La ventana de Solitaria

Me encanta, desde que la descubrí. Me suele gustar la música más heavy, pero como siempre, otra de mis excepciones. Creo que va con la filosofía del hilo. Si ya se ha puesto, no lo se por que con la cantidad de páginas que hay....Como para saberlo:D.

 
Me encanta, desde que la descubrí. Me suele gustar la música más heavy, pero como siempre, otra de mis excepciones. Creo que va con la filosofía del hilo. Si ya se ha puesto, no lo se por que con la cantidad de páginas que hay....Como para saberlo:D.


A mi tambien me encanta, si que se ha puesto claro pero en videos diferentes, has captado la filosofia del hilo, siempre es agradable escucharla y ver que hay otro raro a quien le gusta.

Es una de esas canciones redondas, para mi, que tengo en una lista especial donde hay pocas.
 
Hola!! , este hilo cada vez me fascina más, las fotos, los fragmentos, las canciones... felicidades Solitaria y a todos los que aportáis.

Tanto me gusta que es la primera vez que escribo en casi 2 años.

Lo dicho, felicidades a tod@s

Disculpad si tenía que presentarme en otro hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola!! , este hilo cada vez me fascina más, las fotos, los fragmentos, las canciones... felicidades Solitaria y a todos los que aportáis.

Tanto me gusta que es la primera vez que escribo en casi 2 años.

Lo dicho, felicidades a tod@s

Disculpad si tenía que presentarme en otro hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias y por mi no hay nada que disculpar.
 
Y ahora, tras 30 años haciendo un arte marcial, lo único que realmente he aprendido, por supuesto, aplicable a todas las facetas de la vida:

Pantallazo-2018-12-30 23-14-19.png
 
Última edición:
Desde que salió tuve sueños húmedos con ella

yamaha-mt01-2011-12.jpg

Esta sería la única moto que haría que le pusiera los cuernos a las trail's. (Bueno, vale, aparte de una cbf de 1000).
 
Arriba