Las 10 motos más vendidas en marzo 2016

no entiendo bien eso de "moto anticuada"

no entiendo bien eso de "moto anticuada", lo diras por el nombre, imagino.

ya lo dije, moto anticuada porque es una KTM950-990 adventure de hace 14 años. No aporta nada... ni ciclo, ni motor (salvo el cambio DCT), ni nada... esta moto, sin cambio DCT podía haber salido hace 14 años perfectamente. Muy simple. Y todo esto es un elogio, no una crítica. Anticuada y simple, para mi, es BUENO.

Saludos
 
Eso es una tontería, yo tube una montesa h6 de 75 luego una h7 360 , gsxr 600 , gsxr 750 , z 750 . y ahora una gs con 10 meses y 15000km y por eso no soy más que nadie ni menos que nadie , hablo con la misma gente tengo los mismos amigos etc etc , sin duda la gs es la mejor moto que tube nunca de largo y no descarto tener honda ducati yamaha etc etc y seguiré siendo el mismo, luego habrá de todo , pero los habrá con bmw . ducati. Honda suzuki etc etc , espero que por tener una bmw me saludes yo a ti te saludar ygual tengas la moto que tengas ,un abrazo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No no si no me has entendido! Yo siempre saludaba eran ellos los.que no!! Y.como siempre van en manadas me.sentia en la carretera.cual corderillo asustadizo :D
Fuera coñas ojala se vendieran 100000 bmw 100000 Honda etc. Nuevas cada mes. Seria la mejor señal del mundo para todos
P.d.: soy de los que saludaba a todo bicho con dos ruedas. Ahora a 6000 kms de.distancia y un charco por medio se.me.hace algo mas dificil....
 
REPITO:y como siempre digo "la feria va por pueblos" cada pais es un mundo, las gs que no quieren en Alemania
parte se las pillan los italianos, 226 mas que en 2015


8e641d8ea9a188d55331bd21775c0ca5o.jpg
 
No no si no me has entendido! Yo siempre saludaba eran ellos los.que no!! Y.como siempre van en manadas me.sentia en la carretera.cual corderillo asustadizo :D
Fuera coñas ojala se vendieran 100000 bmw 100000 Honda etc. Nuevas cada mes. Seria la mejor señal del mundo para todos
P.d.: soy de los que saludaba a todo bicho con dos ruedas. Ahora a 6000 kms de.distancia y un charco por medio se.me.hace algo mas dificil....
Jejeje claro, yo incluso a la benemérita jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
:thumbsup: y los hechos lo demuestran... te deshiciste de la "evolución" :) a contracorriente de las masas (ni lo juzgo, ni me interesa, sólo es un hecho, no una "razón")... para involucionar (palabra que yo no inventé).... y seguramente volver a involucionar (involución de la involución) en la GS1150 que con su robustez era la "buena". Entonces... involucionamos o evolucionamos con las masas y la marca? Lo que decimos... o lo que hacemos? :D

Al final si que tenías razón.... en aquella GS1150... ay la GS1150... de ahí, pa´bajo (como bien dijiste en su momento hablando de la "involución" que metió la marca). El mercado p´arriba (al que le importe).

El tiempo es fantástico :)

saludos

Precisamente es aqui donde te equivocas... yo tenía razón no por mis propias decisiones... el mercado desde mi punto de vista es sabio y el mercado entonces ya indicaba una tendencia... ya no es que la GS sea la moto mas vendida... es que gracias a la GS1200 de BMW han venido otras muchas trails y maxi-trails y ahora después de doce años resulta que las trails están de moda (mira tú que casualidad)... ¿sabrás gracias a quien?... pues gracias a la GS1200 que fue, es y será la opción mas elegida por un nicho de mercado formado principalmente por motoristas experimentados que vienen de vuelta y media, de haber tenido de todo... japonesas incluidas y que finalmente optan por la moto que mejor ha sabido conjugar las necesidades del mundo motero... la GS1200 es un mito a estas alturas de la película y eso ya no lo cambiará nadie... ni los sistemáticos anti 1200GS ni aunque un servidor involucione, evolucione o vuelva a evolucionar... ES UN BAÑO EN TODOS LOS SENTIDOS... y el día que por fin salgas de casa y empieces a ver mundo definitivamente vas a flipar y te darás cuenta de lo equivocadísimo que estabas en muchos aspectos respecto a esta moto... y lo que nos queda por ver :rolleyes2:
 
Precisamente es aqui donde te equivocas... yo tenía razón no por mis propias decisiones... el mercado desde mi punto de vista es sabio y el mercado entonces ya indicaba una tendencia... ya no es que la GS sea la moto mas vendida... es que gracias a la GS1200 de BMW han venido otras muchas trails y maxi-trails y ahora después de doce años resulta que las trails están de moda (mira tú que casualidad)... ¿sabrás gracias a quien?... pues gracias a la GS1200 que fue, es y será la opción mas elegida por un nicho de mercado formado principalmente por motoristas experimentados que vienen de vuelta y media, de haber tenido de todo... japonesas incluidas y que finalmente optan por la moto que mejor ha sabido conjugar las necesidades del mundo motero... la GS1200 es un mito a estas alturas de la película y eso ya no lo cambiará nadie... ni los sistemáticos anti 1200GS ni aunque un servidor involucione, evolucione o vuelva a evolucionar... ES UN BAÑO EN TODOS LOS SENTIDOS... y el día que por fin salgas de casa y empieces a ver mundo definitivamente vas a flipar y te darás cuenta de lo equivocadísimo que estabas en muchos aspectos respecto a esta moto... y lo que nos queda por ver :rolleyes2:
Si , creo que tienes razón, yo soy de Galicia y aquí hay una migración importante de r y naket hacia máxi trail y en especial gs , un saludo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hay que saber valorar lo mucho y bien que ha hecho por el segmento trail y maxi-trail la BMW R1200GS y quien no lo quiera ver es que está muy ciego... si está saga hubiese sido un fracaso a día de hoy no podríamos disfrutar de muchas de las máquinas que intentan de forma infructuosa arrebatarle el cetro.;)... todo lo que ocurre hoy en este segmento es gracias a ella y eso es algo a tener muy en cuenta.
 
Esto errr.... entonces deduzco que si no llevas una moto que es lider de ventas se deduce que no tienes ni p.I. de motos o como va esto?
:shocked:
p.d.: joder ahora entiendo porque los de las gs me miraban por encima del hombro cuando llegaba con mi TDM! Si no entraba ni entre las 500 mas vendidas! Por no mencionat mi anorada Big One! Y pensar que yo era (o creia ser) feliz!! Mundo cruel...

El primer párrafo es tan absurdo ( por ser suave) que no tiene contestación.
 
Precisamente es aqui donde te equivocas... yo tenía razón no por mis propias decisiones... el mercado desde mi punto de vista es sabio y el mercado entonces ya indicaba una tendencia... ya no es que la GS sea la moto mas vendida... es que gracias a la GS1200 de BMW han venido otras muchas trails y maxi-trails y ahora después de doce años resulta que las trails están de moda (mira tú que casualidad)... ¿sabrás gracias a quien?... pues gracias a la GS1200 que fue, es y será la opción mas elegida por un nicho de mercado formado principalmente por motoristas experimentados que vienen de vuelta y media, de haber tenido de todo... japonesas incluidas y que finalmente optan por la moto que mejor ha sabido conjugar las necesidades del mundo motero... la GS1200 es un mito a estas alturas de la película y eso ya no lo cambiará nadie... ni los sistemáticos anti 1200GS ni aunque un servidor involucione, evolucione o vuelva a evolucionar... ES UN BAÑO EN TODOS LOS SENTIDOS... y el día que por fin salgas de casa y empieces a ver mundo definitivamente vas a flipar y te darás cuenta de lo equivocadísimo que estabas en muchos aspectos respecto a esta moto... y lo que nos queda por ver :rolleyes2:

Si no hacen falta explicaciones ¿para qué?... como digo, para que explicar si con los hechos ya queda clarito que los "motoristas experimentados que vienen de vuelta y media, de haber tenido de todo..." o tienen razón y tú estás equivocado (y tampoco te sentirás tan mal, al contrario, a lo mejor fantásticamente con tu decisión equivocada), o tú tienes razón y ellos se equivocan siguiendo "la moda" (esa moda que ya "probaste" y "vade retro", por SEGUNDA vez.... la primera sólo rajaste a gusto de la puñetera moto - comparada con el hierro 1150-, la segunda vez que te la "colaron" directamente te deshiciste de ella, muy sabia decisión por cierto y que aplaudo). Si tú mismo no vas con el mercado, si no que te lleva -y no por donde quieres como has expresado por activa y pasiva- (vas en mente, pero no en cuerpo) y no creo que estés equivocado, otros tampoco lo estarán (eso lo sé). Por supuesto que la GS es un mito, como muchas otras motos... y ducati la "ferrari" de las motos, y... a mi que? :huh:. Y la ST1200 una moto con pocas ventas... y la DR350 las hay contadas con los dedos (suerte la mía)... pero como dices, el "trail" está de moda y gracias a BMW... estupendo. Para el que compre y siga modas... Pero a mi me parece muy bien. Hay gente muy previsible y que se deja llevar por modas a cualquier precio, estupendo.



En fin, gracias por comentarlo, intentaré salir de casa lo que la familia y la salud me lo permita, no te preocupes (ya bastante he arriesgado), siempre que pueda, eso si, disfrutando principalmente por lo marrón (eso no vale, lógicamente). En fin...


saludos
 
Insistes en subjetivar... el post no vá sobre lo que yo hago o dejo de hacer... quizás dentro de un mes me compro una Adv-LC y no pasará nada... estamos hablando de las ventas en general y del porqué de sus resultados... yo ahora mismo no tengo una LC y no me cuesta en absoluto reconocer que ahora mismo se lo lleva muerto... en resumén que a ver si nos enteramos, que ni tu ni yo hagamos lo que hagamos podemos cambiar las cosas... y las cosas cuando suceden es por algo... cuando veas las ST1200 que tanto te gustan deberías pensar que si existen es gracias a las 1200GS... medita.:cool2:
 
Insistes en subjetivar... el post no vá sobre lo que yo hago o dejo de hacer... quizás dentro de un mes me compro una Adv-LC y no pasará nada... estamos hablando de las ventas en general y del porqué de sus resultados... yo ahora mismo no tengo una LC y no me cuesta en absoluto reconocer que ahora mismo se lo lleva muerto... en resumén que a ver si nos enteramos, que ni tu ni yo hagamos lo que hagamos podemos cambiar las cosas... y las cosas cuando suceden es por algo... cuando veas las ST1200 que tanto te gustan deberías pensar que si existen es gracias a las 1200GS... medita.:cool2:

ahhh, me equivoqué en la orientación del post :undecided: ... entonces está claro que el mercado está equivocado (coincidimos ambos), aunque ninguno de los dos, con nuestras ideas o necesidades va a cambiar nada de eso, así lo vemos. Y por supuesto si sucede es por algo, o por varias cosas... dudo mucho que la ST o una africa twin, o cualquier otra maxitrail exista gracias a la 1200... ya hace muchos años que están ahí todas y de variados fabricantes (por supuesto, la moda actual, la ha creado BMW, sin duda... pero una cosa es fabricar para una moda y otra para una necesidad). Pero si le hay que dar las gracias por algo, se le da (es gratis, no?), supongo que tambien la fiabilidad de las japonesas "ayudan" a las europeas a intentar aumentar la suya... Esto ya es todo subjetivar tambien. Lo dicho, el mercado no se si es listo o tonto... pero es así y ya está, tampoco pasa nada ni va a cambiar nada.

Saludos
 
Creo que el debate se ha vuelto demasiado complicado para mí.

Yo lo que tengo claro es que la GS es la líder en trail desde hace muchos años, y el modelo a batir, de acuerdo. Pero no hay que exagerar. Ni es la moto definitiva para "el motero experimentado", ni hay que agradecerle nada. BMW no inventó en concepto trail, fueron los japoneses, y si no hubiera existido la GS, otra trail oriental hubiera ocupado su lugar.

Yo entiendo que los propietarios de GS estén muy satisfechos con sus motos, en una gran máquina, pero también sé que hay mucha vida fuera del trail e incluso fuera de BMW.
 
Esto errr.... entonces deduzco que si no llevas una moto que es lider de ventas se deduce que no tienes ni p.I. de motos o como va esto?
:shocked:
p.d.: joder ahora entiendo porque los de las gs me miraban por encima del hombro cuando llegaba con mi TDM! Si no entraba ni entre las 500 mas vendidas! Por no mencionat mi anorada Big One! Y pensar que yo era (o creia ser) feliz!! Mundo cruel...

Perdona que insista. Llevas mas razon que un Santo. :D
 
A mí me sorprende mucho lo de las GS, mes tras mes sigue ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos seguir soñando con tener algún dia una GS o una RT. Ese dia dejareis de entrar en estos hilos a matar vuestras frustraciones.
Cuanto debe fastidiar que la moto de vuestros sueños se la compre la gente y sea superventas.
 
Si, " están verdes las uvas" dijo la zorra, jeje
 
La AT DCT pesa 242 kgs en orden de marcha, 14 kgs más que la versión normal. Casi nada... :shocked:

pero la moto no puede funcionar si no le pones encima otros 80 o 90 kg mas, con 332 kg ya es cuando se puede disfrutar de ella...






y no bastando con eso aun hay quien la carga con los 60 kilos de la mujer y hala!!! 400 kilazos en marcha
 
Última edición:
pero la moto no puede funcionar si no le pones encima otros 80 o 90 kg mas, con 332 kg ya es cuando se puede disfrutar de ella...






y no bastando con eso aun hay quien la carga con los 60 kilos de la mujer y hala!!! 400 kilazos en marcha
Ideal de la muerte para off road :D
 
Perdonen mi ignorancia en el tema, pero la GS 1200, no es una moto para hacer trail. Para hacer off, hay otras motos mucho mejor dotadas para ello y seguramente se divertirá uno mejor.

El medio en el que se desenvuelve mejor una trail de estas características, son las carreteras con asfalto en cualquier condición y curvas sin fin. O bien caminos sin asfaltar, de muy fácil conducción.

Pretender hacer off road con una moto (sea, BMW, KTM, DUCATI, YAMAHA, HONDA, etc) que pesan 240 kg aprox., con 125 cv o mas (que no se necesitan), incluyendo además el peso de cada uno, habiendo otras mucho mas livianas y manejables..... qué queréis que os diga. Pues NO. Eso sí, quien desee hacerlo es muy libre y respetable. Simplemente recordar que no hay moto perfecta para todo. O utilizáis botas de montaña para hacer "running"?. Por poder, se puede, pero.... ahí lo dejo.

Reconocer que las maxi-trail son motos mas polivalentes que otras, es una realidad. Los números son incontestables desde hace ya algún tiempo.

Cada vez mas usuarios se decantan por este tipo de motos (maxi-trail) mas funcionales para todo. Ya ha pasado a la historia cuando la gente solo pensaba en RR´s con tal cantidad de cv, que solo los mas avezados podían sacarle casi todo su potencial.

Es muy posible que comprar motos de ese segmento sea una moda. Pero no cabe duda, que son las que mejor se adecúan al uso de muchísimos moteros. Por su comodidad, capacidad de carga, por sus prestaciones de motor, etc.

Cada usuario debe saber el uso que quiere y puede darle a su moto. Y a partir de ahí, elegir la marca y modelo que mas guste, ajustándose a sus necesidades y presupuesto. De poco sirve usar una moto incómoda de 180 cv para ir únicamente a por el pan. Cuántos de nosotros hemos cambiado de montura de forma prematura porque no era la que se ajustaba a lo que nosotros queríamos hacer con ella de forma habitual???. MUUUUUUCHOSSSS.

Se podrá criticar a BMW en muchos aspectos, pero en cuanto a la salida al mercado de la R 1200 GS en todas sus versiones, ha dado con la "gallina de los huevos de oro". No sabemos que tendrá esa moto (yo sí:D:D:cool2:), pero a nivel general es la moto mas vendida, la mejor valorada de segunda mano, etc. Tantos usuarios están equivocados, cuando el precio es disparatado?????.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Que yo sepa este hilo va de ventas de motos, de numero de unidades vendidas, de cuotas de mercado, de éxitos de ventas ( como la GS y otras) de fracasos de ventas, de los posibles motivos...
Entrar a discutir si tal o cual moto va mejor en campo que la otra, si la AT pesa menos que no se quien, si a mi no me gusta el bóxer, pues a mi tampoco BMW, si no se puede hacer trail con una moto de XX kilos o si mi prima se ha comprado una moto mejor que la GS yo no lo veo para este hilo. Pero cada uno que escriba lo que quiera.
 
Que yo sepa este hilo va de ventas de motos, de numero de unidades vendidas, de cuotas de mercado, de éxitos de ventas ( como la GS y otras) de fracasos de ventas, de los posibles motivos...
Entrar a discutir si tal o cual moto va mejor en campo que la otra, si la AT pesa menos que no se quien, si a mi no me gusta el bóxer, pues a mi tampoco BMW, si no se puede hacer trail con una moto de XX kilos o si mi prima se ha comprado una moto mejor que la GS yo no lo veo para este hilo. Pero cada uno que escriba lo que quiera.

Ahí lo has dado. Perfecto. Esa es la actitud.
 
Se podrá criticar a BMW en muchos aspectos, pero en cuanto a la salida al mercado de la R 1200 GS en todas sus versiones, ha dado con la "gallina de los huevos de oro". No sabemos que tendrá esa moto (yo sí:D:D:cool2:), pero a nivel general es la moto mas vendida, la mejor valorada de segunda mano, etc. Tantos usuarios están equivocados, cuando el precio es disparatado?????.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Menos mal que en este foro tenemos la inmensa suerte de que siempre están los tres o cuatro que jamas la han tenido para contarnos lo mal que va y lo malo-malisima que es y avisarnos de sus peligros!! :D
 
Yo regalada si la querría... para venderla y pillar una Africa Twin :D
 
Que yo sepa este hilo va de ventas de motos, de numero de unidades vendidas, de cuotas de mercado, de éxitos de ventas ( como la GS y otras) de fracasos de ventas, de los posibles motivos...
Entrar a discutir si tal o cual moto va mejor en campo que la otra, si la AT pesa menos que no se quien, si a mi no me gusta el bóxer, pues a mi tampoco BMW, si no se puede hacer trail con una moto de XX kilos o si mi prima se ha comprado una moto mejor que la GS yo no lo veo para este hilo. Pero cada uno que escriba lo que quiera.

Efectivamente, creo que de eso se trata, posibles motivos o explicaciones... y cada uno escribe lo que considera.
No se trata como bien dices de hablar de otros temas que se van del post, como si una es más o menos trail, si una es más ligera que otra, que si el telelever solo sirve para asfalto, o la cadena no sirve para viajar, si unas son más fiables que otras ni de pruebas de fiabilidad que unas acaban y otras no... todo eso no tiene nada que ver con el tema, que básicamente, son lo que venden. Por cierto, no veo a Harley Davidson, pedazo desastre de moto (para mi ojo) que cada día me gustan más :D.
De todos modos, tambien me alegra saber que hay algunos que tampoco han tenido jamás, ni siquiera, una maxitrail japonesa para ponerlas, de siempre, a parir :D de lo malas que son (eso si, fiables un rato, en eso estamos de acuerdo). Si es que hay de todo... en todos los lados. Supongo.

Saludos
 
bueno, yo he tenido de todo, entre ellas tres BMW, GS 1200 ADV, K1200S y RT,y por eso mismo no se me ocurre menospreciar a nadie por no alcanzar la moto sus sueños, (lease BMW) parece que al final parece ser que es un tema económico elitista, que ya a estas alturas del curso huele un poco.
 
Algunos seguir soñando con tener algún dia una GS o una RT. Ese dia dejareis de entrar en estos hilos a matar vuestras frustraciones.
Cuanto debe fastidiar que la moto de vuestros sueños se la compre la gente y sea superventas.
Ahora ya me suena tu cara: quizás tu no te acuerdes de mi pero era yo el que aquel día que saliste del restaurante esta venerando tu moto (no solo mirandola) y genuflexando ante su presencia. Tu mirada despectiva "apartate bicho" me hizo correr cual perrillo asustadizo tras un coche mientras te observaba en la lejanía mientras te abrochabas tu casco schuber 3 2p2 y con mentonera alzada partías mientras en mis sueños pensaba algún día ser como tu…
Que te voy a contar del día de ayer amigo Macauy? Pues que mi mujer en cuanto me vio la cara ya sabia que había salido la lista de ventas y que la gs volvía a ser la favorita del mundo mundial y sobretodo de los moteros mas sabios. Me intento consolar toda la noche y no llegaba a entender porque no la habíamos comprado tras probarla ya que tantos moteros no podían estar equivocados? que porque la devolví a las dos horas cuando el concesionario me la había prestado para todo el día aunque la había probado en Espana en reiteradas ocasiones cedidas por algún amigo? Que por que hemos encargado una moto de igual valor pudiendo haber comprado una maxiventas como la gs o la rt?
En fin soy consciente de que sentiras mi dolor y mi frustracion. Mientras tanto si algún día vuelvo a Espana y te veo en algún área de servicio permiteme que siga babeando y sintiendome inferior ante tu presencia. Tienes todo el derecho del mundo a mirarme por encima del hombro...
 
Algunos seguir soñando con tener algún dia una GS o una RT. Ese dia dejareis de entrar en estos hilos a matar vuestras frustraciones.
Cuanto debe fastidiar que la moto de vuestros sueños se la compre la gente y sea superventas.

Fantástico compañero… ahora ya recuerdo por qué, entre otras cosas, después de tener una F650, una GS1200 y dos RT´s 1200 decidí que por “salud motera” me apetecía cambiar de aires... y me encanta la GS, la Adventure, la nueva RT, la RS... pero hay cosas con las que no puedo...
 
bueno, yo he tenido de todo, entre ellas tres BMW, GS 1200 ADV, K1200S y RT,y por eso mismo no se me ocurre menospreciar a nadie por no alcanzar la moto sus sueños, (lease BMW) parece que al final parece ser que es un tema económico elitista, que ya a estas alturas del curso huele un poco.

Si señor.... :thumbsup:
 
El éxito de la gs1200 es muy sencillo. Se llama "select". La gente se la compra pensando que nunca llega el momento de soltar el dinero, pero el momento llega. Por eso hay tantas gs1200 vendiéndose de segunda mano con 3-4 años.
 
Pufffff!!!!!!
La Honda Cub se vende más.
No siempre lo más vendido es lo mejor.
Se venden muy pocos Bugatti.
 
Ahora ya me suena tu cara: quizás tu no te acuerdes de mi pero era yo el que aquel día que saliste del restaurante esta venerando tu moto (no solo mirandola) y genuflexando ante su presencia. Tu mirada despectiva "apartate bicho" me hizo correr cual perrillo asustadizo tras un coche mientras te observaba en la lejanía mientras te abrochabas tu casco schuber 3 2p2 y con mentonera alzada partías mientras en mis sueños pensaba algún día ser como tu…
Que te voy a contar del día de ayer amigo Macauy? Pues que mi mujer en cuanto me vio la cara ya sabia que había salido la lista de ventas y que la gs volvía a ser la favorita del mundo mundial y sobretodo de los moteros mas sabios. Me intento consolar toda la noche y no llegaba a entender porque no la habíamos comprado tras probarla ya que tantos moteros no podían estar equivocados? que porque la devolví a las dos horas cuando el concesionario me la había prestado para todo el día aunque la había probado en Espana en reiteradas ocasiones cedidas por algún amigo? Que por que hemos encargado una moto de igual valor pudiendo haber comprado una maxiventas como la gs o la rt?
En fin soy consciente de que sentiras mi dolor y mi frustracion. Mientras tanto si algún día vuelvo a Espana y te veo en algún área de servicio permiteme que siga babeando y sintiendome inferior ante tu presencia. Tienes todo el derecho del mundo a mirarme por encima del hombro...

¿ Compañero Berg , por que te das por aludido? Curioso, que obsesión conmigo ¿ Te gusto?
A la primera frase he dejado de leer gilipoyeces. No has aportada NADA al hilo, solo gresca. No me interesas para nada. Deja de leerme como hago yo contigo y sigue con el tema. Hay un botón de ignorar y me incluyes.
 
Fantástico compañero… ahora ya recuerdo por qué, entre otras cosas, después de tener una F650, una GS1200 y dos RT´s 1200 decidí que por “salud motera” me apetecía cambiar de aires... y me encanta la GS, la Adventure, la nueva RT, la RS... pero hay cosas con las que no puedo...

Ídem ¿ por que te das por aludido? ¿ Eres de esos que sueñan? ¿ No, no?
Pues entonces como no lo eres no entiendo.

Si vierais un poco mas lejos te darías cuenta que estas cosas que escribo no es mas que carnaza para ver quien se pica, un cebo.
El que se pique el sabra por que. Yo como no envidio a nadie jamás me daria por aludido.

Y como dije antes, vamos a aportar sobre el hilo. Al que le ponga cachondo citarme y escribirme que lo haga por privado, tampoco lo voy a leer, jeje. Ni perdáis tiempo.
 
El éxito de la gs1200 es muy sencillo. Se llama "select". La gente se la compra pensando que nunca llega el momento de soltar el dinero, pero el momento llega. Por eso hay tantas gs1200 vendiéndose de segunda mano con 3-4 años.
Pero honda y yamaha también lo tienen me parece? ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El éxito de la gs1200 es muy sencillo. Se llama "select". La gente se la compra pensando que nunca llega el momento de soltar el dinero, pero el momento llega. Por eso hay tantas gs1200 vendiéndose de segunda mano con 3-4 años.

Si, ese es un tema muy curioso y altamente debatido. Yo también estoy de acuerdo que el Select es una parte importante del éxito de BMW, pero también es significativo que siempre sobre los mismos modelos en concretó, hay algunos que habiendo las mismas facilidades se venden poco.
Sobre ventas de la AT yo esperaría un año para sacar conclusiones de éxito o no éxito. A mi me gusta mucho esa moto, solo que la GSA hace que me nuble el resto de la competencia. Me pasa igual con la Supertenere o Explorer, me gustan mucho pero....
 
Es curioso que en un Foro de Motos BMW haya tanto despechado de la marca, la verdad es que nunca lo he entendido, el Administrador hace poco abrió un Foro Multimarca....yo creo que ahí encajarían mejor.
 
El éxito de la gs1200 es muy sencillo. Se llama "select". La gente se la compra pensando que nunca llega el momento de soltar el dinero, pero el momento llega. Por eso hay tantas gs1200 vendiéndose de segunda mano con 3-4 años.

Es muy posible que el plan "select" haya ayudado a la compra de muchas GS. Pero el "select" vale para TODOS los modelos de BMW. Así que habrá que buscar otra excusa.

Y si no me equivoco, ya hay otra marcas de motos que usan ya un plan similar.

Evidentemente, cuantas mas motos nuevas se compren, mas facilidades hay que existan de segunda mano.
 
La GS se vende porque es buena moto, va muy bien, a la gente le mola por lo que sea y la marca lo pone fácil. Ya está, no hay que darle más vueltas. Y el que no quiere GS porque no le gusta o porque no le salga de los mismísimos... pues se compra otra que le sale de ahí o le mola... y no por eso es ni más tonto ni más listo que los demás,ni por qué tenerles envidia ni ná... yo lo veo así de sencillo.
 
Y ni con Select ninguna de ellas es tuya. :D
Ehm... Creo que aquí cada uno da su opinión, y todas son igual de respetables. Si a alguien no le gusta que se hable mal de un modelo en concreto, que no entre a según qué hilos.

No te preocupes, que si quisiera esa moto, ya la habría comprado. No me atrae ni siquiera el sector trail asfáltico, así que, efectivamente, esa moto no será mía. Y si me tuviera que comprar una de ese segmento, tampoco sería esa.

El problema es que en España la gente se piensa que financiando las cosas, te las regalan, y es todo lo contrario. Al final te sale por una pasta.

Seguro que tú tienes una de 3-4 años que vendes casi al mismo precio que nueva.
 
y no por eso es ni más tonto ni más listo que los demás,ni por qué tenerles envidia ni ná... yo lo veo así de sencillo.

Jesús y yo pienso de la misma manera por Dios. Ya he explicado antes que en estos hilos donde aparecen los " despechados de la marca" como dice el amigo Perola, es buenísimo meter un poquito el dedo para ver algunos como saltan poseídos. Se delatan solos y a mi me divierte.
Hay que saber distinguir el sarcasmo y no tomarse las cosas al pie de la letra.

A cualquier anti BMW le sueltas estas frases tipo y no se pueden resistir, entran como pepones...ademas siguen y siguen despechados y agazapados hasta la siguiente.
Muchos años ya en el foro.
 
Cada uno puede comprar la moto que crea más conveniente., según sus gustos y presupuesto. Faltaría más.

Hay tanta variedad de modelos de moto que podemos elegir la que más nos apetezca. No por ello, son mejores o peores, si no distintas.

Hoy en día, no hay moto que vaya mal. No debemos criticar a quien no piensa como nosotros. Ya que cada una seguramente cumple más o menos con su función.

Yo jamás compraría una RR. Pero reconozco que son preciosas aunque no sean de mi agrado. Por ello funcionan mejor o peor?. Pues NO.

Yo, cuando voy por la calle, me fijo en todo lo que huele a gasolina sobre todo cuando se trata de dos ruedas. Me gusta observar cualquier modelo nuevo. Desde un scooter de 50 CC hasta las motos más potentes. Y todas tienen su encanto.

Debo desprestigiar a las que no me gustan??? Seguro a que sus propietarios les encanta su moto, sino no se la hubieran comprado.
 
Pués tras probar una AT yo la encasillaría en competencia directa con las F800GS, Tiger800XCX y KTM1050 y saldría bien parada. Yo personalmente me quedaría con KTM y tengo una 800GS.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba