La ventana de Solitaria

Mi marido, gran aficionado a los toros no puede disfrutar de esta aficion cuando y cuanto quisiera, a pesar de todas las corridas del Digi y algunas en vivo ya que aunque nosotros ademas de ver carreras montamos en moto, el por supuesto no torea.

Aunque hoy comienza San Isidro y un mes seguido creo que hay, ocupa el tiempo que le queda con su segunda aficion, la lectura, siempre tiene un libro en curso y alguno esperando, los devora porrdio.

Empeñado esta en que lea, pero si leo mucho leñe, aunque libros ya no, salvo alguno excepcionalmente, he perdido el interes por ellos, no me centro en una historia larga mientras no dejo de pensar, y a mi esto que me importa, leo muchos articulos cortos de motociclismo o de actualidad, me importan mas y duran menos.

Si empiezo un libro es de motociclismo y aun asi alguno no lo he acabado, con su interes en que lea libros y mi interes por ellos, desde luego ningun best seller de escritores conocidos, entrevistados por sus novedades y con publidad en los medios, si un libro me llama la atencion es por su tematica de motos y no todos, siempre mas marginales, tanto como para no tenerlos nunca en las librerias y tener que pedirlos.

Abri un hilo sobre un libro de Lawrence de Arabia y se lo comente, tomo nota, lo pidio y me ha llegado hoy, con la excusa de que me va a volver a dejar sin el Digi, cosa que no me preocupa, con el internete ya me entretengo.

20150508_162330-1.jpg

A ver que tal esta.

Última edición:

La evolución de la histórica R90S, la R100RS, fue la superbike de finales de la década para la firma alemana. Hizo su debut en 1977 y, gracias a su motos boxer de 70 CV y sus aerodinámica carrocería integral, alcanzaba los 200 km/h. Su producción cesó en 1984, con 34.000 unidades producidas en todo el mundo.

The Bike Lab ha tomado esta base para hacer algo muy diferente, una cafe racer del siglo XXI pero que mantuviera las señas de identidad de la marca. El objetivo pasaba por diseñar una moto simple a la vista, pero tecnológicamente actualizada.

Tras quitar el aparatoso carenado original, manteniendo el depósito depósito de gasolina, se adaptó un subchasis artesanal de doble altura con un asiento en piel girada de excelente factura. Un poderoso tren delantero de Ducati Multistrada 1ª generación con horquilla invertida Showa junto a dos amortiguadores ingleses Hagon Nitro hechos a medida se encargan de sujetar a esta veterana. El soporte del guardabarros delantero merece una especial atención, un monobrazo de aluminio completamente artesanal.

Los frenos también han sido modificados, ahora con dos discos NG de 320 mm con centro de aluminio mordidos por dos pinzas Brembo serie oro y una bomba radial PT de competición. Por supuesto, luces, manillar, estriberas, manetas, sistema eléctrico (minimizado), velocímetro y guardabarros cortos son de nueva factura.

En La Platja de Palma está lleno y son un peligro... y si te los encuentras en convoy, que es como circulan, por carretera o autopista, son un horror... ¿Has conducido alguno?... Yo alquilé uno al principio y menudo cacharro... nunca más, a los cinco minutos lo hubiera devuelto... para dar el pego por los paseos playeros.

He ido apoltrona detras pero eso no cuenta, detras se va como una reina eso si, supongo que al principio sera algo especial pero es cuestion de cogerle el tranquillo como a todo y hay que cambiar el chip, de tranqui total, asi debe ser una pasada para mi marido que no puede ir con dos ruedas genial, de ahi no se cae y yo con Joey.

Última edición:
¡¡¡¡Una OSSA Phantom¡¡¡¡ qué nostalgia. Junto con la Lobito MK3 y la cota 74 las motos que más desee y nunca tuve. No hay mejor juguete que el que uno nunca tuvo. Cuanta razón.

¡¡¡¡Una OSSA Phantom¡¡¡¡ qué nostalgia. Junto con la Lobito MK3 y la cota 74 las motos que más desee y nunca tuve. No hay mejor juguete que el que uno nunca tuvo. Cuanta razón.

Y como sonaba cuando la arranco y estuvo acelerando en vacio, todos los que por alli andabamos nos quedamos callados para escucharla y porque no nos oiamos.

Cuanto tiempo de aquellos motores 2T, no pequeños, tronando altos de revoluciones, cuantas bonitas imagenes recuerdo de buenos tiempos volvieron a la memoria

img_1211.jpg

Atrás