La ventana de Solitaria

Cada vez que paso por dónde la aparca el dueño, me acuerdo de este hilo. Hoy he dicho, voy a hacerle un par de foticos a ver lo que opina "el respetable".

Pantallazo-2019-03-21 13-25-11.png

Pantallazo-2019-03-21 13-25-55.png

Un saludo.
 
Y ya con tubos de fontaneria :D

Pues si, no hace falta electronica para pasarlo bien, es mas, en mi caso el plus de seguridad me quita emocion, algo inherente a las motos me parece.
Ahí hay mas manos que moto, creo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo, no hacen falta 5 modos de conducción ni tanto rollo, pero el abs me hubiese librado la ultima vez... Las cosas como son.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ahí hay mas manos que moto, creo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo, no hacen falta 5 modos de conducción ni tanto rollo, pero el abs me hubiese librado la ultima vez... Las cosas como son.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Por el ABS he tenido un golpe y un accidente, en la lata, la furgo y la moto no llevan, me alarga la frenada, si piso como en los vehiculos sin el, salta y tacatacataca no me frena en el sitio, tengo que ser mas suave con lo que tambien utilizo mas metros, freno mas rapido sin ABS.
 
Mare mía! menudo hilo, ya estás casi en los 20.000.
Te subes ya a la moto?

Gracias a vosotros y eso que estoy poco activa.

Subir si, la arranco, la caliento pero aun no lo he descandado, podria llevarla a un ritmo normal, del trafico y conduciendo tomandomelo con calma, para esto no hay problema, la lata y la furgo si que las conduzco pero con Joey no es como disfruto, necesito estar al 100% concentrada en la conduccion para ir a mi gusto y no estoy preparada para ello todavia.

Aunque tendre que cojerla proximamente e ir de tranqui para ir al medico.
 
Me ha gustado. Si fuera mía, manillar y asiento más cómodo. Y depósito más grande. Pero me ha gustado a pesar de ser "rat". Es motor honda.

n3Hop39.jpg


lHOhPnx.jpg
 

El enduro es mi especialidad favorita del motociclismo, por encima incluso de las carreras de velocidad, pero hay que saber diseñar bien el circuito, por que, en mi opinión, tanta dificultad en algunos tramos quita espectáculo. Yo prefiero ver pasar a la mayoría(o por lo menos a los primeros) por un tramo muy difícil dando una exhibición de técnica y control, que verlos arrastrándose con las motos por que no hay manera de pasar por ahí.
Queda muy épico y tal, pero le quita fluidez a la carrera.

Por cierto, Solitaria, raro en tí este giro hacia motos de alta tecnología y pilotos con ropitas de colorines de altas prestaciones ;).
 
El enduro es mi especialidad favorita del motociclismo, por encima incluso de las carreras de velocidad, pero hay que saber diseñar bien el circuito, por que, en mi opinión, tanta dificultad en algunos tramos quita espectáculo. Yo prefiero ver pasar a la mayoría(o por lo menos a los primeros) por un tramo muy difícil dando una exhibición de técnica y control, que verlos arrastrándose con las motos por que no hay manera de pasar por ahí.
Queda muy épico y tal, pero le quita fluidez a la carrera.

Por cierto, Solitaria, raro en tí este giro hacia motos de alta tecnología y pilotos con ropitas de colorines de altas prestaciones ;).

Prefiero las motos basicas para la vida real pero entiendo la tecnologia en competicion para ser el mejor.

Me gustan el Enduro y el Tourist Trophy, tambien el WRC..

Me ha recordado este video cuando haciamos campo a traves con las TT por situaciones similares.
 
Arriba