La ventana de Solitaria

¿Te has peleado con un gato?

:D una tonteria, iba por la senda de pie, suave, como llevo gomas de negro deslizando un poquito de atras en algunas curvas y en una he metido la delantera en un pequeño bache pero ha hecho que esta se me fuera, tras varias eses para esquivar la caida de un lado del camino ha quedado Joey acostado y y yo he estado dando traspies unos metros para no caer al suelo, cosa que no he conseguido, al final apoyando primero las manos he quedado acostada boca abajo, tenia los rasguñitos de la rodilla pero al ir a por Joey no podia levantarlo, se habia enredado la trasera en unas zarzas y no podia desengancharla que pinchaban, con el cuchillo las he ido cortando, al levantarla se ha movido hacia atras y el cilindro me ha quemado, haciendome las cuatro rayas.

Uf, releyendo parece que ha sido mas de lo que ha sido, una caida tonta, desengancharla y levantarla nada mas, aunque sucia de la poca sangre que ha salido y de la tierra daba otra impresion, una vez limpia res de res.

Última edición:
:dankk2: buenas tardes ya.

Cosas que pasan, sustillo leve, hoy al verme las marcas me han dicho lo tipico, podrias haberte hecho daño, podria pero no fue asi, a correr.

Quien anda con fuego se puede quemar y quien juega con fuego se acaba quemando, a mi me decian, por una extraña aficion que tengo que no se de donde me sale, quien juega con navajas se acaba cortando.

Nada, que la proxima no sea mucho mas que esta.

Última edición:
Bueno, al menos sólo se ha quedado en un pequeño susto. Un saludo Solitaria y a seguir en breve con esta ventana abierta a la imaginación y a los recuerdos.
Un saludo en V.

Bueno, al menos sólo se ha quedado en un pequeño susto. Un saludo Solitaria y a seguir en breve con esta ventana abierta a la imaginación y a los recuerdos.
Un saludo en V.

Pozi y como nos pasa siempre despues de un sustillo, los primeros minutos cuando montamos las pulsaciones van deprisa y nosotros despacio pero enseguida se pasa y a la marcha :cheesy:

Que no llevo ruedas ni amortiguacion de marron, no me tengo que confiar
:embarassed:

Hay muchas gente tranformando motos y siempre ocurren cosas de las cuales algunas se pueden contar.

Bonita máquina solitaria, más que voyeurs, que habrá, lo interesante es rodar y rodar.

Atrás