Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sergis dijo:Hola Jac, tú no debes llevar GPS, verdad?, no sé si Hector lleva, pero como está out estos días...
jac5611 dijo:Hola a todos, Sergio no te lleves trastos que no vamos a utilizar.... que vamos a la aventura!!!!!,con un papel con lo mas interesante sobra ;D ;D lo de eslovenia pues quizá un día en lujbiana (la amada) que dicen que es muy bonita y podría ser una opción antes de llegar a Croacia, pero como vamos a improvisar mejor pensar día a dia.... lo que está bastante claro es que salida---- barcelona llegada----- dubrobnik, paradas en Niza o alrededores y Venecia... y luego empieza lo bueno.... de todas formas lo hablamos el 18, no preocuparos yo tengo los gps con eslovenia y croacia...actualizados a hoy.
Un saludo y solo quedan 30 días.... empieza la cuenta atrás.
Sergis dijo:Pues me parece bien hacer la ruta al revés, según las combinaciones de barcos y costes, si es mejor, no hay problema por nuestra parte.
En cuanto a lo de Niza y Mónaco, comentábamos que no hay mucho tiempo para disfrutar por allí, así que no solo perderíamos un día, sino a lo mejor 2 por una posible estancia más distendida, era una posición algo egoista, era algo que teníamos que valorar en Valencia.
JAC, me preocupa una cosa, y son las fechas de salida y regreso, qué te parece la salida a final del fin de semana?, los que fuimos a Marruecos en Febrero nos reunimos ese fin de semana en Segorbe.
jac5611 dijo:Hola a todos/as, acabo de entrar en Grimaldi y tenemos camarote interior 4 personas y 3 motos por 485,00€ salida el día 10 en el Cruise Roma , pero si descontamos el hotel de francia,autopista,gasolina de los 1000kms a recorrer pues sale casi a la par. Si viene alguien más pues a sacar otro presupuesto...pero hay rebajas especiales que tendriamos que consultar con Grimaldi... todo es negociar
Saludos
Ahora a ver con GNV
onil dijo:os estoy leyendo ...y me estais haciendo unas ganas... :al final cuantos dias vais y exactamente que fechas?...yo estaba pensando en dos o tres destinos y ese es uno de ellos,pero yo pensaba barco a roma cruzar italia por enmedio y barco a croacia.Venecia no me mata(pero no pasaria nada por volverla a ver,estuve el año pasado alli)
Zapatrins y conyugue, bienvenidos al grupo, cumpliis los requisitos de sobra, venidos el 18 a Valencia y allí nos conocemos, todavía estamos pendientes de que Hector nos diga el lugar y la hora, pero es que el pobre esta estresao con tanto viaje y necesita un periodo de adaptación todavía.Zappatrins dijo:Hola Croatas,
Me he leído todo el post desde anoche (muy tarde), lo he hablado con mi mujer y, si nos dejáis, quisiéramos unirnos al grupo.
Somos de Tordesillas, tenemos una 1200RT y lo único que busamos es disfrutar un viaje en moto en buena compañía.
Decidme vuestra opinión y si fuera favorable, iríamos el 18 a Segorbe.
A vuestra disposición.
Javi
Zappatrins dijo:Una preguntilla sin importancia para los que tenéis motor boxer...cuánto aceite me llevo?? Hace poco que tengo la BMW (una maravilla de la creación) y no lo controlo. Siempre he tenido Honda y nunca me tuve que preocupar del aceite, es más, creo que lo producía...
Sería también de agradecer información sobre dónde poder dormir el finde del 18, que tenemos palicilla...en coche, eso sí.
jac5611 dijo:Pues para las boxer unos 5 litros sobrará un poquito ;D ;D, , buena idea lo de livorno, pero como a tu pareja le enseñes el crucero que va a Roma, te va decir que a Roma (mira Grimaldi lines el Cruiser Roma y luego el de Livorno el precio es el mismo )..... yo propongo ir a Roma y coger el ferry en Bari y de alli a Dubrovnik ....si quereis podemos parar en Pompeya y hacer la costa amalfitana (una de las carreteras más bellas del mundo).... esa es una de mis propuestas.....ahora te toca Sergio y Hector.. a ver que opinais.
Un saludo
Sergis dijo:[quote author=Zappatrins link=1242672976/120#127 date=1247507014]
Una preguntilla sin importancia para los que tenéis motor boxer...cuánto aceite me llevo?? Hace poco que tengo la BMW (una maravilla de la creación) y no lo controlo. Siempre he tenido Honda y nunca me tuve que preocupar del aceite, es más, creo que lo producía...
Sería también de agradecer información sobre dónde poder dormir el finde del 18, que tenemos palicilla...en coche, eso sí.
HECTORTILLA dijo:Hola chicos. Tranquilos que estoy vivo. Lo que pasa es que a mi vuelta de Egipto, me ha pillado la maldición del faraón, y estoy hecho una mierda ;D ;D ;D
Vamos a vernos todos en el Hotel Maria de Luna. Está muy cerca de mi casa. http://www.hotelmariadeluna.es/ Así, después de comer, podemos ir a casa a tomar algo y charlar tranquilamente, delante del ordenador, para decidir cositas. Voy a concertar algún menú para que la comida no nos salga muy cara. Intentaré que no pase de 25 € por cabeza. Es posiblemente donde mejor se come en Segorbe (sin contar la casa de mi madre).
De paso, voy a reservar la suit nupcial para los de tordesillas en el mismo hotel. Aquí tampoco hay mucho que buscar porque sólo hay 3 hoteles. La habitación doble son unos 60 € más o menos. Después de llegar desde Tordesillas, os damos tiempo para que os acomodéis y nos vemos en recepción. De todas formas, y aunque no nos conozcamos, reitero la posibilidad de quedaros en mi casa a dormir. Tenemos sitio de sobra. Pero bueno, no os quiero coaccionar.
Como los de tordesillas esperan llegar sobre las 12 h, pues esa sería una buena hora de quedada. A las 12 en el Hotel María de Luna.
Chano y Ana, os apuntáis ? Veniros a pasar el finde a Segorbe. Tenéis casa aquí.
Y Carlos de Santander... Te apuntas o que?
Decirme cositas.
Un abrazo a todos.
HECTORTILLA dijo:Perfecto pues. A dormir a mi casa todo el mundo.
HECTORTILLA dijo:Por cierto, hay dos que tendréis que dormir en mis super comodísimos colchones hinchables. Espero que no os importe.
Sergis dijo:[quote author=HECTORTILLA link=1242672976/135#138 date=1247600945]Por cierto, hay dos que tendréis que dormir en mis super comodísimos colchones hinchables. Espero que no os importe.
HECTORTILLA dijo:Hola a todos.
Varias cuestiones:
Estoy pensando que después de que Zappatrins y señora vengan desde Tordesillas, que es un palizón considerable, no me parece correcto hacerles dormir en un colchón hinchable en el suelo. Menudo fin de semana romántico que les hemos preparado. He hablado con el hotel Maria de Luna, y nos dejan la habitación doble por 55 € con desayuno. Creo que estaréis mucho mejor que durmiendo en el suelo. A veces pienso que todo el mundo es como yo de arrastrao, pero tampoco hay por qué hacer sufrir a los invitados. También tendréis más intimidad que compartiendo baño con Sergio y Fina. Así que los tortolitos de Tordesillas al hotelito.
Sergis dijo:[quote author=HECTORTILLA link=1242672976/135#143 date=1247669292]Hola a todos.
Varias cuestiones:
Estoy pensando que después de que Zappatrins y señora vengan desde Tordesillas, que es un palizón considerable, no me parece correcto hacerles dormir en un colchón hinchable en el suelo. Menudo fin de semana romántico que les hemos preparado. He hablado con el hotel Maria de Luna, y nos dejan la habitación doble por 55 € con desayuno. Creo que estaréis mucho mejor que durmiendo en el suelo. A veces pienso que todo el mundo es como yo de arrastrao, pero tampoco hay por qué hacer sufrir a los invitados. También tendréis más intimidad que compartiendo baño con Sergio y Fina. Así que los tortolitos de Tordesillas al hotelito.