juanico850r
Allá vamos
- Registrado
- 17 Feb 2003
- Mensajes
- 680
- Puntos
- 0
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL
Y con frenos evo.
Saludos.
Y con frenos evo.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joan2003 dijo:¿Que os parece?, a mi no me desagrada del todo, habra que verla en vivo y en directo
v`sssss
pureta dijo:si la moto me gusta ademas tiene q ser comoda es bonita y es diferente a las japonesitas sin duda espero ver la carenada sera mas deportiva si sale a 9000 euros sera buen precio yo prefiero pagar eso q cojer una cbr a ese precio sin duda tiene pinta de tener buen motor y sus 80 cv sobran y la calidad es superior a las japos ect...... el seguro economico y su competidora sera la kawasaki er-6 con 75 cv por su motor la sv es en v ok ;D alguno save a q precio saldra?
Sabeis las tarifas que se le van a aplicar a este modelo?? Y si tendra en opcion quillas debajo del motor??
cabetes dijo:ya que hoy se ha hecho la presentación de la nueva Deauville de Honda y tiene muy buena pinta, puede llevarse mucho mercado de gente que no esté dispuesta a esperar a que BMW de el paso.
nunuk dijo:La reservan para el apartado "accesorios", verás...
Por cierto, en la aleta yo veo una F, y no una T
pabloDL dijo:pues la verdad es que está muy bien, y si sacan una versión similar pero más carenada, con sus maletas, etc... vamos, algo más rutero, seguro que entrará fuerte.
Superpirulo dijo:Pues yo pienso que el éxito en la venta del vehículo en cuestión dependerá mucho de lo que se ajusten en precio. Me da la impresión que hay motos de otras marcas que son muy similares y que van muy ajustadas en precio (SV, CBF...). 8)
kaganchuelo dijo:Ya lo han dicho por ahí, los que tenemos una k75 llevábamos tiempo esperando algo así
norte dijo:Mejor ponerlas juntas.
Las dos me gustan aunque a la Deauville no le iría nada mal algo más de cilindrada (750-800 cc). Es cuestión de verlas al natural y comparar el precio por lo que ofrezca cada una.
angel_2ruedas dijo:Ummm... creo que con una pequeña quilla abajo quedaría mejor.
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
kino dijo:lo de la cadena dentada al igual que la scarver lo veo una putada !! Por que ? a mas de uno le han jodido esta algun envidioso niñato con algo muy simple , una buena navaja
berg dijo:Vamos a ver desde mi humilde opinión la veo como un vulgar plagio de una de mis motos favoritas de todos los tiempos, que en este país tan especial (motociclisticamente hablando), no cuajo, pero si lo hizo en el resto de Europa: La Yamaha TRX 850.
Bicilíndrica deportiva, ochenta y tantos caballos bien aprovechados y parte ciclo y frenos a la altura.
Solo tenía un pero: el logo del depósito no era el de la hélice :.
Mantenimiento económico (creerme tengo una tdm del 99 que comparte el mismo motor y alucino los precios que poneis por aquí por una simple revisión) en la cual una revisión en concesionario oficial de las normales está por 80/90 euros, (calcular la cantidad de kits de transmisión que puedes poner con la diferencia)
En fin, de lo que se trata es que estoy seguro que esta se venderá mucho más porque como bien ha dicho un compañero anteriormente "ejke es bmw"
berg dijo:se venderá mucho más porque como bien ha dicho un compañero anteriormente "ejke es bmw"