La ventana de Solitaria


El "COMMUTING" es una palabra que no tiene traducción directa al Español. Se refiere al traslado/desplazamiento desde casa al trabajo y viceversa. Es justo lo que menos costumbre tengo. Por horario (pillo noche), por monótono (autovía) y por no tener problemas de atascos/aparcamiento al final la moto no la suelo usar para ir de casa al trabajo. Solo me acarrea tener que madrugar aun mas (equiparme, andar moviendo coche primero para sacar moto de plaza compartida etc etc). Para los que no les queda otro remedio me quito el sombrero. Donde mas trampas y problemas he tenido ha sido por ciudad y/o travesia interurbana. Bien porque no estoy acostumbrado, bien por ser realmente mucho mas problemático moverse a ciertas horas con tanto trafico.
 
El "COMMUTING" es una palabra que no tiene traducción directa al Español. Se refiere al traslado/desplazamiento desde casa al trabajo y viceversa. Es justo lo que menos costumbre tengo. Por horario (pillo noche), por monótono (autovía) y por no tener problemas de atascos/aparcamiento al final la moto no la suelo usar para ir de casa al trabajo. Solo me acarrea tener que madrugar aun mas (equiparme, andar moviendo coche primero para sacar moto de plaza compartida etc etc). Para los que no les queda otro remedio me quito el sombrero. Donde mas trampas y problemas he tenido ha sido por ciudad y/o travesia interurbana. Bien porque no estoy acostumbrado, bien por ser realmente mucho mas problemático moverse a ciertas horas con tanto trafico.

Al final te haces, y más en nuestra tierra. En ocasiones echo de menos el tener una moto para todo. Cuándo tienes también coche, a veces te acomodas (lluvia, frio nocturno, calor fuerte veraniego). Si solo tienes moto, ni lo piensas, te haces y ya está. Cuándo no he tenido moto, he tenido que comprarla. Cuándo no he tenido coche lo he comprado por pura obligación. No me importa ver un coche parado en la cochera, pero me mata ver una moto parada varios días. La Versys que tuve antes de la gesita la vendí por esa razón.

Los dos coches que tenemos están a nombre de mi mujer, para no tener la tentación de vender alguno:D
 
Al final te haces, y más en nuestra tierra. En ocasiones echo de menos el tener una moto para todo. Cuándo tienes también coche, a veces te acomodas (lluvia, frio nocturno, calor fuerte veraniego). Si solo tienes moto, ni lo piensas, te haces y ya está. Cuándo no he tenido moto, he tenido que comprarla. Cuándo no he tenido coche lo he comprado por pura obligación. No me importa ver un coche parado en la cochera, pero me mata ver una moto parada varios días. La Versys que tuve antes de la gesita la vendí por esa razón.

Los dos coches que tenemos están a nombre de mi mujer, para no tener la tentación de vender alguno:D

Supongo me acomode. O que no veo ventaja al ir en moto en el trayecto del curro. Madrugar mas para equiparme y sacar moto del fondo del garaje me suponen 15 minutos de sueño...Luego trayecto monótono de aburrida autovía (45km) y de noche. Aquí no llueve ni hace frio. Pero de noche no me gusta circular. No tengo tanto campo visual. Animal o cualquier obstáculo te puede dar el susto. Si almenos me evitara atascos y/o problemas de aparcamiento. Pero no es el caso. De hecho me gustaría llegara el coche autónomo. Poder ir durmiendo de camino al trabajo no tiene precio :D

Supongo por eso llega el dia libre y me largo con ella todo lo que puedo y no me quiero bajar. Ahí si que da igual madrugar, pasar frio, te pille de vuelta a casa la noche...al fin y al cabo he disfrutado de un buen dia en moto. Ir y venir del curro no lo disfruto.
 
El "COMMUTING" es una palabra que no tiene traducción directa al Español. Se refiere al traslado/desplazamiento desde casa al trabajo y viceversa. Es justo lo que menos costumbre tengo. Por horario (pillo noche), por monótono (autovía) y por no tener problemas de atascos/aparcamiento al final la moto no la suelo usar para ir de casa al trabajo. Solo me acarrea tener que madrugar aun mas (equiparme, andar moviendo coche primero para sacar moto de plaza compartida etc etc). Para los que no les queda otro remedio me quito el sombrero. Donde mas trampas y problemas he tenido ha sido por ciudad y/o travesia interurbana. Bien porque no estoy acostumbrado, bien por ser realmente mucho mas problemático moverse a ciertas horas con tanto trafico.

Supongo me acomode. O que no veo ventaja al ir en moto en el trayecto del curro. Madrugar mas para equiparme y sacar moto del fondo del garaje me suponen 15 minutos de sueño...Luego trayecto monótono de aburrida autovía (45km) y de noche. Aquí no llueve ni hace frio. Pero de noche no me gusta circular. No tengo tanto campo visual. Animal o cualquier obstáculo te puede dar el susto. Si almenos me evitara atascos y/o problemas de aparcamiento. Pero no es el caso. De hecho me gustaría llegara el coche autónomo. Poder ir durmiendo de camino al trabajo no tiene precio :D

Supongo por eso llega el dia libre y me largo con ella todo lo que puedo y no me quiero bajar. Ahí si que da igual madrugar, pasar frio, te pille de vuelta a casa la noche...al fin y al cabo he disfrutado de un buen dia en moto. Ir y venir del curro no lo disfruto.

Siempre veo ventajas en ir en moto, a menos que lleve personas o carga que no quepan en la moto y cuando trabajaba era lo bueno del dia, ademas vias rapidas y city son los entornos que mas me gustan, en la segunda es donde mas puedo aprovechar sus ventajas y me divierte el trafico e ir driblando vehiculos, aparcar en la puerta, alguna trampa para atajar, cosas que no se pueden hacer en lata por motivos obvios, es donde mas concentracion y reflejos se necesita, muchas cosas a las que estar atenta, acelerar, frenar o clavar, girar, deslizando si hace falta, utilizar el cambio casi de continuo, me gusta callejear.
 
Siempre veo ventajas en ir en moto, a menos que lleve personas o carga que no quepan en la moto y cuando trabajaba era lo bueno del dia, ademas vias rapidas y city son los entornos que mas me gustan, en la segunda es donde mas puedo aprovechar sus ventajas y me divierte el trafico e ir driblando vehiculos, aparcar en la puerta, alguna trampa para atajar, cosas que no se pueden hacer en lata por motivos obvios, es donde mas concentracion y reflejos se necesita, muchas cosas a las que estar atenta, acelerar, frenar o clavar, girar, deslizando si hace falta, utilizar el cambio casi de continuo, me gusta callejear.

Si, para ciudad algun recado prefiero moto tambien. Atascos y/o aparcamiento deja de ser un problema. Ahi hay ventaja. Pero es minoritario en mi caso...no tengo muchos recados que hacer!!! :D. En el "COMMUTING" no tengo ninguna ventaja, o yo almenos no la valoro. Pero es por mis circustancias. Si fueran otras, seguro lo haria. Al final soy carne del dia libre. Ahi si puedo disfrutar de ella como me gusta.
 
Si, para ciudad algun recado prefiero moto tambien. Atascos y/o aparcamiento deja de ser un problema. Ahi hay ventaja. Pero es minoritario en mi caso...no tengo muchos recados que hacer!!! :D. En el "COMMUTING" no tengo ninguna ventaja, o yo almenos no la valoro. Pero es por mis circustancias. Si fueran otras, seguro lo haria. Al final soy carne del dia libre. Ahi si puedo disfrutar de ella como me gusta.

La ventaja seria que vas en moto pero ahi la diversidad que es algo positivo, los festivos prefiero no cojerla que es cuando las carreteras se llenan de "domingueros"
 
La ventaja seria que vas en moto pero ahi la diversidad que es algo positivo, los festivos prefiero no cojerla que es cuando las carreteras se llenan de "domingueros"

Bueno, trabajo a turnos y tengo días libres entre semana . Domingo evitó por lo que dices. Si acaso Sábado.

Si almenos fuera con luz del día. De noche no me gusta. Campo visual limitado no me da seguridad.
 
Bueno, trabajo a turnos y tengo días libres entre semana . Domingo evitó por lo que dices. Si acaso Sábado.

Si almenos fuera con luz del día. De noche no me gusta. Campo visual limitado no me da seguridad.

Soy de la opinion que depende de la vista que se tenga, es algo que no se comenta y me da la sensacion que mucha gente no cae en la cuenta de ello, no se sabe lo que no se tiene.

No me molesta conducir de noche pero he perdido costumbre, hace muchos años conducia de dia y era rapida, cuando anochecia me dejaban atras, me faltaba vision nocturna, hasta que me operaron, iba agusto de noche y ya no me dejaban atras, con los años he perdido vista y de noche dependiendo de la zona bajo el ritmo.

Ver bien es fundamental para tener confianza, ir comodos y tener un buen ritmo con seguridad.
 
Hola Solitaria, la fiesta de muestro grupo.
536f52ede390f273ba7964844d40d86e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Viajeros de los que no salen en el Youtube:
51880929_10215756744128938_4738658978412625920_n.jpg


Quizás se podría definir como "cosicas raras" del mundo motociclista. Bueno, sería una rat-bike de esas no? aunque yo le diría al dueño pégale un tiro ya y que deje de sufrir.
 
Viajeros de los que no salen en el Youtube:
Ver el archivo adjunto 129185
Quizás se podría definir como "cosicas raras" del mundo motociclista. Bueno, sería una rat-bike de esas no? aunque yo le diría al dueño pégale un tiro ya y que deje de sufrir.
.

MBD :excited:
Y ni falta que hace que salgan ni en youtube ni de su casa, vamos digo yo.
La moto no se merece un trato ni abandono así ....:mad:
 
Viajeros de los que no salen en el Youtube:
Ver el archivo adjunto 129185


Quizás se podría definir como "cosicas raras" del mundo motociclista. Bueno, sería una rat-bike de esas no? aunque yo le diría al dueño pégale un tiro ya y que deje de sufrir.

Me gustan las Rat, me atraen, sin duda mas que las "pijas" o "burguesas" que no se ofenda nadie, solo es una forma de definirlas que creo que se entiende.

Me van las motos como simbolo de libertad, independencia, rebeldia, romper con lo establecido, individualidad, es algo que se a perdido casi totalmente en las motos, cierto que es dificil no pertenecer a una tendencia o grupo, ser unico hoy en dia pero ser autentico para llevarla al gusto de uno mismo sin importar la opinion mayoritaria lo valoro mucho y me parece atractiva la moto del que va a su rollo, sin preocuparle las apariencias aunque luego haya mas que coincidan en ese rollo.

Las Rat no son algo premeditado que se busque pensando en gustar, cada uno la va haciendo con tiempo a su modo.
 
Lo que me gusta a mí es la libertad de poder hacer lo que quieras con tu moto, que para eso es tuya. Algo cada vez más complicado, teniendo en cuenta el borreguismo imperante.
Eso no quita para que no me guste cuando una moto llega a ese extremo (esta en concreto no me gusta cómo está, la puse como curiosidad), pero si que me gustan las motos personalizadas, las que se salen de la norma. Unas más que otras, claro.

Un saludo.
 
Cómo se lo pasa el tío con su transalp 600 más vieja que la tierra, ja,ja. Nada como una trail de media cilindrada para disfrutar encima de una moto.

Un saludo.
 
Cómo se lo pasa el tío con su transalp 600 más vieja que la tierra, ja,ja. Nada como una trail de media cilindrada para disfrutar encima de una moto.

Un saludo.

Y ya con tubos de fontaneria :D

Pues si, no hace falta electronica para pasarlo bien, es mas, en mi caso el plus de seguridad me quita emocion, algo inherente a las motos me parece.
 
Y ya con tubos de fontaneria :D

Pues si, no hace falta electronica para pasarlo bien, es mas, en mi caso el plus de seguridad me quita emocion, algo inherente a las motos me parece.

Si es que las motos modernas son como los coches, es la máquina la que conduce, no quien la lleva. Fíjate este sin ABS y no se ha matao ni ná:D
 
Si es que las motos modernas son como los coches, es la máquina la que conduce, no quien la lleva. Fíjate este sin ABS y no se ha matao ni ná:D

Tantas ayudas hacen facil la conduccion, para mi pierde interes.y hace que te confies, opino que mejor aprender a conducir sin ayudas.

Y eso que dicen que el ABS es imprescindible, es decir que no se puede presxindir de el, aunque durante muchos años se ha conducido sin el y muchos han sobrevivido y muchos seguimos prescindiendo y sobreviviendo sin el de el, pabernos matao.
 
Arriba