La ventana de Solitaria

y2jcFMP.jpeg


jBKanzD.jpeg


qmRIS1b.jpeg
 

Unos fenómenos en directo. Tocaron en Santander a finales de año


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Que tal va todo Solitaria? Mucho ánimo y siempre hacia adelante que hay que seguir haciendo kilómetros, muchos kilómetros....saludos.
 
La verdad es que se te echa de menos, esperemos que te recuperes pronto de la operación y vuelvas con ganas de rodar y de abrir de nuevo Tu Ventana para que podamos asomarnos a ella.
Muchos ánimos.
 
Estará solventando el problemilla que nos comentó, seguro que en breve la tenemos compartiendo con nosotros por aquí. Y seguro que le alegra mucho ver que la echamos de menos.

Animo Solitaria, poco mas que desearte suerte podemos hacer desde esta página tuya pero da por hecho que todos los que compartimos ratitos aquí contigo te deseamos lo mejor. Un abrazo y que pronto puedas volver a disfrutar de Joey y nosotros de tus fotos, canciones y comentarios.
 
Noticias de Solitaria, directamente por guasap! :). De momento me ha pedido que ponga el parte para que no os preocupéis.

Ya está en casa. Una semana de hospital, otra en casa, revisión y vuelta a casa. Ahora volverá en 3 semanas, ella supone que para el alta si todo va bien -que es como está yendo-. Se agobia del postoperatorio, pero los que ya hemos pasado algún postoperatorio sabemos que es lo normal. El reposo es muy aburrido para la gente activa!

Echa de menos a Joey, pero reconoce que todavía no está para montar. Y con los viajes al hospital en Barcelona y volver, de momento suerte con los cortes de carretera. Le da un poco de miedo que le pillen, pues todavía tiene los vendajes y el viaje de tirón ya es pesado, como para que se alargue con barricadas.

Hasta ahí puedo leer. Que bien en general y se ha alegrado de tener noticias, pero que todavía no está entrando en internet. Le he dicho que le habéis dejado algunas canciones y le ha animado saberlo. Igual un día de estos nos da la sorpresa y aparece por aquí. Mientras tanto... ¡Ánimo, campeona! Por muy Solitaria que seas, ya sabes que no estás sola!. ;)
 
Noticias de Solitaria, directamente por guasap! :). De momento me ha pedido que ponga el parte para que no os preocupéis.

Ya está en casa. Una semana de hospital, otra en casa, revisión y vuelta a casa. Ahora volverá en 3 semanas, ella supone que para el alta si todo va bien -que es como está yendo-. Se agobia del postoperatorio, pero los que ya hemos pasado algún postoperatorio sabemos que es lo normal. El reposo es muy aburrido para la gente activa!

Echa de menos a Joey, pero reconoce que todavía no está para montar. Y con los viajes al hospital en Barcelona y volver, de momento suerte con los cortes de carretera. Le da un poco de miedo que le pillen, pues todavía tiene los vendajes y el viaje de tirón ya es pesado, como para que se alargue con barricadas.

Hasta ahí puedo leer. Que bien en general y se ha alegrado de tener noticias, pero que todavía no está entrando en internet. Le he dicho que le habéis dejado algunas canciones y le ha animado saberlo. Igual un día de estos nos da la sorpresa y aparece por aquí. Mientras tanto... ¡Ánimo, campeona! Por muy Solitaria que seas, ya sabes que no estás sola!. ;)

Gracias Pingu por compartir las buenas noticias de Solitaria, todo un detalle por tu parte, un saludo compañero.
 
como veo que os habéis tirado a la música, os pongo un descubrimiento de anoche mismo. De vez en cuando me da por trabajar en el ordenador hasta tarde escuchando por los casquitos música por youtube y de repente cantaba una mujer en un programa de talentos versioneando al mismísimo Prince que me puso la piel de gallina. Cambié de ventana y me quedé flipado viendo que la supuesta mujer era una chavala de 15 años. Espero que os guste Sarah Ikumu. Va por tí, Soli:

 
como veo que os habéis tirado a la música, os pongo un descubrimiento de anoche mismo. De vez en cuando me da por trabajar en el ordenador hasta tarde escuchando por los casquitos música por youtube y de repente cantaba una mujer en un programa de talentos versioneando al mismísimo Prince que me puso la piel de gallina. Cambié de ventana y me quedé flipado viendo que la supuesta mujer era una chavala de 15 años. Espero que os guste Sarah Ikumu. Va por tí, Soli:


Impresionante la muchacha :)
Aquí os dejo a dos reinas y fijo que una de ellas es su bisabuela. La gran Nina Simone y la tremenda Aretha Franklin versionando "Rolling in the Deep" de Adele. Una gozada.

 
Soli nos mata cuando vea todo lo que estamos poniendo en su ventana!!!

Jajajaj. Cómo se algunas latas le gustan aquí van algunas me impactaron en mi niñez/juventud...

Saludos y mucho ánimo.

P.d: Es para que no decaiga tu post Soli, si algo mio no te gusta lo borro.
 
Bueno, hola hola, buenos dias para los que os asomais a la ventana y muchas gracias por las respuestas que habeis puesto, a quien no le gusta sentir que le recuerdan y le echan de menos, los videos los vere con calma mas adelante y con la atencion que la musica requiere, como el ir en moto que no se nos olvide nunca.

Me acabo de levantar, hacer las curas y he sentido ganas de comunicarme con el mundo exterior, aun no puedo salir, la semana que viene supongo y espero, si me encuentro lo suficientemente bien que creo que si, ahora ya no sera peor que despues de dar unos cuantos revolcones por el asfalto, creo, de momento es parte muy importante el foro, hay muy buena gente.

Me parece que no solo por respeto, algo basico, tambien por que pienso que si que hay buena gente en el foro y que hay quienes les gustaria saber de mi por nobles motivos, debo de contar aunque sin muchas ganas de profundizar, mis ultimas vivencias.

Llegue un lunes por la mañana al Clinico, me dieron la habitacion con los numeros 091 y 092, no es coña, individual, y con sofa cama para Victor, me empezaron a medicar para el dia siguiente, comida, merienda y cena escasas, suaves y no digo malas porque lo que no sabe a nada no se puede calificar.

Martes por la mañana me despiertan pronto, yo tranquila por fuera e histerica por dentro a pesar de haber pasado por quirofano varias veces, es algo que altera el estado de una persona, normal imagino.

Me pongo el camison de diseño sin espalda, subo a una camilla y me llevan por el Hospital, peaso Hospital, si es que soc de poble, al pasillo de quirofanos, juer hay overbooking, entre camillas, enfermeras, celadores, medicos varios, estaba a reventa como la plasa, yo con los ojos como platos no perdiendo detalle, pasa un celador y me dice que cierre los ojos y me relaje, como para relajarme con los ruidos y voces que hay por ahi, cada quirofano tiene una pantalla fuera con el nombre de la "victima" y Victor sigue la 9 fuera sin salir a fumar, muy extraño, un caso pasa Jimenez del Oso.

Me meten en el 9, me da conversacion la anestesista mientras me conecta un monton de tubitos, no siento que voy perdiendo la consciencia, de repente abro los ojos y me veo entre dos cortinas, oigo voces, de profesionales y de sufridores, levanto un poco la cabeza, hay acostados en paralelo separados por mas cortinas delante de mi, empiezo a analizar mentalmente mi cuerpo, tengo una coraza alrededor de mi torax que me impide moverme, me doy cuenta que estoy despierta pero estoy grogui, una voz masculina me pregunta como estoy, le contesto que no me haga proposiciones que estoy impedida, que me quede un rato mas ahi contesta.

Paso un rato con los ojos cerrados y los oidos trabajando a tope, voces, pitidos, quejidos, suspiros, conversaciones, risas y cuchicheos, me suben a la habitacion grogui todavia, al entrar un ramo de flores y una cajita en la cama, me avisa una enfermera de planta, es una ramo precioso dice y ya nos enseñaras lo de la cajita de la joyeria, joyeria? Conociendome sera de una cuchilleria, de una cuchilleria?, Es que me gustan las navajas.

Efectivamente era una Victorinox de 91 bastante completa con las cachas de cellidor y con unos extras para hacerla mas completa, por cierto, me va muy bien, la uso mucho y mas la usare cuando pueda salir.

El post, postoperatorio esta siendo, no se como calificarlo, he tenido varios y situaciones duras en la vida, lo meteria en el archivo de las peores cosas que he pasado, estoy pasando, hay que pasarlo no hay otra, no concibo las faltas de respeto, siempre intento ser consciente cuando contesto de como contesto, se oyen y se leen demasiadas faltas de respeto envueltas en educacion, tambien aqui en el foro, me parece lamentable, lo digo por que ha habido momentos que he contestado mal a Victor, el postoperatorio me hace a ratos estar rabiosa pero el esta, que no se si estare a la altura para agradecerselo.

De momento noto algunos efectos de la operacion, duermo mejor, me he vuelto mas sensible, como menos y me reafirmo en mi convicciones, tengo que vivir intensamente sin intentar prevenirlo todo, sin perjudicar a nadie y ayudando en lo posible, lo material solo llena espacio, nunca el alma, las leyes humanas tengo que torearlas y convivir con ellas, lo que ha de llegar llegara de todos modos, nunca sabre cuando tendre que dejar de vivir intensamente, cuando llegue, ya improvisare y hasta entonces que me quiten !o bailao.

Tengo la intencion de empezar a salir y hacer vida normal la semana que viene.

Muchos besiños a todos, hasta pronto.

Cuidadin con lo negro, fotomatones y paparazzis.
 
Última edición:
qué alegría y qué parrafada! muy bien!! ahora toca el largo camino de recuperarse poco a poco, que se hace lento y eterno, pero sólo tienes esta oportunidad de hacerlo de puta madre, así que nada de tonterías. Lo que te digan los médicos y a aguantarse. Lo que se viene a llamar ser paciente, es decir, paciencia!.

Un beso grande y mucho ánimo para aguantar sin aburrirte mucho. Enhorabuena por la Victorinox. Vaya joyita! ;)
 
Con lo de me pongo el camisón me has recordado a una amiga que fue a operarse del tunel carpiano. Cuando le direron quitate todo y ponte el camisón se acordo que iba con las piernas sin depilar.

El camillero volvió con una sabana para taparselas sin ningún comentario, todo un profesional.

Me alegra que te sientas mejor aunque sea poco a poco. Ánimos




Enviado desde el lobulo parietal
 
Poco queda por decir que no te hayan dicho los compañeros, mejórate sin prisa pero sin pausa y entiendo perfectamente lo de que a veces no medimos los que decimos o lo decimos demasiado abruptamente, pero los que nos quieren saben por lo que estamos pasando y que en esos momentos no hablamos nosotros, hablan los puntos de sutura, los dolores varios y un sinfín de pequeñas molestias que hacen que todo sumado nosotros no seamos realmente nosotros.

Y ya nos pondrás una foto del pedazo de navaja que te han mercado. ;)
 
Me alegro de que vayas estando mejor y lo peor haya pasado.

Cuándo puedas salir a tomar algo y hacer algo de vida al aire libre seguro que se acelera la recuperación.

Un biquiño. ;-)
 
Mucho ánimo, a recuperarse bien y siempre adelante Solitaria! Me alegro de tu regreso, buena señal.
 
Con riesgo de ser empalagosa, gracias de verdad por vuestra atencion.

Antepenultima visita de revision me han dicho y pasada con exito, segun el equipo medico estoy bien, puedo empezar a salir y hacer vida normal, no estoy muy deacuerdo con lo primero, quien tiene razon los profesionales o la que siente? Tendre paciencia, tengo que darle tiempo a ver, voy a seguir sus indicaciones.

ydBsk3Z.jpeg


Estoy algo desganada, de hacer cosas, el hambre me ha vuelto eso si.

Ayer me fui a ver a Joey, no tenia fuerza en los brazos para subirme pero abri los grifos, meti y gire la llave, le di a la palanquita y aprete el boton, giraba con fuerza pero no arranco, deje pasar un momento y lo mismo, lo vuelvo a intentar y el Boxer cobra vida, tras unos segundos aguanta el relenti, me vienen recuerdos que en ese momento y ahora no se si se repetiran, recordando y pensando estaba hasta que el humo me empezo a mo!estar, volvi a dejarlo en estado de reposo y mas animada me volvi al sillon, ya he abandonado el sofa.

Una fotico para Pingu y Vicente67.

j7Is4dZ.jpeg


Es la Ranger Red pero le he cambiado una cacha para boli, le he puesto el boli, minidestornillador y alfiler.

Finn mi cancion.

Cuando me ponga a ver vuestros videos tendre una tarde musical, thanks.

Tengo una anecdota comica con una navaja y un guardia de seguridad de un centro comercial, tambien unas cuantas foticos que he ido haciendo, ahora voy a descansar un poquito.

Besiños a todos.
 
Última edición:
Me da mucha alegría ver que te vas recuperando. Joey seguro que también echa de menos sentirte y ser acariciada por su compañera de emociones. Animo.
 
A Kenia y Tanzania me llevé mi navajita multiusos de toda la vida, pero una de publicidad de Bayer que tenía hace la tira de años, regalo de un amigo de mi padre que trabajaba en la farmacéutica. De hecho mi padre tenía otras 2. Siempre la he llevado encima. El caso es que estábamos acampados en el Parque Nacional de Amboseli y se nos acercaron 2 masais. Uno de ellos era el jefe masai de la zona. Hablando con ellos quisieron cortar una cuerda con su machete y estaban venga a darle con su machete que no cortaba apenas nada. Saqué del bolsillo mi navajita multiuso, que yo sí la afilo a conciencia, y en un solo gesto corté la cuerda. Se quedaron un poco pillados, y saqué un papel y les hice la prueba de corte típica. Viendo lo bien que cortaba mi navajita, el jefe masai me propuso cambiar a pelo su machete, con funda artesanal de piel roja cosida a mano, por mi navaja multiusos. Me iba a quedar sin mi navajita el resto de viaje a cambio de aquél machete mellado, pero me pareció una bonita historia y mi navaja ya estaba más que amortizada. Ahora tengo su machete colgado en la pared de mi comedor y en el bolsillo llevo una de las 2 navajas de mi padre, idéntica a la de mi trueque, pues al contarle la historia a mi padre, me dijo que usaba 1 pero la otra seguramente aún la tenía al fondo del cajón... y allí estaba ;).

navaja_machete_r.jpg
 
A Kenia y Tanzania me llevé mi navajita multiusos de toda la vida, pero una de publicidad de Bayer que tenía hace la tira de años, regalo de un amigo de mi padre que trabajaba en la farmacéutica. De hecho mi padre tenía otras 2. Siempre la he llevado encima. El caso es que estábamos acampados en el Parque Nacional de Amboseli y se nos acercaron 2 masais. Uno de ellos era el jefe masai de la zona. Hablando con ellos quisieron cortar una cuerda con su machete y estaban venga a darle con su machete que no cortaba apenas nada. Saqué del bolsillo mi navajita multiuso, que yo sí la afilo a conciencia, y en un solo gesto corté la cuerda. Se quedaron un poco pillados, y saqué un papel y les hice la prueba de corte típica. Viendo lo bien que cortaba mi navajita, el jefe masai me propuso cambiar a pelo su machete, con funda artesanal de piel roja cosida a mano, por mi navaja multiusos. Me iba a quedar sin mi navajita el resto de viaje a cambio de aquél machete mellado, pero me pareció una bonita historia y mi navaja ya estaba más que amortizada. Ahora tengo su machete colgado en la pared de mi comedor y en el bolsillo llevo una de las 2 navajas de mi padre, idéntica a la de mi trueque, pues al contarle la historia a mi padre, me dijo que usaba 1 pero la otra seguramente aún la tenía al fondo del cajón... y allí estaba ;).

navaja_machete_r.jpg

Que envidia porrdio, un machete sin precio por varios motivos.

Tengo varias multiherramientas, llevo tres de ellas conmigo que se complementan y ya que cuentas esa anecdota esto da pie a la mia.

Como digo llevo tres multiherramientas conmigo que se complementan pero no me gusta utilizar su filo, cuando necesito un filo llevo dos mas dependiendo para que sea, lo que hace que lleve una bolsa en el cinturon para llevar algunas de ellas y otras cosas.

Ayer fui a un centro comercial a comprar una bolsa nueva para el cinturon e iba en un pu..........ñetero blister en el que no se puede tocar, ni ver bien, me parecia adecuado por tamaño y color, mi!itar, lo cogi, fui a caja, la pague y saliendo en la puerta habia un guardia de seguridad al lado de una papelera, pensando yo en quitar el blister para verla bien y ponermela, tirar el blister a la papelera o devolverla, me saque la navaja del bolsillo trasero, una tactica grandecita semiautomatica, la abri delante del vigilante, al pobre le di un susto que sa!to, por inexperiencia o por experiencia no dijo nada en ese momento, pienso que se dio cuenta que no era violenta y lo que pretendia aunque me podia como minimo haber metido una bronca, se sonrio, me dijo mujeeeeeeeerr y se aparto para que echara el blister en la papelera, aun me rio cuando me acuerdo del bote que pego, una tonteria lo que hice sabiendo el mal aura que le han dado las pelis y series a las navajas, hay quien ve una navaja y se imagina cosas raras.

 
Última edición:
Arriba