La ventana de Solitaria

Algo que siempre me ha inspirado es una escena de la película Excalibur (1981) donde el caballero Gallahad da el Sto. Grial a un vencido Arturo y éste, al beber pronuncia una frase con la que me he identificado muchas veces:

No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado. A continuación los caballeros cabalgan de nuevo entre los almendros en flor, mítica escena. La gente desea que pasen cosas o que otros reciban cosas. Yo suelo desear que la gente encuentre dentro de sí misma lo que todos llevamos dentro y a veces no sabemos que está ahí.


Feliz Navidad;).
 
Última edición:
Algo que siempre me ha inspirado es una escena de la película Excalibur (1981) donde el caballero Gallahad da el Sto. Grial a un vencido Arturo y éste, al beber pronuncia una frase con la que me he identificado muchas veces:

No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado. A continuación los caballeros cabalgan de nuevo entre los almendros en flor, mítica escena. La gente desea que pasen cosas o que otros reciban cosas. Yo suelo desear que la gente encuentre dentro de sí misma lo que todos llevamos dentro y a veces no sabemos que está ahí.


Feliz Navidad;).

Que verdad tiene esa frase.

Cuando se pasa hambre y frio estando en la calle, sin nadie en quien apoyarse, en soledad, el frio y el hambre se acentuan por la falta de calor humano, el hambre y el frio fisicos se aprende a solucionarlos y a aceptar el final si no es asi, cuando a alguien los demas lo dejan de lado, es un leccion que cuesta aprender pero es una leccion que no se olvida.

Cuando abraza la soledad, habla cara a cara, sin tapujos, ni palabras edulcoradas, esto deja una huella perenne, grabada a fuego, se aprende el valor de las cosas, lo que realmente importa, lo esencial para llenar el espiritu, lo que cuenta es sentirse bien, en paz y esto se aprende duramente y se aprende como.

Bienaventurados los que han encontrado el camino de la verdad porque nadie lo puede, ni se deja enseñar.

Nadie desea pasarlo mal pero es bueno pasarlo mal y no es necesario ser un gran viajero.

Malas fechas estas fechas, se recuerda constantemente gente, familia, amigos, compañeros, que se han alejado por no aceptar una decision personal fundamental pero no se puede tener todo, es algo a aprender y asumir tambien.

La cultura no llena el espiritu, es mas, es un obstaculo para ese fin.

Mi deseo es contrapuesto, quiero que la gente cambie sin pasarlo mal, cosa imposible pero me conformaria con que la gente aceptara lo que no entiende, empatizara sin postureo pero el mundo lleva una direccion contraria, solo se valora lo que da el dinero y se ve tambien aqui en nuestro pequeño mundo motero virtual, mucho espiritu vacio.

Felicidades fiestas y por un espiritu que intuyo vas llenando.
 
Última edición:
Arriba