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Vuelves a equivocarte. El V4 deriva directamente del bloque de MotoGp...A tí de motoGP en la V4S te ponen las pegatinas... unos 16 euros al por mayor.
Y gracias.
Eso vibra más que el V4, es más tosco en bajos y a la hora de apretarlo en CVs el limite de fiabilidad está más cercano, un total acierto desarrollar ese V4 por parte de los italianos.
Es que es así por desgracia. Sólo el sistema de lubricación con una bomba de impulsión y dos de retorno significa que no haya mucha cantidad de aceite en el cárter sin hacer nada, donde debe estar es lubricando. Disminuimos dimensiones pero para eso están los ingenieros, para pensar y desarrollar. El cigüeñal contra rotante, igual, amortigua las inercias del cigüeñal en su giro que perjudican notablemente la entrada en curva y hace que la moto sea mucho más fácil de meter en curva. No se ve pero se nota.De hecho en el video que he colgado presentando la Rally hay una pequeña entrevista al CEOE y comenta que el V4 es costoso de fabricar.
Saludos
Te doy 4.000 por esa basura. Tienes una hora. Luego la oferta irá a la baja.Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....?
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Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....?
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Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...
Yo también lo tengo claro, escogería la Gs, que es la que tengo, las probé las dos y el boxer es lo que marca la diferencia, esos bajos no los tiene ninguna maxi del mercado. Podía haber comprado cualquiera de las que hay en el mercado y escogí la Gs y la volvería a escoger una y otra vez. Cuando me canse de ella si eso ocurre ya veremos.La verdadera pregunta ES....si te regalaran una, cual escogerias?
Yo lo tengo claro Ducati
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....?
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Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...
Te doy 4.000 por esa basura. Tienes una hora. Luego la oferta irá a la baja.
Yo subo a 5.000... por hacerte un favor, ya ves para que quiero yo el trasto ese...
Moto parada en la cuneta izquierda en una curva, el único motivo lógico es esperando a la grúa por avería.
Aquí tirando gasolina a raundales con 7 citas ya pedidas por adelantado por si se rompe y la grua ya avisada por si no arranca....?
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Voy a por el desfibrilador...ahora vengo...
por situar el tema .... esta foto no me seduce nada, nada ... no por la moto sino por el uso de ella. aburrida.
y de ahi mi opiníon sobre la V4. Es ideal para ese uso que ilustra la foro .... pero que no me seduce, no busco eso en una moto, de hecho ni llevo neumaticos de carretera ...
Perfecto por tu parte tú tienes otro uso de la moto y para ello eliges la moto adecuada para ese uso.por situar el tema .... esta foto no me seduce nada, nada ... no por la moto sino por el uso de ella. aburrida.
y de ahi mi opiníon sobre la V4. Es ideal para ese uso que ilustra la foto .... pero que no me seduce, no busco eso en una moto, de hecho ni llevo neumaticos de carretera ... ya hace años. o mixtos o tacos ... como para tener 170 CV
Vuelves a equivocarte. El V4 deriva directamente del bloque de MotoGp...
Un saludo
Es fácil de explicar no es una trail, es la supermaxi moto más vendida del mercado un acierto total por parte de Ducati ???
Claro que sí... Te han convencido.
Vamos ni una bujía lleva.
Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.
Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos ??, otro OK para Ducati.?
Insisto para la mi conceptos diferentes no opinó igual y tú lo das por hecho. Que vamos hacerEs fácil de explicar no es una trail, es la supermaxi moto más vendida del mercado un acierto total por parte de Ducati ???
Perfecto por tu parte tú tienes otro uso de la moto y para ello eliges la moto adecuada para ese uso.
Pero como el arcoiris colores y gustos para todos.
Que disfrutemos de nuestras motos, hay está el kit de la cuestión.
¿Límite de fiabilidad? 160cv y busca en foro ktm si algún árbol de levas se ha desgastado.Eso vibra más que el V4, es más tosco en bajos y a la hora de apretarlo en CVs el limite de fiabilidad está más cercano, un total acierto desarrollar ese V4 por parte de los italianos.
Bueno , las pegatinas y algo mas parece ....si bien es cierto que me parece totalmente absurdo un motor así en una moto con alguna lejana aspiración campera ....al igual que el boxer , que de be estar pensado para andar por la tundra , porque por las roderas no cabe.A tí de motoGP en la V4S te ponen las pegatinas... unos 16 euros al por mayor.
Y gracias.
Pues te vuelves a equivocar, a mi el último que me convenció fue un extraordinario profesor que tuve de una asignatura que quizás te suene a algo, Termodinámica y motores térmicos. Andaba yo con una Desmo 500 por aquellas fechas imagínate (principios de los 80). Por tanto, ningún comercial actual, me tiene que convencer de nada. Sólo tuve que aprobar la asignatura, que no fue moco de pavo.....Y aquí en este mismo foro hay hasta compañeros que escriben libros cojonudos de motores, y saben lo que significa la palabra Derivar en un motor, como te ha aclarado ya un compañero.Claro que sí... Te han convencido.
Vamos ni una bujía lleva.
Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.
Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos ??, otro OK para Ducati.?
De un millon dice ....sin mas , no sabes de que va el tema .Claro que sí... Te han convencido.
Vamos ni una bujía lleva.
Una moto de 25 mil euros no lleva nada de una de un millón de euros.
Por favor esos comerciales convenciendo... son muuuy buenos ??, otro OK para Ducati.?
Por mi parte no pongo en duda lo que dices.creo no haber dicho lo contrario. repito hasta la saciedad que todas las maxitrails no son iguales ni responden a las mismas demandas de sus clientes.
por tanto el que busque disfrutar de algo parecido a lo que muestra la foto de @Mr_TwinFlat ... sin duda la V4 es la mejor opcion.
pero otros, no buscamos eso. como digo yo no uso ya hace años neumaticos de carretera ... por tanto para que quiero 160 CV ???
en serio, la V4 es una excelente moto ... pero no es una GS y la GS es una gran moto pero no es una V4.
Acaban de llevarse mi gs1250, "melon 5 c/h" en código interno. Se la queda un compañero que la disfrutará más que yo.Ver el archivo adjunto 349491Ver el archivo adjunto 349489
La gs no es de mi estilo, lo sé.Y bien que haces, esas maletas no son de tu estilo, necesitas unas de a-lu-mi-nio.
Bonita, la mires por donde la mires
A rey muerto, rey puestoAcaban de llevarse mi gs1250, "melon 5 c/h" en código interno. Se la queda un compañero que la disfrutará más que yo.Ver el archivo adjunto 349491Ver el archivo adjunto 349489
Es que esas maletas de reparador de calderas de Valliant…Como te han dicho, pásate al aluminio y pilla el camello.La gs no es de mi estilo, lo sé.
Por mi parte no pongo en duda lo que dices.
Pero yo que tenía la V4S hago el mismo uso que las Gsa que tuve. Y ahora cuando me llegue la Rally igual y ya comentaré si me permitiis las sensaciones y diferencias con la V4S
Pues las de la gs, que también estaba cansado de las lecheras de la gsa.Es que esas maletas de reparador de calderas de Valliant…Como te han dicho, pásate al aluminio y pilla el camello.
obviamente puede ser así. tengo un compañero en el trabajo que hace el mismo uso de su nueva T7 que de su anterior XMax. Pero no diremos que son iguales esas motos, no??
pues lo mismo sucede con estas motos. tu uso es tu uso, y el mio es el mio. Y cada uno se compra lo que quiere ... pero las diferencias ... estan.
Me encantara leer tus comentarios sobre la Rally, pero no dudo que será magnifica en tu uso. Lo que realmente me gustaria leer en el foro o foros, es alguien que le esté sacando partido a la Tiger (campo y viajes acompañados) para saber como lo lleva.
De momento, seguiremos con la "vetusta" GSA ... esta semana en Marruecos y con pareja, que ahora ya si tiene acabado el rodaje![]()
Eso siempre viene bien. Ayer vi una Harley precisamente, de frente es horripilante, te pondrán la alfombra si vas a verla y te regalaran los greatest hits volumen II de Jhonny Cash, como mínimo.Pues las de la gs, que también estaba cansado de las lecheras de la gsa.
Ahora veremos, quiero probar de nuevo la harley y la ducati, estoy caprichoso
Si me dices alguno de este foro que tenga la v4 y que de ha entender eso,citaloAhora bien, parece que algunos esperan algo más. Algo como que los usuarios de GS reconozcan que la V4 ha dejado a la GS al nivel de una mierda con ruedas y manillar.
Quien dice eso Alex?Hola,
No sé muy bien de que trata esto. Hay que decir que la Multi V4 es muy buena moto? Ningún problema, lo afirmo, afortunadamente con conocimiento de causa.
Ahora bien, parece que algunos esperan algo más. Algo como que los usuarios de GS reconozcan que la V4 ha dejado a la GS al nivel de una mierda con ruedas y manillar.
Eso va a ser que no. A suma de puntos la GS sigue siendo igual o un pelín peor/mejor que la V4, "gana" en unas cosas, "pierde" en otras. Depende de lo que cada uno espere de (su) moto.
Pej, 170Cv, molan? Si, son necesarios? Cada uno tendrá su respuesta a eso.
El paquete GS sigue siendo muy completo.
Suerte con la elección.
Saludos
Álex
Eso siempre viene bien. Ayer vi una Harley precisamente, de frente es horripilante, te pondrán la alfombra si vas a verla y te regalaran los greatest hits volumen II de Jhonny Cash, como mínimo.
Discrepo. Si vas con una Panamerica o una v4, al usuario la personalidad se la da la moto: es distinta, se ven pocas, más exclusiva (en lo que a avistamientos se refiere). Con una GS tener personalidad tiene más mérito, hay que ponerla uno mismo porque ir con GS es como ir con una scoopy por Barcelona, hay miles.A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola, ademas va genial me recuerda a un hummer h2 que compré en el 2004 y vendí en el 2006, una ruina muy interesante para aparcar sin miramientos jeee, tengo bien recuerdo y eso que gastaba más que andaba, pero lo disfrute mucho. Pero la harley la probé cuando salió y ya va por su tercer año, así que ya estamos en estadio III., voy ver si pruebo de nuevo
Y de esto se trata de disfrutar, para pensar en consumos, equilibrios y ventas me compro un golf VII, igualito al IV, no, que el IV era el bonito juassss. M
La ducati, otra que me gusta e igualmente el tipo de usuario al igual que en harley es muy interesante, muy personal, fuera de modas horteras y tal.
También me gusta la ktm1290 y la africa adv, y van genial.
Lo dicho ahora toca probar de nuevo las grandes trail mientras llega en un año y medio la nueva 1400 adventure que dejará viejas a todo el mercado y vuelta empezar
"A mi la harley me encanta, es personalisma, y me gusta la gente que está comprandola"Discrepo. Si vas con una Panamerica o una v4, al usuario la personalidad se la da la moto: es distinta, se ven pocas, más exclusiva (en lo que a avistamientos se refiere). Con una GS tener personalidad tiene más mérito, hay que ponerla uno mismo porque ir con GS es como ir con una scoopy por Barcelona, hay miles.
Eso siempre viene bien. Ayer vi una Harley precisamente, de frente es horripilante, te pondrán la alfombra si vas a verla y te regalaran los greatest hits volumen II de Jhonny Cash, como mínimo.
Además así, aquí te podrás incorporar al debate de todos estos ahorradores extremos con esa moto que no esta nada vista por el foro. Sé que eres un valiente, píllala.
Si te vas a la V$ más de lo mismo que si gasta 0,5 L mas, que si no es trail, que es exclusiva, lo mismo desde hace dos años...