Te quema la pierna... Jajaja madre mía, oye de verdad, yo tengo desde 2016 las dos 1290 superadventure, y ninguna me ha quemado la pierna, yo siempre voy con botas actualmente unas sidi adventure, y jamás digo jamas me ha quemado la pierna, yo tenía una R1 2004 la primera de 20 válvulas, y esa si que te quemaba la pantorrilla, y los recambios pues mira en la 2016 garantía un sensor me lo hicieron en el momento, y unos discos de frenos que eso si que tardaron un mes, pero me los cambiaron en garantía, cosa que por aquí según he leído en otros post te los hacen pagar pues no entran en garantía, en la 2022 que tengo actualmente con 45.000km por suerte no he tenido ningún problema así que cada uno cuenta la historia como le pasa, siempre los que escriben es para quejarse, pero la gran mayoría no contará cuando le va bien la cosa.
a ver, no es mi intención discutir este tema, pero para que no parezca que es solo mi apreciación tras probarla con mi mujer pongo un enlace al foro de motos trail más popular: Advrider
23 SAR : lots of heat on right leg
"The '23 is supposedly identical (minus Euro 5 vs Euro 4), but it pumps lots of heat on the lower part of my leg, worse with speed, so much so that with technical jeans I had to take a break from riding as I was feeling cooked.The '23 suffers a lot more from higher temps too, as water temperatures rises very quickly and the fans are often in use at very low speeds and at traffic lights in 30° celsius or more.
The '21 really was cooler, and managed heat flows better"
no hay mucho más a decir
https://www.advrider.com/f/threads/23-sar-lots-of-heat-on-right-leg.1666237/