La ventana de Solitaria

Los del terruño ( tierra seca) nos vemos obligados a ir al liquido elemento cada vez que podemos .... Y el coche esta bien mujer es un juguete de BMW que anda muy bien ., no es mío es de LuisS1000rr pero lo disfrutaremos esos días ..,

Los del terruño ( tierra seca) nos vemos obligados a ir al liquido elemento cada vez que podemos .... Y el coche esta bien mujer es un juguete de BMW que anda muy bien ., no es mío es de LuisS1000rr pero lo disfrutaremos esos días ..,

Latas he conducido muchas con frecuencia por trabajo, las de distintos jefes, mas que motos he llevado, importantes en su mayoria, el que mas recuerdo es un Triumph descapotable, muy divertido pero con el que habia que tener mucho tacto, en la curvas a la minima culeaba y del que mejor recuerdo guardo fue una que tuve yo pequeña, un Corsita, pero tuvimos que cambiarla por una mas grande, un Megane ranchera, cuando llegaron los hijos, los viajes con ellos y todo lo necesario para ellos, una maquina aquel Corsita lo bien que iba, el trote que le dabamos y ni un problema, me supo mal deshacerme de ella.

Es cierto, eres perspicaz, llevo un tiempo floja animicamente, algo mas depre que de costumbre vamos, y estoy sin ganas, ni de musicas, a ver si el martes monto a Joey, le achucho un poco y dejo atras neuras varias, es la mejor medicina.

Depre no creo que esté yo... pero este caloret aplatana a cualquiera... caloret y humedad.

Me voy a dar un chapuzón

Depre no creo que esté yo... pero este caloret aplatana a cualquiera... caloret y humedad.

Me voy a dar un chapuzón

El calor y sobre todo la tremenda y no digo insoportable porque de hecho se soporta pero si agobiante humedad es mas un motivo de malhumor
que de depre, es terrible, llevar un pantalon o una vulgar camiseta si que es algo insoportable :undecided:.

El calor y la humedad no disminuyen pero llevamos dias alternando el sol con tormentas con granizo, se ha vuelto loco el tiempo
:shocked:, sera el cambio climatico, esta tarde toca tormente asi que no hay baño :(

https://youtu.be/dqDRmtH9lAs

Creo que esta es de lo mas indicado.

La pena es que Julián Infante hace tiempo que "nos dejó".

Una cancion que me trae recuerdos de tiempos mejores :dankk2:

Atrás