La ventana de Solitaria

Esteticamente si, pero es que un amortiguador amarillo y una horquilla dorada dan mucho porte :D

Qué mala eres....si supieras la de veces que he pensado en pintar el muelle del Ohlins, aunque sólo sea para que no parezca un Ohlins......Además, venía así cuando la compré.....:angry:

Por cierto, bonitas y profundas reflexiones sobre Joey. Te felicito, en primer lugar por ser capaz de extraerlas de tu interior y, ya en segundo plano, por compartirlas con nosotros.

Un abrazo

Qué mala eres....si supieras la de veces que he pensado en pintar el muelle del Ohlins, aunque sólo sea para que no parezca un Ohlins......Además, venía así cuando la compré.....:angry:

Por cierto, bonitas y profundas reflexiones sobre Joey. Te felicito, en primer lugar por ser capaz de extraerlas de tu interior y, ya en segundo plano, por compartirlas con nosotros.

Un abrazo

:D , lo digo en serio, me gustan en las Naked los amortiguadores amarillos, el mio original lo pinte de amarillo.

:dankk2::dankk2::dankk2::kiss:

honda_raw.jpg

!Qué bonita la Vincent!

El motor parece el Suzuki 1000 de las DL y SV ¿no?

Ayer tuve la suerte de disfrutar del gran saxofonista y cantante Maceo Parker, durante dos horas y media nos puso en muchos momentos los pelos de punta, una maravilla de banda con mucho recorrido a sus espaldas.

[video=youtube;3_0alsFnxwI]https://www.youtube.com/watch?v=3_0alsFnxwI[/video]

Ayer tuve la suerte de disfrutar del gran saxofonista y cantante Maceo Parker, durante dos horas y media nos puso en muchos momentos los pelos de punta, una maravilla de banda con mucho recorrido a sus espaldas.

[video=youtube;3_0alsFnxwI]https://www.youtube.com/watch?v=3_0alsFnxwI[/video]

Es buenisimo, menuda suerte verlo en directo, dos horas y media pra dejarse transportar por el ritmo

Solitaria, entre tanta belleza como muestras, dame permiso para mostrar una animalada, que es que si sigo poniendo cosas en la taberna me van a expulsar........

Esto es una biela doblada y lo demás son tonterías........

post-8730-1343327011.jpg

Solitaria, entre tanta belleza como muestras, dame permiso para mostrar una animalada, que es que si sigo poniendo cosas en la taberna me van a expulsar........

post-8730-1343327011.jpg

Peaso biela, no me hago idea del piston, cilindro, motor.

Y esto un piston de Joey, que me parecio enorme cuando lo vi

Tambien tengo uno mas pequeño

¿Se descabezó una válvula en el motor de Joey?

¿Fue a raiz de una caida?

Pero, ¿que le hiciste al pobre Joey para dejarle el pistón así?:cry:

¿Se descabezó una válvula en el motor de Joey?

¿Fue a raiz de una caida?

Atropelle a una lata :embarassed:, pero no rompio en ese momento, se arreglaron los desperfectos que se vieron y el motor funcionaba, lo saque del taller y ese mismo dia yendo a Peñiscola por autopista, como voy yo por autopista, oi una especie de CRRRAKTACATAK muy fuerte y desagradable al tiempo que la trasera se bloqueaba, aprete el embrague, al arcen, la grua y de vuelta al taller.

Sip, tras un minucioso examen por un muy buen meca de Boxer 2v, comprobo que de la caida se fastidio algo mas que una valvula, no lo recuerdo todo y cuando le di caña no aguanto, termine el estropicio

Como siempre, gracias Soli por las fotos que cuelgas.
Las cafe racer son impresionantes.;)

post-8730-1343327011.jpg

La gente de esa taberna tiene también mucha cultura motera además de la otra y mucha categoría como personas por eso no te echaran. ;)

Tú sigue defendiendo a la que tú y yo sabemos que es una gran moto, que no es otra que la 1150RT ;)

Permite que te diga que eres como una enciclopedia y que seguir tu rueda tiene que ser divertido.

Solitaria muy buenas las fotos, pero que haces que no estas en la Magdalena festa plena?:thumbsup:

Solitaria muy buenas las fotos, pero que haces que no estas en la Magdalena festa plena?:thumbsup:

:D pozi, La Magdalena en la City, en la España profunda solo oigo mascletas y castillos en la lejania, aun no he visto nada, aparte de calles cortadas, pero no para Joey :rolleyes2: por las que paso, cada año me apetece menos la fiesta, Magdalena incluida, mas de lo mismo, yo ya busco tranquilidad y para salir no me van las multitudes

Igual este finde me animo y salgo a curiosear un poco
:D

Atrás