La ventana de Solitaria

Hola Soli, como ya ha comentado algún compañero, nunca esta de más una segunda opinión con otro oftalmólogo; siempre pensar en positivo y tirar "palante". Mucho ánimo, y mientras tanto, sigue con la ventana abierta, somos muchos en el foro los que nos asomamos de vez en cuando o casi a diario.
Un saludo en V.

Gracias gracias elmergruñon, la segunda opinion tendria que ser por lo privado y no es factible y mas seguir ese camino si la opinion fuera distinta, seguire la senda de la SS.

Ja veurem, igual no pero supongo que en unos seis meses empezare un año complicado visualmente, tendre que pasarlo

De momento seguire llenando parte de mi tiempo compartiendo cosillas y leyendoos

¡Venga Solitaria!, te pongo otra magnífica BMW para que sigas conservando el buen ánimo y el brillo en los ojos.
Un saludo enorme.

El proximo domingo 20 vamos a ir a comer Irko, STROGOFF y yo, si a alguno le apetece por supuesto sera bien recibido.

El plan de momento es un paseo de tranqui a un sitio bonito a tomar algo y asomarnos a unas vistas de altura, luego ir a unas bodegas donde haremos una degustacion y luego a comer.

Los que os guste el plan confirmarme antes del 14 que me pondre a reservar plazas y horarios.

En cuanto a la operación de cataratas desearte la mayor de las suertes.;)

El plan para el día 20 de Abril me parece difícil de mejorar así que ahí estaré. :)

Para los que anden por estos barrios este finde hacen en La Pergola una muestra de la gastronomia de la provincia, esta mmmmmm muy muy bien :shocked:, vinos (sobre todo tempranillo) de Benlloch, quesos de Altura, Altura es el pueblo, aunque tambien son de atura gastronomica, embutidos, dulces y otras especialidades tipicas.

Vamos que de prueba en prueba ya no he comido, ni cenare
:D

En cuanto a la operación de cataratas desearte la mayor de las suertes.;)

El plan para el día 20 de Abril me parece difícil de mejorar así que ahí estaré. :)

Gracias Irko, me habian dicho que la lista de espera es de unos seis meses y hoy me han dicho que a lo mejor me avisan antes para operarme en Valencia.

El dia 20 sera un dia tranquilo para alegrar la vista, el paladar y el estomago

¿Conocernos...?, eso está hecho...;). Y para celebrarlo, te dejo otra imagen. ¡Sigue con ese ánimo "Dama Motera"!.

Saludos muy cordiales Solitaria.

¿Conocernos...?, eso está hecho...;). Y para celebrarlo, te dejo otra imagen. ¡Sigue con ese ánimo "Dama Motera"!.

Saludos muy cordiales Solitaria.

:dankk2:caballero motero :kiss:.

Diseño italiano, un farico de esos en la defensa quiero poner para el invierno, asi complemento con la falta temporal de la vision de un ojo
:D.

Como me dijo la doctora que lo tendre que llevar tapado por la luz, Victor (mi marido) ya me ha dico que me comprara un parche como el de Padilla en rosa
:D

¿Víctor?...¡Pues ya somos dos!:). Ten por seguro que será un placer conocerte.
Y te doy la razón, cuanto mas miro está última que te he puesto, más me gusta su estética.
Saludos cordiales.

Esto es lo que se llama un VC (video cutre) que he grabado de la tele con el movil

[video=youtube_share;ddHq_pgWe3E]http://youtu.be/ddHq_pgWe3E[/video]

Última edición:
Lo que hablábamos de las revistas en otro hilo.

¿Qué diferencia hay entre esta review y un anuncio de BMW??

Pues que esto es publicidad gratis (o no) para la marca que dura más, y lo disfrazan de programa especializado.

Por cierto, gracias por poner el vídeo.;)

Recordatorio por si alguno se anima

El proximo domingo 20 vamos a ir a comer Irko, STROGOFF y yo, si a alguno le apetece por supuesto sera bien recibido.

El plan de momento es un paseo de tranqui a un sitio bonito a tomar algo y asomarnos a unas vistas de altura, luego ir a unas bodegas donde haremos una degustacion y luego a comer.

Los que os guste el plan confirmarme antes del 14 que me pondre a reservar plazas y horarios.

Casi nada Solitaria...un Porsche, unos Manolo´s, y chaquetita de cuero de Carolina Herrera...¡Al ataqueeeee!.
Saludos cordiales.

Si vas a hacer de Penélope Glamour, ¿quien va a hacer de Pierre Nodoyuna?, ¿y Patán?.:D:D

De R´s va la cosa...?; pues para tu ojos, te dejo esta preciosidad:

Saludos cordiales; por cierto, no pude ver terminar la peli de anoche...pero Juliane Moore, tan carismática y envolvente como siempre.

De R´s va la cosa...?; pues para tu ojos, te dejo esta preciosidad:

Saludos cordiales; por cierto, no pude ver terminar la peli de anoche...pero Juliane Moore, tan carismática y envolvente como siempre.

Que bonitas eran antes y cada una de sus partes, accesorios, chasis y ese bloque motor y esas tapas porrdio.

Me gusta mucho como trabaja Juliane Moore pero mas Annette Bening desde que la vi con Michael Douglas en El Presidente y Miss Wade.

Me gusto ayer la escena donde estan las dos con el hijo intentando averiguar si le pasaba algo

Me parece que si :rolleyes2:.

Me encanta este video, todos sus detalles e imagenes y me hace recordar y soñar, cuando viajaba asi con Joey y con volver a hacerlo.

[video=youtube_share;o1Tz4mu78O8]http://youtu.be/o1Tz4mu78O8[/video]

Ahi faltamos Joey y yo
:cheesy:, bueno quiza sea Joey muy joven para esas compañeras de viaje :cool2:

Solitaria, me acordé de ti, ya que en el Motociclismo Clasico viene un pequeño reportaje sobre Joey Dunlop.

Y de propina, una prueba de una SR500, con motivo de la comercialización de la SR400

Me parece que si :rolleyes2:.

Me encanta este video, todos sus detalles e imagenes y me hace recordar y soñar, cuando viajaba asi con Joey y con volver a hacerlo.

[video=youtube_share;o1Tz4mu78O8]http://youtu.be/o1Tz4mu78O8[/video]

Ahi faltamos Joey y yo
:cheesy:, bueno quiza sea Joey muy joven para esas compañeras de viaje :cool2:

Bonito vídeo. Te ibas a tener que pasar por el puesto de barbas de "La vida de Brian" para no desentonar.:D

Bonito vídeo. Te ibas a tener que pasar por el puesto de barbas de "La vida de Brian" para no desentonar.:D

Vaya sip :D, ya los hubiera convencido :rolleyes2: para que me dejaran ir sin barba, desentonar nunca me ha preocupado y estoy acostumbrada :cheesy: y lo guapos que estais barbositos :cool2:

Estupenda peli por cierto

Una ventaja de las motos, dan igual las calles peatonales se puede llegar hasta la puerta.

El gracioso de mi marido, me dice que antes de perder la vision temporal de un ojo me invita a que vea con los dos un concierto, pero que vaya yo a buscar las entradas.

Es bueno salirse de la rutina.

Lo que sigue siendo una rutina son las visitas a esta oficina.

Y el no hay trabajo

Última edición:
Bonito video.

Me gusta el viaje, me gustan las motos.

Lo que no me convence es la ambientación de parque temático. Todos los detalles estéticos pensados al milímetro: bolsas de viaje de época, ropa cuidadosamente escogida, cascos abiertos de marca... todo muy estiloso y caro, hasta los peinados y las barbas cuidadosamente rasuradas. Hace falta mucho dinero para viajar de esa guisa, sin nada que desentone con ese look vintage. Quieren imitar un viaje proletario y hippy de los 60, pero creo que es todo lo contrario.

Eso sí, el resultado estético es de primera, muy evocador y muy bonito de ver.

Gracias por ponerlo.;)

Bonito video.

Lo que no me convence es la ambientación de parque temático. Todos los detalles estéticos pensados al milímetro: bolsas de viaje de época, ropa cuidadosamente escogida, cascos abiertos de marca... todo muy estiloso y caro, hasta los peinados y las barbas cuidadosamente rasuradas. Hace falta mucho dinero para viajar de esa guisa, sin nada que desentone con ese look vintage. Quieren imitar un viaje proletario y hippy de los 60, pero creo que es todo lo contrario.

Gracias por ponerlo.;)

No estoy deacuerdo en que este preparado el vestuario, bolsas y barbas.

Cuando se sale en festivo a puntos moteros, se ve cantidad de Deportivas y pilotos con monos, Traileros con equipos de cordura, maletas y demas en consonancia, estos es lo mismo son los vaqueros, cazadoras y bolsas que tienen por que les va ese look.

Cada motero se compra lo que necesita en consonancia con su moto logicamente, si a uno tiene una Cafe por que le gustan las Cafe cuando se compre ropa o equipo lo hara con ese gusto.

Si por ejemplo veo un video de traileros con sus corduras y puede que de marca, no pienso que lleven el vestuario preparado, es el que tienen para hacer Trail

Yo nunca me comprare cordura, ni un mono, como ellos con vaqueros, casco Jet y cazadora de cuero, vaquera, barbour en invierno o de un estilo similar.

He conocido a muchos y conozco que viven con ese look a diario y que viajan con sus bolsas, sin maletas, sin barba y con ella tambien.

Yo he viajado asi y si pudiera viajar ahora lo haria asi, buena ahora llevo maletas.

Si te vienes a la concentra Harley hay un sector que se nota que son de festivos con las Big Twins y cueros impecables, con remolque si es preciso y duermen en hotel, pero hay otro mas numeroso que se ve que viven asi a diario, que llevan bolsas, sacos y tienda a cuestas.

Lo del video es real, a ellos en particular no los conozco claro, pero lo que muestran es una de las formas con la que unos viven la moto

Última edición:
Bonito video.

Gracias por ponerlo.;)

Eso es a lo que yo llamo "rebeldes de oficina", que van a las concentraciones a un hotel, se dejan las patillas largas para la ocasión y a veces se tatúan algo con tinta no indeleble para luego poder quitarselo y así parecer más "malotes", van con harleys de 15.000 eypos, carisimos cascos y demás a juego para luego volver el lunes a la oficina de traje bien peinados.

Me recuerda a la película de Cerdos Salvajes de John Travolta.

Un saludo

Eso es a lo que yo llamo "rebeldes de oficina", que van a las concentraciones a un hotel, se dejan las patillas largas para la ocasión y a veces se tatúan algo con tinta no indeleble para luego poder quitarselo y así parecer más "malotes", van con harleys de 15.000 eypos, carisimos cascos y demás a juego para luego volver el lunes a la oficina de traje bien peinados.

Me recuerda a la película de Cerdos Salvajes de John Travolta.

Un saludo

Desde luego que haberlos haylos pero no creo que sea el caso de los del video, no se ven la ropa y bolsas para la ocasion y teniendo esas Boxer ya se ven sus gustos e ira en consonancia lo demas

Atrás