La ventana de Solitaria

Espero que os guste en esta fria mañana.

[video=youtube;mbz0CYyidzU]https://www.youtube.com/watch?v=mbz0CYyidzU#t=296[/video]

Espero que os guste en esta fria mañana.

[video=youtube;mbz0CYyidzU]https://www.youtube.com/watch?v=mbz0CYyidzU#t=296[/video]

Uno de los mejores videos que se han hecho sobre determinada forma de sentir la moto y ver el moticiclismo, es uno de mis videos guardadados, lo he visto tantas veces que ya hacia tiempo que no lo veia y a sido un placer recordarlo.

Que decir de estos videos, dificil opinar sobre ellos sin que los que ven el motociclismo de otras maneras se sientan molestos o les saquen punta a las palabras o frases, incluso se llega a pensar que esta manera de disfrutar la moto no es real, solo son montajes para videos.

Asi lo he vivido y asi lo siguen viviendo muchos a los que ya no puedo acompañar exclusivamente por falta de medios.

Sigo con el libro de Dennis y aparte de como sabe transmitir las sensaciones es muy reconfortante como un Motero y Profesional con un merecido prestigio, que esta al dia del mundo de la moto y con incontables experiencias sigue fiel a sus principios, no se ha obnubilado por los brillos de las novedades, ni por la acumulacion de chips en las motos para facilitarnos la conduccion, sigue distinguiendo entre efectividad y disfrute.

Road Races y circuitos donde dan vueltas, tamaños de motos humanos y potencias aprovechables que hacen sentir mas la moto (los limites que digo yo) motores sencillos que se arreglan facilmente o para ingenieros.

Como el dice, ni los mejores pilotos pueden sacar partido a las motos actuales en las carreteras, hoy no se pueden contar batallitas si no se miente, hoy ya no hay heroes.

Última edición:
Esta Joey malito, vamos tan malito como que no va, ni bien ni mal, no funciona, creo que no es grave, casi segura estoy de que es simplemente un cambio de bateria lo que necesita pero un palpito me dice que hay algo mas, algun tipo de problema electrico o quiza sea solo el miedo a que sea algo mas.

Lleva desde finales de diciembre dormido y espero cambiar la bateria el mes que viene, si es algo mas habra que esperar al menos un mes mas.

Por las paredes estoy que me subo y esto ha hecho que mi actividad uachapeadora haya aumentado, necesito hablar, bueno mas que hablar, escribir, en realidad no me gusta demasiado hablar.

Estoy ahora escribiendo esto y sacando humo del uachá con antiguas amigas que estan trabajando, hablamos de hombres entre otras cosas, algo habitual y nada extraño teniendo en cuenta su clientela y las horas que son.

Me preguntan si hay algo interesante entre tanto motero, que si lo hay?, si por supuesto, haberlo haylo y como no, la mayoria de moteros son interesantes perse aunque el machismo y mas en un pais mediterraneo y latino es dificil de erradicar, hace que siempre queda un poso en el interior de muchos, algunos hay que sobre todo en un tema tradicionalmente masculino como es la moto siempre me hablan con superioridad y lo que es mas molesto, con condescendencia, va a saber esta mas que yo de motos seguro que piensa alguno, es curioso porque lo mismo que digo yo lo dice otro y lo discuten en otro tono, los contradice un hombre y es una opinion diferente, los contradice una mujer y es que la tia no se entera, en fin estamos acostumbradas a esos ramalazos machistas pero aun asi nunca sabre si me aficione a las motos por sus propietarios o me aficione a los propietarios por sus motos, mis amigas, bastante cotillas ellas, quieren saber mas, bueno si, de los que conozco personalmente, algunos hay en que coincide que me atraen fisicamente y lo que es mas importante para mi, me gusta su forma de ser, que una no es de piedra leñe, tengo que disimular si los veo les digo, ellas siguen insistiendo y lo que sigue ya no lo continuo aqui.

Tres de ellas no sabian que era motera hasta que una se fue de la lengua, tampoco me importo, no lo ocultaba, simplemente con Joey en el dique seco un tiempo intente alejarme de este mundo para no sufrir con la ausencia de Joey, meti en un cajon mis ropajes y utensilios moteros y no lo abri hasta que conoci a mi primer "amigo" poseedor de una HD, se abrio el cajon y el secreto, la aventura, porque con el Harlista cada dia era una aventura, acabo mal, tan mal como dolorida en cuerpo y alma, debido a eso la opinion de mis amigas sobre los moteros en general y los de Harley en particular paso a ser mas negativa que la que tenian sobre los "agentes" de algunas conocidas.

Bueno quien juega con fuego se acaba quemando, me atraian los chicos malos y luego pasa lo que pasa, el hombre y la mujer tambien, es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y volvi a tropezar pero esta segunda vez me sirvio de vacuna.

Esto estamos recordando, mas bien me lo recuerdan ellas a mi en base a mis respuestas sobre sobre los moteros pero les digo lo que ya les decia, eso nada tenia que ver con tener moto, estos son buena gente y vale de cachondeitos, que no se monten pelis leshes, que ya somos todos mayorcicos, hasta con hijos, se nos ha pasado el arroz y ya no estamos en situacion, cada uno tiene su historia.

Llegan clientes y nos despedimos con la promesa de quedar a comer, aiiiss no, a ver si puede ser el mes que viene que Joey esta malito.

Última edición:
The%2BSTR%2B750.jpg

6 cilindros que tonteria :D

[video=youtube_share;XfguM8Og-1A]http://youtu.be/XfguM8Og-1A[/video]

[video=youtube_share;KGBgLZt--zY]http://youtu.be/KGBgLZt--zY[/video]

[video=youtube_share;sCAnDmDQgsc]http://youtu.be/sCAnDmDQgsc[/video]

Atrás