CHAPUNTOCON1
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Ahí va lo mío, compré en el Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia un casco HJC RPHA90, lo compré en verano y no me percaté de que aún teniendo el sistema de aireación superior cerrado entra aire, o agua si llueve, de lo que me di perfecta cuenta cuando refrescó (en invierno no lo puedo utilizar debido al aire helado que entra), reclamé en la tienda y lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron "reparado" el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire nunca, ¡vamos, de traca! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.
Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones, que por supuesto rellené y envié.
Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.
Últimamente he vuelto a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que ellos también reclamen al mismo, hasta ahora no he tenido respuesta.
En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.
En fin, que todas estos asunto se los pasan por el arco del triunfo, tanto la tienda como el distribuidor.
No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.
Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones, que por supuesto rellené y envié.
Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.
Últimamente he vuelto a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que ellos también reclamen al mismo, hasta ahora no he tenido respuesta.
En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.
En fin, que todas estos asunto se los pasan por el arco del triunfo, tanto la tienda como el distribuidor.
No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.