Las grandes Trail

En la mía para tocar tengo que forzar mucho la posición del pie, y aún así me cuesta. En la 1290 toco la estribera del pasajero fácilmente, con un 42 de las botas Santiago de BMW

La moto me sigue pareciendo una pasada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues aquí han perjurado que no hay estriberas gate con razones muy vehementes
 
No tenía metro para medir, pero hay una diferencia de al menos dos centímetros respecto a la mía. Lo mejor es que cada uno la pruebe y lo mire.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues aquí han perjurado que no hay estriberas gate con razones muy vehementes

Tan vehementes como que pusieron una foto con un metro donde se veia que la diferencia no era ni de 1cm con la de la GS.

Pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver.. se empezo a hablar de que lo importante es el angulo en el que esten colocadas.. patin y patatan.

Al igual que se colgo el video saliendo en paralelo desde 2000rpm, ya que se decia que la GS entregaba mas par abajo que la KTM, y la destruia con una contundencia brutal... luego ya se empezo a decir.. que eso no es lo que se ve cuando se hacen curvas.

Entonces se colgo un video en circuito.... y la KTM la dejo en ridiculo... y se empezo a decir, que a quien se le va a ocurrir meter una GS a circuito...

Asi que, aqui, aunque se pongan evidencias, la GS SIEMPRE va a tener que quedar por encima.. lo este, que en algunas cosas lo estara, o no lo este..

Asi que no hay mejor frase en este foro que "No hay peor ciego, que el dueño (no todos pero si algunos) de una GS"

Empieza a recordar, en algunos casos, al chiste aquel del golf.. en que se parece un castillo a un VW golf??? jajajjajajjajajajjaja
 
Tan vehementes como que pusieron una foto con un metro donde se veia que la diferencia no era ni de 1cm con la de la GS.

Pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver.. se empezo a hablar de que lo importante es el angulo en el que esten colocadas.. patin y patatan.

Al igual que se colgo el video saliendo en paralelo desde 2000rpm, ya que se decia que la GS entregaba mas par abajo que la KTM, y la destruia con una contundencia brutal... luego ya se empezo a decir.. que eso no es lo que se ve cuando se hacen curvas.

Entonces se colgo un video en circuito.... y la KTM la dejo en ridiculo... y se empezo a decir, que a quien se le va a ocurrir meter una GS a circuito...

Asi que, aqui, aunque se pongan evidencias, la GS SIEMPRE va a tener que quedar por encima.. lo este, que en algunas cosas lo estara, o no lo este..

Asi que no hay mejor frase en este foro que "No hay peor ciego, que el dueño (no todos pero si algunos) de una GS"

Empieza a recordar, en algunos casos, al chiste aquel del golf.. en que se parece un castillo a un VW golf??? jajajjajajjajajajjaja


Gran post lutxon...grandes aportaciones
 
hola,

hoy nos ha llamado el CEO Ducati España para informarnos del proceso y este sigue el curso establecido.

También han confirmado que el proceso es cambio de culatas nuevas y verificación completa del resto de componentes e fricción del motor, o sea que nos verifican físicamente el motor completo.

sigo diciendo que me parece un gran detalle esta llamada a los afectados (no es tan solo a mi)

por motivos de trabajo estoy en Italia, Ducati España ha intentado coordinarme una visita en Borgo Panigale pero dadas las Altas restricciones de covid las visitas están totalmente restringidas, de hecho en la empresa que estoy trabajando también las restricciones son muy elevadas, con severos controles de entrada.

Hay un operario que tiene una GS 1250 de finales 2019 con menos de 2 años, pues bien, ha llevado la moto esta semana a la revisión y le han informado que le tienen que cambiar las pinzas de freno delanteras, pierden presión y por lo visto también aceite.

Hoy le han llamado diciéndole que no acaba aquí el tema, le tienen que cambiar el cardan completo por el famoso tema de la oxidación, al menos tres semanas de espera para ambas cosas, según lo que me ha dicho es una campaña en Italia.

saludos
bien por ducati.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
hola,

hoy nos ha llamado el CEO Ducati España para informarnos del proceso y este sigue el curso establecido.

También han confirmado que el proceso es cambio de culatas nuevas y verificación completa del resto de componentes e fricción del motor, o sea que nos verifican físicamente el motor completo.

sigo diciendo que me parece un gran detalle esta llamada a los afectados (no es tan solo a mi)

por motivos de trabajo estoy en Italia, Ducati España ha intentado coordinarme una visita en Borgo Panigale pero dadas las Altas restricciones de covid las visitas están totalmente restringidas, de hecho en la empresa que estoy trabajando también las restricciones son muy elevadas, con severos controles de entrada.

Hay un operario que tiene una GS 1250 de finales 2019 con menos de 2 años, pues bien, ha llevado la moto esta semana a la revisión y le han informado que le tienen que cambiar las pinzas de freno delanteras, pierden presión y por lo visto también aceite.

Hoy le han llamado diciéndole que no acaba aquí el tema, le tienen que cambiar el cardan completo por el famoso tema de la oxidación, al menos tres semanas de espera para ambas cosas, según lo que me ha dicho es una campaña en Italia.

saludos
Enhorabuena por la paciencia y la educación al contestar.
Espero que puedas disfrutarla lo antes posible.
 
Gracias por vuestras palabras de apoyo, para mi informaros no es ningún problema, lo que quiero evitar es que interprete como un post de propietarios.

Saludos


a mí lo único que me molestaría es que ducati no tenga capacidad para abordar a través de su red de concesionarios esta avería.


Efectivamente se han cambiado las culatas de la s 1000 rr, un colega ha estado afectado y le han tardado 3 o 4 días.. de un lunes a un viernes... al ladito de su casa, con moto de sustitución y ya le tiene..

quieras que no.. SIGUE habiendo una diferencia importante entre comprar una marca y otra... y meto en ese saco a ducati y triumph que tiene una red de concesionarios DESASTROSA, e incapaz de acometer algo superior a una simple revisión.
 
a mí lo único que me molestaría es que ducati no tenga capacidad para abordar a través de su red de concesionarios esta avería.


Efectivamente se han cambiado las culatas de la s 1000 rr, un colega ha estado afectado y le han tardado 3 o 4 días.. de un lunes a un viernes... al ladito de su casa, con moto de sustitución y ya le tiene..

quieras que no.. SIGUE habiendo una diferencia importante entre comprar una marca y otra... y meto en ese saco a ducati y triumph que tiene una red de concesionarios DESASTROSA, e incapaz de acometer algo superior a una simple revisión.
Pues vaya suerte "el amigo", yo tengo otro que para cambiar el árbol de levas estuvo un mes esperando por su BMW xr , hay de todo en la viña del señor.
 
Pues vaya suerte "el amigo", yo tengo otro que para cambiar el árbol de levas estuvo un mes esperando por su BMW xr , hay de todo en la viña del señor.


Pues te puedo decir que ha sido en movilnorte y que se la recogieron un lunes y el viernes estaba entregada. y por supuesto al lado de su casa.

A mi que se venda como positivo que se lleven una moto a italia a repararla y verlo como una "ventaja" me parece casi increíble. Y ya veremos los plazos.. ya hay más de un mes... y por lo que leo en otros foros no parece que estén a punto de entregar, de hecho hay algún propietario ya bastante "nerviosete" con el tema.
 
a mí lo único que me molestaría es que ducati no tenga capacidad para abordar a través de su red de concesionarios esta avería.


Efectivamente se han cambiado las culatas de la s 1000 rr, un colega ha estado afectado y le han tardado 3 o 4 días.. de un lunes a un viernes... al ladito de su casa, con moto de sustitución y ya le tiene..

quieras que no.. SIGUE habiendo una diferencia importante entre comprar una marca y otra... y meto en ese saco a ducati y triumph que tiene una red de concesionarios DESASTROSA, e incapaz de acometer algo superior a una simple revisión.
Hay diferencia, sí.
 
Gran post lutxon...grandes aportaciones

Que mas da.. si cuando hago aportaciones ya viene el clan a tirarlas por tierra.. aunque se pongan videos, opiniones de foreros que vienen de una GS o lo que sea, solo tienen valided los que puedan sacar petroleo para seguir poniendo a vuestra moto por encima.


Aunque el detalle sea tan chorra como que la estribera este 1cm mas adelantada, solo con algo como eso, le dais vueltas durante meses, ya que no hay mucho mas donde agarrarse.

Eso si.. luego andamos preguntando en el hilo de los alternadores, a ver cuanto cuesta la reparacion.. porque sabemos que mas pronto que tarde nos va a tocar la china..... cuando nos den la receta de 1800 euritos, seguimos viniendo al foro a defender a BMW frente a todo aquel que se le ocurra escribir algo malo de ellos ;)

Hay hilos en este mismo foro, de usuarios planteando una demanda conjunta a BMW por los alternadores, por el calor, y por el cardan... pero eso no es relevante, la estribera si que es un problemon!!!!

En el momento que se abre un hilo sobre otra moto, y hay gente que argumenta y demuestra que es mejor que la GS en varios, o casi todos los aspectos.. ese hilo es lapidado, igual que acabara lapidado este.. ya que hablar de otras motos, parece que esta vetado si en algun momento ponen contra las cuerdas a la GS, cosa que no entiendo, porque aunque sea un foro de BMW, en esta seccion yo creia que se podia hablar libremente de otras motos..
 
Pues decir que hoy he estrenado mi Ktm 1290s y es una auténtica pasada, no voy ha hacer comparaciones, por que no se admiten, pero es una auténtica pasada

Hombre…yo creo que puedes compararla perfectamente, todas las motos tienen cosas mejores y peores que las otras . A ti te gustará más como anda, o la suspensión…o simplemente la estética de tu KTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues decir que hoy he estrenado mi Ktm 1290s y es una auténtica pasada, no voy ha hacer comparaciones, por que no se admiten, pero es una auténtica pasada
Nadie mejor que alguien que haya tenido las dos, mas objetivo no puede ser.

Aqui hay gente haciendo afirmaciones, que ni si quiera han visto la KTM en vivo...
 
Pues yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es que una persona con madurez, cultura y pocas ganas de hacer daño a poco que tenga un conocimiento mínimo de un idioma no encuentre palabras para decir que su mujer es guapa, simpática, cariñosa, lista y le hace feliz sin tener que atacar a la mujer de su amigo, que oye, seguramente a sus ojos sea igual de guapa, simpática, cariñosa, lista y le haga igual de feliz.....
 
Pues yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es que una persona con madurez, cultura y pocas ganas de hacer daño a poco que tenga un conocimiento mínimo de un idioma no encuentre palabras para decir que su mujer es guapa, simpática, cariñosa, lista y le hace feliz sin tener que atacar a la mujer de su amigo, que oye, seguramente a sus ojos sea igual de guapa, simpática, cariñosa, lista y le haga igual de feliz.....

Completamente de acuerdo.
Y añado: de la misma manera tampoco entiendo aquellos que cuando oyen a otro hablar de lo guapa, simpática, cariñosa y lista que es su mujer sienten la necesidad de alzar la voz para decir que la suya es aún más guapa, simpática, cariñosa y lista.
 
Bueno, lo primero es que yo no creo que se puedan comparar mujeres con motos. En los tiempos que corren ....no sé, si hay alguna chica leyendo quizas no le guste mucho.

Por otro lado si unos no entendeis que las motos son pasionales y por tanto se acaba diciendo que la tuya es mejor ... y que por ser maquinas es lógico y normal que digamos que una es más potente, la otra es más cómoda, o a mi no me gusta esa moto ....

entonces quizás es mejor que abandonemos el foro .... que cada uno escriba un post alabando su maquina hasta la gloria y se acabó. Cada vez que salga un nuevo modelo alguien escribe un post alabándola y los demás vamos poniendo "+1" ... y ya hemos acabado.

Pero puestos a decir lo que no entiende cada uno, diré que a mi sorprende como muchos propietarios de GS hemos criticado la GS por el tema calor, yo hasta llegué a solicitar firmas en el foro para la carta que enviamos con los italianos a BMW Motorrad alemania. Otros critican su cardan, el alternador, etc. Vamos es reconocido que la maquina no es perfecta.

Pero cuando hablamos de otro modelo ajeno a BMW, en este foro, para sus propietarios en general (ya se que es injusto hablar en general) todo son maravillas. No dan calor aunque hay un monton de pruebas que lo certifican, no gastan más gasolina aunque todos los probadores lo certifican, la ergonomia es perfecta, la protección perfecta ...y la comodidad suprema.

pero se venden menos esos modelos porque los clientes no entienden y son manipulados por la publicidad de BMW, el Select y el Premium.

Y obviamente los que destacamos sus defectos, porque las hemos probado o poseido ... somos unos haters sin base para declarar todo eso. Eso sí, el que ha tenido una GS de 2005 bien puede opinar de una GSA 2021 porque tiene experiencia en boxer y GS. ¡¡¡¡Habiendo un mundo por el medio.!!!, es como por haber tenido una KTM 990 pudieras opinar como va la KTM 1290 2021.

Y todas las conversaciones son así en este foro, que de hecho es un ejemplo de convivencia porque si vas al foro de KTM y te pones a criticarla en el mismo plan que aqui se critica la GS, te acaban insultando y echando ... y eso lo he vivivo personalmente con la ST1200 ... que a la postre se ha demostrado que ni Yamaha creia en ella.

Es obvio, que aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio .... es un dicho que se sigue cumpliendo.
 
Bueno, lo primero es que yo no creo que se puedan comparar mujeres con motos. En los tiempos que corren ....no sé, si hay alguna chica leyendo quizas no le guste mucho.

Por otro lado si unos no entendeis que las motos son pasionales y por tanto se acaba diciendo que la tuya es mejor ... y que por ser maquinas es lógico y normal que digamos que una es más potente, la otra es más cómoda, o a mi no me gusta esa moto ....

entonces quizás es mejor que abandonemos el foro .... que cada uno escriba un post alabando su maquina hasta la gloria y se acabó. Cada vez que salga un nuevo modelo alguien escribe un post alabándola y los demás vamos poniendo "+1" ... y ya hemos acabado.

Pero puestos a decir lo que no entiende cada uno, diré que a mi sorprende como muchos propietarios de GS hemos criticado la GS por el tema calor, yo hasta llegué a solicitar firmas en el foro para la carta que enviamos con los italianos a BMW Motorrad alemania. Otros critican su cardan, el alternador, etc. Vamos es reconocido que la maquina no es perfecta.

Pero cuando hablamos de otro modelo ajeno a BMW, en este foro, para sus propietarios en general (ya se que es injusto hablar en general) todo son maravillas. No dan calor aunque hay un monton de pruebas que lo certifican, no gastan más gasolina aunque todos los probadores lo certifican, la ergonomia es perfecta, la protección perfecta ...y la comodidad suprema.

pero se venden menos esos modelos porque los clientes no entienden y son manipulados por la publicidad de BMW, el Select y el Premium.

Y obviamente los que destacamos sus defectos, porque las hemos probado o poseido ... somos unos haters sin base para declarar todo eso. Eso sí, el que ha tenido una GS de 2005 bien puede opinar de una GSA 2021 porque tiene experiencia en boxer y GS. Habiendo un mundo por el medio.

Y todas las conversaciones son así en este foro, que de hecho es un ejemplo de convivencia porque si vas al foro de KTM y te pones a criticarla en el mismo plan que aqui se critica la GS te acaban insultando y echando ... y eso lo he vivivo personalmente con la ST1200 ... que a la postre se ha demostrado que ni Yamaha creia en ella.

Es obvio, que aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio .... es un dicho que se sigue cumpliendo.


Ahí le has dao..y añado..si alguien las prueba y en la prueba no sale como la mejor moto del mundo mundial y sale algún defecto..el probador "se ha debido equivocar ".

Gracias a dios mucha gente en este foro tenemos bastante experiencia y sabemos separar el polvo de la paja y discernir lo que es uns prueba objetiva con pros y contras de una oda prosaica para encumbrar a una moto que nos puede causar simpatía
 
Última edición:
Pues decir que hoy he estrenado mi Ktm 1290s y es una auténtica pasada, no voy ha hacer comparaciones, por que no se admiten, pero es una auténtica pasada
Hola,

donde pone que no se admiten las comparaciones? al contrario, son bienvenidas. Ayudan a tomar decisiones.

Lo que me parece no tan bienvenido es que tenga que reconocer que soy un imbécil por gustarme mi GS frente a otras. Este hilo, sobre todo por la animadversión de @lutxon cuyo fin no entiendo, se está conviertiendo en insoportable.

A ver si me voy a tener que avergonzar por tener una BMW.

Saludos,
Alex
 
Pues yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es que una persona con madurez, cultura y pocas ganas de hacer daño a poco que tenga un conocimiento mínimo de un idioma no encuentre palabras para decir que su mujer es guapa, simpática, cariñosa, lista y le hace feliz sin tener que atacar a la mujer de su amigo, que oye, seguramente a sus ojos sea igual de guapa, simpática, cariñosa, lista y le haga igual de feliz.....
Hola,

soy corto, no lo pillo. Desde cuando todos los que escribimos aquí tenemos madurez, cultura, etc...? Yo madurez quizás, por edad, no por otra cosa, pero de cultura ando muy justo.

Si alguien dice que la moto no le vale porque roza los pies con el pasajero, que hay de malo en eso? Otro dice que se le oxida el cardan y otro que le ha hecho una campaña de culata y se queda x tiempo sin moto.

Son opiniones y comentarios.

Pero tener que leer sistemáticamente que a los que nos gusta la GS somos fan boys y que cegados estamos (con un jajajaja), quema y mucho. Por supuesto respaldado por los palmeros de siempre.

de verdad que eso es respeto? Administrador lo ha dicho muchas veces, en otras partes, justo para evitar estas mierdas, no pasan ni una.

Saludos,
Alex
 
Ahí le has dao..y añado..si alguien las prueba y en la prueba no sale como la mejor moto del mundo mundial y sale algún defecto..el probador "se ha debido equivocar ".

Gracias a dios mucha gente en este foro tenemos bastante experiencia y sabemos separar el polvo de la paja y discernir lo que es uns prueba objetiva con pros y contras de una oda prosaica para encumbrar a una moto que nos puede causar simpatía

Menos mal que hay “gente con experiencia” y que sabe “discernir” que nos ayuda a ver lo que es una “oda prosaica”... el resto no lo sabemos ver...

Me encanta la gente encantada de conocerse.
 
Bueno, lo primero es que yo no creo que se puedan comparar mujeres con motos. En los tiempos que corren ....no sé, si hay alguna chica leyendo quizas no le guste mucho.

Por otro lado si unos no entendeis que las motos son pasionales y por tanto se acaba diciendo que la tuya es mejor ... y que por ser maquinas es lógico y normal que digamos que una es más potente, la otra es más cómoda, o a mi no me gusta esa moto ....

entonces quizás es mejor que abandonemos el foro .... que cada uno escriba un post alabando su maquina hasta la gloria y se acabó. Cada vez que salga un nuevo modelo alguien escribe un post alabándola y los demás vamos poniendo "+1" ... y ya hemos acabado.

Pero puestos a decir lo que no entiende cada uno, diré que a mi sorprende como muchos propietarios de GS hemos criticado la GS por el tema calor, yo hasta llegué a solicitar firmas en el foro para la carta que enviamos con los italianos a BMW Motorrad alemania. Otros critican su cardan, el alternador, etc. Vamos es reconocido que la maquina no es perfecta.

Pero cuando hablamos de otro modelo ajeno a BMW, en este foro, para sus propietarios en general (ya se que es injusto hablar en general) todo son maravillas. No dan calor aunque hay un monton de pruebas que lo certifican, no gastan más gasolina aunque todos los probadores lo certifican, la ergonomia es perfecta, la protección perfecta ...y la comodidad suprema.

pero se venden menos esos modelos porque los clientes no entienden y son manipulados por la publicidad de BMW, el Select y el Premium.

Y obviamente los que destacamos sus defectos, porque las hemos probado o poseido ... somos unos haters sin base para declarar todo eso. Eso sí, el que ha tenido una GS de 2005 bien puede opinar de una GSA 2021 porque tiene experiencia en boxer y GS. ¡¡¡¡Habiendo un mundo por el medio.!!!, es como por haber tenido una KTM 990 pudieras opinar como va la KTM 1290 2021.

Y todas las conversaciones son así en este foro, que de hecho es un ejemplo de convivencia porque si vas al foro de KTM y te pones a criticarla en el mismo plan que aqui se critica la GS, te acaban insultando y echando ... y eso lo he vivivo personalmente con la ST1200 ... que a la postre se ha demostrado que ni Yamaha creia en ella.

Es obvio, que aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio .... es un dicho que se sigue cumpliendo.
Hombre....yo no lo he entendido como una comparacion mujer-moto, se trata de valorar lo que tienes pero no por ellos echarselo en cara a los demas. Todos sabemos que hay personas que su coche, su mujer, sus hijos y su casa su perro y su microondas es lo mejor de lo mejor incontestablemente, ,pero esa mentalidad prefiero no definirla aqui. Si mi mujer escribe eso de mi pues no me molestaria......y cierto es que en este foro se leen muchos comentarios de marcas no Bmw y la inmensa mayoria los valoramos y respetamos.
 
A parte de que la moto sobre todo es pasión, hay que tener en cuenta que lo que para unos es un defecto de una moto, para otros puede pasar desapercibido.
 
Que mas da.. si cuando hago aportaciones ya viene el clan a tirarlas por tierra.. aunque se pongan videos, opiniones de foreros que vienen de una GS o lo que sea, solo tienen valided los que puedan sacar petroleo para seguir poniendo a vuestra moto por encima.


Aunque el detalle sea tan chorra como que la estribera este 1cm mas adelantada, solo con algo como eso, le dais vueltas durante meses, ya que no hay mucho mas donde agarrarse.

Eso si.. luego andamos preguntando en el hilo de los alternadores, a ver cuanto cuesta la reparacion.. porque sabemos que mas pronto que tarde nos va a tocar la china..... cuando nos den la receta de 1800 euritos, seguimos viniendo al foro a defender a BMW frente a todo aquel que se le ocurra escribir algo malo de ellos ;)

Hay hilos en este mismo foro, de usuarios planteando una demanda conjunta a BMW por los alternadores, por el calor, y por el cardan... pero eso no es relevante, la estribera si que es un problemon!!!!

En el momento que se abre un hilo sobre otra moto, y hay gente que argumenta y demuestra que es mejor que la GS en varios, o casi todos los aspectos.. ese hilo es lapidado, igual que acabara lapidado este.. ya que hablar de otras motos, parece que esta vetado si en algun momento ponen contra las cuerdas a la GS, cosa que no entiendo, porque aunque sea un foro de BMW, en esta seccion yo creia que se podia hablar libremente de otras motos..
Perdona pero o tienes un trauma con las GS o los propietarios de las mismas o sacas de contexto muchos comentarios que hay en los distintos hilos. Aqui puedes hablar de la moto que quieras , la mayoria lo leemos atentamente, que te guste o que poseas una GS no quiere decir que no te gusten otras motos o cosas de otras motos. La palabra "clan" no suena bien y tu no se a cual perteneces, yo a ninguno.
Habla de motos lo que quieras y cuando no te guste el comentario de alguien, como es este mi caso con el tuyo, pues le contestas y ya esta.
Y en todas las marcas siempre hay "fans" incondicionales que hay que saber entender, sea Bmw, Ducati, Ktm etc , pèro la mayoria somos personas normales y razonables que sabemos ver las cosas.
 
Hombre....yo no lo he entendido como una comparacion mujer-moto, se trata de valorar lo que tienes pero no por ellos echarselo en cara a los demas. Todos sabemos que hay personas que su coche, su mujer, sus hijos y su casa su perro y su microondas es lo mejor de lo mejor incontestablemente, ,pero esa mentalidad prefiero no definirla aqui. Si mi mujer escribe eso de mi pues no me molestaria......y cierto es que en este foro se leen muchos comentarios de marcas no Bmw y la inmensa mayoria los valoramos y respetamos.

Menos mal....
Y si vamos a citar a Carlos vamos a citarlo bien porque lo que realmente dice es que hacen tanto daño al foro los acérrimos a la marca para los que todo es maravilloso, que los hay, como los que todo lo critican por sistema sin la más mínima idea de lo que están criticando, que también los hay.

A partir de ahí, hay que partir de una premisa, esto es BMWMOTOS.COM por lo que cierta simpatía hacia la marca se presupone nada más leer el nombre del foro.... eso creo que a veces también se le olvida a alguna gente.
Por supuesto que todas las comparativas son bienvenidas, todas enriquecen, bueno, todas las que se hacen sin maldad, con conocimiento y pensando en que estamos escribiendo para otros, escribir para uno mismo y sus acólitos no sirve nada más que para agrandar el ego de cada uno pero realmente al foro, que no es ni más ni menos que una comunidad de gente diversa le aporta poco.

Insisto en la comparativa porque me niego a vivir condicionado por este mundo políticamente correcto en la que nos la cogemos con papel de fumar para sacar puntilla a las cosas, a mi me pueden encantar las lentejas que se hacen en mi casa, que por cierto, las hace mi mujer, con su chorizo y todos sus aliños y si voy a comer a la casa de mi hermano igual las suyas me gustan menos, o nada, porque allí le echan acelgas pero si soy una persona mínimamente educada, con un vocabulario que me lleve más allá del SI o del NO seguro que soy capaz de expresar en una conversación que el chorizo me gusta más que las acelgas sin hacer que se sienta mal, ni mi hermano, ni mi cuñada, que allí las hace ella, a lo mejor las costillas las hacemos nosotros..... pero las lentejas las hacen ellas.

Pues seguro que con la moto, el coche, la lavadora, la casa, el dibujo que ha traído el niño del colegio o el peinado de mi cuñada puedo hacer lo mismo entendiendo además que precisamente por ser esto una conversación en la que no tengo enfrente a la otra persona y no tengo ninguna confianza con ella debo tener más cuidado que con mi hermano para no crear malos rollos.

Otra cosa diferente es que lo que nos mueva es apuntarnos ese punto con nuestro ego y con "los nuestros" eso efectivamente va muy bien para unas cosas pero aporta poco al foro y al desarrollo de los hilos.

E insisto, esto va como el anuncio de la Coca Cola (creo que era) de hace unos años " Para los de aquí, y para los de allí..."
 
Que a todos nos gusten las motos, que a la mayoría de los que estamos en este hilo nos gusten las trails, que todos nos saludemos en carretera, y que nos estemos mosqueando por algo tan infantil como la mía es mejor y la tuya peor… es para hacérnoslo mirar.

Por favor, tened en cuenta que la intención de este hilo no es generar mal rollo sino hablar de trails, de esas motos que nos permiten viajar, soñar, vivir la carretera, exponer sus virtudes y defectos como máquinas sin entrar en vicisitudes personales, ya que no las parimos, las compramos.

Yo vengo de hacer un mini viaje con mi mujer en nuestra moto, cargados con las 3 maletas para 4 días, y tengo que decir que al cabo de un par de horas notaba las vibraciones en las manos. Los malditos retrovisores (mira que son malos) generaban turbulencias en los hombros, el asiento me dejaba el culo cuadrado y el amortiguador de serie no da para el peso de 2 personas y 3 maletas a tope. Esto estoy en vías de solucionarlo. Ah, y nos fuimos con las chaquetas de invierno “por si” y nos hemos asado de calor.

Aún y con todo, me encanta mi moto. A pesar de sus limitaciones, hace todo lo posible para que nosotros disfrutemos de la ruta, de los paisajes, de las curvas y las rectas. Cada vez que paro el motor le acaricio el morro dándole interiormente las gracias. Es algo que llevo haciendo con mis motos desde hace bastantes años. Y no me importa que cada uno disfrute con su moto de diferente manera; de hecho, lo celebro y me encanta ver GS, KTM, Africa, Multis, Tiger, etc en ruta. Trails y no trails, aunque las maxis me tienen el corazón robado.

Un saludo desde aquí a toda la gente que no me cruzo en carretera y disfruta de la ruta a su manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es que una persona con madurez, cultura y pocas ganas de hacer daño a poco que tenga un conocimiento mínimo de un idioma no encuentre palabras para decir que su mujer es guapa, simpática, cariñosa, lista y le hace feliz sin tener que atacar a la mujer de su amigo, que oye, seguramente a sus ojos sea igual de guapa, simpática, cariñosa, lista y le haga igual de feliz.....

+1000

Con sus defectos y por Dios cómo la quiero.
Y a mi moto también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has asado? Vente a la costa del Noroeste gallega, aqui solo te puedes asar dos o tres dias al año, el resto es fresco, muy fresco, lluvia, mucha lluvia, lluvia con niebla, curvas a mogollon y un monton de sitios donde comer bien.
 
Hola,

Yo por mi parte Jamas entro en comparaciones en este post, sobretodo porque no me considero un gran piloto experto para ese menester, a pesar de llevar 3/4 de mi vida en moto y muchos cientos de miles de kilómetros no justifica en absoluto que mi opinión comparativa sirviera más allá de apreciar por mi mismo las diferencias entre motos, a más que para comparar habría que hacer poseído (no provado) la(s) otras motos que aquí de mencionan, como no he llevado nunca una GS, ni KTM, etc..pues eso, no veréis jamás un solo post mío afirmando cosas que desconozco.

Dicho esto si podria comparar RT, K1600, K1200LT, motos que si he tenido más de una, motos que conozco bien con sus pros que son muchos más que contras que son muy muy pocos.

Lo que ha escrito el compañero Anot72 es de lo más coherente y real que he leído en muchos mensajes, la pasión de disfrutar de la motos con sus vondades y defectos es el verdadero sentimiento por la moto de cada uno, para algunos será un trasto y para otros la mejor moto que hay, pero lo más importante es que sea la moto que personalmente te llene y guste.

Saludos
 
Te has asado? Vente a la costa del Noroeste gallega, aqui solo te puedes asar dos o tres dias al año, el resto es fresco, muy fresco, lluvia, mucha lluvia, lluvia con niebla, curvas a mogollon y un monton de sitios donde comer bien.

Para finales de julio y principios de agosto tengo planeado un viaje de unos 10 días por vuestra tierra gallega! Tiene todo una pinta bestial y deseando estoy hincarle el diente a vuestra gastronomía!

Y ya me empieza a acojonar el tema lluvia, jajajaja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para finales de julio y principios de agosto tengo planeado un viaje de unos 10 días por vuestra tierra gallega! Tiene todo una pinta bestial y deseando estoy hincarle el diente a vuestra gastronomía!

Y ya me empieza a acojonar el tema lluvia, jajajaja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu tráete el chubasquero…., no se porque zona tienes planeado ir pero cualquier cosa que te pueda echar un cable aquí estoy .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me han arruinado 2 o 3 viajes por Galicia..ya en León llueve menos..

Esta muy bien pero no pillas una semana de sol ni a tiros
 
Tu tráete el chubasquero…., no se porque zona tienes planeado ir pero cualquier cosa que te pueda echar un cable aquí estoy .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Daniel. En principio queremos visitar principalmente costa y ya tenemos base en 3 hoteles (cerca de Lugo para el norte, cerca de Silleda para el oeste y en León para el interior) para desplazarnos sin maletas en excursiones diarias.

Un abrazo enorme desde el “seco” Mediterráneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me han arruinado 2 o 3 viajes por Galicia..ya en León llueve menos..

Esta muy bien pero no pillas una semana de sol ni a tiros
Eso en la costa Norte, en la sur el tiempo es infinitamente mejor, pero imaginate nuestro nivel de pilotaje en mojado. Como mas bonito a mi me apasionan Asturias o Cantabria, pero aqui tenemos mas playas.....pero te aconsejo que en algun momento flipes con nuestras carreteras.
 
Muchas gracias Daniel. En principio queremos visitar principalmente costa y ya tenemos base en 3 hoteles (cerca de Lugo para el norte, cerca de Silleda para el oeste y en León para el interior) para desplazarnos sin maletas en excursiones diarias.

Un abrazo enorme desde el “seco” Mediterráneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la parte de Lugo, y si te gusta el pescado tirate hacia la costa siempre, ademas la carretera es muy muy bonita( yo estoy en Ferrol), pùedes ir casi a cuaquier lado pòrque todo es digno de conocer, te aconsejo especialmente que busques un hotel "Semaforo de Bares" y tomes un cafe alli, las vistas son espectaculares. De todas formas cuando se acerque la fecha mandame un privado que te paso mi telefono por cualquier percanze que tubieras aqui estamos.
 
En la parte de Lugo, y si te gusta el pescado tirate hacia la costa siempre, ademas la carretera es muy muy bonita( yo estoy en Ferrol), pùedes ir casi a cuaquier lado pòrque todo es digno de conocer, te aconsejo especialmente que busques un hotel "Semaforo de Bares" y tomes un cafe alli, las vistas son espectaculares. De todas formas cuando se acerque la fecha mandame un privado que te paso mi telefono por cualquier percanze que tubieras aqui estamos.

Hecho, cuando se acerquen fechas me pongo en contacto. De nuevo, mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso en la costa Norte, en la sur el tiempo es infinitamente mejor, pero imaginate nuestro nivel de pilotaje en mojado. Como mas bonito a mi me apasionan Asturias o Cantabria, pero aqui tenemos mas playas.....pero te aconsejo que en algun momento flipes con nuestras carreteras.


He estado muchas veces.. una de mis rutas favoritas es salir de madrid.. tirar para plasencia-batuecas- subir por arribes de duero al sur de Galicia y recorrerme galicia continuando por Asturias-León-Sierra Palentina.
Casi siempre tengo que anular alguna etapa gallega porque caen chuzos de punta. Sin embargo el norte de león (picos de europa-bierzo,) de Palencia etc pese a tener carreterones y estar todo verde llueve bastante menos.

El año pasado como digo me salvó una ruta porque descubrí la montaña palentina y me encantó.
 
Esto tien narices!! Venís por aquí con Gs Adventur, trajes de gore tex laminado, calefacción hasta en el culo,... y os asusta un poco de agua. Ya no hay paisanos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona pero o tienes un trauma con las GS o los propietarios de las mismas o sacas de contexto muchos comentarios que hay en los distintos hilos. Aqui puedes hablar de la moto que quieras , la mayoria lo leemos atentamente, que te guste o que poseas una GS no quiere decir que no te gusten otras motos o cosas de otras motos. La palabra "clan" no suena bien y tu no se a cual perteneces, yo a ninguno.
Habla de motos lo que quieras y cuando no te guste el comentario de alguien, como es este mi caso con el tuyo, pues le contestas y ya esta.
Y en todas las marcas siempre hay "fans" incondicionales que hay que saber entender, sea Bmw, Ducati, Ktm etc , pèro la mayoria somos personas normales y razonables que sabemos ver las cosas.

Aqui hay muchas palabras que no suenan bien... sobre todo cuando se argumenta, y se demuestran cualidades superiores a las de la GS, es entonces cuando viene ese "clan" y empieza a dar vueltas a la tortilla, inventarse palabras que no has dicho, obviar videos, fotos y pruebas de compañeros.

Yo a ti ni te he nombrado en mi vida, ni citado.. y diria que ni leido, asi que no se porque te das por aludido con lo del "clan"

No tengo un trauma con la GS, lo que si voy a tener es una GS en menos de mes y medio.. asi que fijate tu ...

Entiendo que no estes acostumbrado a que alguien que le encanta la GS defienda a sus rivales, o saque a relucir los grandes defectos que tiene, sobre todo de fiabilidad.

Pero ya ves.. hay de todo en el mundo, el que se deja 22.000e en una moto y encima se unta vaselina para que se la metan sin dolor pagando a 25e el litro de aceite (encima, malo), se coma reparaciones de 2000e cuando es un fallo generalizado de la marca y cosas asi, eso si.. BMW te vende un producto.. no una moto, y sus clientes son "algo mas"...

Pues yo soy el "raro" que no quiero que me vendan la moto..... sino una moto, el producto, el cliente premium, el traje rally, y todo el merchandising de su alrededor, que se lo vendan a otro, que yo lo que quiero es la moto Y PUNTO.

Y ojo, que me parece genial el que asi se encuentre comodo y feliz, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.. pero no me parece tan genial el que viene a tirar por tierra a la competencia, que tienen motos, como minimo, al mismo nivel.

Y como dije, segun la tenga, abrire un hilo, a ver si con suerte no me lo cierran, porque no pienso decir lo bien que va el telelever, lo bonita que es o lo bien que alumbra.. ya que cosas asi se dan por hecho en una moto de ese precio, sino TODO LO QUE NO DEBERIA DE TENER O PASAR EN UNA MOTO DE SEMEJANTE DINERAL!!!

Aqui algunos se sorprenden incluso de que la moto arranca a la primera... mira que son buenos estos de BMW.. que no hay que darle dos veces al boton eh???

A mi lo que me jode, es que se intente tergiversar la realidad, y que le demos mas importancia a que una estribera esta 1cm mas adelantada, y en cambio, no decimos ni mu de averias como las que todos sabemos, o que la caja de cambios sea una puta mierda pinchada en un palo... eso no.. la estribera si que es importante...
 
lo dicho .... al final la que se vende es la GS ... debe ser porque arranca a la primera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

afortunadamente parece que podremos salir más y discutir menos. Yo este finde también he pasado calor ... pero ha sido todo un placer pasar calor ...yendo en moto :cool:
 
Esto tien narices!! Venís por aquí con Gs Adventur, trajes de gore tex laminado, calefacción hasta en el culo,... y os asusta un poco de agua. Ya no hay paisanos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

, muy cierto….a mi será que no me importa mucho andar en mojado…pero es que no me queda más remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco de humor trailero, que no se diga:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo dicho .... al final la que se vende es la GS ... debe ser porque arranca a la primera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

afortunadamente parece que podremos salir más y discutir menos. Yo este finde también he pasado calor ... pero ha sido todo un placer pasar calor ...yendo en moto :cool:

Bueno, que es una gran moto, no lo duda nadie, si me registre en este foro, fue para recopilar informacion y saber mas de la moto.. curiosamente, ahora tengo mas dudas que cuando me registre, ya que no sabia el monton de averias y pegas que tiene la moto.

Solo me queda una maxitrail por probar, pero la GS es la que mas papeletas tiene de momento.

Pero en 400km que me he hecho este fin de semana, de 100 motos que me he cruzado, 50 habran sido GS, y de esas 50, cerca de la mitad no me han devuelto el saludo, vi un caso muy curioso ademas, y es que iba otra GS delante mio, a unos 100m, y a el si le saludaron, y a mi no, sera que como llevo una Kawa soy "inferior"?? jajajjaja no se, pero no es la primera vez que veo este fenomeno.

No se si tendre el "cache" suficiente para entrar en ese selecto club...
 
Hola,

será que saben quién eres...



Y como dije, segun la tenga, abrire un hilo, a ver si con suerte no me lo cierran, porque no pienso decir lo bien que va el telelever, lo bonita que es o lo bien que alumbra.. ya que cosas asi se dan por hecho en una moto de ese precio, sino TODO LO QUE NO DEBERIA DE TENER O PASAR EN UNA MOTO DE SEMEJANTE DINERAL!!!
muy sorprendente, te compras la moto para criticarla?

último video de 1000PS, austriacos. Digo lo de austriacos porque si comento que en Motorrad ha ganado la GS 2021 frente a las otras dos, que si comprados por BMW, etc...en 2017en la misma revista ganó la 1290 por un punto a la GS1200.

Pues bien, uno de los probadores de la prueba que he linkado se queda con la GS, el otro con la KTM porque quiere reconocer su moto cuando la aparque en un Pass.

Ambos coinciden en todo. La GS es más cómoda, ágil, tira mejor en salida de curva, etc...

A mi me da exactamente igual, lo único que quiero hacer notar es que eso de que la KTM es "mucho mejor" quizás es para revisarlo. Serán iguales, me da igual, cada una tiene su público, nadie se equivoca comprando una u otra, se lo va a pasar bien.

Pero venir aquí a decir, sin base alguna, que una es mucho mejor que la otra...

Seré de piel fina, @ruterillo, no me gusta que se ridiculice, por no decir insulte, a quién con mucha ilusión y dinero se ha comprado el sueño de su vida, sea una Sym 125 o una GW.

Saludos,
Alex
 
Hola,

será que saben quién eres...




muy sorprendente, te compras la moto para criticarla?

último video de 1000PS, austriacos. Digo lo de austriacos porque si comento que en Motorrad ha ganado la GS 2021 frente a las otras dos, que si comprados por BMW, etc...en 2017en la misma revista ganó la 1290 por un punto a la GS1200.

Pues bien, uno de los probadores de la prueba que he linkado se queda con la GS, el otro con la KTM porque quiere reconocer su moto cuando la aparque en un Pass.

Ambos coinciden en todo. La GS es más cómoda, ágil, tira mejor en salida de curva, etc...

A mi me da exactamente igual, lo único que quiero hacer notar es que eso de que la KTM es "mucho mejor" quizás es para revisarlo. Serán iguales, me da igual, cada una tiene su público, nadie se equivoca comprando una u otra, se lo va a pasar bien.

Pero venir aquí a decir, sin base alguna, que una es mucho mejor que la otra...

Seré de piel fina, @ruterillo, no me gusta que se ridiculice, por no decir insulte, a quién con mucha ilusión y dinero se ha comprado el sueño de su vida, sea una Sym 125 o una GW.

Saludos,
Alex


Se ha debido equivocar los probadores
 
¿Tu crees que por decir que una moto es mejor que otra en determinados aspectos es insultarte?

Pues si que tienes la piel fina, si.

Además está el tema de la subjetividad. Lo que a uno le puede parecer un paso por curva cojonudo a otro le puede parecer una mierda, y ambos tendrían razón.
 
Arriba