La ventana de Solitaria

Yo ire con Joey de mochilera de Laia :D :D

¿Laia?, ¿Quién es Laia?:D.

Pues voy a poner algo que es de otro foro. Me impactó bastante cuando lo ví, tanto como a otros foreros, "aguerridos" moteros y expertos mecánicos. Me encanta cuando las ideas preconcebidas y los prejuicios caen por su propio peso. Bueno, que quiero enseñar quienes son, para mí, mis auténticos ídolos, y que no son precisamente Marquez, Rossi,.... (Pedrosa siempre me ha caído bien;)).

Esta "chavala", propietaria de una f 650 gs sufrió un percance con la moto y el agua. A partir de entonces, sin conocer siquiera el funcionamiento de un motor, se miró unos videos y con más maña que fuerza decidió que iba a hacer un reglaje de válvulas a su gesita. Y lo hizo, y abrió el motor, y ajustó las válvulas, y lo explicó todo en un post. En tres semanas.

A continuación, el vídeo dónde la gesita vuelve a la vida(lo del olor a quemado se fué más tarde). Admito que al principio pensé que era la hermana pequeña del dueño de la moto, pero no.

Espero que la forera en cuestión no se moleste, y que si es una tontería o sienta mal, yo lo quito y aquí paz y después gloria, pero que fué una cosa de esas "inesperadas":D.

Kitxi, te admiro. Yo no soy capaz de hacer eso.
 
Última edición:
¿Laia?, ¿Quién es Laia?:D.

Pues voy a poner algo que es de otro foro. Me impactó bastante cuando lo ví, tanto como a otros foreros, "aguerridos" moteros y expertos mecánicos. Me encanta cuando las ideas preconcebidas y los prejuicios caen por su propio peso. Si no sienta bien, se me dice y lo quito. Es que quiero enseñar quienes son, para mí, mis auténticos ídolos, y que no son precisamente Marquez, Rossi,.... (Pedrosa siempre me ha caído bien;)).

Esta "chavala", propietaria de una f 650 gs sufrió un percance con la moto y el agua. A partir de entonces, sin conocer siquiera el funcionamiento de un motor, se miró unos videos y con más maña que fuerza decidió que iba a hacer un reglaje de válvulas a su gesita. Y lo hizo, y abrió el motor, y ajustó las válvulas, y lo explicó todo en un post. En tres semanas.

A continuación, el vídeo dónde la gesita vuelve a la vida(lo del olor a quemado se fué más tarde). Admito que al principio pensé que era la hermana pequeña del dueño de la moto, pero no.

Espero que la forera en cuestión no se moleste, y que si es una tontería o sienta mal, yo lo quito y aquí paz y después gloria, pero que fué una cosa de esas "inesperadas":D.

Kitxi, te admiro. Yo no soy capaz de hacer eso.

Narices le ha echado desde luego pero es tener sitio, a partir de ahi se van comprando herramientas y aprendiendo, si se tiene sitio.
 
Qué cierto, y lo que cuesta. Hay quien dice que Dios (cada cual tiene el suyo) guarda las peores batallas para sus mejores soldados, pero hay veces que hay que pagar mucho por algo tan simple como lo que esta frase dice.

Pantallazo-2019-01-05 15-57-46.png
 
Y algo con lo que te das cuenta con los años
Ver el archivo adjunto 124379

En todo lo positivo hay algo negativo y viceversa.

En toda luz hay algo de oscuridad y viceversa.

En todo lo masculino hay algo de femenino y viceversa.

En todo lo caliente hay algo de frio y viceversa.

En todo lo simple hay algo de complicado y viceversa.

En toda verdad hay algo de mentira y viceversa.

En todo atraccion hay algo de desprecio y viceversa.

Los opuestos siempre tienen algo del contrario.

Nada es completo, rotundo.

El Yin Yang del taoismo, la dualidad y lo complementario de lo antagonico, lo llevo en una pulsera, en la moto, en una cazadora, en un chaleco y en los cascos
 
Última edición:
Qué cierto, y lo que cuesta. Hay quien dice que Dios (cada cual tiene el suyo) guarda las peores batallas para sus mejores soldados, pero hay veces que hay que pagar mucho por algo tan simple como lo que esta frase dice.

Ver el archivo adjunto 124378

Es dificil pero muy beneficioso ser honesto con uno mismo, mirarse al espejo desnudo, sin influencias y reconocer como somos, lo que queremos y que posibilidades de conseguirlo tenemos para llegar al verdadero estado de paz interior y no a la felicidad que nos venden y muchos disfrutan sin llegarse a sentirse plenos por no ser honestos consigo mismos.

No suele ocurrir porque si, un hecho obliga a ese momento, se aprende de las situaciones criticas.

El que no lo sabe no sabe que no lo sabe.

La mayoria vive en una dinamica con la que nunca lo llega a saber, envidio esa felicidad en su ignorancia.
 
En todo lo positivo hay algo negativo y viceversa.

En toda luz hay algo de oscuridad y viceversa.

En todo lo masculino hay algo de femenino y viceversa.

En todo lo caliente hay algo de frio y viceversa.

En todo lo simple hay algo de complicado y viceversa.

En toda verdad hay algo de mentira y viceversa.

En todo atraccion hay algo de desprecio y viceversa.

Los opuestos siempre tienen algo del contrario.

Nada es completo, rotundo.

El Yin Yang del taoismo, la dualidad y lo complementario de lo antagonico, lo llevo en una pulsera, en la moto, en una cazadora, en un chaleco y en los cascos

Por eso es tan complicado que sin haberlo pasado mal en la vida, se sepan valorar las cosas realmente importantes. Ya que lo bueno queda definido por lo malo y entre ellos, una infinidad de intermedios.
 
Es dificil pero muy beneficioso ser honesto con uno mismo, mirarse al espejo desnudo, sin influencias y reconocer como somos, lo que queremos y que posibilidades de conseguirlo tenemos para llegar al verdadero estado de paz interior y no a la felicidad que nos venden y muchos disfrutan sin llegarse a sentirse plenos por no ser honestos consigo mismos.

No suele ocurrir porque si, un hecho obliga a ese momento, se aprende de las situaciones criticas.

El que no lo sabe no sabe que no lo sabe.

La mayoria vive en una dinamica con la que nunca lo llega a saber, envidio esa felicidad en su ignorancia.

Las personas honestas que viven en situaciones de injusticia e hipocresía, antes o después tienen que plantarse si quieren seguir mirándose al espejo. Y eso siempre va a costar, y en ocasiones, mucho.




Ala, ya no filisofeo más, que empiezo y no acabo:D. Es que soy un enfermo de los "por qués" :D.
Un saludo, hasta otra.
 
Por eso es tan complicado que sin haberlo pasado mal en la vida, se sepan valorar las cosas realmente importantes. Ya que lo bueno queda definido por lo malo y entre ellos, una infinidad de intermedios.

No hay blanco y negro, ni en el Yin Yang, en la vida hay grises y un arco iris de colores.

Se valora lo material de forma diferente, felicidades efimeras y se aprende a empatizar y perdonar, a ser tolerantes tener correa en lenguaje llano y tambien a respetar en algo tan simple como la comunicacion, no sentirse superior, en un pulpito desde el que aleccionar.
 
Última edición:
Arriba