La ventana de Solitaria

:cheesy:
kawasaki_z_750_625x416.jpg

Me encanta esta Kawa

Te dejo esta Solitaria:

Saludos cordiales.

Esta aunque no se ve mucho tiene buena pinta, la fotico preciosa

Esta es una pasada pero disminuiria el lanzamiento para hacerla mas divertida :cheesy:

Esta para los más futboleros.

Muy chula pero quitaria esa pintura ya :D

Saludos cordiales.

!!!!!dios, que espanto!!!!!

No se si llega a la categoria de espanto, por que si no como llamamos a otras :D, aunque si espanta un poco y por eso le veo un punto

El frontal de la K me recuerda a algunas KTM.

Lo que pasa es que en las austríacas desentona menos.

Lo clasico con motor superbike:D
eregy5yd.jpg

8umyhyby.jpg

syputyny.jpg

Por cierto, lo BMW cuasitrónica tiene su puntillo. Con un par de retoques...

Con el centro de gravedad tan alto, esa moto debe tener problemas de estabilidad a más de 200.

Además, ha perdido el basculante monobrazo de las Vespa, que tan buenos resultados daba en carreras de resistencia.

jajajajajaja.
Qué descojono de moto. Estos señores de Guzzi siguen haciendo los boxer torcios:D No aprenden a hacerlos rectos??
Eso sí, la foto superior es muy chula.

Que penita haberle hecho eso a una Guzzi.

jajajajajaja.
Qué descojono de moto. Estos señores de Guzzi siguen haciendo los boxer torcios:D No aprenden a hacerlos rectos??
Eso sí, la foto superior es muy chula.

Jo pues si que debo tener yo el gusto torcio :D, a mi me gustan la moto y el Boxer levantadico :rolleyes2:

Un poco culicorta. Del resto no veo nada tan malo. Peores cosas se ven, creo yo.
Un saludo.

Acuérdate de que hubo también una Yamaha de carretera con ese motor.

¿Recuerdas la TR 1?

Bien bonita que era.

yamaha_tr1.jpg

Esta mañana dispuesta me he ido a que me operen de cataratas, si ya se, es una operacion sencilla e intrascendente, pero como no es algo que haga habitualmente estaba algo nerviosa.

Ayer por eso, por que no es algo que haga habitualmente y no se cual es el proceso de esta intervencion, me prepare, ya que las otras veces que me han "metido mano" los medicos, unas cuantas, me han hecho desnudar, ponerme una batica y despintarme las uñas para ponerme un cacharrico en un dedillo, pues eso, me depile toita para estar presentable, sin esmalte de uñas y ya que me tenian que urgar en los ojillos pues los desmaquille bien.

Hoy a las 6'30 nos hemos levantado mis nervios y yo, tras llegar, encontrar el lugar en semejante edificio lleno de pasillos laberinticos y entregar la citacion, me dicen que NO.

Que no me operan hoy, jolin ya estaba preparada y medio mentalizada, que me van a volver a revisar los ojos que no lo tienen claro, hein?, comorrrrr?, ais mare.

Me vuelven a revisar y me dan un palo que estoy digiriendo todavia y estoy con mas nervios que antes, hasta dentro de seis meses que me han dicho que si me operaran, si decido que si, que me lo piense, pero porrdio.

La doctora de una forma muy cruda me lo ha explicado, y lo que he entendido con mi mente obnubilada por el subidon de nervios es que mi cornea no esta muy bien que digamos, por lo que es probable que al quitarme la catarata se fastidie del todo la cornea y me quede sin vision de un ojo hasta que me hicieran un trasplante, que seria al cabo de unos meses cuando se me curaran las llagas en la cornea que se producirian al fastidiarse dicha cornea.

Estoy muy jodida ahora.

Claro el primer impulso ha sido decir, paso, he perdido vision pero veo, al carallo las cataratas, no me opero, logicamente me ha contestado que la catarata va en aumento y cuanto mas tarde mas fuerte sera la operacion y mas probabilidades de dañar la cornea, que me opere cuanto antes.

Asi estoy y los papeles que he firmado para la operacion no me han tranquilizado precisamente.

Joderrrrrrr me ha mirado un tuerto, bueno, la tuerta voy a ser yo.

Vaya faena.

Y con lo mal que se pasa....

Mucho ánimo y, si puedes, pide una segunda opinión.

Caramba Solitaria, pues esperaba terminar leyendo otra cosa...Te mando un abrazo lleno de afecto y mis mejores deseos para que te restablezcas cuanto antes con la menor intrusión quirúrgica posible.
Un gran saludo Solitaria.

Vaya faena.

Y con lo mal que se pasa....

Mucho ánimo y, si puedes, pide una segunda opinión.

Caramba Solitaria, pues esperaba terminar leyendo otra cosa...Te mando un abrazo lleno de afecto y mis mejores deseos para que te restablezcas cuanto antes con la menor intrusión quirúrgica posible.
Un gran saludo Solitaria.

Gracias, como le he dicho a lo doctora, si asi estan las cosas, adelante, no hay opcion.

Que sea lo que Dios quiera

Solitaria, no nos conocemos y no escribo nada, pero sigo fielmente tu "ventana". Permíteme darte muchos ánimos y desearte lo mejor. Seguro que todo sale bien.

Suscribo el mensaje anterior de pppotamo, sólo que yo si escribo un poco. Espero que todo vaya bien.

Solitaria, no nos conocemos y no escribo nada, pero sigo fielmente tu "ventana". Permíteme darte muchos ánimos y desearte lo mejor. Seguro que todo sale bien.

Suscribo el mensaje anterior de pppotamo, sólo que yo si escribo un poco. Espero que todo vaya bien.

Muchas gracias pppotamo y CRONIKO.

Segun me dijo la doctora lo peor que puede ocurrir es que pase unos meses con llagas y viendo solo con un ojo hasta que me trasplanten otra cornea.

Como iba con la idea de algo sencillo y a las pocas horas en marcha otra vez, todo eso me descoloco y altero un poquillo

De momento tengo que esperar seis meses con las gafitas y luego Dios decidira, hagase su voluntad

Te dejo esta, para que vayas sabiendo que seguirás viendo estas preciosidades con absoluta normalidad cuando pase todo y estés restablecida.

Saludos cordiales.

Te dejo esta, para que vayas sabiendo que seguirás viendo estas preciosidades con absoluta normalidad cuando pase todo y estés restablecida.

Saludos cordiales.

Agradezco mucho tus palabras, supongo que estare un tiempo con solo la vision de un ojo :(, mi marido dice que si Padilla torea con un ojo yo podre montar asi, ja veurem.

La Yami es de las que a mi me gustan
:rolleyes2:, home made guerrera

El proximo domingo 20 vamos a ir a comer Irko, STROGOFF y yo, si a alguno le apetece por supuesto sera bien recibido.

El plan de momento es un paseo de tranqui a un sitio bonito a tomar algo y asomarnos a unas vistas de altura, luego ir a unas bodegas donde haremos una degustacion y luego a comer.

Los que os guste el plan confirmarme antes del 14 que me pondre a reservar plazas y horarios.

Hola Soli, como ya ha comentado algún compañero, nunca esta de más una segunda opinión con otro oftalmólogo; siempre pensar en positivo y tirar "palante". Mucho ánimo, y mientras tanto, sigue con la ventana abierta, somos muchos en el foro los que nos asomamos de vez en cuando o casi a diario.
Un saludo en V.

Atrás