La ventana de Solitaria

Mi naked favorita de todos los tiempos:

Pantallazo-2019-05-11 16-36-08.png

Viajar en naked:

bikepics-1046316-full.jpg

Si, no es boxer ni tiene cardan. Pero yo es que soy poco estricto en general, necesito una cadena que aguante mis "desvaríos" a la hora de conducir (no estoy hablando de altas velocidades) y ese 2 en V con esos colectores..........
 
Mi naked favorita de todos los tiempos:

Ver el archivo adjunto 138351

Viajar en naked:

Ver el archivo adjunto 138353

Si, no es boxer ni tiene cardan. Pero yo es que soy poco estricto en general, necesito una cadena que aguante mis "desvaríos" a la hora de conducir (no estoy hablando de altas velocidades) y ese 2 en V con esos colectores..........

Yo en la espalda me cansa mucho la mochila. Alforjas es mi ideal. Pero claro con unos escapes altos imposible.

La que me puso muy palote en su momento y no la pude trincar fueron las Buell. No tenia cardan, pero la correa te quitaba el engorro de limpieza,engrase cadena. Si hubiera podido trincarla en su momento supongo seria mi moto actual.

Buell-Xb12-motor-harley-davidson-300485945_1.jpg
 
Un amigo tenía una y no veas cómo apretaba en los puertos ese juguete....
 
Yo en la espalda me cansa mucho la mochila. Alforjas es mi ideal. Pero claro con unos escapes altos imposible.

La que me puso muy palote en su momento y no la pude trincar fueron las Buell. No tenia cardan, pero la correa te quitaba el engorro de limpieza,engrase cadena. Si hubiera podido trincarla en su momento supongo seria mi moto actual.

Buell-Xb12-motor-harley-davidson-300485945_1.jpg

Venden kits para cambiar cadena por correa, mucho mejor.

He viajado con mochila enorme cuando llevaba de todo e iba bien, apoyada en el asiento, cuando voy en moto cambio el bolso por una mochila, negra o marron, depende de la ropa aunque para viajar prefiero bolsa y pulpos, ahora llevo muy poco equipaje y me gustan mas las alforjas de cordura para las Naked, las maletas para cercanias, el super y las bolsas de los hijos.

Me gustan las Buell, hay algunas por aqui
 
Última edición:
Venden kits para cambiar cadena por correa, mucho mejor.

He viajado con mochila enorme cuando llevaba de todo e iba bien, apoyada en el asiento, cuando voy en moto cambio el bolso por una mochila, negra o marron, depende de la ropa aunque para viajar prefiero bolsa y pulpos, ahora llevo muy poco equipaje y me gustan mas las alforjas de cordura para las Naked, las maletas para cercanias, el super y las bolsas de los hijos.

Me gustan las Buell, hay algunas por aqui

Si. Para el dia a dia y/o poder guardar cosas mientras te ausentas las maletas/top tambien las veo mas comodas. Para viajar tambien prefiero bolsas/alforjas. Pero porque voy solo y no hago turismo durante la ruta. (Si acaso una vez en destino y aparco moto).

Como vas? Te vas encontrando mejor?
 
Si. Para el dia a dia y/o poder guardar cosas mientras te ausentas las maletas/top tambien las veo mas comodas. Para viajar tambien prefiero bolsas/alforjas. Pero porque voy solo y no hago turismo durante la ruta. (Si acaso una vez en destino y aparco moto).

Como vas? Te vas encontrando mejor?

Gracias por preguntar, hay dias mejores y peores, subo y bajo, no estoy como estaba, como debiera de estar, es lento, no aciertan con lo que tengo, tendre que ir a ver a House, ahora intolerancia ya ves, cuando no es una cosa es otra y lo mas molesto lo temblores que tengo.
 
Gracias por preguntar, hay dias mejores y peores, subo y bajo, no estoy como estaba, como debiera de estar, es lento, no aciertan con lo que tengo, tendre que ir a ver a House, ahora intolerancia ya ves, cuando no es una cosa es otra y lo mas molesto lo temblores que tengo.

Vaya, lo siento. Mucho ánimo y fuerza Soli.
 
Un mustang como está mandao, no la bazofia esa moderna que han hecho ahora. Si es que..... cuantas cosas se van a echar de menos en poco tiempo, sobre todo en esto de los vehículos.
 
No sé que es ese chisme - he realizado una búsqueda inversa con Google, pero nada de momento.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Vuelve a haber movimiento por aquí, ya pensaba que habías cerrado la ventana y habías tirado la llave :unsure: . Abre que corra el aire!!:)

Un saludo.
 
Me gustan tus fotos.

Mira mi multistrada sin plásticos.
ef52fd17034a928a8f1460b3129af5e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por favor, Juan, una vez hecha la "herejía", sabes que te falta el faro redondo con "cupolino" al estilo monster y sobra el asiento de ahí atrás :)???

img_1274.jpg

Un saludo ???
 
Tienes buena parte de razón...................
Sobre transformaciones, hay muchos gustos. No está transformada, está desvestida y la verdad es que con ese chasis es mejor tenerlo a la vista.
Vestida sí que es fea, o rara. Yo no he visto ninguna en parado con detalle, dicen que al real no es tan fea.
Ya la compré así, y la verdad es que yo le pasé el proyecto de reforma. Pero cambiar algo y pelear con las itv da pánico.
Podría haber cambiado algo, pero tenía más gana de usarla que de andar cambiando.
De todas formas el faro no queda muy mal, creo que es de una MT-03.
El asiento no se puede quitar porque depósito y asiento es una pieza entera de fibra, tengo un plástico rojo que lo cubre.
22-37-04-historia-de-una-apuesta_fs_365100.jpg22-36-56-01030411JW01073-01.jpg22-36-41-Ducati_Multistrada_1000DS_vs_the_1100DS-S.jpg
 
Sí, va bien.

No es una monster, ni hypermotard.

Mantiene el motor clásico de simple arbol de levas refrigeración por aire, que siempre me gustó de las clásicas SS.
 
Arriba