La ventana de Solitaria

Suerte tienes pues.

Yo los amigos de por aqui se alejaron, no en Kms, tiempo atras y tampoco me preocupa, ni me he esforzado en hacer nuevos, estoy bien sola y a mi bola, aunque si se hechan de menos alguna vez, me gusta una vez al año escaparme a una comida motera en Albarracin y estoy encantada cuando vienen de fuera a conocer mi zona.

Ya está hecho.

El sabado la tengo...y es de recibo, bueno de recibos, 36 exactamente pero creo que valdrá la pena.

Felicidades McNets, ¿finalmente una F 800 GS?, espero que sea en color Kalamata...preciosa...:). Si necesitas saber algo sobre ella me puedes preguntar sin problemas, ya se que llego un poco tarde, pero bueno. Lo digo por que tengo otra igual, buena la 30ª Aniversario, pero basicamente la misma.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzàn.

Si color ketama, supongo que el motor será muy parecido al de la 800R.

Pack confort + akrapovic.

Espero por fin viajar con una postura relajada. Solo me falta conaeguir un anclaje para el top SHAD y retirar los soportes de las maletas laterales.

Si sabes alguien interesado es escapes originales de la 800R o la 800GS tengo uno de cada.

Mi primer mensaje tras salir de la cárcel es para ti, amiga Solitaria.

Un abrazo

Dicen que superar estas cosas imprimen caracter :D, que es una persona sin puntos en cicatrices de una noche o sin haber estado en la carcel (o en el calabozo) :D

Siempre me han atraido los chicos malos :evil:

Pues entonces no soy tu tipo, porque yo soy un niño buenisssssmo....algo travieso, pero nada serio......

Donde va a haber chicos malos es este finde en Cintruénigo, que Campi hace correr sus clásicas......iremos casi todos los malavida...:D

Te esperamos.

Pues entonces no soy tu tipo, porque yo soy un niño buenisssssmo....algo travieso, pero nada serio......

Donde va a haber chicos malos es este finde en Cintruénigo, que Campi hace correr sus clásicas......iremos casi todos los malavida...:D

Te esperamos.

Sip, la cara es el espejo del alma y se ve lo que dices :cool2:.

Me conformare con leer vuestros comentarios y ver vuestras foticos.

Atrás