Larga Travesía II - Croacia Agosto'09

Hola Jac, tú no debes llevar GPS, verdad?, no sé si Hector lleva, pero como está out estos días...

Sergis dijo:
Hola Jac, tú no debes llevar GPS, verdad?, no sé si Hector lleva, pero como está out estos días...

Si que llevo, de toda Europa incluida Croacia.... me lo compré hace dos semanas y esta actualizado a la versión 2010.... también tengo los mapas Michelin de España, Italia y Croacia.... vamos que solo me queda empezar la ruta ;D ;D..... no veas las ganas que tengo.

Saludos

Pues cojonufo JAC!
Os informo que este fin de semana he montado un cutre-artilugio grabador que bueno, no es una maravilla, especialmente por la calidad de imagen, pero en cuanto a vibraciones me ha sorprendido gratamente, ahora solo tengo que encontrar la cámara adecuada, aunque no lo tengo muy fácil, me acaban de llegar los cascos y chaqueta nueva, con lo que ya me he pulido la paga de junio, y todavía me quedan las rebajas. Alguna propuesta…?, aunque siempre nos podemos quedar con esta, es una pequeña cámara compacta, siempre es mejor que nada!!
Venga chavales, ya solo queda un mes!!, Empieza la cuenta atrás!!  :D :D :D :D
Video en:
http://www.youtube.com/watch?v=QoQZSPhqDFA

Nota: No os fijeis en el sonido, luego en la composición lo elimino, nos puede quedar algo parecido a lo que preparó Arquimoto en nuestro Marruecos'09, JAC, lo puedes ver en www.aventurasenbmw.com en la parte superior derecha de la página.

Jac, traes la vaquita? ;D ;D

Hola Sergio, comentarte que la cámara se ve bastante bien.... creo que con eso bastará...y lamentar que la vaca no podrá venirse en este viaje (era la mascota de Roberto, no es mia) ;D... en las fotos sale blanca, pero al final del viaje era negra......

Si se me ocurre algo, lo iré poniendo.

Saludos

Hola croatas.
Ya estoy de vuelta a la cruda realidad.
Necesito saber cuántos os vais a quedar a dormir en casa. No hay ningún problema de espacio. De momento cuento con Sergio y Fina. ¿ Alguno más ?.
Por cierto, yo llevaré gps pero los mapas de Croacia son del google maps, es decir, que no tengo posibilidad de navegador. Me sirve para saber dónde estoy en cada momento, pero la ruta la tengo que deducir yo. Así que si alguno lleva tomtom, mucho mejor.

Bienvenido Hector!

Ayer fuí a buscar la Lonely Planet a El Corte Inglés, pero no estaba, assí que miraré de comprarla por internet, pero tengo una duda, estamos hablando de Croacia e Italia, pero... Eslovenia está dentro de las opciones? nos tiene que convencer JAC? pues igual solo estamos pocos días en Croacia y llevar un trasto para eso, no sé si vale la pena. :-?

Esto es lo que pone como introducción de la guía, creo que con el destino no nos estamos equivocando:

Con esta inmejorable guía, redactada por dos autoras nativas, el viajero descubrirá uno de los últimos paraísos de Europa: Croacia, un país de contrastes que ha resurgido con fuerza después de la terrible contienda. Lonely Planet pone al alcance de la mano todas las opciones que ofrece la joya adriática: playas nudistas y monasterios benedictinos en islas como la de Lokrum; las cigüeñas sobrevolando la arquitectura tradicional de madera en Lonjsko Polje, los variados aceites de oliva de Istria o los paseos en barca a medianoche comandados por un barkariolo (barquero) en Zadar.

Yo particularmente de las playas nudistas paso, especialmente con Hector que a Marruecos vino con un amigo un tanto sospechoso ;D ;D ;D, pero lo otro mola, tendremos que ver si vale la pena incluirlo en la ruta

Hola a todos, Sergio no te lleves trastos que no vamos a utilizar.... que vamos a la aventura!!!!!,con un papel con lo mas interesante sobra ;D ;D lo de eslovenia pues quizá un día en lujbiana (la amada) que dicen que es muy bonita y podría ser una opción antes de llegar a Croacia, pero como vamos a improvisar mejor pensar día a dia.... lo que está bastante claro es que salida---- barcelona llegada----- dubrobnik, paradas en Niza o alrededores y Venecia... y luego empieza lo bueno.... de todas formas lo hablamos el 18, no preocuparos yo tengo los gps con eslovenia y croacia...actualizados a hoy.

Un saludo y solo quedan 30 días.... empieza la cuenta atrás.

jac5611 dijo:
Hola a todos, Sergio no te lleves trastos que no vamos a utilizar.... que vamos a la aventura!!!!!,con un papel con lo mas interesante sobra  ;D ;D  lo de eslovenia pues quizá un día en lujbiana (la amada) que dicen que es muy bonita y podría ser una opción antes de llegar a Croacia, pero como vamos a improvisar mejor pensar día a dia.... lo que está bastante claro es que  salida---- barcelona    llegada----- dubrobnik, paradas en Niza o alrededores y Venecia... y luego empieza lo bueno.... de todas formas lo hablamos el 18, no preocuparos yo tengo los gps con eslovenia y croacia...actualizados a hoy.

Un saludo y solo quedan 30 días.... empieza la cuenta atrás.

Ok!!

Por otro lado, he estado hablando con unos compis que al año pasado estuvieron en Florencia, Nápoles, Venecia y otras partes de Italia, me recomiendan encarecidamente que vayamos en barco hasta Génova, que es una paliza lo de Francia, y además carísimo con los peajes.

Creo que lo que decía Misha tendremos que valorarlo, nos quedaríamos sin Mónaco, pero llegaríamos nuevos a Génova, en forma para el inicio de nuestra aventura, en un camarote de 4 o si está bien de precio 6, nos podríamos arreglar.

He hablado esta tarde con Carlos, nuestro amigo desconocido, no viene a Valencia, y lo veo un poco despistado, no sé si finalmente vendrá, lo veo bastante out, ya veremos

Hablamos

Hola Sergio, yo lo del barco lo veo de maravilla... pero lo descarté porque queriais ver Niza y Monaco.... pero si os da igual es la mejor opción y más barata si vamos todos en camarote, nos puede salir muy bien de precio... son 18 horas pero estas durmiendo, ya he pasado Francia 3 veces y en Agosto las autopistas son insufribles, y bastante caras tanto la gasolina como los peajes...ademas de la paliza y el desgaste de ruedas.... piensa que hace mucho calor...y cuando conocí la opción del barco pues que decir... un lujazo... de todas formas nos vamos a hartar de kms... y ahorramos un día. Yo también conozco Napoles y os tengo que hacer una sugerencia hacer la costa Amalfitana de Salerno a Napoles(dicen que es de las más bonitas del mundo)pero vamos voy acumulando ideas para poder verlas el día 18 . Siguiendo con lo del barco tenemos dos opciones.... ir a Roma o Genova... Si vamos a roma pues que os pareceria hacer la ruta al reves ;D ;D

Saludos y seguimos

Pues me parece bien hacer la ruta al revés, según las combinaciones de barcos y costes, si es mejor, no hay problema por nuestra parte.

En cuanto a lo de Niza y Mónaco, comentábamos que no hay mucho tiempo para disfrutar por allí, así que no solo perderíamos un día, sino a lo mejor 2 por una posible estancia más distendida, era una posición algo egoista :P, era algo que teníamos que valorar en Valencia.
JAC, me preocupa una cosa, y son las fechas de salida y regreso, qué te parece la salida a final del fin de semana?, los que fuimos a Marruecos en Febrero nos reunimos ese fin de semana en Segorbe.

Sergis dijo:
Pues me parece bien hacer la ruta al revés, según las combinaciones de barcos y costes, si es mejor, no hay problema por nuestra parte.

En cuanto a lo de Niza y Mónaco, comentábamos que no hay mucho tiempo para disfrutar por allí, así que no solo perderíamos un día, sino a lo mejor 2 por una posible estancia más distendida, era una posición algo egoista :P, era algo que teníamos que valorar en Valencia.
JAC, me preocupa una cosa, y son las fechas de salida y regreso, qué te parece la salida a final del fin de semana?, los que fuimos a Marruecos en Febrero nos reunimos ese fin de semana en Segorbe.

No te he entendido, pienso que me quieres comentar que habeis quedado el fin de semana del 9 Agosto los que fuisteis a Marruecos? por mi no hay problema, el día 18 reservamos si quereis el barco con el día que mejor os venga... y pienso que tambien el hotel del primer día en Italia, luego aventura.... por cierto el crucero que va a roma (cruise roma) es un lujazo.....por cierto te voy a agregar al messenguer que esto es un coñaz.....

Saludos

Hola a todos/as, acabo de entrar en Grimaldi y tenemos camarote interior 4 personas y 3 motos por 485,00€ salida el día 10 en el Cruise Roma , pero si descontamos el hotel de francia,autopista,gasolina de los 1000kms a recorrer pues sale casi a la par. Si viene alguien más pues a sacar otro presupuesto...pero hay rebajas especiales que tendriamos que consultar con Grimaldi... todo es negociar ;)

Saludos

Ahora a ver con GNV

Sí, eso es, no sé que ha pasado, creo que he borrado sin querer parte del mensaje, salir por la tarde del domingo 9 o mañana del lunes 10, cuando tengamos el horario de los barcos y una decisión tomada, creo que ya concretaremos, no le demos más vueltas.

No tengo mesenger, solo googletalk, pero dejémoslo ya por hoy, menudo intensivo! :D :D

Creo que vamos a pasarlo de PM, ya queda tan poco! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jac5611 dijo:
Hola a todos/as, acabo de entrar en Grimaldi y tenemos camarote interior 4 personas y 3 motos por 485,00€ salida el día 10 en el Cruise Roma , pero si descontamos el hotel de francia,autopista,gasolina de los 1000kms a recorrer pues sale casi a la par. Si viene alguien más pues a sacar otro presupuesto...pero hay rebajas especiales que tendriamos que consultar con Grimaldi... todo es negociar  ;)

Saludos

Ahora a ver con GNV

Ese precio no es por persona, verdad? y ..., es solo ida?

Es precio total 4 personas y 3 motos solo ida.... sobre 120 x persona, excepto tú que solo vais en una moto o sea a ti mas barato.

Saludos

os estoy leyendo ...y me estais haciendo unas ganas... ::)al final cuantos dias vais y exactamente que fechas?...yo estaba pensando en dos o tres destinos y ese es uno de ellos,pero yo pensaba barco a roma cruzar italia por enmedio y barco a croacia.Venecia no me mata(pero no pasaria nada por volverla a ver,estuve el año pasado alli)

onil dijo:
os estoy leyendo ...y me estais haciendo unas ganas... ::)al final cuantos dias vais y exactamente que fechas?...yo estaba pensando en dos o tres destinos y ese es uno de ellos,pero yo pensaba barco a roma cruzar italia por enmedio y barco a croacia.Venecia no me mata(pero no pasaria nada por volverla a ver,estuve el año pasado alli)

Hola Onil, pues el día 18 hemos quedado en Segorbe y todas las opciones estan abiertas.. todo es proponer....según Sergio (organizador del viaje) la salida sería el día 10, fecha que me parece estupenda.... y el resto pues no lo sé supongo que sobre las dos semanas, de todas formas lee el post que tienes casi toda la información.

Saludos

Jajajajaja, JAC, ya hemos puesto los dientes largos a onil!!, este se viene, apostamos algo? ;D ;D ;D, si es que ahora que ya se van viendo las orejas al lobo... :o :o

Pues eso Onil, tú eras de Alicante, no?, pues vente el 18, todo está abierto, todo es hablarlo :-X

Hola foreros:

Enque punto de Segorbe y a que hora habeis quedado? Es para meterselo al GPS, y que te lleve directo.

Yo también voy este verano, pero creo que algunos días más, por lo que para la ida podriamos ir juntos. Hay unas rutas por Rumania, Montenegro, etc que no habeis barajado. Si voy y espero ir, me llevaré un mapa de Europa con las mejores rutas de moto.

De todas formas por lo que he visto que habeis puesto en la lista de cosas a llevar, creo que sobran más de la mitad. Os lo dice uno que hace viajes de un mes (algunos de más tiempo).

Además, soy partidario de moto por carreteras, nada de autopistas, nada de ferrys,  salvo que sea necesario, dado que la moto es para amortizarla.

Ahh, en la lista de cosas veo que incluiis aceite. Yo llevaré el arroz.

Hola Mccloud, tu ven el 18 y hablamos.....por ahora lo unico que tenemos claro es que hay q visitar Dubrovnik.....

Sergio, una cerveza a que no viene Onil ? ;) para que se pique

Hector, como va el tema del restaurante? cuando lo sepas pasame la direccion o coordenadas para meterlas en el gps, lo voy a estrenar ese día, a ver que tal va....

Y bueno ya quedan 8 días y 28 para irnos....

Saludos

Hola Croatas,

Me he leído todo el post desde anoche (muy tarde), lo he hablado con mi mujer y, si nos dejáis, quisiéramos unirnos al grupo.

Somos de Tordesillas, tenemos una 1200RT y lo único que busamos es disfrutar un viaje en moto en buena compañía.

Decidme vuestra opinión y si fuera favorable, iríamos el 18 a Segorbe.

A vuestra disposición.

Javi

;D ;D ;D ;Dme lo estoy pensando... ::)dadme tiempo,el sabado 18 no puedo :'( :'(trabajo los sabados.pero os dire antes del 18 si voy o no al viaje.

Zappatrins dijo:
Hola Croatas,

Me he leído todo el post desde anoche (muy tarde), lo he hablado con mi mujer y, si nos dejáis, quisiéramos unirnos al grupo.

Somos de Tordesillas, tenemos una 1200RT y lo único que busamos es disfrutar un viaje en moto en buena compañía.

Decidme vuestra opinión y si fuera favorable, iríamos el 18 a Segorbe.

A vuestra disposición.

Javi
Zapatrins y conyugue, bienvenidos al grupo, cumpliis los requisitos de sobra, venidos el 18 a Valencia y allí nos conocemos, todavía estamos pendientes de que Hector nos diga el lugar y la hora, pero es que el pobre esta estresao con tanto viaje y necesita un periodo de adaptación todavía. :P :P
Y... Si te has leído todo el post, pues disculpamos por ser tan irresponsables Hector y Chano, ahí van metiendome mensajes para satirarme el correo :D :D

Onil! Me he jugado una cerveza por ti, si tengo que pagarla te mandaré mi número de cuenta en un privado:D :D

Croatas!!!!! Ya queda menos de 1 semana para la quedada!! :D :D :D :D:D:D

los de pucela no son de mucho fiar..... ;D ;D ;D caray sergi pense que estabas dormido. ;D ;D ;D

por cierto donde os vais a ver este fin de semana, que el viernes si todo va bien salimos de viaje a lo desconocido.

saludos

Joder, quantas fartas de ortografia ay en mi correo del otro dia, perdonar me, lo escrivia desde l'aipod i a beces no controla

Oye Chano, pues esperamos respuesta de Hector, ahora le mando un mail, a ver si es que le ha comido la lengua el gato.
36_33_8.gif

Ya tenemos la Lonely, al final la hemos comprado y nos hemos llevado una alegría al ver que una de las rutas propuestas es la que os trace a principios del post, la llama la Flor y Nata de la Costa, que os parece? mola o que?. ya se que en las guías siempre ponen estos nombres cojonudos, pero solo proponen tres planes y el nuestro es uno de ellos.
Jac, tu querías visitar Eslovenia, podrías traer alguna propuesta para el 18, que opinas?

Holaaa, tengo dos propuestas a ver sobre la marcha..... el 18 os las cuento, o preferis ahora?? ;D ;D todo dependerá del viaje de ida, si vamos en barco creo que tendremos un día más y más dinerito.... se nota que voto por el barco....para la ida... ;D ;D

Saludos y quedan 4 dias.... pero no hay restaurante :-[

Hola mozos, Ya se que soy el último en llegar, pero si fuera posible evitarme llegar a la puerta de Valenciaaaaa. Es que no sé a qué hora llegar para evitar las caravanas de los bañistas madrileños y he mirado rutas alternativas y no son muy recomendables. En fin, que lo que digáis bienvenido será y que estar estaremos donde digáis.

En cuanto a lo de la ruta, me gustaría daros mi opinión...allá va!! Ferry BCN-Livorno, moto Livorno-Ancona, Ferry Ancona-Split. Ya en Croacia toda la costa habida y por haber, pasando a ver Mostar y todos los lugares que ya mencionasteis al principio del Post (Trogir, Slbenik, Zadar, Lagos Plitvichka, Penínsila de Trieste, Islas varias...) y, como dice Jac, pasar por Ljubljana que me han dicho que vale mucho la pena.

Luego de vuelta por el norte de Italia, cualquier sitio será bueno y seguir por la acaudalada costa francesa hasta Narbone, donde nuestros caminos se separarán.

Por cierto, nosotros deberíamos de estar en casita el sábado 22 de agosto, que si tenemos que volver solos tampoco pasaría nada.

Esta es una opción para aprovechar un poquito más en Croacia y, como decíais, no desandar lo andado, pero insisto que nos amoldamos a lo que surja.

Que tenemos unas ganas locas de empezae el viaje...salimos ya???

Una preguntilla sin importancia para los que tenéis motor boxer...cuánto aceite me llevo?? Hace poco que tengo la BMW (una maravilla de la creación) y no lo controlo. Siempre he tenido Honda y nunca me tuve que preocupar del aceite, es más, creo que lo producía...

Sería también de agradecer información sobre dónde poder dormir el finde del 18, que tenemos palicilla...en coche, eso sí.

Prometo llevar este finde souvenires culinarios para que sepías lo que os perderéis si no pasais en el futuro a vernos por nuestra casa.

Salut

Javi

Pues para las boxer unos 5 litros sobrará un poquito ;D ;D, , buena idea lo de livorno, pero como a tu pareja le enseñes el crucero que va a Roma, te va decir que a Roma (mira Grimaldi lines el Cruiser Roma y luego el de Livorno el precio es el mismo )..... yo propongo ir a Roma y coger el ferry en Bari y de alli a Dubrovnik ....si quereis podemos parar en Pompeya y hacer la costa amalfitana (una de las carreteras más bellas del mundo).... esa es una de mis propuestas.....ahora te toca Sergio y Hector.. a ver que opinais.

Un saludo

Ya de vuelta por el hilo.
Estamos ala espera de la cita de valencia....

Hora y lugar???

Gracias

Zappatrins dijo:
Una preguntilla sin importancia para los que tenéis motor boxer...cuánto aceite me llevo?? Hace poco que tengo la BMW (una maravilla de la creación) y no lo controlo. Siempre he tenido Honda y nunca me tuve que preocupar del aceite, es más, creo que lo producía...

Sería también de agradecer información sobre dónde poder dormir el finde del 18, que tenemos palicilla...en coche, eso sí.

Hola Javi, los litros de aceite para la moto dependen un poco de los Km que tenga, cuando más rodada menos consume.
Yo te recomiendo un solo litro repartido en dos o tres botellas de seguridad suficiente como para poder tirar aquellas que se vayan gastando, procura empezar con un nivel suficientemente alto de aceite y no habrá problema, en caso que necesitemos más siempre se podrá comprar por allí, pero no creo que se de el caso.

Lo del día 18, nuestro buen amigo desaparecido Hector, nos ofreció su casa a la que nosotros nos acoplamos, así que allí quedaremos todos los foráneos, ayer le mandé un mail, pero hoy le llamaré por teléfono a ver si sigue vivo :-/

La ruta que propones me parece bien, analizable el 18, por lo que no podéis faltar, los que vengamos ponemos las reglas >:(

En cuanto a lo del ferry, soy partidario de Roma - Civitaveccia (supongo), así vemos Roma que no estaba incluida en el plan, eso sí, si habeis visto Long Way Down, ya sabeis lo que nos espera en esa ciudad, caos circulatorio y calor sofocante, por lo que también propongo que sea tratado el 18.

Por mí la vuelta al revés, bien, y a mi mujer tb. ;)

Ahora llamo a Hectortilla, que nos tiene abandonados y espero que nos diga cosas del lugar que ha escogido para la quedada!

Gracias Sergis por tu consejo, ya lo comentamos el sábado.

Si hablas con Hector le comentas que nos mire algún sitio para dormir, no hace falta que sea en su casa, que como decía Chano...los pucelanos no somos de fiar, je, je.

Saldremos a las 6 de la mañana y si no hay mucho tráfico, supongo llegaremos a eso de las 12, por lo que nos vendría bien una camita. Nos volveremos el domingo por la mañana para no pillar a la vuelta.

A la espera.....ya nos vamos??

jac5611 dijo:
Pues para las boxer unos 5 litros sobrará un poquito  ;D ;D, , buena idea lo de livorno, pero como a tu pareja le enseñes el crucero que va a Roma, te va decir que a Roma (mira Grimaldi lines el Cruiser Roma y luego el de Livorno el precio es el mismo )..... yo propongo ir a Roma y coger el ferry en Bari y de alli a Dubrovnik ....si quereis podemos parar en Pompeya y hacer la costa amalfitana (una de las carreteras más bellas del mundo).... esa es una de mis propuestas.....ahora te toca Sergio y Hector.. a ver que opinais.

Un saludo

Gracias Jac por la información.

Hemos estado viendo las fotos del ferry de Grimaldi y...tenías razón, a mi mujer le ha gustado mucho, la piscinita, el jacuzzi, los salones.......hasta que ha visto la foto de la peaso de mulata que sale posando en el bar y ahí se jodió todo. Creo que la he convencido con que es una modelo y que no la veremos en el trayecto....espero estar equivocado, je, je.

Esto promete....voy cargando la moto!!!

Sergis dijo:
[quote author=Zappatrins link=1242672976/120#127 date=1247507014]

Hola Javi, los litros de aceite para la moto dependen un poco de los Km que tenga, cuando más rodada menos consume.
Yo te recomiendo un solo litro repartido en dos o tres botellas de seguridad suficiente como para poder tirar aquellas que se vayan gastando, procura empezar con un nivel suficientemente alto de aceite y no habrá problema, en caso que necesitemos más siempre se podrá comprar por allí, pero no creo que se de el caso.

Lo del día 18, nuestro buen amigo desaparecido Hector, nos ofreció su casa a la que nosotros nos acoplamos, así que allí quedaremos todos los foráneos, ayer le mandé un mail, pero hoy le llamaré por teléfono a ver si sigue vivo :-/

La ruta que propones me parece bien, analizable el 18, por lo que no podéis faltar, los que vengamos ponemos las reglas  >:(

En cuanto a lo del ferry, soy partidario de Roma - Civitaveccia (supongo), así vemos Roma que no estaba incluida en el plan, eso sí, si habeis visto Long Way Down, ya sabeis lo que nos espera en esa ciudad, caos circulatorio y calor sofocante, por lo que también propongo que sea tratado el 18.

Por mí la vuelta al revés, bien, y a mi mujer tb. ;)

Ahora llamo a Hectortilla, que nos tiene abandonados y espero que nos diga cosas del lugar que ha escogido para la quedada!

[/quote]

Hola a todos, a mediodia me han llamado y sorpresa Hector al aparato.... que sí que el sabado sin falta... solo le queda ver el sitio para comer, pero no problem....a las 8 del sabado recoge a Sergio y Fina en el aeropuerto y luego sobre las 11 yo estaré por allí (esta vez en coche, para guardar neumaticos ;))
Sergio me alegro que te guste la idea de Roma... en la que ya he estado dos veces pero no me importa una tercera (es una pasada) y conducir en ella en Agosto no es problema ya que estan casi todos los italianos de vacaciones... yo la primera vez fuí en coche....y conducir fué una gozada.. bueno pues espero veros a todos el sabado.

Saludos

Hola chicos. Tranquilos que estoy vivo. Lo que pasa es que a mi vuelta de Egipto, me ha pillado la maldición del faraón, y estoy hecho una mierda  ;D ;D ;D
Vamos a vernos todos en el Hotel Maria de Luna. Está muy cerca de mi casa. http://www.hotelmariadeluna.es/  Así, después de comer, podemos ir a casa a tomar algo y charlar tranquilamente, delante del ordenador, para decidir cositas. Voy a concertar algún menú para que la comida no nos salga muy cara. Intentaré que no pase de 25 € por cabeza. Es posiblemente donde mejor se come en Segorbe (sin contar la casa de mi madre). :D
De paso, voy a reservar la suit nupcial para los de tordesillas en el mismo hotel. Aquí tampoco hay mucho que buscar porque sólo hay 3 hoteles. La habitación doble son unos 60 € más o menos. Después de llegar desde Tordesillas, os damos tiempo para que os acomodéis y nos vemos en recepción. De todas formas, y aunque no nos conozcamos, reitero la posibilidad de quedaros en mi casa a dormir. Tenemos sitio de sobra. Pero bueno, no os quiero coaccionar.
Como los de tordesillas esperan llegar sobre las 12 h, pues esa sería una buena hora de quedada. A las 12 en el Hotel María de Luna.
Chano y Ana, os apuntáis ? Veniros a pasar el finde a Segorbe. Tenéis casa aquí.
Y Carlos de Santander... Te apuntas o que?

Decirme cositas.
Un abrazo a todos.

HECTORTILLA dijo:
Hola chicos. Tranquilos que estoy vivo. Lo que pasa es que a mi vuelta de Egipto, me ha pillado la maldición del faraón, y estoy hecho una mierda  ;D ;D ;D
Vamos a vernos todos en el Hotel Maria de Luna. Está muy cerca de mi casa. http://www.hotelmariadeluna.es/  Así, después de comer, podemos ir a casa a tomar algo y charlar tranquilamente, delante del ordenador, para decidir cositas. Voy a concertar algún menú para que la comida no nos salga muy cara. Intentaré que no pase de 25 € por cabeza. Es posiblemente donde mejor se come en Segorbe (sin contar la casa de mi madre). :D
De paso, voy a reservar la suit nupcial para los de tordesillas en el mismo hotel. Aquí tampoco hay mucho que buscar porque sólo hay 3 hoteles. La habitación doble son unos 60 € más o menos. Después de llegar desde Tordesillas, os damos tiempo para que os acomodéis y nos vemos en recepción. De todas formas, y aunque no nos conozcamos, reitero la posibilidad de quedaros en mi casa a dormir. Tenemos sitio de sobra. Pero bueno, no os quiero coaccionar.
Como los de tordesillas esperan llegar sobre las 12 h, pues esa sería una buena hora de quedada. A las 12 en el Hotel María de Luna.
Chano y Ana, os apuntáis ? Veniros a pasar el finde a Segorbe. Tenéis casa aquí.
Y Carlos de Santander... Te apuntas o que?

Decirme cositas.
Un abrazo a todos.

Hola Héctor, somos los de Tordesillas...Javi para más señas.
Te tomo la palabra y por nosotros no hay problema de dormir en tu casa, si tienes sitio y no es ninguna molestia. De lo contrario nos reservas la nupcial sin más. Lo dejo de tu mano y agradecido por el ofrecimineto.

En cuanto a la hora de llegada os digo las 12 por si el tráfico no acompaña...o mejor dicho...por si acompaña demasiado, aunque espero estar a las 11. Lo que es seguro que a las 6 estaremos en marcha.

Gracias de nuevo.

Por cierto, hay dos que tendréis que dormir en mis super comodísimos colchones hinchables. Espero que no os importe.

HECTORTILLA dijo:
Por cierto, hay dos que tendréis que dormir en mis super comodísimos colchones hinchables. Espero que no os importe.

Eso no es problema para un aventurero, pero yo me pido cama! ;D ;D

Varias cosas:
- Hey viene?, viene alguien más?, no sé, con tanto mensaje me hago un lío, supongo que Hector tendrá que saberlo para reservar, no?
- La Lonely dice que en Julio y Agosto es temporada alta y que conviene reservar si queremos hacer noche en las islas. Algo más a tener en cuenta

Sergis dijo:
[quote author=HECTORTILLA link=1242672976/135#138 date=1247600945]Por cierto, hay dos que tendréis que dormir en mis super comodísimos colchones hinchables. Espero que no os importe.

Eso no es problema para un aventurero, pero yo me pido cama!  ;D ;D

Varias cosas:
- Hey viene?, viene alguien más?, no sé, con tanto mensaje me hago un lío, supongo que Hector tendrá que saberlo para reservar, no?
- La Lonely dice que en Julio y Agosto es temporada alta y que conviene reservar si queremos hacer noche en las islas. Algo más a tener en cuenta[/quote]

Sergio..... a la aventuraaaaaaaaa, hay una crisis muy fuerte en Croacia, por lo que alojamiento no nos faltará..... yo voto por reservar solo el primer dia ;)

Saludos

Hector, he metido la dirección que me diste en el gps y .........si que está.... ahora ya no me pierdo

Saludos

buenas tardes.

nosotros vamos, pero no sabemos si llegamos el viernes o el sabado, depende de la hora de entrega de la moto, por supuesto iremos en coche, mariquitas que somos.

si estamos el viernes nos ofrecemos para ir a por los isleños al aeropuerto, ya hablamos hector.

juan carlos ira tambien a la comida?, si no hay que sacar tiempo para tomar cafe con ellos.

saludos

Hola a todos.
Varias cuestiones:

Estoy pensando que después de que Zappatrins y señora vengan desde Tordesillas, que es un palizón considerable, no me parece correcto hacerles dormir en un colchón hinchable en el suelo. Menudo fin de semana romántico que les hemos preparado. He hablado con el hotel Maria de Luna, y nos dejan la habitación doble por 55 € con desayuno. Creo que estaréis mucho mejor que durmiendo en el suelo. A veces pienso que todo el mundo es como yo de arrastrao, pero tampoco hay por qué hacer sufrir a los invitados. También tendréis más intimidad que compartiendo baño con Sergio y Fina. Así que los tortolitos de Tordesillas al hotelito.

Por otro lado, ese fin de semana es curiosamente los tres únicos días al año que cierra el restaurante del hotel, así que en vez de comer en el hotel, os voy a llevar al restaurante de unos amigos que váis a flipar. Está metido el la sierra, un poco separado de Segorbe, pero vale la pena. Estaremos como en casa y el precio está fenomenal.
De todos modos, el lugar de encuentro sigue siendo el hotel María de Luna, a eso de las 12 de la mañana.
Me alegro de que Chano y Ana se apunten al encuentro. Tengo ganas de verlos de nuevo.
Juan Carlos y Mar también vendrán a comer con nosotros.
Nos vemos en 3 días.

HECTORTILLA dijo:
Hola a todos.
Varias cuestiones:

Estoy pensando que después de que Zappatrins y señora vengan desde Tordesillas, que es un palizón considerable, no me parece correcto hacerles dormir en un colchón hinchable en el suelo. Menudo fin de semana romántico que les hemos preparado. He hablado con el hotel Maria de Luna, y nos dejan la habitación doble por 55 € con desayuno. Creo que estaréis mucho mejor que durmiendo en el suelo. A veces pienso que todo el mundo es como yo de arrastrao, pero tampoco hay por qué hacer sufrir a los invitados. También tendréis más intimidad que compartiendo baño con Sergio y Fina. Así que los tortolitos de Tordesillas al hotelito.

Hector, en peores plazas habremos toreado!!, recuerdo haber dormido en un pasillo e incluso otra vez en una cocina, así que para nosotros el colchón hinchable, que venimos más descansados. Ya está adjudicado, además, piensa que va a ser lo mejor, todos cenamos por ahí al lado, hacemos unas copas y a dormir al hinchable, si el plan era cojonudo.
Por mi parte, si ese es el único inconveniente, que quede así, y si no tienes colchón, nosotros traemos el nuestro, que por un día no pasa ná de ná!, los 55€, que es verdad que es poco, los necesito para las alzas de manillar  ;D ;D

Sergis dijo:
[quote author=HECTORTILLA link=1242672976/135#143 date=1247669292]Hola a todos.
Varias cuestiones:

Hector, en peores plazas habremos toreado!!, recuerdo haber dormido en un pasillo e incluso otra vez en una cocina, así que para nosotros el colchón hinchable, que venimos más descansados. Ya está adjudicado, además, piensa que va a ser lo mejor, todos cenamos por ahí al lado, hacemos unas copas y a dormir al hinchable, si el plan era cojonudo.
Por mi parte, si ese es el único inconveniente, que quede así, y si no tienes colchón, nosotros traemos el nuestro, que por un día no pasa ná de ná!, los 55€, que es verdad que es poco, los necesito para las alzas de manillar  ;D ;D

[/quote]

Caray!! no os puedo dejar solos un rato, la que me liais con un colchón.

Ya lo siento Sergis, pero te toca la cama. Nosotros vamos en coche y nos llevaremos un peaso de colchón ARH (Automatic Racing Hinflable) que seremos la envidia del lugar...Ahora que me había depilao!!

En cuanto a reservar en Croacia para dormir, voto que a la aventura. Eso sí, no me pidáis que lleve el cochón ARH en la moto que ocupa una jartá.

Lo que veo más peliagudo será encontrar cama en Italia, a no ser que busquemos zonas alejadas de los monumentos.

Que nos vemos el sábado, che!!

Ya tenemos dos arrocitos esperándonos para el Sábado, que son la especialidad del restaurante. Uno de verduras y otro a banda. Os vais a chupar los dedos. Al que no le guste el arroz está a tiempo de decirlo.

Estoy pensando que como al final nadie se queda a dormir en el Hotel, no tiene sentido que el lugar de encuentro sea el hotel. Lo mejor será que nuestro lugar de encuentro sea la terracita de un bar que hay a 100 metros de mi casa. Así podremos esperar a los que lleguen, sentaditos tomando una cervecita. Se llama Bar Monterrey, y se encuentra en la Plaza del General Giménez Salas. Es una plaza muy céntrica de Segorbe y no tendréis pérdida. En realidad, como es un pueblo pequeño, todo queda céntrico.

Atrás