Las grandes Trail

Cómpradla.
Se te ve y se te lee muy colgado de V4S.
Si os lo podéis permitir compladla.
Y si es una moto que la vais a mantener durante mucho tiempo os da igual la depreciación que sufra o las "novedades" que puedan sacar otras marcas y modelos.
A una mala siempre la podréis vender, asumiendo que perderéis algo de dinero pero habréis disfrutado de ella durante una temporada.
Al final, a este mundo venimos a pasar un ratito...por lo menos que se lo más feliz que se pueda.😉

Mis dieses para tu aporte! 👌

Yo también me la compraría y hoy paz y después gloria.

Que son, una 25 y la otra 29k??

Pues si voy justo, quito radares o algún extra.

Y si los quiero, pues doy más entrada, o meto más pasta al crédito.

Eso a 3 años se diluye 🤑💪💪
 
La ktm que le saca 4 segundos por vuelta es la del año 2017, y se los saca a la 1250 sacada hace tres años por lo tanto si que es justo compararla.

Yo estoy muy contento con la mía, pero si me aseguráis que voy a llegar a todos sitios 4 segundos antes lo mismo me lo pienso y cambio de montura ..... por 3 no, pero por 4 si.

modo ironic OFF
 
Yo estoy muy contento con la mía, pero si me aseguráis que voy a llegar a todos sitios 4 segundos antes lo mismo me lo pienso y cambio de montura ..... por 3 no, pero por 4 si.
Yo yo solo comenté a un compañero que decía que era ventajista comparar estas motos con la BMW pues era de hace 4 años, y le dije que la ktm aún siendo de hace 6 años sigue superando en motor a la BMW, solo datos, a lo mejor a un usuario le interesa y a lo mejor a otro no, saludos.
 
Pues colapso varias veces.. y esa era mi intencion ademas, para saber hasta donde llega, y que cuando hable de mi moto, hacerlo con propiedad.. y no hacer brindisolecismos teorizando sobre lo que pone en un papel o nos cuenta la revista de turno.

Colapso en angulo de tumbada hacia los dos lados, colapso de frenos, colapso de suspensiones, y logicamente de gomas.

El motor se porto como un campeon, con 30 grados no bajo rendimiento en ningun momento, el cambio igual, y me sorprendio como se adapto a la situacion haciendo unos golpes de gas que no he conseguido repetir en carretera... Brutal.

El embrague aguanto de 10, cierto es que uso el pro y sufre mucho menos, pero de 10.

Pero las suspensiones se fatigan en 10 minutos.. los frenos parecido.

En carretera no puedes ir a esos ritmos si quieres seguir vivo, pero yo se hasta donde da la moto, y no porque me lo hayan contado o lo haya leido, sino porque lo he probado.

A partir de ahi, ya esta la pericia de un piloto pro, que te es capaz de llevar la moto deslizando de las dos ruedas y cosas asi.. yo no llego a eso.

Aun asi, aqui se le da mas credibilidad al filosofo si lo que nos cuenta es lo que queremos oir...
Pero eso apreciados compañeros le ocurre a todas, no son motos de competición equipadas con componentes diseñados para el alto rendimiento, preparados para condiciones de exigencia máxima. Ahora bien, y eso lo sabemos todos, equipa una moto de “calle” con buenas suspensiones regladas a tu tipo de conducción, peso, etc…frenos a propósito, modificación de motor, rebajar peso, colectores, escape y todo lo que supone, y como es evidente las prestaciones serán otras igual que sus límites, pero también para eso se ha de ser buen piloto si quieres sacarle las máximas prestaciones a la inversión realizada.
Gracias por tu aporte y visión @lutxon.
Saludos cordiales.
 
Yo yo solo comenté a un compañero que decía que era ventajista comparar estas motos con la BMW pues era de hace 4 años, y le dije que la ktm aún siendo de hace 6 años sigue superando en motor a la BMW, solo datos, a lo mejor a un usuario le interesa y a lo mejor a otro no, saludos.
Lo sé, era por meter algo de desenfado en el hilo .... espero no haberte molestado. Un saludo.
 
Pues colapso varias veces.. y esa era mi intencion ademas, para saber hasta donde llega, y que cuando hable de mi moto, hacerlo con propiedad.. y no hacer brindisolecismos teorizando sobre lo que pone en un papel o nos cuenta la revista de turno.

Colapso en angulo de tumbada hacia los dos lados, colapso de frenos, colapso de suspensiones, y logicamente de gomas.

El motor se porto como un campeon, con 30 grados no bajo rendimiento en ningun momento, el cambio igual, y me sorprendio como se adapto a la situacion haciendo unos golpes de gas que no he conseguido repetir en carretera... Brutal.

El embrague aguanto de 10, cierto es que uso el pro y sufre mucho menos, pero de 10.

Pero las suspensiones se fatigan en 10 minutos.. los frenos parecido.

En carretera no puedes ir a esos ritmos si quieres seguir vivo, pero yo se hasta donde da la moto, y no porque me lo hayan contado o lo haya leido, sino porque lo he probado.

A partir de ahi, ya esta la pericia de un piloto pro, que te es capaz de llevar la moto deslizando de las dos ruedas y cosas asi.. yo no llego a eso.

Aun asi, aqui se le da mas credibilidad al filosofo si lo que nos cuenta es lo que queremos oir...


Y tenemos la seguridad que el resto no colapsa donde sí colapsa la gs?..
En que punto más o menos?

Dicho esto, ni la voy a meter en circuito ni tampoco voy a ir a ritmo para que colapse en carretera..

Pero si me gustaría saber donde colapsa do de otras motos del segmento son capaces de llevar "ritmos motogepisticos"(cita textual)
 
Sinceramente, no entiendo esta absurda obsesión de estar constantemente centrados en que una es mejor que la otra, ya lo he mencionado muchas veces y esta es la ultima..."TODAS" estas motos son estupendas y ninguna defraudara, y "TODAS" cumplirán de sobras para el objetivo en el cual se han desarrollado, tan solo por algunos matices las harán destacar en algunos aspectos pero serán cosas mínimas.

Jamás hemos entrado aquí diciendo que la V4S es mejor que la GS, KTM, ect.....y el que lo diga miente descaradamente, tan solo hemos desmentido rumores falsos y absurdos.

Tengo un amigo que tiene una GS1250 rallye y os aseguro que tenemos dificultades para seguirle en cuanto se pone en modo "race" ya pasarle imposible, y claro hace un tiempo que me entere que el había sido piloto de competición en carreras de resistencia y velocidad......con ello quiero decir que el indio tiene y mucho que ver.

saludos


Eso pienso yo...y esi esta por encima de los colapsos.

Por eso me sorprende muy mucho algunas afirmaciones
 
Y tenemos la seguridad que el resto no colapsa donde sí colapsa la gs?..
En que punto más o menos?

Dicho esto, ni la voy a meter en circuito ni tampoco voy a ir a ritmo para que colapse en carretera..

Pero si me gustaría saber donde colapsa do de otras motos del segmento son capaces de llevar "ritmos motogepisticos"(cita textual)
Affleck, como te veo tan preocupado como yo por el colapsogate, recuerda que en nuestras bóxer, dada la inusual disposición de los perolos, uno más adelantado que el otro, es importantísimo el lado en el que “cargas” para compensar reparto de peso.
 
Y tenemos la seguridad que el resto no colapsa donde sí colapsa la gs?..
En que punto más o menos?

Dicho esto, ni la voy a meter en circuito ni tampoco voy a ir a ritmo para que colapse en carretera..

Pero si me gustaría saber donde colapsa do de otras motos del segmento son capaces de llevar "ritmos motogepisticos"(cita textual)
Yo la última moto que tuve preparada para circuito, una GSXR 1000 k7, le cambié amortiguador trasero (por un ohlins), frenos (bomba y latiguillos) y por supuesto gomas por unas específicas de circuito, porque al ritmo que íbamos, de serie colapsaba. Y hablamos de una superbike de calle, ojo…
 
Hola,

Lo que esta claro es que tu amigo se lo paso teta seguro, y que despacito no iría para nada.....

En la mía la llevo siempre en touring tan solo una vez la he utilizado en sport y sinceramente no es necesario a no ser que vayas a buscar tiempo por vuelta....

Sin justificar nada, mis consumos se mueven desde los 5,7 a los 6 litros con ritmos mas que alegres....

saludos
La mía, Enduro 1200 de 2016, se mueve en eso, 5'7- 6'0, en uso de rutas por Galicia, si voy alegre sube a 7'0.
 
Yo la última moto que tuve preparada para circuito, una GSXR 1000 k7, le cambié amortiguador trasero (por un ohlins), frenos (bomba y latiguillos) y por supuesto gomas por unas específicas de circuito, porque al ritmo que íbamos, de serie colapsaba. Y hablamos de una superbike de calle, ojo…


Pues parece que una maxi moderna no gs ya no le pasa eso
 
Unas antes y otras mucho más tarde, de ahí las diferencias de tiempos...


Esto se merece un zasca...

Pilla..Pilla tiempos y Pilla comentarios sobre la estabilidad de la ktm y los cambios de dirección de la gs..

Poner tracción automática.

Dentro video


 
Tenéis derecho a un abogado, a ir al médico, a que se llame a algún familiar etc y a un traductor si es preciso.
 
Esto se merece un zasca...

Pilla..Pilla tiempos y Pilla comentarios sobre la estabilidad de la ktm y los cambios de dirección de la gs..

Poner tracción automática.

Dentro video




Traduzco...multiestrada primera con 160 caballos..a medio segundo la bmw con 26 caballos menos..la más estable y la más rapida en cambios de dirección y la última la 1290..
Con problemas de estabilidad y tren delantero graves..

Pues eso..el colapso llega antes en la ciclista de la ktm..

A partir del minuto 21
 
Esto se merece un zasca...

Pilla..Pilla tiempos y Pilla comentarios sobre la estabilidad de la ktm y los cambios de dirección de la gs..

Poner tracción automática.

Dentro video


Si si buahhh un zasca, 2.10.19 la BMW 2.10,21 la ktm jajajaja, 2 milésimas de segundo, la estabilidad ya os he dicho que con un amortiguador de dirección solucionado, total con la calidad precio que tiene, me sobra para prepararla a mi gusto.
 
Si si buahhh un zasca, 2.10.19 la BMW 2.10,21 la ktm jajajaja, 2 milésimas de segundo, la estabilidad ya os he dicho que con un amortiguador de dirección solucionado, total con la calidad precio que tiene, me sobra para prepararla a mi gusto.


Pero colapsa antes de serie o no?

Pobre ktm...problemas de tren delantero.

O sea..que la saca 25 caballos y no es más rápida en circuito...lo flipo...ahi entra una gs repro y saca un par de segundos a las otras 2..
 
Con más caballos y en circuito..y no consigue ser más rápida...pues hijos..en tramos muy revirados ojo.....la ventaja del tremendo ciclo de la gs es fundamental
 
Pero colapsa antes de serie o no?

Pobre ktm...problemas de tren delantero.

O sea..que la saca 25 caballos y no es más rápida en circuito...lo flipo...ahi entra una gs repro y saca un par de segundos a las otras 2..
¿Pobre ktm? Te recuerdo que ese modelo valía 4000€ menos que la BMW, en ese circuito le calca los tíempos a una vuelta, que habría que ver la maravilla de la suspensión de la BMW a 20 vueltas..., y en el otro vídeo que mandé le saca 4 segundos por vuelta, tu tienes tu visión y yo la mía, saludos.
 
Pues esa ktm no es capaz de sacar su potencia superior y funcionando en su rango idóneo a la gs..

Y la multi por los pelos..

Lástima no saber el tiempo en sectores revirados..aunque se sonsaca con los comentarios de los pilotos
 
Que la 1290 anda más que la GS, me da igual año, lo sabe todo el que ha tenido o probado bien las dos. Igual que sabe que la GS es más cómoda para un viaje largo que la KTM.

Otra cosa es que alguno se haga trampas al solitario con tal de que su GSA no se devalue, que parece que preocupa.
 
¿Pobre ktm? Te recuerdo que ese modelo valía 4000€ menos que la BMW, en ese circuito le calca los tíempos a una vuelta, que habría que ver la maravilla de la suspensión de la BMW a 20 vueltas..., y en el otro vídeo que mandé le saca 4 segundos por vuelta, tu tienes tu visión y yo la mía, saludos.


Si..tienes razón..para mi la última ktm con una adecuada relación precio-moto.

Ya se han subido un poco a la parra
 
Coge palomitas y apaga la luz.
..ni de coña... 😂...ya sabes....cada cual tiene su opinión-más o menos subjetiva siempre como es normal-y luego están los datos técnicos-prestaciones, potencia etc...- que si son honrados y elaborados por profesionales de verdad...son objetivos.

A mí las discusiones bizantinas, me producen vahídos...y como cualquiera puede ver no llegan a nada...😂....por eso se denominans bizantinas.
 
..ni de coña... 😂...ya sabes....cada cual tiene su opinión-más o menos subjetiva siempre como es normal-y luego están los datos técnicos-prestaciones, potencia etc...- que si son honrados y elaborados por profesionales de verdad...son objetivos.

A mí las discusiones bizantinas, me producen vahídos...y como cualquiera puede ver no llegan a nada...😂....por eso se denominans bizantinas.


Pues yo me he quedado de piedra con las aseveraciones de los colapso..

Luego veo un video de circuito hecho por pilotos con los mismos neumáticos y se produce un colapso inverso y lo justifican con que vale 4000 euros menos..ya nada de 160 caballos de mega ciclos ni nada..

En fin...tienes razón que no com datos objetivos se puede
 
Que la 1290 anda más que la GS, me da igual año, lo sabe todo el que ha tenido o probado bien las dos. Igual que sabe que la GS es más cómoda para un viaje largo que la KTM.

Otra cosa es que alguno se haga trampas al solitario con tal de que su GSA no se devalue, que parece que preocupa.


Mi gs en cuanto salga la 1300 y se inunde el mercado de ventas de lc va a contar como una ktm o Ducati de segunda mano. Eso lo tengo claro. Es una moto muy vendida y se inundará el mercado seguro. Y eso depreciara los pecios. Eso lo tengo más que claro 👍
 
A mi me gustan las pruebas gráficas y no las etereas..

20220519_213858.jpg


Esta semana estoy pintando el coche y estoy yendo a currar con el pecio..

Ese es el consumo que me ha hecho hoy y el de toda la semana al lado.

Ha llegado a consumir 3.5 y el máximo 4.6..hablo de trayectos interurbanos de unos 35 kms cada uno.

Saludos
 
Que la 1290 anda más que la GS, me da igual año, lo sabe todo el que ha tenido o probado bien las dos. Igual que sabe que la GS es más cómoda para un viaje largo que la KTM.

Otra cosa es que alguno se haga trampas al solitario con tal de que su GSA no se devalue, que parece que preocupa.


cierto que el motor anda más... otra cosa es que el chasis y la suspensión estén preparados para ese motor..

ahí en la prueba.. es circuito.. donde más diferencia a tenor de la potencia máxima y regimen de utilización del motor tendría que sacar más ventaja la ktm.. pues mira... tiene tanta merma en los tramos revirados que ni con 25 caballos más es capaz de superar la gs.. me gustaría como digo ver tiempos por sectores.. la diferencia en tramos revirados debe ser muy acusado para que la ktm no sea capaz de superarla en tiempo.
 
cierto que el motor anda más... otra cosa es que el chasis y la suspensión estén preparados para ese motor..

ahí en la prueba.. es circuito.. donde más diferencia a tenor de la potencia máxima y regimen de utilización del motor tendría que sacar más ventaja la ktm.. pues mira... tiene tanta merma en los tramos revirados que ni con 25 caballos más es capaz de superar la gs.. me gustaría como digo ver tiempos por sectores.. la diferencia en tramos revirados debe ser muy acusado para que la ktm no sea capaz de superarla en tiempo.

Merma? Sectores? Tramos revirados? Diferencia acusada? Me he molestado en ver donde se grabó el vídeo y veo que de lo que dices tiene poco (autódromo de Pergusa). Pero oye, que la imaginación es libre.

7af02e911f26f7f93bd33b60c09c0b41.jpg


Luego resulta que sobre el minuto 5:30 la 1290 llega a 240km/h a escasas 8500rpm, el piloto empieza a gritar que ha llegado a esa velocidad y comienza a frenar de golpe porque se pasa, a pesar de que aún tiene recta por delante. Esto no sé si tendrá algo que ver con el título del vídeo (Sfida in pista a 240km/h) porque la 1290 corre bastante más, por ahí en YouTube hay vídeos con el marcador a 265km/h.

Lo que también veo es que el piloto flipa con la ktm, por cómo estira y sube de vueltas. También dice que es la más ligera, la más ágil y la más nerviosa porque de las tres es la más orientada al off. Y estoy de acuerdo.

Por lo demás es una prueba un poco absurda la verdad y el resultado queda viciado porque ni me lo creo ni se ve que la 1290 vaya a tope. Más bien parece un vídeo para autobombo de Pirelli y así captar ventas a usuarios de GS, ya que tal vez Pirelli (en mi opinión) no es la marca preferida del usuario de GS tipo.

Lo bueno del vídeo es que, si lo has visto del todo, podrás sacar como conclusión que la 1290, en condiciones normales no bambolea, porque repites lo mismo en mil post.
 
Y aquí dejo el debate porque no va a llegar a nada. Después de 45.000km en sendas GS LC y 14.000km en mi actual 1290 pocas revistas, YouTubers o probadores de foro me pueden decir a mi las ventajas, desventajas o cómo es una o la otra.
Y mucho menos convencer de que una de las dos sea “la más mejor”, porque depende del uso de cada uno.
 
Merma? Sectores? Tramos revirados? Diferencia acusada? Me he molestado en ver donde se grabó el vídeo y veo que de lo que dices tiene poco (autódromo de Pergusa). Pero oye, que la imaginación es libre.

7af02e911f26f7f93bd33b60c09c0b41.jpg


Luego resulta que sobre el minuto 5:30 la 1290 llega a 240km/h a escasas 8500rpm, el piloto empieza a gritar que ha llegado a esa velocidad y comienza a frenar de golpe porque se pasa, a pesar de que aún tiene recta por delante. Esto no sé si tendrá algo que ver con el título del vídeo (Sfida in pista a 240km/h) porque la 1290 corre bastante más, por ahí en YouTube hay vídeos con el marcador a 265km/h.

Lo que también veo es que el piloto flipa con la ktm, por cómo estira y sube de vueltas. También dice que es la más ligera, la más ágil y la más nerviosa porque de las tres es la más orientada al off. Y estoy de acuerdo.

Por lo demás es una prueba un poco absurda la verdad y el resultado queda viciado porque ni me lo creo ni se ve que la 1290 vaya a tope. Más bien parece un vídeo para autobombo de Pirelli y así captar ventas a usuarios de GS, ya que tal vez Pirelli (en mi opinión) no es la marca preferida del usuario de GS tipo.

Lo bueno del vídeo es que, si lo has visto del todo, podrás sacar como conclusión que la 1290, en condiciones normales no bambolea, porque repites lo mismo en mil post.


Pues si con ese trazado queda detrás mal vamos..incomprensible
 
Ya d habéis olvidado de lo más importante: con que neumáticos?

Y a todo esto: que neumáticos le monto!? Lo de 98 o 95 estos últimos meses lo tengo clarísimo!
 
Arriba