La ventana de Solitaria

Buscando un cargador/mantenedor me he encontrado con esto.

No se ven muchos asi.

Aunque de estos tampoco se ven muchos

Algo que tambien se ve poco y lo mejor de esta mañana

Vaya nivel que hay en tú pueblo!! :shocked:

Tengo un amigo con una africa twin igualita a la de la foto con 3.000 km pero no se quiere desprender de ella aunque él nunca la podrá conducir ya que se ha quedado ciego. :cry:

Has encontrado lo que buscabas? :rolleyes2:

Vaya nivel que hay en tú pueblo!! :shocked:

Tengo un amigo con una africa twin igualita a la de la foto con 3.000 km pero no se quiere desprender de ella aunque él nunca la podrá conducir ya que se ha quedado ciego. :cry:

Has encontrado lo que buscabas? :rolleyes2:

Y eso que se me ha escapado una CBR Rothmans, estaba sobre la acera en una avenida y a sido una imagen fugaz, cuando he frenado y dado la vuelta se habia ido cachis.

He preguntado en varios sitios y me parece que en el ultimo que he estado tienen, pero estaba a reventar de gente y me esperaba Victor, ya volvere el lunes que estos dias me tocan los niños.

Muy bonita la moto.....en color naranja está muy bonita.....por cierto hablando de naranja.....ayer probé la KTM adventure.....y me pareció una moto muy fácil de conducir pese a los 150cv q tiene

Esta última Suzuki se aproxima a lo que busco. Un poco más "ruterizada" y tienes una XJR, la candidata más probable. Ya sólo queda esa moto como representante de las ruteras antiguas "para todo". Antes era una moto grande, pensada para largas tiradas y altas prestaciones. Ahora, con los mamotretos que se gastan los fabricantes y la venta de caballos por cientos, la venden como una "moto ciudadana". Yo creo que es lo que es, independientemente de las modas.

La XR ya no está en el catálogo de Harley 2014, creo que ya no la venden en España. No es una moto que me ilusione, para ese estilo prefiero otras, pero creo que sí puede ser una moto para Solitaria. Es decente como deportiva, tiene el carácter clásico del Evolution 1200, es una moto moderadamente agresiva, y tiene suficiente practicidad. Seguro que se puede encontrar de segunda mano a buen precio y semi-nueva.

Las KTM son motos de combate. Son máquinas para correr. Incluso las trail están diseñadas para ir a toda leche por lo marrón. No encajan con mi filosofía de la moto, pero reconozco que son máquinas impresionantes. Desde mi punto de vista, tienen demasiada electrónica y los motores van demasiado apretados, así que a primera vista, dudo de su fiabilidad, y más pensando en la tralla que van a soportar. Tampoco me parecen demasiado robustas estructuralmente, pero esto son impresiones.

Eso sí, no creo que haya mejores motos actualmente para fundirse los puntos del carnet. Son las cafe racer del siglo XXI. Si tuviera que ir al Ace Café hoy día a repasarme a cualquier gallito, usaría una KTM.

Muy bonita la moto.....en color naranja está muy bonita.....por cierto hablando de naranja.....ayer probé la KTM adventure.....y me pareció una moto muy fácil de conducir pese a los 150cv q tiene

Me parece que es la mas bestia hoy, ya se habran preocupado los austriacos de hacerla accesible para el mayor numero de personas posibles con todos los chips necesarios y de marca reconocida, otra cosa es que sea utilizable todo el rebaño, aunque como dicen muchos, ahi estan.

Yo prefiero menos CVs y menos chips para controlarlos

Yo prefiero menos CVs y menos chips para controlarlos

Igual.

No voy a usar 150 CV fuera de circuito (por lo tanto, no tengo por qué pagarlos). Y la electrónica de control te convierte en esclavo de los ordenadores de diagnóstico del concesionario, a menudo manejados por personal que no los entienden. No me va el rollo de automovilizar las motocicletas. Ya tengo un coche/caja negra, y con él tengo suficiente.

Qué gran moto es la XJR, cafeteada y sin cafetear.

Estoy muy cerca de ella. Lo único que me separa es el tamaño, no demasiado apto para gente pequeña. Pero más vale maña que fuerza.:rolleyes2:

Qué gran moto es la XJR, cafeteada y sin cafetear.

Estoy muy cerca de ella. Lo único que me separa es el tamaño, no demasiado apto para gente pequeña. Pero más vale maña que fuerza.:rolleyes2:

Pues hasta cierto punto, con Joey que no es pequeño me apaño muy bien :cool2: pero con una GS por mucha maña que le eche como que no :embarassed:, para hacer lo mismo que con Joey me refiero, llevarla del punto A al B sin problemas.

La XJR es mas del tamaño de Joey y mas baja desde el asiento del piloto

Gracioso el ciclomotor cafeteado y sensual la piloto de la CB con carenado delfín

Y el que la ha creado se pensará que es un fiera del diseño.

Johammer8.jpg

Y como alguien escriba que le gusta va directamente a excluidos:D

Y el que la ha creado se pensará que es un fiera del diseño.

Johammer8.jpg

Y como alguien escriba que le gusta va directamente a excluidos:D

Porrdio :shocked: que cosa mas............mas.............mas...........bueno, mas simplemente, porrdio :(.

Con algun retoque aqui y alla, para los que quieren dos ruedas carrozadas, igual si
:D

Esta si es una moto bonita

Última edición:
Un video para animar que ya tenemos el finde encima

[video=vimeo;74372516]http://vimeo.com/74372516[/video]

Aqui lo tienes

[video=youtube;tV3w1pqRzAg]https://www.youtube.com/watch?v=tV3w1pqRzAg&feature=youtu.be[/video]

Aqui lo tienes

[video=youtube;tV3w1pqRzAg]https://www.youtube.com/watch?v=tV3w1pqRzAg&feature=youtu.be[/video]

Que guay, asi si que si, lo veo al llegar a casa.

Todavia estamos con la ruta de la tapa porrdio, no se acaba nunca, hay tropecientos sitios y hay que acabarla para entrar en un sorteo
:D

Uno de los premios es un lote de botellas de ginebra y tonicas, que se lo mandare directamente y sin abrir a Parodri :D

Última edición:
Esa GS lleva un silenciador Zachs como el mío, sólo que ubicado más arriba.

No sé si esta la habrás puesto ya, Solitaria.

83r80.jpg

No hace falta saber mucho Ingles para disfrutarlo

[video=youtube;nknwaGl8Ao8]https://www.youtube.com/watch?v=nknwaGl8Ao8[/video]

Atrás