Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno...aunque parece 69 / 80 / 90MBD :excited:
Por cierto, ... que datos ténicos conoces de esa BMW del CALITEAM ?
Saludos
:excited::excited::excited::excited::excited:Ninguno...aunque parece 69 / 80 / 90![]()
Ya...pero ni idea...es una foto que encontre por ahi,me gusto...y me apetecia compartirla...:excited::excited::excited::excited::excited:, me parece que pacodoctor se refiere a otros datos técnicos
MBD :excited:
Eso debe de apretar mucho la espalda al asiento !!! :excited::excited:A tope ahí, classic tunning!!![]()
Jjajaj,si que asusta un poco,pero mientras sea carga que no se pega y no sea directamente al suelo...no deberia pasar nada.A mí me dá bastante yu-yu una descarga así por si le dá por bascular a la 5ª rueda. Hace años, tuve que ir a levantar un portacontenedores por una situación parecida, aunque la diferencia es que no estaba en llano y sobre asfalto como en éste caso.
Gracias por tu comentario,un saludo.En los campos de futbol cuando el Atlético de Madrid juega de visitante he oído alguna vez un cántico que cantan sus aficionados y que viene a decir algo así:
Muchachos... hoy viajamos juntos otra vez
Enamorado de mi atleti
No lo puedes entender...
Si cambiamos la palabra atleti por la de "mi moto" verás por qué cada vez que lo oigo me transporta a otros tiempos cuando rodaba en moto y descubría nuevos parajes desconocidos y compartía bonitas vivencias con otros compañeros moteros en la carretera...
Me ha encantado tu post anterior porque cuentas las mismas vivencias que hemos tenido todos los que amamos esta afición
Ya sabes ...
SI CONDUCES ...