Buenos días, mismas sensaciones aunque no hayamos tenido una GS en el garaje, pero si estábamos enamorados de las GS que llevábamos alquilando desde el 2015, nos parecía la moto perfecta, la moto de nuestros sueños, hasta que alquilamos la V4S hace ahora casi 1año, fui a recogerla al centro de Madrid y de ahí hasta casa unos 80km para recoger a mi mujer, cuando llegue no podía creerme como iba la moto, en apenas 80km rodaba con ella mas cómodo, rápido, fácil, seguro, etc de lo que nunca había rodado con ninguna moto, la tuvimos 3dias e hicimos +1500km, de repente esa moto de nuestros sueños se convirtió en una excelente moto por supuesto que si pero peor y superada en casi todo, y aqui si me permites si puedo ayudarte en cuanto a lo que comentas que te hubiera gustado probarla con pasajero, de los 1500km unos 1000 los hice con mi mujer detrás y las tres maletas, le pregunte a mi mujer y me dijo que iba muy cómoda, prácticamente igual que en las GS, hicimos dos dias tiradas de casi 500km por todo tipo de carreteras, intachable el comportamiento de la moto, nada que envidiar o echar de menos a cuando alquilamos las GS años atrás, para nosotros la GS es y será siempre una moto increíble, incluso puede que hasta terminemos con una, pero lo de la V4S nos dejo tocados, casi en shock como tu apuntas, comprendemos que esto es un foro de Bmws, que hay ciertas personas muy identificadas con la moto o la marca, personas a los que escuchar esto que decimos nosotros y que ha dicho tanta otra gente les molesta o hiere en su ego personal, como dijimos ayer no buscamos polémica ni vamos a entrar en discusiones con nadie, tan solo hemos compartido nuestra humilde experiencia matizando ciertas cosas que se estaban diciendo sobre la moto y con las que después de 1500km con ella no estamos de acuerdo
Para nosotros el problema grande que tiene la Ducati no es su fiabilidad, ni su mantenimiento, ni que sea difícil de llevar o muy deportiva como apuntan algunas personas, ni que consuma mucho, para nosotros el problemón real que tiene es su pvp, si el de la Bmw es ya muy elevado y al alcance de economías desahogadas, el de la V4S lo es aun mas y no por poco precisamente, en nuestro caso sin hijos, sin trabajos tan absorbentes, con mas tiempo libre y con 15años menos seguramente la habríamos comprado ya, pero la vida que tenemos ahora mismo es la que tenemos y hay que pensar muy bien las cosas, mas en los tiempos tan cambiantes e inestables que corren, un saludo para el foro