Las grandes Trail

Siendo objetivos, cual sería el precio real de una gs, Multi o KTM 1290???
Pongo estas tres porque son las más caras, sin pretender menospreciar al resto...
 
Gs 22.000

Multi 20000


Ktm 16000

Yo creo que esos serían precios justos

Y edito..Suzuki 1050 xt 12500..normal 10.500.

Tiger 900 12500
Ducati 950 12000
 
Última edición:
Esa moto ya existe, se llama v-strom 1050. Pero el mundo de la moto es la más ilógica de las lógicas.

Es una moto súper lógica y muy interesante ( mi hermano tiene una) , pero ya sabes que a las buenas chicas que hacen todo bien normalmente no las apreciamos….pero estéticamente le falta mucho. Pero si el presupuesto es ajustado, o te gusta mucho, quizá sea la que tiene un mejor compromiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una moto súper lógica y muy interesante ( mi hermano tiene una) , pero ya sabes que a las buenas chicas que hacen todo bien normalmente no las apreciamos….pero estéticamente le falta mucho. Pero si el presupuesto es ajustado, o te gusta mucho, quizá sea la que tiene un mejor compromiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No la regalan eh...para mi gusto hay opciones más modernas y aseadas como la Tiger 900
 
Gs 22.000

Multi 20000


Ktm 16000

Yo creo que esos serían precios justos

Y edito..Suzuki 1050 xt 12500..normal 10.500.

Tiger 900 12500
Ducati 950 12000

La Ktm es una moto compleja…con una buena calidad. Yo de coste de fabricación creo que deben de andar todas a un precio parecido, otra cosa es el precio que marca el mercado.
Para mi de los 20.000 equipadas hasta arriba no deberían de pasar ninguna de ellas.
Por cierto Affleck, hace dos semanas me cruce con un remolque con una Ktm con los radios naranjas en un pueblo de aquí cerca. Fue bastante rápido y ni siquiera pude ver bien el coche , pero lo de los radios naranjas me llamo la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No la regalan eh...para mi gusto hay opciones más modernas y aseadas como la Tiger 900

Serán manías….pero una Maxi Trail me gustan con ese tacto bicilindrico ….no me hace tilín la forma de entregar la potencia de un tricilindrico , salvo para moto más tirando a deportiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Ktm es una moto compleja…con una buena calidad. Yo de coste de fabricación creo que deben de andar todas a un precio parecido, otra cosa es el precio que marca el mercado.
Para mi de los 20.000 equipadas hasta arriba no deberían de pasar ninguna de ellas.
Por cierto Affleck, hace dos semanas me cruce con un remolque con una Ktm con los radios naranjas en un pueblo de aquí cerca. Fue bastante rápido y ni siquiera pude ver bien el coche , pero lo de los radios naranjas me llamo la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi última salida off fue por un pueblo de la a2..que no quiero decirlo porque es un paraíso off y ya se está llenando de motos..

Si era un a6 avant era yo
 
Yo soy de cerca de Coruña , y creo que para venir tendrías que saltarte unos cuantos confinamientos, por eso supuse que no eras. El coche ni lo vi….me lo cruce y vi una moto naranja con radios naranjas…por el rabillo del ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de cerca de Coruña , y creo que para venir tendrías que saltarte unos cuantos confinamientos, por eso supuse que no eras. El coche ni lo vi….me lo cruce y vi una moto naranja con radios naranjas…por el rabillo del ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He causado furor con los latiguillos de los radios jajaja
 
Gs 22.000

Multi 20000


Ktm 16000

Yo creo que esos serían precios justos

Y edito..Suzuki 1050 xt 12500..normal 10.500.

Tiger 900 12500
Ducati 950 12000
Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.
- Por una Adventure (que llevo años babeando por ella) sí que pago 24.000€, tío.
- Acaba de salir la nueva Duc...KT...Tri...
- Sí, hombre! Para gastarme 24K lo hago en una Adv, no en una cualquiera!
Esa es la sensación que tengo.
 
El dia que alguno consiga hacer una moto segura, comoda,eficaz, medianamente fiable y con una estetica particular, alomejor destrona a la Gs. Eso si, 7 u 8 mil euros mas barata en principio.

Para mi, eso es totalmente imposible, jamás pasará. Una moto "segura" es una quimera, no existe ni existirá. Lo otro por supuesto que es posible, de hecho ya existe, pero todo es relativo/subjetivo.

Saludos
 
Para mi, eso es totalmente imposible, jamás pasará. Una moto "segura" es una quimera, no existe ni existirá. Lo otro por supuesto que es posible, de hecho ya existe, pero todo es relativo/subjetivo.

Saludos
A ver...seguro seguro del todo no es nada,hablar de seguridad total es perder el tiempo. Pero de las grandes trail para mi es la mas segura, es una moto que perdona muchisimo. Es mas, es la moto mas segura que conozco. Aunque si no me acuerdo mal tu no eres partidario de guantes obligatorios ni ninguna prenda de seguridad, asi que supongo que sabes cual es la moto mas segura por la cuenta que te trae.
 
Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.
- Por una Adventure (que llevo años babeando por ella) sí que pago 24.000€, tío.
- Acaba de salir la nueva Duc...KT...Tri...
- Sí, hombre! Para gastarme 24K lo hago en una Adv, no en una cualquiera!
Esa es la sensación que tengo.
Yo soy muy fan de la Gs y pagaria lo que vale una Multistrada porque es una moto muy muy chula y que va como un tiro.....pero por lo que leo las visitas al taller son demasiado frecuentes. Y pagaria casi lo mismo por una KTM si me gustara, pero no me gusta esteticamente y eso hace que uno la devalue automaticamente. De la Gs tienes la ventaja a mayores en un mercado brutal de accesorios de todos los colores, calidades y una red amplia....que tambien siempre da un poco mas de valor añadido.
Yo compre la moto (usada) hace un año casi....tenia ese presupùesto para una moto y no compre una Gs nueva porque no me gustaban los colores.....si hubiera comprado este año me hubiera cogido una Triple Black. Compre una 2017 con cuadro analogico (las pantallas TFT no me hacen tilin en la moto, manias de cada uno) y me gaste 16 enb vez de 25. El vendedor , de este foro, la tenia impecable y supercuidada. Estoy encariñado con ella y creo que echaremos tiempo juntos. Una Gs siempre se devalua menos, se vende mas facil etc etc, pero creo que su exito es su gran polivalencia, vale para todo tipo de conductores. Una KTM o una MUltistrada no.....son mas especificas, mas radicales y mas limitadas para conductores bastante expertos. Creo que el secreto esta ahi , y gran parte del valor a mayores tambien. Por cierto, me encamta la ADV pero la normal es mucho mejor moto por 2000 euros menos....asi que muchos nos gastamos la pasta mas por corazon que con razon....
Al final el mercado funciona de manera extraña, pero en el caso de la Gs se entiende bastante facil. Espero que pronto puedas disfrutar de una.....
 
Mi modestísima y seguramente poco fundada opinión, y al hilo de todo lo leído por aquí, es que se pagan los veintipicomil de la GS/GSA,y no los veintipicomil de otra cualquiera, porque SE DESEA tener una GS, no porque se crea que vale eso y las otras no.
- Por una Adventure (que llevo años babeando por ella) sí que pago 24.000€, tío.
- Acaba de salir la nueva Duc...KT...Tri...
- Sí, hombre! Para gastarme 24K lo hago en una Adv, no en una cualquiera!
Esa es la sensación que tengo.
Hola,

no estoy de acuerdo, es la gran lacra de los foros, el etiquetar a la gente siempre que sean los demás, no uno mismo, siempre libre de modas mientras lee en su iphone.

Pensar que el usuario que se gasta 20 y muchos mil euros en una moto es estúpido o miope mental, que se mueve por modas o "postureo", es de corto recorrido.

Cuesta mucho ganar ese dinero, son decisiones de compra muy meditadas. Cuando no lo son es porque ya se ha tenido el modelo y se piensa que el siguiente será igual o mejor.

No sé si es que no se entiende bien, es igual en la cultura financiera, aversión al riesgo. No es más que eso.

Hay a quién le gustan los retos y vivir sensaciones distintas y luego está la mayoría que no quiere complicaciones. Mezclar eso con postureo no es correcto y en cierta manera una forma denigrante de hablar de los demás.

Saludos,
Alex
 
A ver...seguro seguro del todo no es nada,hablar de seguridad total es perder el tiempo. Pero de las grandes trail para mi es la mas segura, es una moto que perdona muchisimo. Es mas, es la moto mas segura que conozco. Aunque si no me acuerdo mal tu no eres partidario de guantes obligatorios ni ninguna prenda de seguridad, asi que supongo que sabes cual es la moto mas segura por la cuenta que te trae.

Por supuesto, la moto más segura la tengo yo, y está en el garaje 😀. En cuanto la saco, ya no es segura.

Creo que la seguridad la aporta el propio peligro de la moto, el caguenle, el yuyu, y nunca el "parecer o perdonar", que puede provocar (y lo provoca) que te confíes, y entonces tienes la moto más peligrosa de todas.

Pero es mi opinión, con ropa de calle 😀. Saludos
 
Muy cierto Nibelungo....a las cosas se les pone un precio, y si alguien lo paga e sque los vale.

Algunos se pensaran que los que tenemos una moto de 20.000 euros nacemos millonarios. Yo trabajo un monton de horas, no tengo vacaciones y tengo un piso de 80 metros cuadrados y dos hijos muy pequeños a los que me encanta dedicarles mi tiempo. Puedo permitirme una moto sin restar nada importante a mi vida, pero me cuesta lo suyo tenerla. Y como yo supongo que muchos, que tampoco nos gustan determinados comentarios que no vienen a cuento.
De todas formas casi parece que estas riñendo al compañero Russell, que ha hecho un comentario superrespetuoso......😂😂😂
 
Por supuesto, la moto más segura la tengo yo, y está en el garaje 😀. En cuanto la saco, ya no es segura.

Creo que la seguridad la aporta el propio peligro de la moto, el caguenle, el yuyu, y nunca el "parecer o perdonar", que puede provocar (y lo provoca) que te confíes, y entonces tienes la moto más peligrosa de todas.

Pero es mi opinión, con ropa de calle 😀. Saludos
Claro que la moto tiene su peligro siempre....y el coche, y el tren.....y ver Salvame ya ni te cuento. He andado en bastantes motos.....y soy de los que va rapido en una moto en muyy poco tiempo. Como una Gs, para mi, en ese aspecto, no hay nada que se le parezca, o hasta ahora no lo he probado.
Con lo de la ropa en moto no estaremos de acuerdo ni en el geriatrico.....:):):)
 
Los precios de las motos, y más las de una categoría que está en auge, y aún más las 3 más demandadas, van más allá de sus costes de fabricación y sus márgenes operativos. El fabricante marca el precio más alto que el cliente está dispuesto a pagar por ellas, como en cualquier producto. La ley de la oferta y la demanda es muy cruel.

Además que un precio alto implica un reconocimiento psicológico de buen producto. A tiempo de aplicar ofertas y descuentos siempre se está y en esto también se observan estrategias distintas en los fabricantes. La guerra está presente en todos los frentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...el etiquetar a la gente siempre que sean los demás, no uno mismo, siempre libre de modas mientras lee en su iphone.

Pensar que el usuario que se gasta 20 y muchos mil euros en una moto es estúpido o miope mental, que se mueve por modas o "postureo", es de corto recorrido.

Yo pienso como Nibelungo en esto que escribe.

Primero, siempre se tiende a señalar que son los demás los que se mueven ciegamente por modas y los que son víctimas del marketing. El que suele afirmar esto es inmune y lo ve todo claramente desde un púlpito elevado donde no llega la influencia de la publicidad.

Después se suele hablar de la GS como quien habla de un detergente, unos calcetines o una colonia. Se da por sentado que cuando uno se gasta 23.000 €, utiliza los mismos criterios y toma las mismas precauciones que cuando se gasta 100.

De esta manera y juntando las dos premisas anteriores, se achaca el éxito de la GS a que la "masa", el "populacho", va a elegir siempre por criterios aleatorios, pueriles, volátiles que poco o nada tienen que ver con las características del producto.

Yo opino al revés.

La mayoría de las compras de estas cantidades (no solo las de la GS, las de todas las maxitrail), son compras meditadas.

Concretamente hablando de la GS, pero esto es aplicable a las demás, creo que el comprador es un piloto de mediana edad con cierto poder adquisitivo que la mayoría de las veces tiene un largo currículum motero. Es difícil encontrar un joven de menos de treinta años cuya segunda o tercera moto sea una GS o una maxitrail. Para mí, suponer que esa gente se va a guiar fundamentalmente por modas, por la publicidad, por el afán de aparentar (que tanto fardas con una BMW que con una Ducati o con una KTM), me parece algo ilógico y que no concuerda con la realidad. Puede haber casos, que no lo dudo, pero yo estoy convencido de que no es la tendencia general, ni siquiera es una tendencia significativa.
 
Hola,

no estoy de acuerdo, es la gran lacra de los foros, el etiquetar a la gente siempre que sean los demás, no uno mismo, siempre libre de modas mientras lee en su iphone.

Pensar que el usuario que se gasta 20 y muchos mil euros en una moto es estúpido o miope mental, que se mueve por modas o "postureo", es de corto recorrido.

Cuesta mucho ganar ese dinero, son decisiones de compra muy meditadas. Cuando no lo son es porque ya se ha tenido el modelo y se piensa que el siguiente será igual o mejor.

No sé si es que no se entiende bien, es igual en la cultura financiera, aversión al riesgo. No es más que eso.

Hay a quién le gustan los retos y vivir sensaciones distintas y luego está la mayoría que no quiere complicaciones. Mezclar eso con postureo no es correcto y en cierta manera una forma denigrante de hablar de los demás.

Saludos,
Alex
¿Denigrante??? Postureo??? Estúpido??? Miope??? Iphone???
Te digo una cosa, eso que opino lo opino PORQUE YO MISMO HE PENSADO ESO MISMO MUCHAS VECES. No es nada malo.
 
Última edición:
Para mí, suponer que esa gente se va a guiar fundamentalmente por modas, por la publicidad, por el afán de aparentar (que tanto fardas con una BMW que con una Ducati o con una KTM), me parece algo ilógico y que no concuerda con la realidad
¿He dicho yo algo ni remotamente parecido a esto???
Sinceramente, creo que había más entendederas en este foro.
Venga, hasta luego. Otro, sí.
 
¿He dicho yo algo ni remotamente parecido a esto???
Sinceramente, creo que había más entendederas en este foro.
Venga, hasta luego. Otro, sí.

Russell Price, no hablaba de ti. Si te fijas, no te citaba en ningún momento.

Respondía a la idea que han sostenido muchos en este hilo de que la razón fundamental del éxito de la GS es la publicidad, el esnobismo, la presión atmosférica... cualquier cosa menos las virtudes de la moto.

Realmente no creo que nadie haya insultado a los compradores de la GS, pero sí se les tipifica, con estos argumentos, de gente que tiene poco criterio y son fácilmente volubles con técnicas publicitarias o usando su propia vanidad como palanca.

Hombre, esto yo no lo veo muy sustentable. Es que no veo ninguna base objetiva para creer esto, y más viendo la moto que es la GS.
 
Rússell, no te enfades porque están contestando a la cuestión de pago por una Gs y de otras no.
Has hecho un comentario desde tu modesta opinión y muy respetuosamente , pero mi sensación es que los compañeros han contestado a una serie de comentarios que se leen y que dan a entender que las Gs son para pijos, gente de postureo y élites variadas.
Dejo que te lo aclaren pero yo, desde fuera he entendido que la contestación va sobre esa mentalidad y no sobre el comentario propiamente que has hecho tu, en el cual yo ya razone que pago 20.000 euros por una moto sea la marca que sea si lo que me aporta considero que vale la pena.
Repito, desde fuera para mí ninguno de los dos ha pretendido ofenderte, pero a los que tenemos Gs a veces nos cansamos de muchas cosas que vamos leyendo, y tú, no has escrito nada malo, si no algo que es fruto de otros muchos comentarios que, bajo nuestro punto de vista, no son ciertos y mucho menos acertados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No os enfadeis,que esta pillando buen color el hilo..
Creo que si tuviera que comprar en este momento una Maxi trail nueva ,pillaria la KTM 1290,esta moto me parece un prodigio,en serio..
Por supuesto,lo haria si no existiera la bmw gs boxer....
La Ducati,ni la contemplaria....
Eso si,tener una Ducati 888 en una vitrina de cristal seria algo maravilloso...
 
Yo no veo que sea para pijos ni élites ni nada por el estilo, es más la veo como la más equilibrada de todas las maxi trail, por eso es la que más se vende y la más valorada, ahora bien, las demás tienen sus puntos fuertes a veces superiores a la GS, y puntos débiles e inferiores a la GS, muchos usuarios buscamos esas otras cualidades fuera de la GS , que según muchos foreros aquí no son ciertas o son infundadas, vamos que poco menos que estamos tirando el dinero, por esto se pueden tener fricciones entre ambas posiciones, yo opino que lo mejor es saber bien cuáles son puntos fuertes y débiles y ahí elegir en base a eso, yo personalmente no miro el valor de reventa, otros usuarios si, pues genial, todos somos diferentes, a mi lo que me llena son las sensaciones y fiabilidad, si mi moto me las da, me da igual perder 2000€ más a los 5 años, lo valoro como disfrutado, señores nos quedan 8 días de estado de alarma preparen las monturas que en nada estamos dando gas, un saludo.
 
No nos enfademos hombre...
A mi no me gusta me “encasillen” con palabras generalistas o estereotipos que intenten definir a un “colectivo”... cada uno es de su madre y de su padre, que nos une una afición? de acuerdo, pero cada uno vive y siente a su manera, al menos es lo que yo creo, sin faltar al respeto todo es discutible...
Esto es como cuando te dicen que eres motero!!! pues depende lo que tú entiendas por “motero”... a mi, me gusta andar en moto...
 
No os enfadeis,que esta pillando buen color el hilo..
Creo que si tuviera que comprar en este momento una Maxi trail nueva ,pillaria la KTM 1290,esta moto me parece un prodigio,en serio..
Por supuesto,lo haria si no existiera la bmw gs boxer....
La Ducati,ni la contemplaria....
Eso si,tener una Ducati 888 en una vitrina de cristal seria algo maravilloso...
Ducati tiene unas cuantas motos de diseños maravillosos y revolucionarias que en eso es la number 1. Creo que a la mayor parte de los moteros nos gustaria tener una Ducati ( Y la moto de repuesto para cuando se pare).
La 888 es preciosa pero yo puesto a elegir seria una 916.
 
Y por abrir un nuevo debate que considero interesante......si la GS no existiera.....que moto tendrias?

Yo por ejemplo otra maxitrail, en este caso la Multistrada, y un banco de herramientas Facom.
 
Y por abrir un nuevo debate que considero interesante......si la GS no existiera.....que moto tendrias?

Yo por ejemplo otra maxitrail, en este caso la Multistrada, y un banco de herramientas Facom.

Esto se nos va de las manos…
 
Última edición:
Da la sensación que los piques vienen dados por las críticas, más acertadas o no, a las monturas
Un poco infantil mosquearse por eso. Cada uno compra lo que le gusta, prefiere o puede
La mayoría aquí hemos tenido varias marcas y ni antes éramos más tontos ni ahora más listos
Por fortuna las motos no valen como los coches y la mayoría de las economías medias pueden acceder a estas motos que son tope de gama
Tengo la que quiero, me gusta y encima pienso que va mejor para lo que hago
Me podía comprar cualquiera, y segun la diferencia de precio entre ellas creo que le pasa a todo el mundo
Querer demostrar que se es más listo que los demás por elegir una u otra demuestra precisamente lo escaso de luces que anda
Son todas verdaderas maravillas tecnológicas con aptitudes ligeramente distintas para diferentes conducciones
Pero cualquiera de ellas rinde muy alto en todo
Me resulta curioso que, cuando algún compañero incide por ejemplo en la mayor comodidad de una gsa para el pasajero, yo por supuesto ni lo dudo. Le creo si lo ha probado y encima yo no llevo por lo que difícilmente puedo saberlo. Por el contrario, al comentario de las mayores aptitudes deportivas de 1290 y v4, gente que ha probado las 3, siempre sale la coña de pilotos etc. Si una cosa es creíble, la otra no tiene por qué no serlo
 
Llegados a este punto, creo que el título del hilo debería ser “las razones del éxito de la GS”. Aunque por otro lado es bueno, así no se cierra.

Yo creo que el éxito está más que claro: un muy buen producto que cuadra a un montón de gente.

No tiene mucho sentido discutir esto o incluso posicionar otros aspectos por delante. Lo primero es lo primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por abrir un nuevo debate que considero interesante......si la GS no existiera.....que moto tendrias?

Yo por ejemplo otra maxitrail, en este caso la Multistrada, y un banco de herramientas Facom.

Yo creo que tendría la misma que tengo, la verdad. Mi únicas dudas son porque la nueva VStrom XT no ofrece (todavía) la relación calidad/precio que le pido a Suzuki y la 1290S porque se va de precio (todavía) para lo que necesito, pero actualmente es la que más me gusta.

En caso de meterme por gusto, que no por necesidad, en moto de 20mil, probaría también la GS y la Africa pero no me atraen tanto como la KTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que tendría la misma que tengo, la verdad. Mi únicas dudas son porque la nueva VStrom XT no ofrece (todavía) la relación calidad/precio que le pido a Suzuki y la 1290S porque se va de precio (todavía) para lo que necesito, pero actualmente es la que más me gusta.

En caso de meterme por gusto, que no por necesidad, en moto de 20mil, probaría también la GS y la Africa pero no me atraen tanto como la KTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se cual tienes ahora........;)
 
Pues yo no lo tendría claro, pero casi seguro la Vstrom...
 
Pues yo subido ahora mismo a una KTM que estoy, os digo que no pagaría lo mismo que cuesta una GS por otra maxi de otra marca ni de coña vamos y más ni borracho... como mínimo 3 mil o 4 mil por debajo... lo siento pero soy de cambiar a menudo y el mercado es terriblemente cruel con según que cosas.

Si pago menos, notablemente menos pues vale, la que sea si me gusta y me encaja y si no sale ya saldrá, pero lo mismo o más (véase Ducati) sabiendo que se devalúa más y que va a ser más difícil sacarla de en medio. NO.

Y no hablo de cualidades dinámicas hablo de producto, de vil género vamos.
 
Lo de héroes sin capa que he dicho alguna vez a compradores de una maxi de 20.000 no gs nl lo digo con sorna
 
A día de hoy ya sabemos que como “inversión” la Gs es bastante más rentable. Es la ley del mercado y manda. Pero de fabricar serán igual de caras o baratas las tres (creo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda, si quieres más facilidad para vender lo que compras, cómprate lo más popular, lo más vendido, lo más demandado (el resto que te de todo igual). Despues le pones el nombre que quieras, porque el nombre y marca es irrelevante, no aporta absolutamente nada (y de hecho con el tiempo todo puede cambiar, lo que seguirá igual es "el más popular", los nombres irán y vienen, en todas las categorías y vehículos). Lo importante es la popularidad/demanda del vehículo que quieras, simplemente. Si eso no te condiciona, claro (deberías comprar siempre el vehículo más vendido/popular/demandado de cualquier categoría, o de cualquier tipo)

saludos
 
Pues yo subido ahora mismo a una KTM que estoy, os digo que no pagaría lo mismo que cuesta una GS por otra maxi de otra marca ni de coña vamos y más ni borracho... como mínimo 3 mil o 4 mil por debajo... lo siento pero soy de cambiar a menudo y el mercado es terriblemente cruel con según que cosas.

Si pago menos, notablemente menos pues vale, la que sea si me gusta y me encaja y si no sale ya saldrá, pero lo mismo o más (véase Ducati) sabiendo que se devalúa más y que va a ser más difícil sacarla de en medio. NO.

Y no hablo de cualidades dinámicas hablo de producto, de vil género vamos.
Paco, completamente de acuerdo con que uno de los valores de las Gs sea la reventa y los motivos que expone Pablo me parecen muy acertados. Es la moto más popular de la categoría
Una pregunta para que podamos tener más datos, que cuesta una Gs 2021 con los 3 paquetes sin maletas
Precio final con descuento medio
Sería lo más equiparable a una 1290 2021 con la electrónica entera. La gsa debería jugar con una 1290 t que no existe
 
Por lo que tengo leído una ADV con tres paquetes y maletas viene saliendo en unos 25.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto me recuerda a cuando Apple tomó la decisión que de que su buque insignia pasaba la barrera de los 1000€. Y se seguían vendiendo, entonces llegó Samsung y Huawei, también se sumó LG y sus buques insignia también a 1000€. El resultado fue que Apple siguió vendiendo iPhones como si no hubiese un mañana y con un valor en el mercado de ocasión, que ninguna marca ha conseguido alcanzar. Y las otras 3 se han comido un mojón, resultándoles imposible mantener ese precio durante el año de vida del producto.

Pues eso mismo creo que le acaba de ocurrir a KTM. Ha lanzado un producto interesante y desde el inicio lo va a matar con su PVP. Y posiblemente en 5 meses esté en 16.000 que es su precio competitivo.

Pero vamos. Seguramente todo esto tenga una explicación y aún así les será rentable. Pero no seré yo el que te pague 20.000€ por la 1290, en cambio a 16.000 volvería a pedir otra prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por lo que tengo leído una ADV con tres paquetes y maletas viene saliendo en unos 25.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero la comparación justa y realista es Gs con paquetes y sin maletas
Por otro lado probablemente los descuentos en BMW y ktm sean similares salvo a final de año
Y aquí ponéis el precio entero de la ktm, hay que comparar los 2 con el descuento medio
Y esto como curiosidad porque siempre hay quien se fija mucho hasta en el último €
En algo que es una pasión y por diferencias de 2000 o 3000 €, me compro la que más me apetezca
Si mirase el dinero tanto igual mejor me pilló la Mac bor
 
Última edición:
Hay tipos extraños cuyo único objetivo al comprarnos una moto es disfrutarla... no me compraría una moto porque le guste a la mayoría y me sea más fácil venderla. La compro para que me guste a mí.
 
Arriba