Larga travesia por el desierto.....

¡¡ENHORABUENA JOSEP!! Lo único que "siento" es que te bajas del carro de las R :cry: y te subes al de las GS :cool2:.


levare siempre a la R 1200 R en mi corazón, es una moto fantástica, pero ahora necesitaba este cambio. Cuando compre la R 1200 R tenia 44 años acabados de cumplir. Ahora cumpliré 52... la cosa cambia, mis cervicales ya no son las mismas. El ultimo viaje que hice en Marzo por Europa, fue determinante para tomar esta decisión.
 
¡Una buena noticia! Me alegro mucho, esperamos fotos de su estreno en la calle. Un abrazo compañero.
 
10731196_976414499040322_6604546921785645680_n.jpg


aquí mi niña.....faltan las barras, la alarma

Coño!!! pues vaya desierto mas corto.... esto me suena mas a playa de las grandes... pero desierto???... enhorabuena te queda nada y menos.;)
 
¡Una buena noticia! Me alegro mucho, esperamos fotos de su estreno en la calle. Un abrazo compañero.

Gracias guapa, si el dia 8. sábado, vamos mi mujer y yo a buscarla, de Barcelona vamos a Montserrat, misma ruta que hicimos con la GS de pruebas en el mes de marzo, y de ahí para casa. Mucha ilusión de verdad.
 
Qué tal, Josepmaria! Hace tiempo que entro poco y acabo de ver que, finalmente, te decidiste a hacer el cambio. Me alegro motón, digo, un montón :D. Aunque siempre tendrás el buen recuerdo de tu R12R, como me pasa a mí, te aseguro que, desde que te montes por primera vez en tu nueva GS, no la vas a echar de menos. Qué pedazo de maquinón para todo!
Ya queda menos para pillarla. A disfrutarla y ya nos irás contando impresiones :thumbsup:
 
Qué tal, Josepmaria! Hace tiempo que entro poco y acabo de ver que, finalmente, te decidiste a hacer el cambio. Me alegro motón, digo, un montón :D. Aunque siempre tendrás el buen recuerdo de tu R12R, como me pasa a mí, te aseguro que, desde que te montes por primera vez en tu nueva GS, no la vas a echar de menos. Qué pedazo de maquinón para todo!
Ya queda menos para pillarla. A disfrutarla y ya nos irás contando impresiones :thumbsup:

Muchisimas gracias por tus deseos Antonio, la verdad es que hacia tiempo que no estaba tan ilusionado con un cambio. Ahora la verdad es que ninguna moto la vehia para mi como la R 1200 GS.

un abrazo !
 
Por cierto, hoy lo pensaba, mi cuarta BMW nuevecita en 12 años...no esta mal, creo que me pueden considerar ya como cliente. De las cuatro, dos han sido con selec y otras dos ( curiosamente las dos GS1200 y las mas caras) pagadas al contado. Con esta última he estado valorando el tema selec, y con una financiación de 4000 € a tres años, si sumas intereses, más los costes de formalización etc.. se te van a 1000 €..... Pues fuera select....la moto es mia desde el primer dia.
 
Por cierto, hoy lo pensaba, mi cuarta BMW nuevecita en 12 años...no esta mal, creo que me pueden considerar ya como cliente. De las cuatro, dos han sido con selec y otras dos ( curiosamente las dos GS1200 y las mas caras) pagadas al contado. Con esta última he estado valorando el tema selec, y con una financiación de 4000 € a tres años, si sumas intereses, más los costes de formalización etc.. se te van a 1000 €..... Pues fuera select....la moto es mia desde el primer dia.

Si no hay nada como tener dinero :D:D
 
Mañana matriculamos la moto, sábado la recojo y yo con un resfriado de caballo....
 
Cuando te subas en ella se te pasa hasta el resfriado:tongue:

Esperamos fotos del estreno :cheesy:
 
¿Resfriado? ¿Que resfriado? Quita tu el Frenadol, nada como la ilusión para quitarte un resfriado.

¡¡Que la disfrutes!! Queremos crónica.
 
¿Resfriado? ¿Que resfriado? Quita tu el Frenadol, nada como la ilusión para quitarte un resfriado.

¡¡Que la disfrutes!! Queremos crónica.


buff, 6:44 de la mañana, ayer me fui prontito a dormir, llevo dos días a base de Frenadol, je je je. Hoy es el primer dia que me levanto sin que parezca que tenga la cabeza dentro de una caja de carton... je je je, gracias por los consejos Quilla.
 
Venga que ya puedes recorrer esas carreteras de la España profunda, esas que no salen ni en los mapas, esas que les gustan tanto a estas GS nuevas, gasoliaaaaa y cervezassss
 
Venga que ya puedes recorrer esas carreteras de la España profunda, esas que no salen ni en los mapas, esas que les gustan tanto a estas GS nuevas, gasoliaaaaa y cervezassss

las he soñado todos estos días, ahora hace 10 años volviendo de Cheste, enrede a todo el grupo y les hice volver de Valencia a Barcelona, pasando porTeruel, que maravilla je je je, una rasca que hacia. Nos hicimos la foto en la plaza del Torico y adelante. La verdad es que si tenemos una maravilla de carreteras en este país.
 
Barcelona, Monistrol de Montserrat, Monasterio, parada y fonda, Can Massana, Igualada Vilafranca. Poco mas de 100 kms, maravillosos la verdad. No he tenido tiempo aun de colgar las fotos. La moto es preciosa, la verdad. Curiosamente hemos podido esquivar un chubasco que caia entre Barcelona y Vilafranca. Al menos poder regresar a casa con la moto limpia. La GS1200 2004 el primer dia ya me pillo agua nieve (marzo 2004, fue bastante frio y lluvioso) y me quedo hecha una guarreria.

No puedo hace mucho balance que digamos, amen de que debo de empaparme el manual por que con tanta electrónica, yo que vengo de una versión básica, se me hace un pelin complicado.

Lo principal, el tema protección aerodinámica, es una maravilla la verdad, yo con 1,70, la pantalla de la GS me va de sobras. Alto de la moto, para mi altura, con un casco voy bien. Tengo que aprender a cambiar el rebote para que vaya un poco mas duro. Tema luz. de memento me la juego y voy con luz diurna. El automatismo para tuneles y noche, va de maravilla.
 
Barcelona, Monistrol de Montserrat, Monasterio, parada y fonda, Can Massana, Igualada Vilafranca. Poco mas de 100 kms, maravillosos la verdad. No he tenido tiempo aun de colgar las fotos. La moto es preciosa, la verdad. Curiosamente hemos podido esquivar un chubasco que caia entre Barcelona y Vilafranca. Al menos poder regresar a casa con la moto limpia. La GS1200 2004 el primer dia ya me pillo agua nieve (marzo 2004, fue bastante frio y lluvioso) y me quedo hecha una guarreria.

No puedo hace mucho balance que digamos, amen de que debo de empaparme el manual por que con tanta electrónica, yo que vengo de una versión básica, se me hace un pelin complicado.

Lo principal, el tema protección aerodinámica, es una maravilla la verdad, yo con 1,70, la pantalla de la GS me va de sobras. Alto de la moto, para mi altura, con un casco voy bien. Tengo que aprender a cambiar el rebote para que vaya un poco mas duro. Tema luz. de memento me la juego y voy con luz diurna. El automatismo para tuneles y noche, va de maravilla.

Me alegro que el estreno haya sido bueno, ahora a estudiarte el tema de la electrónica. :thumbsup:
 
Tema luz. de memento me la juego y voy con luz diurna. El automatismo para tuneles y noche, va de maravilla.


De entrada felicidades por el motarrón Josep. Y respecto a circular con la luz diurna; ya sabes las consecuencias y lo que dice la ley al respecto. Hasta que no esté regulado correctamente, es "jugársela" como bien dices. Ya sabes lo mucho que se está tratando este asunto en el Foro.
Disfrútala mucho compañero.
Saludos cordiales.
 
jjiijijijij igualita que la mía pero con 10.000 km. menos.
Que la disfrutes.

Un saludo
 
Bueno, bueno Josep Maria.
Que me ha dicho un pajarito:D, que hoy le has hecho una tiradita de kilómetros a la burra y encima con buen tiempo y buenas carretereras. Ya nos explicarás que sensaciones te ha dejado.:rolleyes2:
 
Bueno, bueno Josep Maria.
Que me ha dicho un pajarito:D, que hoy le has hecho una tiradita de kilómetros a la burra y encima con buen tiempo y buenas carretereras. Ya nos explicarás que sensaciones te ha dejado.:rolleyes2:


Hola !! Superbién la verdad. Al final me salieron 580 kms aproximadamente. Llegue a casa muy descansado comparando con la R 1200 R. El dia perfecto, las carreteras una pasada, vaya me paso el dia volando. Entre Cantavieja y Bordon me lleve un susto de narices con dos cervatillos que cruzaron la carretera menos mal que iba tranquilito.
 
Ruta de ayer jueves

10520577_986083294740109_98698387522833054_n.jpg


10395178_986082314740207_2682980680627860588_n.jpg


10421338_986080771407028_7235477703974216691_n.jpg


63449_986081374740301_6982003818096585431_n.jpg



900 kms que me tiene ya la moto, osea salidita de este finde, cortita y semana próxima revisión de los 1000 kms
 
Última edición:
Josepmaria preciosa la moto, que la disfrutes mucho compañero, un abrazo.

Vssss para todos/as
 
Gracias campeón, que tal te va ati ?? llevas muchos kilometros?

Josepmaria por ahora y toco madera jejejje me va muy bien, llevo 11.000Kms y cada día mas contento con ella, el único "pero" que le pongo es el tema de los clonk de la caja de cambios por lo demás perfecta, para mi ahora mismo es la moto ideal. Por cierto a ver si nos vemos que desde la Riders de Sierra Nevada no nos hemos visto!!!!!!!!!!!

Vssss para todos/as
 
Josepmaria por ahora y toco madera jejejje me va muy bien, llevo 11.000Kms y cada día mas contento con ella, el único "pero" que le pongo es el tema de los clonk de la caja de cambios por lo demás perfecta, para mi ahora mismo es la moto ideal. Por cierto a ver si nos vemos que desde la Riders de Sierra Nevada no nos hemos visto!!!!!!!!!!!

Vssss para todos/as

si, creo que fue en 2008, no ?? tenia mi R 1200 R un añito je je je. Tengo pendiente bajar a Granada otra vez, hacer las Alpujarras en la GS...
 
Enhorabuena Josepmaria, has visto que pronto ha pasado el tiempo? Vaya raro que se hace ver la matrícula empezando por J, es la primera que veo. Disfrútala!
 
Enhorabuena por la máquina, que bonitas son todas cuando están nuevecitas, y la ilusión que le ponemos, jejee.

Salut y kilómetres.
 
Arriba