La ventana de Solitaria

El pastor belga Malinois ya tiene su “reencarnación” motera. Es la Triumph Tiger 885 by Nomade Cycles, una máquina con mucho espíritu off-road y que promete sensaciones muy especiales a la hora de conducirla. En el taller de estos preparadores, han modificado una Triumph Tiger de los años 90 y la han convertido en un ejemplar con su propio “pedigree”.

La firma británica sigue siendo un punto de inspiración para las modificaciones más curiosas. Poco o nada queda de este modelo, salvo el bloque tricilíndrico de 885 cc. Todo ha sido cuidado hasta el detalle, comenzando por su pintura en aluminio pulido de su depósito, por cierto, de una Yamaha SX400 de 1977. Neumáticos de tacos Metzeler en llantas de 19” delante y 17” detrás, acompañados de frenos (2 discos delanteros y uno trasero) con pinzas Nissin son algunos de estos detalles.

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El pastor belga Malinois ya tiene su “reencarnación” motera. Es la Triumph Tiger 885 by Nomade Cycles, una máquina con mucho espíritu off-road y que promete sensaciones muy especiales a la hora de conducirla. En el taller de estos preparadores, han modificado una Triumph Tiger de los años 90 y la han convertido en un ejemplar con su propio “pedigree”.

La firma británica sigue siendo un punto de inspiración para las modificaciones más curiosas. Poco o nada queda de este modelo, salvo el bloque tricilíndrico de 885 cc. Todo ha sido cuidado hasta el detalle, comenzando por su pintura en aluminio pulido de su depósito, por cierto, de una Yamaha SX400 de 1977. Neumáticos de tacos Metzeler en llantas de 19” delante y 17” detrás, acompañados de frenos (2 discos delanteros y uno trasero) con pinzas Nissin son algunos de estos detalles.

Ver el archivo adjunto 1736

Les ha quedado magnifica, si ya les hubieran cambiado la cadena por una correa seria la releche.
 
Totalmente deacuerdo. creo que no muchos conocen la posibilidad de los kits de correa.
Ya ves, ya ves, mucha limpieza, desgaste casi cero(la que llevo viene para 90000km pero tengo conocidos con más de 150 000km y ahí estan) y una estética guapa. Eso y el cardan es lo mejor en transmisión hoy en día, algún día la cadena será historia, aunque se mantiene sobretodo por lo barata y lo rápido que se desgasta, estrategias comerciales más que nada..
 
Ya ves, ya ves, mucha limpieza, desgaste casi cero(la que llevo viene para 90000km pero tengo conocidos con más de 150 000km y ahí estan) y una estética guapa. Eso y el cardan es lo mejor en transmisión hoy en día, algún día la cadena será historia, aunque se mantiene sobretodo por lo barata y lo rápido que se desgasta, estrategias comerciales más que nada..

Lo que no consigo entender es que una marca para sacar una moto al mercado tenga un equipo de igenieros y otro de diseñadores para acabarla metiendole una cadena :shocked:, tanto por tecnologia como por diseño desentona con el resto de la moto :undecided:
 
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Lo que no consigo entender es que una marca para sacar una moto al mercado tenga un equipo de igenieros y otro de diseñadores para acabarla metiendole una cadena :shocked:, tanto por tecnologia como por diseño desentona con el resto de la moto :undecided:

Es por que se benefician de dos formas, la cadena sale muy barata y además dura bastante poco, gastan menos en producir la moto y venden kits de cadenas cada x km, y nada baratos.
No es que las correas no aguanten muchos cv, las v Rod tienen 120cv y las llevan más anchas y duran mas que duracell, se pueden diseñar y producir para los cv que quieras.
 
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