Ladrillazo KIKI (FOTOS)

Si es por patada....................................., no vamos a discutir, el concepto es distinto. pero que comparada con cualquier k rs o con K1 ya no tiene nada que ver. y tampoco se puede comparar, ,no es tan ratonera como una 90 S pero casi tanto como una r 100 rs, y con sus 16 V respira de maravilla.

;)

Tod@s sabemos del tacto motor, las cualidades e inconvenientes de un mono un bi o un tetra, luego cada un@ tiene sus preferencias, a mi me van los bi, como supongo que a la mayoria de aqui ;)

Que raro que Fjmarotillo
No comente nada de nada
[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

Ese tipo de Trail me atrae mucho,mucho.Es más que posible que cuando este Berta ya en marcha me líe con ella a transformarla.La ITV seguro que no pone pegas si se hace según legislación.O sea,bien hecho,sin filigranas que llamen la atención y sin ruidos ::) ;)

bmwero la K trail que nos enseñaste esta muy bonita pero no se si aunque se cambien ruedas y suspensiones sera muy trailera, por peso, par motor, lanzamiento horquilla, distribucion de pesos, etc

Tiene que ir perfecta para pistas,etc. Recuerdo cuando no había tantas Trail y nos metíamos con motos de carretera por caminos,etc.Si no se hacen saltos,se puede andar perfectamente por caminos con suspensiónes de carretera.Siempre teniendo en cuenta lo que tienes debajo del culo. :D ;)

Pues hablando de ktm ,esta tarde he estado haciendo enduro con una 250 y por Dios que maravilla de moto,que ligereza y como sube por trialeras ::) ::) ::).Pero aun asi no cambio mi gs por una ktm :o :o :o

5B5757485D4A4B380 dijo:
Pues hablando de ktm ,esta tarde he estado haciendo enduro con una 250 y por Dios que maravilla de moto,que ligereza y como sube por trialeras ::) ::) ::).Pero aun asi no cambio mi gs por una ktm :o :o :o

Uy, uy, uy...

No si por andar por caminos de tierra, ya rompi en el 69 la suspension trasera de mi lambretta, por andar por la valle de ordino, cada cosa en su sitio, tambien parti el chasis de la senior 200(Bultaco) por hacer motocros en esplugas.

Volvamos al tema no creo que una k sea la moto indicada para andar por pistas de tierra.

Pero en el 2012 todo sera posible. Una K en los seis dias de enduro, y una cota en el mundial de velocidad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C51454251525F485542300 dijo:
El K tengo que reconocer muy a mi pesar ;), que es muy buen rutero, pero nunca sera competitivo :)
Estamos hablando de un motor de finales de los 80, que aparte de 4 inventos en cuanto a chasis, nunca se tuvo interes en llevarlo a competicion, pero que para la geometria de las motos de la epoca la concepcion ya era avanzada.

Bmw ha decidido canviar al 4 cilindros en linea vertical al sentido de la marcha, por cuestiones puramente comerciales.

Y por estas mismas razones es posible que llegue a entrar en la competicion,(superbikes) pero dificilmente lo hara como marca, sino como equipos satelites con un apoyo relativo.

;) ;)

Hombre supongo que si loa japos utilizan los tetra en linea para competicion es porque es mas facil hacerlos competitivos y han probado bis, tetras en V, los K como los Boxer comparandolos con los bi en L de Ducati para competicion de primer nivel no tienen nada que hacer, puede ser algo anecdotico pero sin ninguna posibilidad con la competencia que hay

Como que la K, no es competitiva.

Ahi va:

DSCN1040.JPG

K competitiva a tope.

Un saludo

Si la conozco muy bonita y la turbo, que exitos consiguio?, hay mecanicas muy buenas para la vida diaria pero muy limitadas para competicion y mas si es de alto nivel

Para notar algo mas en la K 75, que le ponga un chip de potencia(no se si existe) un filtro KN y escape Kerker o similar y despues empezamos ha hablar si cambia la respuesta.

Un saludo

Y a mí que no me hace falta nada de eso....solo darle al puño y no soltar.Subirla al rojo y no bajarse.Con eso es más que suficiente para que una 75 y cualquiera ande lo suyo.Es el indio,no la flecha. ;)

786F6874671D0 dijo:
Y a mí que no me hace falta nada de eso....solo darle al puño y no soltar.Subirla al rojo y no bajarse.Con eso es más que suficiente para que una 75 y cualquiera ande lo suyo.Es el indio,no la flecha. ;)

Si pero conven conmigo, que es mas facil, cuando se lleva chasis reforzado, motor reposicionado,etc, etc, etc. Si vas de serie en una 2v es muy,muy light.

Un saludo

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
Como que la K, no es competitiva.

Ahi va:

DSCN1040.JPG

K competitiva a tope.

Un saludo
Me parece que tengo todos los reportajes que se han hecho sobre esta moto, con las opiniones de Carlos Cardus " EL TIRITI" tambien conocido como el bayeta inclusive.

A raiz de comprar la Brune y en el foro de MOTOS WS, entonces no conocia este, propuse efectuar una comparativa de esta y de la Brune, para conocer a que nivel estabamos de chasis, porque de motor el maestro Giro tuvo infinidad de problemas para poder tocar en la centralita (si el mismo de la OSSA de Santiago Herrero) el corte de encendido, bmw no queria darle datos, pero estos motores pueden subir 1500/2000 vueltas mas como minimo y mas si aligeramos pistones, bielas y un poquito el cigueñal.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A nivel de motor la Kobas va con el 8v, mientras que la Brune va con el 16v y paralever. Vamos que a nivel de motor y transmision va bastante mejorada. El paralever tiene una reaccion mucho mas dulce, que el cardan rigido, sobre todo cuando vas apurando, arrastra mucho menos la rueda trasera.

De todas formas cuando he estado al lado de Kobas, hasta me parecia pequeña. Una reduccion de altura considerable, y pienso que la suspension tipo progresiva debe de ayudar mucho a la conduccion,pero desde luego es mi impresion.

De todas formas la Kobas es una verdadera moto GP, mientras la Brune es un ejercicio de estilo.

Un saludo

Me gustaria añadir, una opinion, sobre la BMW JJCobas K 100

DSCN1040.JPG

Yo creo que si la BMW Cobas, la hubiesen hecho los alemanes o americanos, hoy seguiriamos con el motor longuitudinal.

Y si fueran alemanes JJ Cobas, hoy sera una division deportiva de BMW.

Pero desde luego no son mas que conjeturas.

Un saludo

Con Berta en marcha,la he metido en un rincón del garaje y bien tapadita. ::) Tras mucho pensar si transformarla,me he decidido al final por esto.... :-/

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=11377

Es que no la siento en mis manos.El otro día estube con ella antes de arinconarla y me he decidido firmemente.Si la transformo en una Trail,luego no la voy a poder vender bien y además nunca sería una Trail. :-/

Holas Emilio es la mejor solucion esa transformacion no seria ni chicha ni limona :

La k75 siendo una gran moto no tiene nada que ver con un boxer ( no trasmite las mismas sensaciones ) lo se por experiencia he tenido una

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SE VEIA DEVENI ;)
62667A6C6F66090 dijo:
Holas Emilio es la mejor solucion esa transformacion no seria ni chicha ni limona :PUE E VERDA :)

La k75 siendo una gran moto no tiene nada que ver con un boxer ( no trasmite las mismas sensaciones )PUE NO :) lo se por experiencia he tenido una

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás