Ladrillazo KIKI (FOTOS)

Emilio que la edad no perdona....lo que más me preocupa es que la tengas en el garaje "contra la pared" y es que hay vicios ocultos que avaban floreciendo, tanta moto.........

8-)
Saludos
PCAO

Y eso de dejar a Berta solo para los findes no se yo, que ha las mujers y las motos nos gusta salir a lucirnos, no te extrañe que se ponga tontona y te empieze a hacer cosas raras ;)

7954404754575A4D5047350 dijo:
Y eso de dejar a Berta solo para los findes no se yo, que ha las mujers y las motos nos gusta salir a lucirnos, no te extrañe que se ponga tontona y te empieze a hacer cosas raras ;)

Tus respuestas siempre me ponen una sonrisa en la boca.Ver todo desde el lado femenino,es confortante en este sitio,hasta ahora,masculino ::) ;D ;D ;D ;D
Esto lo pongo ahora,que Berta es mucha Berta y cuando la tenga andando otra vez,seguro que no la dejo enfriarse mucho,me gusta mantenerla calentita ::) ;)

Es que , sin animo de incordiar, nos suena muy extraño, no ya la compra ( si hay que hacerla por negocio, se hace), que el
"alma mater" del motor boxer 2v se pase aunque sea parcialmente a una concepción de moto muy diferente aunque también sea BMW.
Reitero mi total respeto a las decisiones de cada uno, faltaria.

Me alegro bmwero, intento estar siempre de buen humor y transmitirlo, aveses e mu difisil, creo que tengo un sentido del humor extraño y eres de los pocos que lo pillan, suelo estar sola y donde mas hablo que no sea del curro es aqui :), sorry a los lectores si a veces desvario mis peques me dicen que se me va la olla ;D ;D

1E13196A660D0C5F0 dijo:
Es que , sin animo de incordiar, nos suena muy extraño, no ya la compra ( si hay que hacerla por negocio, se hace), que el
"alma mater" del motor boxer 2v se pase aunque sea parcialmente a una concepción de moto muy diferente aunque también sea BMW.
estoy completamente de acuerdo contigo, realmete lo considero un "alma mater" del foro de clasicas, pero en la vida siempre hay que amplira horizontes, y estoy viendo un lado distinto de emilio, ahora kiere flirtear, con el apartado de las k hasta 2005.

pero nunca dejara el rincon de los pezones tiesos(me gusta mas que las tetas caidas)
Puestos a provocar ...........................

PROVOQUEMOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

777A7C722425256766150 dijo:
[quote author=1E13196A660D0C5F0 link=1323780166/55#55 date=1324034261]Es que , sin animo de incordiar, nos suena muy extraño, no ya la compra ( si hay que hacerla por negocio, se hace), que el
estoy completamente de acuerdo contigo, realmete lo considero un "alma mater" del foro de clasicas, pero en la vida siempre hay que amplira horizontes, [highlight]y estoy viendo un lado distinto de emilio, ahora kiere flirtear, con el apartado de las k hasta 2005.[/highlight]

pero nunca dejara  el rincon de los pezones tiesos(me gusta mas que las tetas caidas)
Puestos a provocar ...........................

PROVOQUEMOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo que está haciendo es lanzar globo sondas para provocar una caida de la cotización de las dos tetas, en favor de las muchachas con tres tetas en el mismo lado. Una vez lo consiga, hará lo posible para incitarme a que le de el cambiazo con la 65, para terminar por currarse con la 65 una scrambler ligera, pero cañera.

Ya me veo yendo a trabajar en algo que no vibra, no hace ruido, es muy manejable... mientras otro está por ahí haciendo el cabra en el monte y pasándoselo bomba con una 65, y a todo esto añadir que la cotización del kilo de teta habra vuelto para entonces a su sitio original.

Ya se que estoy algo conspiranoico, pero cuando se acercan estas fechas me pongo melancólico al pensar que los reyes son los yernos :P

Emilio sin TETAS NO HAY PARAISO  , pero la k 75 es una maravilla, que la disfrutes.

En el fondo es envidia bmwero, y como digo en el otro post de ladrillos ;), una K100 naked me favoreceria mucho :). Con tanto hablar de tetas me siento desorientada :-/, para mi es el corazon que late y noto su pulso cuando le doy caña y que mejora cuando se calienta :)

Pues tenia todo el equipamiento en negro integral es menos visible pero mas sufrido y autentico pero si para diario papa noel me ha traido una cazadora marron muy oscura y tengo los guantes y el casco integral en rosa, motera pero con estilo ;D ;D ;D ;D. Prefiero la 100 porque las cosas pequeñas no me llenan ;), me quedo con ganas de mas :), las necesito grandes para quedarme satisfecha ;D

Dicen que las grandes son más torponas, y al consumir más tienen menos autonomía por lo que la grande se te quedará antes sin gasolina. Vamos, que llenar, lo que es llenar, puede que si lo haga en el sentido de la palabra, pero igual te sabe a poco al tener que parar antes a repostar ::)

Hombre es lo primero que se ve pero si es verdad que no te puedes fiar de las apariencias suelen ser mas torpes y con menos autonomia :) y las "motos" ;) mas ligeras si el que la lleva sabe de que va son mas divertidas y paran menos ;D

A las pruebas me remito

http://www.youtube.com/watch?v=G8ey_RBdxYM

No hay más que fijarse a partir del segundo 30, qué majestuosidad, verdad? sin embargo, por ser tan grande y hermoso, solo aguanta hasta el segundo 38  :-/

Si hubiese sido un pelín menos arrogante, más humilde, y más pequeñín,, habría durado un buen rato más mirando hacia el cielo  ::)

Emilio a disfrutarla, sabes que yo he tengo una y te aseguro que va de lujo..., la uso todos los dias como te comente, lo dicho a disfrutarla.

Gracias Jesus,ya estoy andando con ella.Hoy le he arreglado ya todos los cables que estabn cortados y le he cambiado el tapón de gasolina y el clausor de contacto.Me queda buscar un espejo y un amortiguador trasero que esta muerto. :(
Gracias por todo ;)

...felicidades Emilio, una muy parecida a la tuya fue la primera BMW que tuve, y la verdad es que guardo gratos recuerdos, motor tambien indestructible como nuestras Rs...en mi caso la base era una metropolitan...
Que la disfrutes.
;)

Esa moto la vas a disfrutar un montón, es para mi de las mejores motos que ha fabricado BMW en su historia..., lástima que el mundo K en BMW haya derivado en hacer malas copias de las japos, especialmente en las S,R y Sport :P

Pues yo no estoy nada tranquilo.Aunque tienen un motor en teoría duro,las K75 dan bastantes problemas.Uno por ejemplo,es que la injección es la de la K100 recortada.Con lo cual,siempre existe un poco de más de gasolina de la deseada,lo que se traduce a un lavado de cilindros que ocasiona que estos no reciban el aceite que necesitan normalmente.Dicho esto,se traduce en problemas de desgastes,gripadas,etc.
La parte ciclo no tiene mayores problemas,salvo la amortiguación que necesita de una inversión para evitar sustos innecesarios. De frenos muy bien,salvando la parte ABS,que en frenadas fuertes,puede dar algún susto también,por el alargamiento en la frenada.
Con lo cual....pues no sé si me la quedaré.Aunque esta y la pondré en perfectas condiciones de marcha,no me acaba de convencer,me faltan las vibraciones que me trasmite el boxer. :'( :'(

Emilio, si el problema son las vibraciones, me han contado que existen unas tiendas especializadas, que con unos aparatitos a pilas se soluciona, y no son caros, y existen en diversos tamaños y formas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

445354485B210 dijo:
Gracias Jesus,ya estoy andando con ella.Hoy le he arreglado ya todos los cables que estabn cortados y le he cambiado el tapón de gasolina y el clausor de contacto.Me queda buscar un espejo y un amortiguador trasero que esta muerto. :(
Gracias por todo ;)

Emilio que espejo necesitas?
si es el izquierdo creo que te podria buscar algo :)
(regalado) antes de que me vendan una muñeca :D :D
un saludo

Pues si boig100rs, rigidos y flexibles, rosados y oscuros, lisos y con pertuberancias y por supuesto grandes y pequeños ;D ;D ;D ;D ;D, ha falta de panecillos buenos son....... ;D ;D;D mareeeee, ya tamos con el tempranillo del sabadete :D

111C111600031C1D1912530 dijo:
[quote author=445354485B210 link=1323780166/78#78 date=1324064677]Gracias Jesus,ya estoy andando con ella.Hoy le he arreglado ya todos los cables que estabn cortados y le he cambiado el tapón de gasolina y el clausor de contacto.Me queda buscar un espejo y un amortiguador trasero que esta muerto. :(
Gracias por todo ;)

si es el izquierdo creo que te podria buscar algo  :)
un saludo[/quote]

Es el izquierdo de un carenado de K100RS.Tienes algo de eso? :o

Solitaria.......me dejas sin palabras :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Este post de la K promete ;D ;D

Emilio, no dejes de explicar todas las mejoras y arreglos que le hagas al ladrillo, que las voy siguiendo con mucho interes ::) ::)

Solitaria, si te contesto lo que estoy pensando... ::) ;D

3324233F2C560 dijo:
[quote author=111C111600031C1D1912530 link=1323780166/83#83 date=1324133896][quote author=445354485B210 link=1323780166/78#78 date=1324064677]Gracias Jesus,ya estoy andando con ella.Hoy le he arreglado ya todos los cables que estabn cortados y le he cambiado el tapón de gasolina y el clausor de contacto.Me queda buscar un espejo y un amortiguador trasero que esta muerto. :(
Gracias por todo ;)

si es el izquierdo creo que te podria buscar algo  :)
un saludo[/quote]

Es el izquierdo de un carenado de K100RS.Tienes algo de eso?  :o

Solitaria.......me dejas sin palabras  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
Creo que si, un compañero tuvo un accidente con su k, arrastrando todo el lateral derecho, y no piensa arreglarla, lleva asi dos años en su garaje, pues toco chasis carteres rotos, deposito reventado, en fin un paston, pero el lado izquierdo IMPOLUTO, hablare con el el Lunes y te tendre informado ;)

103D292E3D3E3324392E5C0 dijo:
Pues contesta no te cortes, a nuestras edades paque? con lo que llevamos detras como pa' ruborizarnos ahora

No, si cortarme no me corto, pero es que Emilio venía a hablar de su ladrillo, y como sigamos así, nos la lía y empieza con el reparto de regalos, y si no, mira mi firma ;D ;D

Mañana subiré a la sierra con ella a hacerle prueba mas profunda.Veremos lo que da de sí un ABS ::) si mola,lo mismo le coloco uno a Berta ::) :D :D :D

Felicidades

Emilio por la kompra, como me gustaria verte en Accion montado en una k ::)

Saludetes

kuk :)

5047405C4F350 dijo:
Mañana subiré a la sierra con ella a hacerle prueba mas profunda.Veremos lo que da de sí un ABS ::)  si mola,lo mismo le coloco uno a Berta ::) :D :D :D

Copio y pego lo escrito en otro subforo :)

Hoy he dado un buen paseo con mi K75 recien adquirida y debo de reKonocer que es una moto muy divertida. :o
Lo primero el motor,que aunque efectivamente parece eléctrico por su falta de vibraciones,empuja con ganas hasta subir a la zona roja. Aún circulando en 5ª a baja velocidad,recupera muy bien,lo que es agradable al no tener que estar cambiando mucho. Me ha agradado ver que en 5ª y cerca de la zona roja,la velocidad es más que aceptable para un 750cc.
Los frenos van perfectos.Con buen tacto y frenada fuerte,tanto delante como detrás,ayudado todo por el ABS. ::)
El chassis no hace nada raro y se mantiene la trayectoria sin problema alguno también. La horquilla que lleva,la S ::) se comporta perfectamente,sujetando la moto en el trajecto en entradas fuertes en curvas. El amortiguador trasero esta en las últimas y se nota en la aceleración en salida de curva.Es lo próximo a cambiar.Lleva las cubiertas Metzeler que creo que mejoraría su comportamiento con unas BT45. ::)

En resumen,la K 75 es una moto bien estudiada por fábrica,que permite tanto el uso diario por ciudad,como el uso deportivo por carretras de montaña,asi como viajar a un ritmo más que aceptable,legalidad aparte ;)

De momento no la venderé ::) aunque si la cambiaría por otra boxer,lo siento,pero las llevo en el alma ;D ;D ;D ;D ;D

Joé,como se esta poniendo estooooooo!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Emilio,yo equilibrandole todas las tripicas a la Trokola ::) ::) para que no se me duerman las manos :-/ y tú echando en falta las vibraciones de la boxer :-?

Pues ya que estamos de cambios a Minipimer ;) hoy he visto una W 800 que me ha hecho tilín ::)

hombreeee bienvenido al mundo "K"...............has ganado en el cambio.......no vuelvas........las "R" vibran mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Las R vibran hasta que se les equilibra el cigueñal 8-) 8-)
Habla con los chicos de LA BOXERIA 8-)

Hoy he dado un buen paseo con mi K75 recien adquirida y debo de reKonocer que es una moto muy divertida. Chocado
Lo primero el motor,que aunque efectivamente parece eléctrico por su falta de vibraciones,empuja con ganas hasta subir a la zona roja. Aún circulando en 5ª a baja velocidad,recupera muy bien,lo que es agradable al no tener que estar cambiando mucho. Me ha agradado ver que en 5ª y cerca de la zona roja,la velocidad es más que aceptable para un 750cc.
Los frenos van perfectos.Con buen tacto y frenada fuerte,tanto delante como detrás,ayudado todo por el ABS. Ojos
El chassis no hace nada raro y se mantiene la trayectoria sin problema alguno también. La horquilla que lleva,la S Ojos se comporta perfectamente,sujetando la moto en el trajecto en entradas fuertes en curvas. El amortiguador trasero esta en las últimas y se nota en la aceleración en salida de curva.Es lo próximo a cambiar.Lleva las cubiertas Metzeler que creo que mejoraría su comportamiento con unas BT45. Ojos

En resumen,la K 75 es una moto bien estudiada por fábrica,que permite tanto el uso diario por ciudad,como el uso deportivo por carretras de montaña,asi como viajar a un ritmo más que aceptable,legalidad aparte Guiño
;) ;) ;) Vamos ni la prueba de el motociclismo de presentación del año 83 para la K75 lo hicierón mejor....

Atrás