PabloRivers
Curveando
Sigues contando batallitas de subvenciones que son falsas. A ti te pueden dar subvenciones para que plantes en tu monte LO QUE TE SALGA DE LA FLAUTA, y lógicamente, cómo el monte es tuyo, plantas lo que puedes y es más rentable (y la gente no es tonta, con sus terrenos). Pero si plantase un pino, o un castaño, me la darían igual, pero no, no me interesa. Y seguramente tú, despues de comprarte un monte, plantarías rosales, te darían una subvencion y serías feliz (pero no, tampoco lo harías, con la pasta de los demás se juega muy fácil)Creo que eran los plantadores de eucaliptos de A Mariña que decían que podrían plantar durante 60 años. Después la tierra se agotaba y no daba para más. Quien sabe, igual en unas décadas vienen pidiendo 50.000 millones de € en subvenciones para regenerar la tierra jajaja. Negoción estilo galaico.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Sin embargo, esas subvenciones no van a llegar a nada en cuanto se corten esos últimos eucaliptos, y vengas tú que quieres que en mi monte, plante robles, y que además, despues de 50 años (si no han ardido antes), ni los pueda cortar. Entonces si, me vas a tener que pagar en subvenciones, el coste, el mantenimiento, y el posible rendimiento que contaba, o directamente comprarte el monte (claro, a ti te interesa que yo sea propietario, pague impuestos, y 2-3 veces al año mande una cuadrilla a limpiarlo, verdad?). Y además, aún así, seguramente ni interese (mucho van a tener que pagar) porque básicamente vas a ser propietario de "un espacio natural" para que tú lo disfrutes. Pues para eso, ya te lo compras tú.
Disfruta del campo y del monte cómo lo tienes, porque eso no va a mejorar. Y si, prepárate a pagar, pero pagar y bien para la gente que va a pedir subvenciones si quieres tener un jardín para que saques al chucho a pasear.
Pero bueno, lo dicho, ciudad vs campo. Dos mundos diferentes. Lo mejor es que cada uno se quede en su mundo, y todos felices, pero por desgracia, muchos vienen por "aquí" y ya ves cómo patinan. Y es que es muy fácil decidir por otros.... todos saben lo que las empresas tienen que hacer, pero no montan una. Curioso verdad?
saludos