Bueno a ver, liluni comento en otro hilo de hacer algo en Castellon a lo que yo conteste que tiempo para organizar algo tengo, aunque con algun reparo.
Tras preparar un encuentro en 2012 del que me dijeron los que vinieron que estuvieron agusto, preguntandome el año pasado si haria algo pero mi cabeza no estaba en condiciones de asumir tamaña responsabilidad.
Me ha enviado goleta un par de privis para convencerme y como buen caballero español dorarme un poco la pildora.
Esta mañana me he despertado temprano dandole vueltas a ver si me "complico" con esto, en caso de que vaya a haber asistencia, o paso del tema, con intencion de despejar dudas he bajado todavia con el camison puesto al dormitorio de Joey, lo he despertado con el estruendo de la persiana subida con un energico impetu muscular.
Abriendo las piernas lo he abrazado con los muslos para asi convencerlo mejor, esta muy frio, necesita que lo caliente, le he explicado que no tenemos posibilidades de irnos fuera como en los viejos tiempos y que esta es una oportunidad de conocer a moteros con los que hablo, que me apetece conocerlos, al menos a la mayoria y que estos me conozcan.
Pero el es duro y conoce de primera mano mis tribulaciones, me ha contestado, que hay muchos que no nos entienden, le interrumpo, siempre ha sido asi y nunca nos ha preocupado, el seguia, que alguno nos menosprecia, que decimos cosas fuera de lugar, que vivimos en un mundo irreal, que somos ignorantes, egoistas y hasta que despreciamos a los demas y no hay necesidad de darles motivos para hablar y para hacerse los mejores a nuestra costa, habiendo alguna otra ocasion de compartir con moteros mas afines.
Vamos que no me ha aclarado nada, pero como soy inconsciente, segun algunos y como creo en Dios, voy a tener mas en cuenta la opinion de goleta que la de Joey y me voy a arriesgar, que sea lo que Dios quiera.
Voy a poner mi interes, en caso de que campi tenga razon y tenga yo algo de poder de convocatoria, en prepararos un finde al menos ameno y si tengo razon yo, nada, a otra cosa con la prosa mariposa.
Los que tengais ganas de venir ir diciendomelo, en principio seria para el primer o segundo fin de semana de abril.
Oñe despues de operarme del ojico