El otro día hice con ella una pista de 8 kms, 4 de ida y otro tanto de vuelta y las pasé putas putas de verdad.
La típica pista que con un turismo haces a 40 por hora, bien a gusto.
El neumatico trasero, siendo nuevo, es muy plano y sus 200 mm de anchura tampoco ayudan; la rueda trasera va por donde quiere.
Ya os digo yo, que ni para cunetas......
Hoy la he llevado a revisión y me han dejado una A. twin 1000 DCT que me ha sorprendido gratamente, por la agilidad de la moto y lo bien que va el DCT.
El motor al principio ne ha parecido soso y con falta de punch, pero eran sólo sensaciones iniciales, luego "casi" me ha convencido. En serio: un motor redondo, muy apto para las actuales circunstancias de limitaciones y, creo, muy válido para la mayoría de usuarios
No me he atrevido a meterla en campo, pero es mucho más agil de lo que yo creía; seguro que no hace mal papel.
Y muuuuy bonita.....
En su momento me subí a una, pero la postura, lo lejos que quedaba la rueda delantera y alguna otra cosa, me parecía una moto muy "de carretera". Parece ser que la versión de 1100 tiene más bajo el asiento y da sensación de más compacta. Eso si, estéticamente es una pasada, es Honda "auténtica", pero a mí, con mi corpulencia, la verdad es que me pareció más manejable la GS 1200 standard cuando me subí. (Eso si, son apreciaciones en parado).
Un saludo.