Lamentable experiencia en Autoservicio del Motorista Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahí va lo mío, compré en el Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia un casco HJC RPHA90, lo compré en verano y no me percaté de que aún teniendo el sistema de aireación superior cerrado entra aire, o agua si llueve, de lo que me di perfecta cuenta cuando refrescó (en invierno no lo puedo utilizar debido al aire helado que entra), reclamé en la tienda y lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron "reparado" el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire nunca, ¡vamos, de traca! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.

Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones, que por supuesto rellené y envié.

Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.

Últimamente he vuelto a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que ellos también reclamen al mismo, hasta ahora no he tenido respuesta.

En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.

En fin, que todas estos asunto se los pasan por el arco del triunfo, tanto la tienda como el distribuidor.

No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.
 
Ahí va lo mío, compré en el Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia un casco HJC RPHA90, lo compré en verano y no me percaté de que aún teniendo el sistema de aireación superior cerrado entra aire, o agua si llueve, de lo que me di perfecta cuenta cuando refrescó (en invierno no lo puedo utilizar debido al aire helado que entra), reclamé en la tienda y lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron "reparado" el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire nunca, ¡vamos, de traca! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.

Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones, que por supuesto rellené y envié.

Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.

Últimamente he vuelto a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que ellos también reclamen al mismo, hasta ahora no he tenido respuesta.

En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.

En fin, que todas estos asunto se los pasan por el arco del triunfo, tanto la tienda como el distribuidor.

No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.
Pues entonces autoservicio actuó muy bien el problema es de hjc que no consigue arreglarlo.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo pienso lo mismo, la tienda actuó como debía...si un producto es defectuoso o esta mal diseñado es problema de la marca no de la tienda que lo vende...tramitaron la garantía...no se les puede reprochar más.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ahí va lo mío, compré en el Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia un casco HJC RPHA90, lo compré en verano y no me percaté de que aún teniendo el sistema de aireación superior cerrado entra aire, o agua si llueve, de lo que me di perfecta cuenta cuando refrescó (en invierno no lo puedo utilizar debido al aire helado que entra), reclamé en la tienda y lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron "reparado" el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire nunca, ¡vamos, de traca! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.

Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones, que por supuesto rellené y envié.

Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.

Últimamente he vuelto a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que ellos también reclamen al mismo, hasta ahora no he tenido respuesta.

En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.

En fin, que todas estos asunto se los pasan por el arco del triunfo, tanto la tienda como el distribuidor.

No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.

Pusite la hoja de reclamaciones, yyy??????, s no hiciste nada mas, ya te adelanto que no vas a conseguir nada, las cosas no funcionan asi, vete a consumo a la concejalia mas cercana de tu ayuntamiento que por lo que dices sera madrid, y mira los pasos que tienes que seguir, esa hoja, con las dos intervenciones en garantia, tienes que entregarlas en consumo, y la reclamacion tiene que ser en una hoja oficial de la comunidad de madrid, en contra del emisor de la factura que es el garante del bien (en este caso, la factura es del autoservicio del motorista) todo esto hay que entregarlo en consumo, si estan acogidos al arbitrio del ayuntamiento, ellos resolveran y daran la razon a uno u a otro, si no, tienen que responder (si quieren) dentro de los 60 dias aceptando o no tu reclamacion, si no aceptan o no contestan, consumo te dara un informe con los que ellos consideran que es o no lo adecuado, a partir de ahi, tienes que denunciarlo (para bienes o reclamaciones inferiores a 3000 euros, no necesitas abogados ni procuradores), y adjuntar un informe de algun organismo de control autrizado OCA, para demostrar que el casco tiene un defecto no atribuible a ti. Tambien te digo, si tienes paciencia, tienes todas las posibilidades, de que te paguen casco, gastos, y alguna pequeña indemnizacion, hace menos de seis meses, hicimos este procedimiento con un amigo mio, y a dia de hoy, tiene casco nuevo. como te digo, lo primero informate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba