener poco tiempo de comentarlo pero ya que lo he anunciado en el hilo de La valvula para avisar por si se tenia que adelantar y viendo la excelente actitud de los participantes en ese hilo me he decididido a hacer lo que creo correcto, contarlo en La ventana, hilo donde pongo fotos, videos, "pensaciones", que me gustan y algunas cosas que me ocurren.

Creo que es de recibo que lo sepais tambien quienes os asomais a La ventana.

Ya se ha producido una llamada que estaba esperando y bueno, no queria pensar en ello, una llamada del Clinico de Barcelona para una operacion, la llamada ha hecho que sea consciente de que esto ya esta ahi y se me han apoderado lo nervios, estoy sin ganas de nada a axcepcion de la musica, fiel compañera e intento distraerme con mi coleccion de navajas a la que se han añadido dos nuevos ejemplares y a la espera estoy de otra, dos de ellas de dos ejercitos europeos ya que gustandome las navajas y los articulos militares pues eso.

Para conducir necesito estar concentrada y ahora no puedo, hasta que no pase todo esto no me encuentro con ganas de llevar un vehiculo.
 
9reLsdq.jpeg


vGPgSKA.jpeg


iQrR5SN.jpeg
 
Soli mucho ánimo y fuerza. Que sea leve y pronta recuperación. Tú eres una resistente y como decía Nietzsche: " Lo que no acaba contigo te hace más fuerte "... Saldrás aún más resistente de esta.

Saludos.
 
Soli mucho ánimo y fuerza. Que sea leve y pronta recuperación. Tú eres una resistente y como decía Nietzsche: " Lo que no acaba contigo te hace más fuerte "... Saldrás aún más resistente de esta.

Saludos.

Si de momento he pasado lo que me ha venido, fuerte no se pero si con mas experiencia y esto ayuda a seguir palante, espero seguir asi.

Muchas gracias.
 
Yo también me tiré casi dos años esperando y ya va a hacer casi tres que me operaron, ese momento en el que por fin te dicen: palante...., tiene su miga, por un lado el natural miedo a que te abran el motor y te reparen los manguitos (en mi caso) y por otro la tranquilidad de que tú ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ahora son los "mecánicos" los que tienen que cumplir con su trabajo que se supone saben hacer. Y luego pues ya sabemos como funciona esto, a hacer el "rodaje" poco a poco y sin forzar las rpm para que todo ajuste bien. Es curioso si te paras a pensar la cantidad de similitudes que hay entre una persona y una moto, al fin y al cabo somos máquinas que necesitan estar perfectamente sincronizadas para rodar bien.

Animo y para adelante, en nada estarás encima de Joey y de..., bueno eso ya pertenece al ámbito privado de cada uno :)
 
Un conciertillo de Jazz que siempre va bien para animarse.

ny1gFlH.jpeg


Y si es de Chema Peñalver pues genial, lo he visto varias veces, es fantastico.

X2BUm34.jpeg


Como siempre colosal.

Y como no, su segundo CD del que ya estaba avisada por el en su anterior concierto y tenia ganas de tenerlo.

8tLQ0NH.jpeg


Un cuadro que habia en el recinto que me gusto.

Zsqlxjc.jpeg
 
Arriba