Ladrillazo KIKI (FOTOS)

Buenos días Emilio,

Creo que la K es una muy buena moto y vas a disfrutar con ella.

Por cierto, si quieres unas maletas casi nuevas, las acabo de rebajar, pues el comprador de la R100R no las quería.

Saludos
 
6F607575050 dijo:
Buenos días Emilio,

Creo que la K es una muy buena moto y vas a disfrutar con ella.

Por cierto, si quieres unas maletas casi nuevas, las acabo de rebajar, pues el comprador de la R100R no las quería.

Saludos

Buenos días.Te las cambio por un radiador de aceite con termostato. ;)
 
4156514D5E240 dijo:
[quote author=6F607575050 link=1323780166/102#102 date=1324284701]Buenos días Emilio,

Creo que la K es una muy buena moto y vas a disfrutar con ella.

Por cierto, si quieres unas maletas casi nuevas, las acabo de rebajar, pues el comprador de la R100R no las quería.

Saludos

Buenos días.Te las cambio por un radiador de aceite con termostato. ;)[/quote]

Emilio, es que ya no tengo boxer 2v :'( :'( :'( :'(
 
5344435F4C360 dijo:
las K75 dan bastantes problemas.Uno por ejemplo,es que la injección es la de la K100 recortada.Con lo cual,siempre existe un poco de más de gasolina de la deseada,lo que se traduce a un lavado de cilindros que ocasiona que estos no reciban el aceite que necesitan normalmente.Dicho esto,se traduce en problemas de desgastes,gripadas,etc.[...]
:-? :-? :-? :-? :-?
bmwero, esto de aquí arriba... ¿es cachondeo, no?
 
161415626E6D5B0 dijo:
Hoy he dado un buen paseo con mi K75 recien adquirida y debo de reKonocer que es una moto muy divertida. Chocado
Lo primero el motor,que aunque efectivamente parece eléctrico por su falta de vibraciones,empuja con ganas hasta subir a la zona roja. Aún circulando en 5ª a baja velocidad,recupera muy bien,lo que es agradable al no tener que estar cambiando mucho. Me ha agradado ver que en 5ª y cerca de la zona roja,la velocidad es más que aceptable para un 750cc.
Los frenos van perfectos.Con buen tacto y frenada fuerte,tanto delante como detrás,ayudado todo por el ABS. Ojos
El chassis no hace nada raro y se mantiene la trayectoria sin problema alguno también. La horquilla que lleva,la S Ojos se comporta perfectamente,sujetando la moto en el trajecto en entradas fuertes en curvas. El amortiguador trasero esta en las últimas y se nota en la aceleración en salida de curva.Es lo próximo a cambiar.Lleva las cubiertas Metzeler que creo que mejoraría su comportamiento con unas BT45. Ojos

En resumen,la K 75 es una moto bien estudiada por fábrica,que permite tanto el uso diario por ciudad,como el uso deportivo por carretras de montaña,asi como viajar a un ritmo más que aceptable,legalidad aparte Guiño
;) ;) ;) Vamos ni la prueba de el motociclismo de presentación del año 83 para la K75 lo hicierón mejor....
es una gran suerte para el foro que te pases a las series k de antes del 2005, a ver si subimos el nivel de los conocimientos y chapuzas.

he abierto un post alli sobre el tema de las suspesiones delanteras, la intencion era poner estas a Sigrid, y ahora que tu nos hablas tan bien de las de la k 75 date una vuelta por alli y a ver si aclaramos algo.

;) ;)
 
Pues no del todo,los ingenieros de la casa no hicieron una centralita de injección específica para la 75 si no que usaron la de la 100. Y esta no es capaz de mandar con exactitud la cantidad necesaria,si no algo más. :-/
 
0B273A3B297178787E480 dijo:
[quote author=5344435F4C360 link=1323780166/81#81 date=1324127561]las K75 dan bastantes problemas.Uno por ejemplo,es que la injección es la de la K100 recortada.Con lo cual,siempre existe un poco de más de gasolina de la deseada,lo que se traduce a un lavado de cilindros que ocasiona que estos no reciban el aceite que necesitan normalmente.Dicho esto,se traduce en problemas de desgastes,gripadas,etc.[...]

Emilio, me he quedado bastante descolocado con esto :o. Primero: por que nunca había leído nada al respecto y después, por que las 75 de lo que más gozan son de ausencia de roturas de las que hablas y creeme... conozco unas pocas hartitas de Km.

Una indiscreción pública ¿Esto es a raíz de tu conversación con Pérez Rubio? :)
 
Pues yo si habia oido campanas de averias serias, algo de bloques motor y eran en concreto en las 75 ;) ;) ;) ;) ;)pero como hay tanta leyenda urbana yo tuve un Range Rover de los primeros diesel usado y todo el mundo me decia que estaba loco, lo vendí aburrido no fué nunca al taller no tenia excusa para cambiarlo, en la autopista en verano si le daba caña se me iba yendo la temperatura arriba y cuando llegaba al peaje, al pararme y estar algo al relantí se ponia normal :D :D :D :D :D :D
 
Que sorpresa Emilio, enhorabuena por la adquisicion y no hagas caso a quien te diga que no es una moto fiable.
Yo estrené la mia en agosto del 87, este 2012 cumple 25 tacos, lleva 90.000 km y no he tenido averias con ella, solo mantenimiento (aceites, neumaticos, baterias, filtros ...), algun reten de horquilla, la bomba de agua (?)y la bomba de gasolina por mi culpa al dejar la moto inactiva durante 3 años.
Es muy diferente a la R en muchas cosas, sobre todo en la conduccion ya te lo adelanto, y es una moto que te puede dar muchas satisfacciones como me las ha dado a mi.
Feliciadades ya me la presentaras.
Bienvenido al club de los parias. ;D ;D ;D ;D ;D
 
030E0A0812610 dijo:
[quote author=0B273A3B297178787E480 link=1323780166/106#106 date=1324398810][quote author=5344435F4C360 link=1323780166/81#81 date=1324127561]las K75 dan bastantes problemas.Uno por ejemplo,es que la injección es la de la K100 recortada.Con lo cual,siempre existe un poco de más de gasolina de la deseada,lo que se traduce a un lavado de cilindros que ocasiona que estos no reciban el aceite que necesitan normalmente.Dicho esto,se traduce en problemas de desgastes,gripadas,etc.[...]

Emilio, me he quedado bastante descolocado con esto :o. Primero: por que nunca había leído nada al respecto y después, por que las 75 de lo que más gozan son de ausencia de roturas de las que hablas y creeme... conozco unas pocas hartitas de Km.

Una indiscreción pública ¿Esto es a raíz de tu conversación con Pérez Rubio? :)[/quote]

Efectivamente,yo también desconocía este problema.Me lo ratificó Alfonso,de Motocanarias también. :-/
 
0517001F191A17560 dijo:
Que sorpresa Emilio, enhorabuena por la adquisicion y no hagas caso a quien te diga que no es una moto fiable.
Yo estrené la mia en agosto del 87, este 2012 cumple 25 tacos, lleva 90.000 km y no he tenido averias con ella, solo mantenimiento (aceites, neumaticos, baterias, filtros ...), algun reten de horquilla, la bomba de agua (?)y la bomba de gasolina por mi culpa al dejar la moto inactiva durante 3 años.
Es muy diferente a la R en muchas cosas, sobre todo en la conduccion ya te lo adelanto, y es una moto que te puede dar muchas satisfacciones como me las ha dado a mi.
Feliciadades ya me la presentaras.
Bienvenido al club de los parias.  ;D ;D ;D ;D ;D

De momento estoy muy contento con ella.Y también se puede ir muy deprisa con ellas.Me lo enseñaste tu en Benidorm ::) :D y lo he comprobado por mi mismo ya también ::) ;)
 
Es curioso el revuelo que ha montado un post sobre una K. En realidad, creo que a más de uno nos ha pasado por la cabeza hacernos con una. Yo mismo, que tengo dos boxer (tres si se cuenta la 1100) se me había ocurrido que la "colección" sería más completa con una R de dos válvulas y una K, pero como aquí te obligan a definirte en una sección u otra del foro parce como si fuera una traición, una infidelidad imperdonable. Has hecho bien, Emilio, hay una cosa mejor que una moto: dos motos.
 
34223525223328470 dijo:
Es curioso el revuelo que ha montado un post sobre una K. En realidad, creo que a más de uno nos ha pasado por la cabeza hacernos con una. Yo mismo, que tengo dos boxer (tres si se cuenta la 1100) se me había ocurrido que la "colección" sería más completa con una R de dos válvulas y una K, pero como aquí te obligan a definirte en una sección u otra del foro parce como si fuera una traición, una infidelidad imperdonable. Has hecho bien, Emilio, hay una cosa mejor que una moto: dos motos.

Y nunca hay dos sin tresssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me tienta.... ::)

k9f39w.jpg


:D :D :D :D :D :D :D
 
Jolín Emilio! vaya sorpresa! igual te estás planteando una temporada más rutera??? de mecánica son más liosos y diría que hasta caras; pero bien afinadita, para hacerte un Madrid Benidorm en un triki!!! ;)
 
Bueno,ahora seguro que ya no vuelve a haber impedimentos para llegar a Benidorm ::) ;D ;D ;D
No creo que Berta me vuelva a hacer otra faena de esas.La va la vida en ello >:( ;D ;D ;D
 
Llego tarde a la "felicitación" ????? ::)

Pues eso -Felicidades- por la nueva compañera de viajes y fatigas, y cuando te veremos montadito en ese peaso de amoto?? :-*
 
Será solo una etapa de transición hasta que Berta este otra vez en marcha.Después.....no me dice nada :-/ :'( :'( :'(
 
382F2834275D0 dijo:
Bueno,ahora seguro que ya no vuelve a haber impedimentos para llegar a Benidorm ::) ;D ;D ;D
No creo que Berta me vuelva a hacer otra faena de esas.La va la vida en ello >:( ;D ;D ;D







No te preocupes si te hace otra faena, ahi tienes la K, que no te la hará.




Un saludo
 
Como empieze a retorcele la oreja a la K como a Berta...no sé yo si aguantará lo que ha aguantado la pobre Berta ::) ;D
 
3A2D2A36255F0 dijo:
Como empieze a retorcele la oreja a la K como a Berta...no sé yo si aguantará lo que ha aguantado la pobre Berta ::) ;D






Si algo tiene las K anteriores al 2005 es fiabilidad, pueden hasta con turbos y otras perrerias. Las que han estado en el servicio oficial, les han hecho de todo, ademas de muchos kms y siguen ahi aprovisionandonos de piezas. De todas formas solo tienes que ver los box que hay abiertos en el subforo correspondientes, en donde hay unas cuantas sobrepasando los 200.000kms y tambien algunas los 300.000kms y ahi siguen.

Ademas tenemos a KUK con una k100 (que debe de ser del 85) y viajando por Europa adelante,creo que su ultimo viaje grande por aqui comentado el año pasado fue a Turquia.


Un saludo
 
Sí,pero no estamos hablando de km.Estamos hablando de hacer esos km en la zona roja,como lo suele hacer Berta ::) ;D ;D ;D ;D
 
Tu crees que a las oficiales les hicieron los Kms a punta de gas????? :D :D :D :D
Y ademas llevando todo el equipo adicional de sirenas, luces, etc. etc etc. :D :D :D :D



Un saludo
 
Te aseguro que se muy bien como se llevaban las K oficiales ;)
Pero te repito que la zona roja es muuuuy dañina  :'( :'( :'(
Aunque en las K creo que por el corte de injección no puedes hacer de todas formas lo que hago con Berta,prefiero las boxer ::) :D
 
Perdonar mi ignorancia, cuales son las oficiales?, a que os referis con las que han estado en el servicio oficial?, a Joey para revisiones suelo llevarlo al servicio oficial BMW, pero supongo que no es eso lo que decis
 
5974606774777A6D7067150 dijo:
Perdonar mi ignorancia, cuales son las oficiales?, a que os referis con las que han estado en el servicio oficial?, a Joey para revisiones suelo llevarlo al servicio oficial BMW, pero supongo que no es eso lo que decis


Solitaria se refieren a las motos oficiales ( la Peretérita por ejemplo) ;D ;D ;D
 
44697D7A696A67706D7A080 dijo:
Perdonar mi ignorancia, cuales son las oficiales?, a que os referis con las que han estado en el servicio oficial?, a Joey para revisiones suelo llevarlo al servicio oficial BMW, pero supongo que no es eso lo que decis


Piensa en verde... Un saludo.
 
4F585F43502A0 dijo:
Te aseguro que se muy bien como se llevaban las K oficiales ;)
Pero te repito que la zona roja es muuuuy dañina  :'( :'( :'(
Aunque en las K creo que por el corte de injección no puedes hacer de todas formas lo que hago con Berta,prefiero las boxer ::) :D






No me extraña que prefieras tu moto a una K 75, la funcion de estas no eran precisamente ser cafe racer.



Un saludo
 
Gracias por la aclaracion, lo suponia por el comentario de KANOSAFERROL2 sobre el equipo adicional de sirenas y luces. bmwero que no te diga nada y sea un periodo de transicion hasta que Berta esta restablecida me satisface, que no disminuyan los boxermaniacos :D
 
El colega KUK, ha puesto esta foto en el subforo de las K hasta 2005.


11112122063b116200ea3a36a1.gif




Se debe de aproximar a lo que tu querias hacer.



Un saludo
 
Más o menos eso ::)
De momento la doy por terminada,ya tiene todo en orden de marcha ::)

2011-12-27%25252013.10.27.jpg


2011-12-27%25252013.10.40.jpg


2011-12-27%25252013.11.45.jpg


Bueno,pintar las tapas de las maletas,pero eso ya sin prisas. ::)

2011-12-27%25252013.12.12.jpg


Pero lo dicho antes,hecho muuuucho de menos la patada de Berta al acelerar y los sentimientos que me transmite en cualquier momento conduciéndola. La pobre K es para mi demasiado...tranquila,docil,etc. Pero es una muy buena moto para el que le guste conducir así,por supuesto. ;)
 
7C6B6C7063190 dijo:
Lo dicho,nada es imposible si hay una mente inquieta ::) :D :D :D :D :D :D






Cierto, nada es imposible, sobre todo con el photoshop, la 1ª foto es un phshop descarado. Y el la amarilla, es poner la carroceria de una K.

Sigo afirmando desde el photoshop imaginacion al poder y encima no cuesta nada. Despues llevarlo a la realidad es otra cosa.



Un saludo.
 
Pero lo dicho antes,hecho muuuucho de menos la patada de Berta al acelerar y los sentimientos que me transmite en cualquier momento conduciéndola. La pobre K es para mi demasiado...tranquila,docil,etc. Pero es una muy buena moto para el que le guste conducir así,por supuesto. ;)
Hombre es como comparar una parrillada de verdura con un buen ternasco ;D ;)
 
517C686F7C7F7265786F1D0 dijo:
Pero lo dicho antes,hecho muuuucho de menos la patada de Berta al acelerar y los sentimientos que me transmite en cualquier momento conduciéndola. La pobre K es para mi demasiado...tranquila,docil,etc. Pero es una muy buena moto para el que le guste conducir así,por supuesto. ;)
Hombre es como comparar una parrillada de verdura con un buen ternasco ;D ;)
tampoco es para tanto

24895101501538201604618.jpg
[/img]

Dime que no te gusta, soy un enamorado de las boxer, pero esto no es una parrillada de verduras, es un solomillo del mas fino del mundo con FOIE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba