Lamentable experiencia en Autoservicio del Motorista Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cabezon

En rodaje
Registrado
11 May 2009
Mensajes
164
Puntos
0
Hola a todo@s. Quiero contaros mi experiencia en ésta tienda.
Resulta que me regalan los Reyes unas botas compradas allí, en la tienda de Bravo Murillo. Al probarmelas me quedan pequeñas, así que decido ir a la tienda para cambiar de talla. Me dicen que hable con la persona encargada de la zona de botas y resulta que por las fechas en las que estamos no les quedan casi botas de mi talla, y las que hay no me gustan, así que éste dependiente me dice que no hay ningún problema, que pase por caja con el ticket y que me dan un "vale" por el importe de las botas para usarlo cuando quiera, ya que al ticket original le quedan muy pocos días para caducar el derecho a devolución o cambio y no tendrían botas de mi talla tan pronto.
Bueno pues voy a caja y el dependiente de caja me dice que no me dan ningún "vale" a lo que yo pongo cara de asombro y viene la que debe ser la encargada. Me dice con unas maneras muy bordes que si quiero el dinero, que venga el que las compró, que yo no soy propietario de esas botas y no me dan el dinero. Yo digo, pero qué dinero, si sólo un quiero un "vale" para gastarlo aquí cuando tengan ustedes tallas. Ella con su chulería en que no y que como mucho, y como un FAVOR cuando quiera pase por allí y (con el requisito de que se haya caducado el ticket de devolución o cambio) y ella se acordará de mi y me las cambia.
Claro yo le digo que a mi no me tienen que hacer un favor ellos, que yo quiero gastar allí el dinero y que me den un "vale", porque si no, tengo que fiarme 1º) De que ella siga trabajando allí cuando yo vaya a por las botas y 2º) Que ella se acuerde de mi cara y con mi ticket caducado me acepten el cambio.
Total que ante sus chulerías y trato pido la hoja de reclamaciones, a lo que me dicen que no, que para que la quiero. Tras recordarles la obligación que tienen de facilitármela me la dan, y durante el tiempo que estoy escribiendo mas chulerías, por lo que al acabar digo que me den otra que voy a seguir escribiendo. y os imaginais que me dice la chica? Pues que no me la dan, y que si la quiero me la dan en base a lo que ponga.
Perfecto, digo yo, usted me deniega la hoja de reclamaciones porque según usted no soy cliente, ya que según usted no soy propietario de las botas. Total que digo: no se preocupe que ahora mismo viene la policía y a ver si me la da.
LLamo, y mientras están de camino me deja la chica a entender perfectamente que si anulo la petición de la policía me la dan, y si no, pues que no me la dan.
Pues nada, digo no me la den. Acabó la historia con la policia en el lugar y yo escribiendo más reclamación.
Quiero dejar claro quue sólo me quejo de ésa chica, que debía ser la encargada, y no de los demás (exceptuando el dependiente de caja que también tiene lo suyo).
El trato ha sido totalmente lamentable, llegando a ni tan siquiera contestarme a lo que yo le preguntaba. Da pena y os quería poner sobre aviso con ésta tienda.
Muchas gracias, y perdonad por el tostón.
Por supuesto, en mi vida compraré allí nada y evitaré que la gente conocida lo haga.
Un saludo.
 
+1

Eso es lo que deberíamos hacer todos.
Hace tiempo que dejé de comprar allí, son impresentables. :-X
 
A mi me paso algo parecido con la misma empresa en Sevilla, escribi un mail a traves de su web, y si no me equivoco el empleado en cuestion fue despedido, y a mi me resolvieron el problema.

Esto se debe a la falta de profesionalidad del personal de esta empresa, todos gente muy joven que trabajan por sueldos miserables.

Por cierto, si decides escribir no olvides incluir el link de este post, seguro que no les hace gracia.

Ahhh, y lo logico es que te devuelvan el dinero, y no un vale.


Saludos ;) ;)
 
És que pasan unas cosas que me quedo "helaoo",que fuerte,que falta de profesinalidad,no sé como gente así trabaja de cara al publico [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] :-X
 
Mi apoyo total en tu reclamación, asi deberiamos actuar todos.... solo nos queda denunciar y denunciar, y aprovecharnos de este foro y algunos otros con fama de seriedad para denunciar cuando suceden actos tan lamentables... aprovechemos nuestra fuerza, por que lo que mas temen las empresas es la mala publicidad que se le da a traves de estes medios...

Eso si.... siempre despues de efectuar la correspondiente reclamación legal... hoja de reclamaciones y demas.. no usemos el foro para quejarnos, ni lo impliquemos en pataletas...pero si expongamos nuestras reclamaciones para que todos conozcamos donde no debemos acudir... Eso si si despues de las reclamaciones la empresa responde tambien debemos decirlo....

Vssssssssssssssss desde Ourense
 
Yo ya tenía noticias de cómo funcionaba ésa tienda, pero no pensé que fuera asi de nefasta. Todo el mundo que conozco con el que he hablado me ha dicho lo mismo, que un trato pésimo.
El dinero ellos decían que sólo lo devolvían a la persona que lo había comprado, que me parece bien, así que la persona que me regaló las botas volvió por la tarde a devolverlas y que le dieran el dinero.
Como dije en el primer mensaje, nunca volveré y por el bien de la gente que conozco, intentaré que ellos no compren állí nada.
Animo a todos los que tengamos problemas serios con éste tipo de gente que lo pongamos aquí, para que tomemos nota de a qué sitios no acudir nunca. Y también que digamos en dónde nos han tratado bien y los empleados conocen lo que venden.
Mañana presento la reclamación en Gran Vía 24 que allí es donde pone en la hoja de reclamaciones que he de presentarla.
A los que os pasen cosas así no os olvidéis de presentarlas en el organismo correspondiente, porque si no, las reclamaciones no van a ningún sitio, y tampoco olvidéis quedaros con el original (para presentarla a la Administración) y una copia verde para vosotros.
Un saludo a todos!
 
Es una lastima que este sitio funcione de esta manera, no eres el primero que tiene problemas alli, yo hace mucho deje de ir ni siquiera por mirar algo, el trato es penoso, nada personal y poco profesional, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, como digo hace mucho que deje de ir por alli y por suerte hay otros lugares donde poder comprar y que el trato sea el adecuado. En fin esperemos no se repitan estas situaciones. :(
 
Gracias por el aviso, no me verán el pelo por allí.
 
Yo hace mucho que no voy por esa tienda, precisamente por el trato que te dan. Preguntas algo y parece que te perdonan la vida.

En la que tienda que hay a la vuelta de la esquina (motocan) un trato muchisimo mejor y unos precios muy parecidos, lo mismo que en motocard, mas abajo. Ahi da gusto ir porque te atienden, te sacan las tallas que necesites y te llevas el producto "nuevo" que te sacan del almacen, no como en el autoservicio, que te llevas lo que esta en las estanterias y que todo dios lo ha manoseado por no decir que si buscas una talla, te la buscas tu y si no esta en la percha, no hay.
 
06233029312B2627420 dijo:
Yo hace mucho que no voy por esa tienda, precisamente por el trato que te dan. Preguntas algo y parece que te perdonan la vida.

En la que tienda que hay a la vuelta de la esquina (motocan) un trato muchisimo mejor y unos precios muy parecidos, lo mismo que en motocard, mas abajo. Ahi da gusto ir porque te atienden, te sacan las tallas que necesites y te llevas el producto "nuevo" que te sacan del almacen, no como en el autoservicio, que te llevas lo que esta en las estanterias y que todo dios lo ha manoseado por no decir que si buscas una talla, te la buscas tu y si no esta en la percha, no hay.
Exacto, así comprobré que funciona. Lo que hay en las perchas y punto. Y con las botas igual, lo que hay en las estanterías que todo el mundo se ha probado. Lo has clavado!
 
Creo que como en todas las empresas, si te toca el "berzas de turno" pues vamos apañados, discusión y seguro que reclamación posterior.
Yo en cambio en la tienda que citas de Bravo Murillo no he tenido problemas (hasta hoy :-?) compré unos guantes (de oferta y ya sabemos el pobre va dos veces a la tienda :))y los protectores de los nudillos me hacían daño, se clavavan, volví y le dije ¿pero que me has vendido "alma candida", contestando que me lo descambiaba por otros y le dí las gracias diciendo deja te los compro de otra marca ;D ;D abonando la diferencia.
Luego compré un casco para mi hija (infantil), una chaqueta cordura para mi esposa, otros guantes de invierno esta vez y un tubo de esos del cuello para el frío.
Decir también que hay un chico gordito (no se su nombre) que me ha tratado fenomenal en la referida tienda y en el outlet que tienen al lado en calle María de Guzmán.
Para terminar decir que si el primer día no hubieran querido dar solución a la bazofia de guantes que me vendieron (eso sí de oferta) no hubiera vuelto por la tienda.
Cabezon una pregunta, la persona que te hizo el regalo pagó con tarjeta o lo hizo en metálico.
Un saludo a todos.
 
Pues no es por dar la nota, pero mi experiencia es completamente distinta. He comprado allí en cuatro ocasiones, y a cual mejor: Un casco en el outlet, muy bien aconsejado por un dependiente joven pero muy competente, una chaqueta de verano en la tienda de Bravo Murillo muy bien aconsejado por una chica (¿tu misma chica?), un casco para mi hijo del outlet (iba buscando uno de polipropileno y me llevé uno de fibra por menos precio) y finalmente unas botas para mí (también del outlet). Sólo en este caso puedo estar de acuerdo con vosotros, eran las que había, ni otro par que el que me probé, poca variedad de modelos, etc., pero siempre he pensado que sería por ser el outlet.
En fin, que en mi caso sólo tengo buenas experiencias, y creo que también es justo decirlo.

V
 
Es lamentable que en la situación de mercado que hay, nos encontremos con gente que te tiran de la tienda con su forma de atender como si les sobraen los clientes. >:( >:(
 
Soy de Barcelona,y en los proximos dias tengo que ir por trabajo a Madrid,y tenia pensado pasar por esa tienda a comprar una Chaqueta Rev`it ,la Cayenne pro,398 €,pero ahora tengo mis dudas,alguien sabe de otro lugar que la tengan?? Tengo entendido que son los distribuidores para España y la verdad,la atencion telefonica que recibì,por una chica,no daba muchas ganas de ir a comprar,pero como no me gusta prejuzgar,decidì ir en persona,ya que me decia comprar por internet,al lo que me neguè para evitar problemas,ahora veo que no andaba errado,quizàs seria bueno tramitar la queja al fabricante para que sepa como trata su distribuidor en España su producto,sea Rev`it o de la marca que sea
 
Hace muchos años yo compraba en esa tienda, pero en la de San Vicente Ferrer, un dia fuimos mi mujer y yo para comprarse unas botas, le dije al empleado que las queria de gore-tex, en todo momento qietandome la idea del gore-tex, cosa que no entendia, llevo toda mi vida empleandolo y es lo mejor para mi.
Ya al final me puse un poco de aquella manera y me falto un tris para mandarle a tomar por c...
Me estaba calentado, que al final le dije: mira chaval, que parte de `` quiero esas dainese de gore-tex, no me saques otras´´.
Me lleve las que yo queria y se acabo, que cansino,que cansinoooo,y asi toda la tardeeeee.
Resultado, no he ido nunca mas, ya compro mis cosas en Motocard, te tratan muy bien, te pruebas lo que haga faltita y todos tan amigos.
En alguna ocasion en otro post, he hablado de Motocard y me quito el sombrero, muy bien. ;)
 
Yo he comprado un huevo de cosas, pero en la que hay en la Avenida de la Ciudad de Barcelona, 218 y la verdad es que mi experiencia es la siguiente, porque estoy dividido: Hay un@s dependientes que son literalmente gilipollas, maleducados y con ganas de darles un par de yoyas y en cambio también he dado con otros tres que son encantadores, una chica que tiene pinta de ser encargada y otros dos chicos (muy amables y educados también).
Así que lo que yo hago cuando voy es buscar a los educados y huir de los gilipollas.
Y lo que he hecho en mi última compra motera, para no arriesgarme a dar con dependientes bordes pués he hecho un pedido telefónico de dos pares de zapatillas Dainese a Motoralia, en Barcelona. Los dos que se pusieron al teléfono tampoco parecían muy simpáticos, pero bueno, los artículos llegaron en dos días y en perfecto estado :)
 
Muy bién hecho Cabezon,después se quejan de porqué la gente compra tanto en El Corte Inglés.Los haz fastidiado de la mejor forma posible y el boca a boca hace mucho daño. [smiley=argue.gif]
 
Yo tuve un problema (mejor dicho no lo tuve, por no entrar al trapo) con una señorita que trabaja en el autoservicio de la Av Ciudad de Barcelona (Madrid). No he visto persona más borde, sin tener ningún miramiento hacia el cliente.

Mi mal fue que quería comprar unos guantes y le pedí que me aconsejara, (maldita la hora, casi la tengo que pedir perdón) y no creáis que estaba la tienda abarrotada y podría estar estresada, estaba yo solo con un amigo.

Por lo contrario tengo que decir que he ido varias veces a la tienda de Bravo Murillo y chapó :)

Yo le recomendaría al responsable que hace la selección de personal, que cuide mejor estos detalles que al final se cargan la tienda.
 
Esta tienda funcionaba muy bien, pero me da que se está durmiendo en los laureles, no falla, suben y suben y cuando están arriba ya se creen que hasta hacen favores por vender y es cuando empieza el declive, y el cierre incluso a veces...

Movilnorte para mi es un ejemplo de los mismo.
 
A muchos negocios se los cargan sus propios empleados, que acaban de llegar y sólo miran la hora de irse a casa.
 
La verdad que es incomprensible, como es posible que en los tiempos que estamos te puedan tratar de esa forma en una tienda, cuando por lo general a cualquier cliente que entren en un establecimiento, le  tendrían que tener preparado un cafetito calentito.
Lo siento mucho por esa tienda, pues los que pierden son ellos, lo único que conseguirán será que cuando baje el número de ventas tendrán que cerrar y quedarse todos sus trabajadores en el paro y seguir aumentando ese número fatídico.  :(
 
Un buen amigo fue a la tienda Autoservicio Motorista de Bravo Murillo Madrid, a ver unos cascos shuvert y al preguntar a un empleado el precio, este le contesto que los buscase en internet que seguro estaban mas baratos. :eek: :eek:

Sin duda tienen problemas.
 
Con el esfuerzo, incluso sacrificio que cuesta levantar un negocio, llega una tonta con un mal día y te lía una de estas.
Seguramente al dueño no le haría ninguna gracia leer este post pero lo que es seguro es que la hoja de reclamaciones le dará la oportunidad de corregir la política de atención de sus empleados.
Ráfagas.
 
He comprado varias cosas en Sevilla y tengo que decir que me han tratado genial, esta claro que es cuestión del personal de cada tienda.

Un saludo
 
El sábado, mientras me ponia los guantes, el casco etc en el aparcamiento de motos frente a la tienda, fui testigo casual de la asistencia de los locales que comentas (de hecho acababa de cambiar unos pantalones en el outlet sin ningun problema).
Aunque yo he comprado casi toda mi equipación y la de mi mujer ahí, y no he tenido ningun problema, es verdad que en atención al público les falta un poco de "tacto".
En cualquier caso hiciste lo correcto, con la poli delante se les vehia muy amables....
 
6B565B5C4B4D56390 dijo:
Un buen amigo fue a la tienda Autoservicio Motorista de Bravo Murillo Madrid, a ver unos cascos shuvert y al preguntar a un empleado el precio, [highlight]este le contesto que los buscase en internet que seguro estaban mas baratos[/highlight]. :eek: :eek:

Sin duda tienen problemas.

:eek: :eek:.
Si no lo veo no lo creo :eek: :eek:.
 
5C796A736B717C7D180 dijo:
Yo hace mucho que no voy por esa tienda, precisamente por el trato que te dan.[highlight] Preguntas algo y parece que te perdonan la vida.[/highlight]

En la que tienda que hay a la vuelta de la esquina (motocan) un trato muchisimo mejor y unos precios muy parecidos, lo mismo que en motocard, mas abajo. Ahi da gusto ir porque te atienden, te sacan las tallas que necesites y te llevas el producto "nuevo" que te sacan del almacen, no como en el autoservicio, que te llevas lo que esta en las estanterias y que todo dios lo ha manoseado por no decir que si buscas una talla, te la buscas tu y si no esta en la percha, no hay.


Hace unos días estuve en la tienda de Sevilla, y el trato fué igual que indicas tú.No sé quién es el encargado de hacer las entrevistas personales para trabajar en esta empresa; porque muchos empleados dejan mucho que desear en el trato con el cliente.
 
Creo que el quid de la cuestión es el personal, como en todas partes.
En la tienda de ciudad de Barcelona, que es la que me pilla cerca, hay tios absolutamente impresentables y otros fenomenales.
Dependes del dia y del tipo que te atienda. Preguntando sobre el mismo artículo, un casco, uno se limitó a enseñármelo y otro me dió todo un curso de auténtico profesional.
En cualquier caso, la reclamación es algo que nos viene genial a todos los usuarios, no solo al que la hace.

Gracias por tanto, colega

V'sss :cool: :cool:
 
073E29363A2D001D3E33333E2D2B5F0 dijo:
Soy de Barcelona,y en los proximos dias tengo que ir por trabajo a Madrid,y tenia pensado pasar por esa tienda a comprar una Chaqueta Rev`it ,la Cayenne pro,398 €,pero ahora tengo mis dudas,alguien sabe de otro lugar que la tengan?? Tengo entendido que son los distribuidores para España y la verdad,la atencion telefonica que recibì,por una chica,no daba muchas ganas de ir a comprar,pero como no me gusta prejuzgar,decidì ir en persona,ya que me decia comprar por internet,al lo que me neguè para evitar problemas,ahora veo que no andaba errado,quizàs seria bueno tramitar la queja al fabricante para que sepa como trata su distribuidor en España su producto,sea Rev`it o de la marca que sea

Ooops, lo que se llega a aprender leyendo por aquí... yo buscaba la excusa para hacer lo propio, todavía no iba a cambiar de equipo pero tenía intención de irme un finde más adelante a Madrid y mirar esa chaqueta en esa misma tienda... pero no me van a ver el pelo :p

Viva internet, así les irá a los que no se comporten como es debido.

Saludos
 
7E5C5F584752533D0 dijo:
[quote author=06233029312B2627420 link=1263133390/8#8 date=1263143353]Yo hace mucho que no voy por esa tienda, precisamente por el trato que te dan. Preguntas algo y parece que te perdonan la vida.

En la que tienda que hay a la vuelta de la esquina (motocan) un trato muchisimo mejor y unos precios muy parecidos, lo mismo que en motocard, mas abajo. Ahi da gusto ir porque te atienden, te sacan las tallas que necesites y te llevas el producto "nuevo" que te sacan del almacen, no como en el autoservicio, que te llevas lo que esta en las estanterias y que todo dios lo ha manoseado por no decir que si buscas una talla, te la buscas tu y si no esta en la percha, no hay.
Exacto, así comprobré que funciona. Lo que hay en las perchas y punto. Y con las botas igual, lo que hay en las estanterías que todo el mundo se ha probado. Lo has clavado![/quote]

hace mucho que deje de ir a esta tienda.

recomiendo Motocan profesionales 100%
 
0B00170852610 dijo:
[quote author=7E5C5F584752533D0 link=1263133391/9#9 date=1263143530][quote author=06233029312B2627420 link=1263133390/8#8 date=1263143353]Yo hace mucho que no voy por esa tienda, precisamente por el trato que te dan. Preguntas algo y parece que te perdonan la vida.

En la que tienda que hay a la vuelta de la esquina (motocan) un trato muchisimo mejor y unos precios muy parecidos, lo mismo que en motocard, mas abajo. Ahi da gusto ir porque te atienden, te sacan las tallas que necesites y te llevas el producto "nuevo" que te sacan del almacen, no como en el autoservicio, que te llevas lo que esta en las estanterias y que todo dios lo ha manoseado por no decir que si buscas una talla, te la buscas tu y si no esta en la percha, no hay.
Exacto, así comprobré que funciona. Lo que hay en las perchas y punto. Y con las botas igual, lo que hay en las estanterías que todo el mundo se ha probado. Lo has clavado![/quote]

hace mucho que deje de ir a esta tienda.

recomiendo Motocan profesionales 100%
[/quote]
+ 1
Totalmente de acuerdo, en Motocan son profesionales y el de la calle Pamplona, 28 de lo mejor.
V,sss
 
Pues habrá que tomar nota de Motocan que no la conocía, que por lo que comentais parece que son profesionales.
A mi en Motocard de Bravo Murillo, he de decir que también me atendieron muy bien.
 
7E0713192A0 dijo:
Creo que como en todas las empresas, si te toca el "berzas de turno" pues vamos apañados, discusión y seguro que reclamación posterior.
Yo en cambio en la tienda que citas de Bravo Murillo no he tenido problemas (hasta hoy  :-?) compré unos guantes (de oferta y ya sabemos el pobre va dos veces a la tienda  :))y los protectores de los nudillos me hacían daño, se clavavan, volví y le dije ¿pero que me has vendido "alma candida", contestando que me lo descambiaba por otros y le dí las gracias diciendo deja te los compro de otra marca  ;D ;D abonando la diferencia.
Luego compré un casco para mi hija (infantil), una chaqueta cordura para mi esposa, otros guantes de invierno esta vez y un tubo de esos del cuello para el frío.
Decir también que hay un chico gordito (no se su nombre) que me ha tratado fenomenal en la referida tienda y en el outlet que tienen al lado en calle María de Guzmán.
Para terminar decir que si el primer día no hubieran querido dar solución a la bazofia de guantes que me vendieron (eso sí de oferta) no hubiera vuelto por la tienda.
[highlight]Cabezon una pregunta, la persona que te hizo el regalo pagó con tarjeta o lo hizo en metálico.
Un saludo a todos[/highlight].
Muy buenas T-93, el pago lo hizo con tarjeta, que por eso no me devolvían a mí el dinero y sólo a él, aunque curiosamente yo nunca pedí que me devolvieran el dinero, sino un simple "vale" para gastarlo allí en cuanto tuvieran mi talla.
 
Ante todo decir que Cabezon hizo lo correcto, si te chulean así, reclamación al canto.

Yo tuve una experiencia positiva con unos guantes de verano comprados en esa misma tienda del autoserviciodelmotorista, se me rajó la protección de goma del dorso de la mano, fui a llevarlos y me dijeron que se los dejara que se lo tenían que enseñar al fabricante, la verdad, es que me sorprendió un poco que no me los cambiaran por otros. Pero como no tenía otros guantes para irme con la moto me dijeron que volviera más adelante, incluso en invierno cuando no necesitara los guantes de verano. Los llevé al mes o así me hicieron un recibo y volví al poco tiempo y me habían guardado dos pares de guantes, unos el mismo modelo y otros de un modelo superior que costaban 4 euros más por si quería mejor esos y sin problema ninguno, muy majos todos. Supongo que es mala suerte que te toque con alguien quemao... yo no dejaría de ir al autoservicio del motorista si no hubiera ido nunca, aunque a partir de ahora iré mirandoles de otra forma ;)

Los de motocan de la calle pamplona muy bien, la dueña es muuuy simpática y te explica todo con mucho gusto, aunque es demasiado pro-dainesse para mi gusto ;D ;D ;D
 
123033342B3E3F510 dijo:
Muy buenas T-93, el pago lo hizo con tarjeta, que por eso no me devolvían a mí el dinero y sólo a él, aunque curiosamente yo nunca pedí que me devolvieran el dinero, sino un simple "vale" para gastarlo allí en cuanto tuvieran mi talla.

Bueno pues doy mi opinión, pero ojo que no es por defender a nadie, simplemente explicar una situación, desde fuera y con la cabeza fría.
Caso hipotético, se produce un robo (por ejemplo) en el coche de alguien y le roban varios efectos, entre los cuales están unas botas y el recibo de caja de la compra, las cuales fueron pagadas con tarjeta.
El "apañao de turno" ve en el recibo la dirección y se va a la tienda y dice que es un regalo y que no le sirven, no las quiere, no le gustan, etc y exige un cambio económico, ya sea en metálico o mediante un vale por ese importe (que igualmente es dinero), porque otra cosa sería un cambio de talla que no beneficia económicamente a esa persona).
Entonces la tienda informa que ni reembolsa dinero ni facilita vale por ese importe, dado que no se presenta en la tienda el dueño de la tarjeta.
Pues bien la tienda ha protegido los intereses económicos del titular de esa tarjeta, si se ha de facilitar un vale debe ser exclusivamente a la persona que compro las botas.
Si fuera una compra con mi tarjeta me parecería correcto aunque me tocara pegarme otro viaje a descambiar, quedando claro que normalmente va a la tienda tu amigo (al que has hecho el regalo) pero que pasa si va un "apañao" de esos que circulan por ahí. El modo de actuar de la tienda debe ser el mismo en ambos casos.
De igual forma protesto por el trato que dices haber recibido, quizá la tienda tenía "la razón" pero no supo canalizar esa razón y perdió "las formas" y el respeto hacia el cliente, con frases del tipo "estas botas no son tuyas" o algo similar.
Perdonad el tocho pero quería compartir mi visión de todo este asunto. Gracias y un saludo.
 
Para hacer cambios solo necesitas el ticket de compra, jamas necesitas que presentes la tarjeta y menos que se persone el titular. Con el ticket es mas que suficiente y unico requisito.

Si vemos tu exposicion, cuando yo compre algo les dire que no me den ticket, que ya vendre con mi tarjeta y mi persona a hacer el cambio de talla.

Muchas veces he comprado en muchas tiendas (no solo de complementos moteros) algo con tarjeta, para un regalo, y lo han cambiado o han pedido que les den el dinero y con el ticket de compra ha sido suficiente si se encontraban en los 15 dias de plazo desde el momento de compra.
En ningunas condiciones de compra he leido nada que para hacer un cambio de talla o producto sea necesario presentarse con la tarjeta que lo ha pagado..... ¿Que pasaria si se hubiera pagado en metalico? Ahi te dejo la pregunta.
 
6346554C544E4342270 dijo:
Para hacer cambios solo necesitas el ticket de compra, jamas necesitas que presentes la tarjeta y menos que se persone el titular. Con el ticket es mas que suficiente y unico requisito.

Si vemos tu exposicion, cuando yo compre algo les dire que no me den ticket, que ya vendre con mi tarjeta y mi persona a hacer el cambio de talla.

Muchas veces he comprado en muchas tiendas (no solo de complementos moteros) algo con tarjeta, para un regalo, y lo han cambiado o han pedido que les den el dinero y con el ticket de compra ha sido suficiente si se encontraban en los 15 dias de plazo desde el momento de compra.
En ningunas condiciones de compra he leido nada que para hacer un cambio de talla o producto sea necesario presentarse con la tarjeta que lo ha pagado..... ¿Que pasaria si se hubiera pagado en metalico? Ahi te dejo la pregunta.

Hay establecimientos que para las devoluciones, si el objeto ha sido pagado con tarjeta, exigen la misma tarjeta para hacer la devolución haciendo un abono en la cuenta de la tarjeta.

Eso se hace para evitar la picaresca de gente que no tiene dinero efectivo en la cuenta, y para financiarse va a alguna tienda grande (alcampo, carrefour, mediamark, etc, etc.) compra un televisor por 300 euros y va por la tarde a devolverlo pidiendo la devolución del dinero.

Si le das el dinero en metalico, le acabas de facilitar financiación al cliente pagando la tienda el coste de esas tarjeta, ya que hasta fin de mes no le pasarán el cargo de esa compra, pero tiene los trescientos euros en su bolsillo desde el momento de la devolución.

Para evitar eso, se tiene la política de que lo que se paga con tarjeta, se devuelve el dinero a la tarjeta.

Y ahora con la crisis no te puedes imaginar la de gente que hay que hace eso con la tarjeta.
 
Lo que en ningún caso es admisible es maltratar a ningún cliente. ¡Faltaría más!
 
Estoy de acuerdo con lo de las tarjetas, pero yo en ningún momento pedí ni un céntimo, un simple, vamos simplísimo cambio de talla....
Pero como habéis comentado, lo realmente lamentable es el trato, que ni os lo imagináis...
 
lo primero has actuado correctamente, segundo tienen la obligacion de darte el dinero obligatoriamente, es ilegal lo del vale, tercero has entregado de las dos hojas que te tienen que dar una de ellas a la oficina de consumo, pues si no lo entregas no vale de nada la reclamacion, pues eres tú quien tiene que hacer llegar la hoja a consumo, cuarto tiene que contestarte por escrito en el plazo maximo de diez dias, fecha entrega en consumo. ;)
 
Mi solidaridad, co vasotros en un sentido diferente, cuando te atienden estupendamente, tambien hay que decirlo, ¿no?, pues nada hablar sobre OUTLET barcelona lo bien que me han tratado a pesar de devolverle el pedido, una chica llamada Carol, simpatiquisima, Gracias.
 
Claro que sí, cuando atienden bien también hay que decirlo. Así todos sabremos dónde ir a comprar.
 
Son las palabras magicas, "sacame la hoja de reclamaciones". La verdad es que no hay que tener tanto miedo a pedirlas se consigue mucho. Por cierto despues de la reclamacion si es que no te solucionan el problema es importante llevar la hoja a Consumo para que ellos les metan mano, si no se queda un poco en agua de borraja.

Un saludo.
 
4C5E534A3F0 dijo:
Mi solidaridad, co vasotros  en un sentido diferente, cuando te atienden estupendamente, tambien hay que decirlo, ¿no?, pues nada hablar sobre OUTLET barcelona lo bien que me han tratado a pesar de devolverle el pedido, una chica llamada Carol, simpatiquisima, Gracias.
::) por  :) supuesto ;)
 
6E7D6A7D7C71797677180 dijo:
Son las palabras magicas, "sacame la hoja de reclamaciones". La verdad es que no hay que tener tanto miedo a pedirlas se consigue mucho.

Completamente de acuerdo, y si se te ponen chulos y te dicen que no la tienen, o que las tiene el encargado y ahora no está que vuelvas otro dia, con la mejor de tus sonrisas dices: "No hay problema, no se preocupe" y sacas el movil y llamas a la policia local pidiendo un servicio porque te niegan la hoja de reclamaciones, aparecen las putas hojas a toda velocidad.
 
07130404070D18610 dijo:
[quote author=6E7D6A7D7C71797677180 link=1263133391/44#44 date=1263319971]Son las palabras magicas, "sacame la hoja de reclamaciones". La verdad es que no hay que tener tanto miedo a pedirlas se consigue mucho.

Completamente de acuerdo, y si se te ponen chulos y te dicen que no la tienen, o que las tiene el encargado y ahora no está que vuelvas otro dia, con la mejor de tus sonrisas dices: "No hay problema, no se preocupe" y sacas el movil y llamas a la policia local pidiendo un servicio porque te niegan la hoja de reclamaciones, aparecen las putas hojas a toda velocidad.
[/quote]

Esto me recuerda hace unos años en un bar de linares (jaen), el camarero nos trata de muy malos modales dando la impresión de estar borracho, a la tercera burrada que hizo le pedimos la hoja de reclamaciones, diciendonos que no tenia y que nos fueramos del bar que nos echaba.

Llamamos a la policia, aparecen y el tonto de él se puso chulo con la policia municipal, negándose tanto a darles la hoja de reclamaciones como su documentación cuando le pidieron el dni. (la paciencia de la policia fué casi infinita)

El resultado fué (se le acabó la paciencia) un policia saltando la barra, cogiéndolo del cuello, engrilletándolo y sacándolo a la calle, dejándonos solos dentro del bar.
 
Siento tu mala experiencia.

Yo he comprado bastante en esa tienda de Bravo Murillo y siempre he salido satisfecho.

Es mas, una vez compré unos guantes Daynese de verano y me estaban algo justos y se descosió una costura. Me los cambiaron 2 veces, debía ser algún defecto de fabricación. Y me dió otro modelo algo mas caro sin coste, por las molestias.

Cuento esto pq nunca escribimos las buenas experiencias y me parece de Ley hacerlo.

Saludos a todos
 
Mi experiencia tambien con esa persona muy negativa.
Al ir a cambiar unos guantes, sentí que me trataban como si los hubiera robado.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba