Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;96ajHcpVvh4]http://youtu.be/96ajHcpVvh4[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado esta mañana en las bodegas para que el domingo degustemos bebidas espirituosas, a ver como estaban los horarios estas fiestas, abren a las 9 y al ser poquitos no hay que reservar como grupo, sera llegar y besar el santo.
Mañana ire al restaurante y preguntare como lo tienen el domingo
ROADSTERO: El rodar por las carreteras de antaño -hoy vías de servicio- tiene un encanto indescriptible, yo lo hago infinidad de veces; pero tiene un peligro inmenso, que son los ciclistas; ocupan todo el carril y a veces parte del otro, no se apartan aunque les avises. Con la moto te suele sobrar sitio...menos mal, pero en las curvas ciegas hay que extremar la precaución, no sabes lo que te vas a encontrar al salir y si es en cuesta, ellos van despacio......o sea, cuidadín. Como dice Soli: cuidado con lo verde y las bicis.
Roadstero, es que no paras!!!
Solitaria, necesitamos personas como tú, cuídate mucho.
Ayer estuvieron por aqui Irko y MIGUEL STROGOFF con sus mujeres.
Esto tiene dos partes, lo que fue el dia en si mismo y todo lo que ha producido antes y despues en mi, que lo siento todo demasiado.
Podria contar los hechos correlativamente, aunque me parece mejor hacerlo de forma independiente.
El dia tiene poco que contar, nos reunimos en el lugar acordado y fuimos a desayunar a la cafeteria donde nos esperaba mi marido, tras unas breves presentaciones y saludos, una agradable charla sobre GS, RT, Rossi, Pedrosa y Jorge.
Nos levantamos y preparamos para ir a donde me siento, literalmente en el suelo, mirando una tremendas vistas con el mar al fondo, acompañadas de un silencio sobrecojedor que me ayuda a apartar negatividad y cargar energia.
Pero tras haber arrancado Joey por la mañana decidio en este momento previo a esa subida no ponerse en marcha, irko y MIGUEL nos dieron un par de empujones a Joey y a mi, en los que Joey tozudo seguia en sus trece de no sacar sonido alguno de su Boxer, bueno, culpa mia en el primer intento por no girar el contacto con la llave, con los dos intentos llegamos a la esquina donde habia una lata aparcada, empezando a pensar alternativas llego un joven, conductor de la lata que nos ofrecio las pinzas de bateria que llevaba, en 5m. solocionamos la cuestion, recorde con esto que mi marido en su lata tambien lleva y que no estaba lejos, asi que fui a por ellas y las meti en una de las maletas de Joey por lo que pudiera ocurrir, Joey se comporto todo el resto del dia y no las necesito.
Pasado este lapsus de tiempo en donde Joey necesito sentirse progagonista, nos encaminamos a mi escondite natural, primero por unas tranquilas carreteras de acceso, luego una transitada carretera de ascenso para abandonarla e introducirnos en una rota, estrecha, solitaria y empinada subida hasta llegar al lugar buscado, en el cual por una tremenda niebla no se apreciaba la grandeza del paisaje.
Arrancamos, yo pensando en si lo haria Joey, suponia que si, que al haber hecho ya unos Kms y como me dijeron en una ocasion, en una situacion asi que llevara el motor algo alto de vueltas, sin pasarme claro, que asi carga mejor la bateria, eso hice, y si no me tiro cuesta abajo y arranca fijo, arranco como tiene que hacerlo, bajamos en direccion a las bodegas donde degustamos unos inspiradores licores e inevitablemente nos llevamos alguno de recuerdo.
De alli unos relajados Kms de autovia siguiendo a la lata de mi marido hasta el restaurante, donde disfrutamos de sabrosos manjares y en donde irko me hizo obsequio con muchisimo cariño de un muy entrañable objeto que tendre siempre cerca.
Volvimos por la autovia dejando a mi marido atras, con muchisima fuerza de voluntad yo que iba delante contuve el puño y consegui no pasar de 145.
Acabamos tomando una ultima copa delante de los barcos de recreo, alli nos despedimos con la promesa de volvernos a ver.
Un dia que amanecio nubladillo y que acabo siendo un dia soleado.
Un dia 10, un dia perfecto, unica e indudablemente por la compañia.
Esto en lo que respecta a ese dia.
Las consecuencias que en mi ha tenido el dia de ayer son de sentimientos encontrados, mas bien, enfrentados.
Se sobradamente bien lo que es la depresion, la ansiedad o los nervios, son sensaciones mentales y fisicas muy diferentes que apaciguo con diferente medicacion, puedo tener dos o las tres a la vez.
Dias atras me sentia rara, es una sensacion no identificada, podria acercarme si digo que de intranquilidad, acrecentada por diversos asuntos que rondan por mi mente, salud, dinero y amor, no amor no, de eso tengo todo lo que necesito y es mucho, en sus dos vertientes :evil:, volviendo al tema, otro juicio que se acerca, familia, un pasado que no me gusta en absoluto y como soy que aun me gusta menos, son gotas que desbordan un vaso.
El dia de ayer?, sip, el dia de ayer, a medida que se acercaba la sensacion aumentaba, mi marido oye por un oido a traves de un implante coclear, y esta empezando a fallar, es algo que cuesta mucho, mucho, mucho dinero y por los recortes actuales es muy posible que alguien, no solo el, se quede sin poder oir?, cruzamos los dedos y que solo se trate de una pequeña pieza de "poco valor".
El dia fue magnifico como ya he comentado pero esto me ha dejado un regusto agrio, como de bilis o sera que la bilis se me ha aumentado o/y alterado, me ha hecho ver mas claramente si cabe, que el mundo o esta sociedad, lo mismo da que da lo mismo, y yo, somos incompatibles
Hola a todos, como ayer le dije a Solitaria hoy por la tarde pondría algo en el foro (estoy de vacaciones) :cool2:
Deciros que tuve la enorme fortuna de conocer tanto a Solitaría como a Victor (una persona con un corazón que no le cabe en su cuerpo)
Miguel Strogoff y María Jesús son otra de esas parejas con las que puedes estar horas disfrutando de su compañía. (este mundo es un pañuelo y la próxima en Euskadi)
Mientras tomábamos el cafecito tranquilamente y charlábamos sobre motos, rápido me di cuenta que estaba ante dos personas que habían mamado el tema de la moto desde jovencitos y además estaba clarísimo que habíamos sintonizado perfectamente y que aquello solo podía terminar en un éxito de encuentro como lo fue.
Las vistas desde cien metros más abajo de donde aparcamos las motos eran impresionantes ya que se veía toda la costa y el interior de Castellón a vista de pájaro. :shocked:
La visita a la bodega nos dio a conocer los buenos productos que hacen y que como no podía ser de otra forma nos llevamos un recuerdo para casa.
Estaba claro que el restaurante elegido para comer la paella era un restaurante muy conocido y bien valorado por la cantidad de gente que había en el mismo. :shocked:
De la paella solo diré que fue la mejor paella negra que he comido jamás. :shocked:
De Solitaria diré que si escribiendo se le nota que es una mujer inteligente y sensible, en persona y escuchándole uno disfruta de las cosas que cuenta y como las cuenta.
Estoy seguro que habrá un próximo encuentro y está vez cumpliré con lo prometido en su día. :rolleyes2:![]()
Gracias por el día tan fabuloso que nos hicisteis pasar ayer.![]()
Hola a todos, como ayer le dije a Solitaria hoy por la tarde pondría algo en el foro (estoy de vacaciones) :cool2:
Deciros que tuve la enorme fortuna de conocer tanto a Solitaría como a Victor (una persona con un corazón que no le cabe en su cuerpo)
Miguel Strogoff y María Jesús son otra de esas parejas con las que puedes estar horas disfrutando de su compañía. (este mundo es un pañuelo y la próxima en Euskadi)
Mientras tomábamos el cafecito tranquilamente y charlábamos sobre motos, rápido me di cuenta que estaba ante dos personas que habían mamado el tema de la moto desde jovencitos y además estaba clarísimo que habíamos sintonizado perfectamente y que aquello solo podía terminar en un éxito de encuentro como lo fue.
Las vistas desde cien metros más abajo de donde aparcamos las motos eran impresionantes ya que se veía toda la costa y el interior de Castellón a vista de pájaro. :shocked:
La visita a la bodega nos dio a conocer los buenos productos que hacen y que como no podía ser de otra forma nos llevamos un recuerdo para casa.
Estaba claro que el restaurante elegido para comer la paella era un restaurante muy conocido y bien valorado por la cantidad de gente que había en el mismo. :shocked:
De la paella solo diré que fue la mejor paella negra que he comido jamás. :shocked:
De Solitaria diré que si escribiendo se le nota que es una mujer inteligente y sensible, en persona y escuchándole uno disfruta de las cosas que cuenta y como las cuenta.
Estoy seguro que habrá un próximo encuentro y está vez cumpliré con lo prometido en su día. :rolleyes2:![]()
Gracias por el día tan fabuloso que nos hicisteis pasar ayer.![]()
Espectaculares fotos donde las haya!!!!!!. jajajajajajajajaja.:cheesy:
Tanto la moto como la amazona, IMPRESIONANTES.![]()
Hola Solitaria, y otros seguidores de esta ventana rosa.
laborales. La moto es una forma de disfrutar, de sentirnos libres, de evadirnos de todas las obligaciones que nos hemos ido poniendo encima, y como dice un buen amigo es mi mejor psicólogo.
Mi mujer sabe que cuando estoy agobiado con el trabajo la mejor forma de relajarme es una vuelta en moto, no necesito conducir agresivo, ya tengo unos años y varios sustos, pero quemo la agresividad que me producen los problemas
Y como salir en moto? la mayoría de las veces, botas de moto,vaquero, y una cazadora de curo o cordura y el casco jet o integral. depende del dia, la ruta, el ánimo que tenga
Hay veces que subir por unas pistas hasta un monte cercano a mi casa con el Jet sin pantalla me da fuerzas, te deja respirar, es la mejor medicina.
Y sobre las motos, la verdad que disfruto más con mi vieja G/S (29 años) que con otras, aunque anden mas, frenen mejor, etc... el tiempo es cruel, pero las sensaciones y los recuerdos pueden mas que la tecnología.
Un amigo hace unos años tuvo un dilema, puedo comprarme una moto nueva... ¿cual me compro?... y la decisión fue gastarse la mitad restaurando y poniendo mejor que nueva su vieja Guzzi california con mas de 30 años! Tras mucho pensarlo decidió que era la moto que le gustaba, aunque pesada, lenta, incomoda si la comparas con las actuales... algunos somos así de raros.
Menuda chapa que os he metido,
Soli, animo, y disfruta de la moto como te gusta, solo falta que quieran ponernos mas reglas y etiquetas
¡Solitariaaaaa!, que te estás desmadrando.... Primero con la GS y ahora con la GS LC....Verás, verás..., al final te vemos con una....:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
¡Solitariaaaaa!, que te estás desmadrando.... Primero con la GS y ahora con la GS LC....Verás, verás..., al final te vemos con una....:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Con una GS a lo mejor no. Pero con una NINE T?..... quien sabe.:cool2:![]()
Buf, las GS son muy altas para mi :embarassed:, como para entrar en lo marron con suelo irregular y si se bajan igual quedan chaparras
Es muy bonita si, pero una Clasica la quiero clasica por fuera y por dentro :rolleyes2:
Espero por tu bien y por tu cartera que no te consigas ninguna, salvo que la uses para exponerla. Mi amigo Teo tenía Triumph Bonneville T140E de 1978, como la de esta foto que he tomado de Internet.
![]()
La verdad es que la moto siempre me encantó, para mi es preciosa, yo por entonces tenía una Sanglas 400Y. Pero, siempre hay un pero, a pesar de estar mas mimada que una princesita cada viaje era una pequeña pesadilla, en Lisboa se fastidiaron los carburadores, en Madrid tuvimos que desmontar medio sistema eléctrico y reconstruirlo, en Viena hubo que dejarla allí, en un camping, por ser imposible repararla in situ. Se tubo que ir a por ella y traerla en la parte trasera de un Nissan Patrol. Mi pobre, y no tan atractiva, Sanglas siempre volvió sin incidencias. La Triumph, y otro amigo tiene la misma moto, pero en versión Tiger(sólo se diferencian en que la Bonneville lleva dos carburadores y la Tiger solo uno), por lo que no es que sea un caso aislado, nunca fue capaz de hacer mas de diez mil kilómetros sin incidentes mas o menos graves. Y eso sin hablar de vibraciones (una vez le dije que tenía tacto agrícola y casi le da un infarto), pérdidas de aceite(las motos inglesas no pierden aceite, marcan su territorio) y algunas pejiguerillas mas, tal como un sistema de carga algo insuficiente, menos mal que no llevaban arranque eléctrico.
Como lo prometido es deuda te pongo el enlace del cargador mantenedor que tengo yo.
CARGADOR MANTENEDOR DE BATERÍA FERVE F2201 PARA MOTOCICLETAS [F2201] - €34.85 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto
Yo por comodidad compraría con el conector de mechero ya que si giras la pieza de plástico roja que lleva y se la quitas ello te servirá para adaptarlo a la toma de corriente de tu moto.
http://www.ubricarmotos.com/images/attributes/conector de mechero ferver.jpg
¿En cuales pensarías?. A mi es que me tiran las Guzzi, en particular las LeMans I y III. De hecho ya tuve una III blanca.
Pensando en mis gustos, la que tengo, el uso y aspecto que le daria, tendria que ser europea, bi por supuesto, sin cadena, no muy grande de tamaño y con facilidad para encontrar recambios.
Entonces tiene que ser BMW, no hay otra.
Yo voy a ir a por una neoclásica japonesa.
Las BMW neos (sólo hay una) tienen precio de juzgado de guardia. La Guzzi es muy poca cosa. La Bonneville es una Sportster un poco mejorada, y necesito un escalón más. Ducati ya no tiene clásicas, y desde que oí un desmo funcionar a alto régimen y me impresionó tanto que pensé que iba a explotar en cualquier momento, las he desechado.
Nada, clásica (huyo de paralevers, ASCs, ordenadores, etc.), rutero y fiable (me gusta viajar): japo.
Hablando de Clasicas antiguas eso creo yo, BMW, una R 65 Street Tracker me encantaria, pero creo que tu la quieres nueva, japo clasica moderna y bi creo que no hay ninguna en catalogo aparte de la W 800
Hola Solitaria, si necesitas un cargador a buen precio, este no está mal.
Yo me lo compré en Alcampo. Es un cargador inteligente, con posición especifica para baterías pequeñas. fueron 20 EUR.
Lo he usado con la moto y con el coche, perfecto e ambos casos (es como este pero con otra maca)
es prácticamente igual que el de este enlace: Alpin 62132 - Cargador con microprocesador para baterías de coche de 6 y 12 V: Amazon.es: Coche y moto
La quiero fiable, me gusta ir lejos y de momento hago kilómetros, y eso descarta las clásicas.
La W800 está mucho más limitada que la Bonneville, es claramente una moto de paseo.
Solitaria, yo te veo en una Nine T, lástima del precio, quizás dentro de un tiempo y de segunda mano puedas tener una a coste razonable.
Clasicas antiguas fiables haberlas haylas, pero si, una clasica moderna da mas seguridad, aunque si se fastidia es mas complicada de arreglar.
Es que no me van las clasicas solo en apariencia.