Hola a todo@s. Quiero contaros mi experiencia en ésta tienda.
Resulta que me regalan los Reyes unas botas compradas allí, en la tienda de Bravo Murillo. Al probarmelas me quedan pequeñas, así que decido ir a la tienda para cambiar de talla. Me dicen que hable con la persona encargada de la zona de botas y resulta que por las fechas en las que estamos no les quedan casi botas de mi talla, y las que hay no me gustan, así que éste dependiente me dice que no hay ningún problema, que pase por caja con el ticket y que me dan un "vale" por el importe de las botas para usarlo cuando quiera, ya que al ticket original le quedan muy pocos días para caducar el derecho a devolución o cambio y no tendrían botas de mi talla tan pronto.
Bueno pues voy a caja y el dependiente de caja me dice que no me dan ningún "vale" a lo que yo pongo cara de asombro y viene la que debe ser la encargada. Me dice con unas maneras muy bordes que si quiero el dinero, que venga el que las compró, que yo no soy propietario de esas botas y no me dan el dinero. Yo digo, pero qué dinero, si sólo un quiero un "vale" para gastarlo aquí cuando tengan ustedes tallas. Ella con su chulería en que no y que como mucho, y como un FAVOR cuando quiera pase por allí y (con el requisito de que se haya caducado el ticket de devolución o cambio) y ella se acordará de mi y me las cambia.
Claro yo le digo que a mi no me tienen que hacer un favor ellos, que yo quiero gastar allí el dinero y que me den un "vale", porque si no, tengo que fiarme 1º) De que ella siga trabajando allí cuando yo vaya a por las botas y 2º) Que ella se acuerde de mi cara y con mi ticket caducado me acepten el cambio.
Total que ante sus chulerías y trato pido la hoja de reclamaciones, a lo que me dicen que no, que para que la quiero. Tras recordarles la obligación que tienen de facilitármela me la dan, y durante el tiempo que estoy escribiendo mas chulerías, por lo que al acabar digo que me den otra que voy a seguir escribiendo. y os imaginais que me dice la chica? Pues que no me la dan, y que si la quiero me la dan en base a lo que ponga.
Perfecto, digo yo, usted me deniega la hoja de reclamaciones porque según usted no soy cliente, ya que según usted no soy propietario de las botas. Total que digo: no se preocupe que ahora mismo viene la policía y a ver si me la da.
LLamo, y mientras están de camino me deja la chica a entender perfectamente que si anulo la petición de la policía me la dan, y si no, pues que no me la dan.
Pues nada, digo no me la den. Acabó la historia con la policia en el lugar y yo escribiendo más reclamación.
Quiero dejar claro quue sólo me quejo de ésa chica, que debía ser la encargada, y no de los demás (exceptuando el dependiente de caja que también tiene lo suyo).
El trato ha sido totalmente lamentable, llegando a ni tan siquiera contestarme a lo que yo le preguntaba. Da pena y os quería poner sobre aviso con ésta tienda.
Muchas gracias, y perdonad por el tostón.
Por supuesto, en mi vida compraré allí nada y evitaré que la gente conocida lo haga.
Un saludo.
Resulta que me regalan los Reyes unas botas compradas allí, en la tienda de Bravo Murillo. Al probarmelas me quedan pequeñas, así que decido ir a la tienda para cambiar de talla. Me dicen que hable con la persona encargada de la zona de botas y resulta que por las fechas en las que estamos no les quedan casi botas de mi talla, y las que hay no me gustan, así que éste dependiente me dice que no hay ningún problema, que pase por caja con el ticket y que me dan un "vale" por el importe de las botas para usarlo cuando quiera, ya que al ticket original le quedan muy pocos días para caducar el derecho a devolución o cambio y no tendrían botas de mi talla tan pronto.
Bueno pues voy a caja y el dependiente de caja me dice que no me dan ningún "vale" a lo que yo pongo cara de asombro y viene la que debe ser la encargada. Me dice con unas maneras muy bordes que si quiero el dinero, que venga el que las compró, que yo no soy propietario de esas botas y no me dan el dinero. Yo digo, pero qué dinero, si sólo un quiero un "vale" para gastarlo aquí cuando tengan ustedes tallas. Ella con su chulería en que no y que como mucho, y como un FAVOR cuando quiera pase por allí y (con el requisito de que se haya caducado el ticket de devolución o cambio) y ella se acordará de mi y me las cambia.
Claro yo le digo que a mi no me tienen que hacer un favor ellos, que yo quiero gastar allí el dinero y que me den un "vale", porque si no, tengo que fiarme 1º) De que ella siga trabajando allí cuando yo vaya a por las botas y 2º) Que ella se acuerde de mi cara y con mi ticket caducado me acepten el cambio.
Total que ante sus chulerías y trato pido la hoja de reclamaciones, a lo que me dicen que no, que para que la quiero. Tras recordarles la obligación que tienen de facilitármela me la dan, y durante el tiempo que estoy escribiendo mas chulerías, por lo que al acabar digo que me den otra que voy a seguir escribiendo. y os imaginais que me dice la chica? Pues que no me la dan, y que si la quiero me la dan en base a lo que ponga.
Perfecto, digo yo, usted me deniega la hoja de reclamaciones porque según usted no soy cliente, ya que según usted no soy propietario de las botas. Total que digo: no se preocupe que ahora mismo viene la policía y a ver si me la da.
LLamo, y mientras están de camino me deja la chica a entender perfectamente que si anulo la petición de la policía me la dan, y si no, pues que no me la dan.
Pues nada, digo no me la den. Acabó la historia con la policia en el lugar y yo escribiendo más reclamación.
Quiero dejar claro quue sólo me quejo de ésa chica, que debía ser la encargada, y no de los demás (exceptuando el dependiente de caja que también tiene lo suyo).
El trato ha sido totalmente lamentable, llegando a ni tan siquiera contestarme a lo que yo le preguntaba. Da pena y os quería poner sobre aviso con ésta tienda.
Muchas gracias, y perdonad por el tostón.
Por supuesto, en mi vida compraré allí nada y evitaré que la gente conocida lo haga.
Un saludo.