Las grandes Trail

El otro día hice con ella una pista de 8 kms, 4 de ida y otro tanto de vuelta y las pasé putas putas de verdad.

La típica pista que con un turismo haces a 40 por hora, bien a gusto.

El neumatico trasero, siendo nuevo, es muy plano y sus 200 mm de anchura tampoco ayudan; la rueda trasera va por donde quiere.

Ya os digo yo, que ni para cunetas......

Hoy la he llevado a revisión y me han dejado una A. twin 1000 DCT que me ha sorprendido gratamente, por la agilidad de la moto y lo bien que va el DCT.

El motor al principio ne ha parecido soso y con falta de punch, pero eran sólo sensaciones iniciales, luego "casi" me ha convencido. En serio: un motor redondo, muy apto para las actuales circunstancias de limitaciones y, creo, muy válido para la mayoría de usuarios

No me he atrevido a meterla en campo, pero es mucho más agil de lo que yo creía; seguro que no hace mal papel.

Y muuuuy bonita.....

cd5749cc74abf27ceb149e73c52004e0.jpg

En su momento me subí a una, pero la postura, lo lejos que quedaba la rueda delantera y alguna otra cosa, me parecía una moto muy "de carretera". Parece ser que la versión de 1100 tiene más bajo el asiento y da sensación de más compacta. Eso si, estéticamente es una pasada, es Honda "auténtica", pero a mí, con mi corpulencia, la verdad es que me pareció más manejable la GS 1200 standard cuando me subí. (Eso si, son apreciaciones en parado).

Un saludo.
 
Se anima el post trailGW!!!
Hoy me he podido subir bien a la nueva KTM 2021, de mi mecánico, la moto de postura asiento-ergonomia-manillar me ha parecido casi perfecta, pero tengo que probar la en asiento alto. La moto impresiona en parado, da solidez y robustez y el embrague mantequilloso de tacto bien.

He probado el tema estribos gate y efectivamente si adopto postura racing (apoyando la puntera en el estribo) me choca el talón con el estribo trasero, será cuestión de adoptar otra postura aunque yendo acompañado nunca apoyo así los pies.

La moto me ha gustado y ahora tengo ganas de probarla aún más si cabe, lo estoy demorando todo lo que puedo por temas de curro y porque me conozco, pero si puedo la cogeré como la que hice del modelo 2020, durante un finde entero de prueba.

Pd: la postura del copiloto ha mejorado muy mucho el tema de flexión de rodilla, el que la tenga puede corroborarlo???

Vsss

que pies calzas ??? te toca con la estribera o con el estribo ??
entiendo que si fuera la pasajera, no solo tocarias con la estribera también le tocarias el pie ??

jodo, me parece un fallo gordo para los que vamos acompañados. seguro que no es una mala apreciación?
 
En su momento me subí a una, pero la postura, lo lejos que quedaba la rueda delantera y alguna otra cosa, me parecía una moto muy "de carretera". Parece ser que la versión de 1100 tiene más bajo el asiento y da sensación de más compacta. Eso si, estéticamente es una pasada, es Honda "auténtica", pero a mí, con mi corpulencia, la verdad es que me pareció más manejable la GS 1200 standard cuando me subí. (Eso si, son apreciaciones en parado).

Un saludo.

coincido. personalmente, la Africa y la GSA son para mi las dos trails mas bonitas del mercado.
La Africa por su estilo convencional pero modernizado. La GSA por su aspecto de panzer. Ambas marcas han interpretado muy bien dos estilos de diseño muy diferentes, pero muy atractivos ... para mi gusto.
 
que pies calzas ??? te toca con la estribera o con el estribo ??
entiendo que si fuera la pasajera, no solo tocarias con la estribera también le tocarias el pie ??

jodo, me parece un fallo gordo para los que vamos acompañados. seguro que no es una mala apreciación?


Se ha debido equivocar..esa moto carece de ese problema..es perfecta..diseñó cum laude
 
que pies calzas ??? te toca con la estribera o con el estribo ??
entiendo que si fuera la pasajera, no solo tocarias con la estribera también le tocarias el pie ??

jodo, me parece un fallo gordo para los que vamos acompañados. seguro que no es una mala apreciación?
Si, el talón toca en el estribo trasero, apoyando la puntera. Yo tengo un 43, y me daba atrás.
Para uno solo, no le vi problema, incluso lo lleve un rato apoyado, se iba perfectamente.
Puede ser un problema con el pasajero, o no, si la pasajera le decimos que apoye igualmente la puntera en el estribo, no se, habría que verlo.
La verdad, que yo no se ir de otra manera, vaya de paseo, o vaya en "conducción deportiva", siempre con la puntera.
 
Si, el talón toca en el estribo trasero, apoyando la puntera. Yo tengo un 43, y me daba atrás.
Para uno solo, no le vi problema, incluso lo lleve un rato apoyado, se iba perfectamente.
Puede ser un problema con el pasajero, o no, si la pasajera le decimos que apoye igualmente la puntera en el estribo, no se, habría que verlo.
La verdad, que yo no se ir de otra manera, vaya de paseo, o vaya en "conducción deportiva", siempre con la puntera.
gracias, es un tema que tendré que comprobar yo calzo un 45 y en zona de curvas siempre voy con la puntera en la estribera hay mas control de la moto al vencerte hacia adelante ... y lo hago aunque lleve al pasajero.
 
Si, el talón toca en el estribo trasero, apoyando la puntera. Yo tengo un 43, y me daba atrás.
Para uno solo, no le vi problema, incluso lo lleve un rato apoyado, se iba perfectamente.
Puede ser un problema con el pasajero, o no, si la pasajera le decimos que apoye igualmente la puntera en el estribo, no se, habría que verlo.
La verdad, que yo no se ir de otra manera, vaya de paseo, o vaya en "conducción deportiva", siempre con la puntera.

...mismo problema-ya lo comenté-en las ATwin, calzo un 46 y mi mujer un 40, inevitablemente no vamos cómodos ni de coña, peor aún con maletas. Menos mal que mi ATwin la utilizo en solo el 99% de las veces y acompañado en trayectos muy cortos.

Decir que en la ATwin Adventure Sports 1100 con maletas-la tuve un día entero a dúo- es cuando más acusado veo el 'defecto'.

Y estéticamente, coincido plenamente-para gustos los colores-con DeuBCN3: la Atwin dentro del panorama actual no me disgusta verla, con esa pinta un poco 'africana' sin pasarse y sin esos 'ojos' tan-tan orientales que están muy de moda......la BM tampoco con su estilo 'mecano' mantenido a través de los años. Entre medias y sin mencionar modelos, veo cosas pelín horrorosas. Repito: cada cual tiene sus gustos.
 
Última edición:
Yo ya lo había comentado, cuando fui a pasar la revisión a la mía (890R, no soy sospechoso de odiar KTM), lo estuve mirando tranquilamente. Creo que es por el escape, las estriberas están muy echadas hacia delante para librarlo. Calzo un 42, botas BMW Santiago y tocaba sin mucho esfuerzo. En la mía no toco ni de coña.

Así y todo, sigue siendo la Maxi que más me gusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando apoyo la puntera en la GSA también toco con las botas de mi mujer, 44 y 40 respectivamente. Pero cuando voy con ella no suelo inclinar tanto. Me parece un tema menor, sinceramente.
Lo que no es un tema menor para la KTM, que ya sabemos que es un motón, es el concesionario . Yo no me arriesgo... Y me retiene de probar y considerarla candidata.
Saludos
 
Última edición:
Cuando apoyo la puntera en la GSA también toco con las botas de mi mujer, 44 y 40 respectivamente. Pero cuando voy con ella no suelo inclinar tanto. Me parece un tema menor, sinceramente.
Lo que no es un tema menor para la KTM, que ya sabemos que es un motón, es el concesionario . Yo no me arriesgo... Y me retiene de probar y considerarla candidata.
Saludos

yo no lo encuentro un tema menor, todo lo que me reduzca los movimientos para llevar una moto lo encuentro un tema de seguridad. Imaginate entrar en una curva un poco fuerte tirar cuerpo adelante y el pie hacia atras y te tocas con la bota del acompañante .. puede ocasionarte un desequilibrio justo a la entrada de una curva.
Yo personalmente si que hay tramos de curvas que con pasajero vamos ligeros y adopto una posición adelantada.

lo que estoy seguro es que la industria aftermarket sacara alguna estribera o complemento que solucionara el tema.

estos temas de ergonomia, para los que vamos con pareja por muchos kilometros es un tema que se mira. @frenchie comentaba este problema en la Africa. De hecho la Africa tiene otro problema añadido, es la poca distancia entre la estribera trasera y la maleta. Antes de repetir con la GSA1250 mi mujer se dedicó en el salon de Milan a subir en todas las maxitrails para comprobar cual le dificultaba el subir al asiento. Las peores fueron la Triumph y la Africa, obviamente no me dió la aprobación para ninguna de ellas.

sinceramente es un tema a valorar, al menos los que vamos con pareja de forma frecuente. Para los que van solos es tan facil como desmontar la estribera trasera.

es como en los coches. un tres puertas puede ser un coche excelente para una pareja pero para el que tiene familia se inclina por un 5 puertas.
 
Cambiando un poco de tercio ... aprovechando la revisión anual de mi multi 950 probé la multi V4.
Me pareció que han conseguido una gran moto, equilibrada en sus facetas dentro de un nivel muy alto de prestaciones.
Motor lleno en todo momento y con estirada. Freno delantero excelente, trasero "Ducati". Han sabido conjugar agilidad en curvas y estabilidad en recta. Buena protección aerodinámica, con 1,83 incluso en posición baja, el aire que te llega es limpio y no te mueve la cabeza ni genera ruidos.
El tema de calor... iba con tejanos por comodidad al llevar mi moto a revisión, el día no era especialmente caluroso, sobre 20 grados, así que una cosa compensa la otra, mas o menos; atravesando población con retención de coches y saltando el electro noté algo de calor en el muslo izquierdo. En marcha no noté nada.
Vibraciones del motor y coceos... tengo un V2 de Ducati y me parecen inexistentes, como había leído comentarios al respecto, fuí a buscarlas y en marchas largas (5 y 6) a menos de 2000 - 3000 vueltas, si abres a fondo sí que le cuesta algo reaccionar; pero que queréis que os diga... esas no son formas de tratar a una dama ...
Me gustó mucho cómo actúa la suspensión, la encontré más firme que la mía sin ser molesta. tendría que probarla por un asfalto muy roto, pero por donde circulé ya tenia sus baches y los pasó con nota.
En general me pareció una moto muy fácil para las prestaciones que tiene, algo ha cambiado en Ducati, sin duda.
Me gustaría mucho que la 950 (siendo más equilibrada y fácil que la 1260) evolucionara hacia ese chasis monocasco que ya ahn puesto en la monster, creo que ganaría agilidad perdiendo peso.

Enhorabuena a los poseedores de una V4, tienen una gran moto.

El resto de maxitrails no puedo valorarlas por no haberlas probado tanto, pero la GS actual y la 1290 anterior me parecieron grandes motos, de hecho todas las top de cada marca deberían de serlo, es muy difícil sacarles pegas importantes. la nueva KTM y la futura GS seguro que suben otro peldaño. Como hemos comentado muchas veces, al final la balanza la inclina el uso que vamos a darle.
 
Cambiando un poco de tercio ... aprovechando la revisión anual de mi multi 950 probé la multi V4.
Me pareció que han conseguido una gran moto, equilibrada en sus facetas dentro de un nivel muy alto de prestaciones.
Motor lleno en todo momento y con estirada. Freno delantero excelente, trasero "Ducati". Han sabido conjugar agilidad en curvas y estabilidad en recta. Buena protección aerodinámica, con 1,83 incluso en posición baja, el aire que te llega es limpio y no te mueve la cabeza ni genera ruidos.
El tema de calor... iba con tejanos por comodidad al llevar mi moto a revisión, el día no era especialmente caluroso, sobre 20 grados, así que una cosa compensa la otra, mas o menos; atravesando población con retención de coches y saltando el electro noté algo de calor en el muslo izquierdo. En marcha no noté nada.
Vibraciones del motor y coceos... tengo un V2 de Ducati y me parecen inexistentes, como había leído comentarios al respecto, fuí a buscarlas y en marchas largas (5 y 6) a menos de 2000 - 3000 vueltas, si abres a fondo sí que le cuesta algo reaccionar; pero que queréis que os diga... esas no son formas de tratar a una dama ...
Me gustó mucho cómo actúa la suspensión, la encontré más firme que la mía sin ser molesta. tendría que probarla por un asfalto muy roto, pero por donde circulé ya tenia sus baches y los pasó con nota.
En general me pareció una moto muy fácil para las prestaciones que tiene, algo ha cambiado en Ducati, sin duda.
Me gustaría mucho que la 950 (siendo más equilibrada y fácil que la 1260) evolucionara hacia ese chasis monocasco que ya ahn puesto en la monster, creo que ganaría agilidad perdiendo peso.

Enhorabuena a los poseedores de una V4, tienen una gran moto.

El resto de maxitrails no puedo valorarlas por no haberlas probado tanto, pero la GS actual y la 1290 anterior me parecieron grandes motos, de hecho todas las top de cada marca deberían de serlo, es muy difícil sacarles pegas importantes. la nueva KTM y la futura GS seguro que suben otro peldaño. Como hemos comentado muchas veces, al final la balanza la inclina el uso que vamos a darle.
Hola,

Me alegro que te haya gustado, a mi a nivel personal me parece una moto extraordinaria, se que esto de los casquillos de válvulas ha sido un revés, pero si todo queda OK será algo anecdótico, lo importante es que es una moto muy bien concebida y para muestra un botón.

En mi caso personal en su día ya comente lo del calor hubieron "algunos" escépticos, pero por lo que he podido comprobar nada de calor en marcha, y en parado lo que comentas.

yo como tu no puedo comparar ni opinar mas allá de lo que he visto y compartido durante años con mis colegas en sus GS's, de KTM no tengo ni idea, pero lo que si es seguro es que hoy por hoy todas estas motos están a un nivel que ya será difícil que decepcionen.

saludos
 
Cambiando un poco de tercio ... aprovechando la revisión anual de mi multi 950 probé la multi V4.
Me pareció que han conseguido una gran moto, equilibrada en sus facetas dentro de un nivel muy alto de prestaciones.
Motor lleno en todo momento y con estirada. Freno delantero excelente, trasero "Ducati". Han sabido conjugar agilidad en curvas y estabilidad en recta. Buena protección aerodinámica, con 1,83 incluso en posición baja, el aire que te llega es limpio y no te mueve la cabeza ni genera ruidos.
El tema de calor... iba con tejanos por comodidad al llevar mi moto a revisión, el día no era especialmente caluroso, sobre 20 grados, así que una cosa compensa la otra, mas o menos; atravesando población con retención de coches y saltando el electro noté algo de calor en el muslo izquierdo. En marcha no noté nada.
Vibraciones del motor y coceos... tengo un V2 de Ducati y me parecen inexistentes, como había leído comentarios al respecto, fuí a buscarlas y en marchas largas (5 y 6) a menos de 2000 - 3000 vueltas, si abres a fondo sí que le cuesta algo reaccionar; pero que queréis que os diga... esas no son formas de tratar a una dama ...
Me gustó mucho cómo actúa la suspensión, la encontré más firme que la mía sin ser molesta. tendría que probarla por un asfalto muy roto, pero por donde circulé ya tenia sus baches y los pasó con nota.
En general me pareció una moto muy fácil para las prestaciones que tiene, algo ha cambiado en Ducati, sin duda.
Me gustaría mucho que la 950 (siendo más equilibrada y fácil que la 1260) evolucionara hacia ese chasis monocasco que ya ahn puesto en la monster, creo que ganaría agilidad perdiendo peso.

Enhorabuena a los poseedores de una V4, tienen una gran moto.

El resto de maxitrails no puedo valorarlas por no haberlas probado tanto, pero la GS actual y la 1290 anterior me parecieron grandes motos, de hecho todas las top de cada marca deberían de serlo, es muy difícil sacarles pegas importantes. la nueva KTM y la futura GS seguro que suben otro peldaño. Como hemos comentado muchas veces, al final la balanza la inclina el uso que vamos a darle.
Estupenda prueba. Muchas gracias. E interesante el tema del calor, efectivamente con vaqueros es como se nota. Salu2
 
que pies calzas ??? te toca con la estribera o con el estribo ??
entiendo que si fuera la pasajera, no solo tocarias con la estribera también le tocarias el pie ??

jodo, me parece un fallo gordo para los que vamos acompañados. seguro que no es una mala apreciación?
Un 45 y me tocaba en la superficie donde va la estribera cogida, el estribo sale hacia fuera no sé si me explico...hay que verlo en directo.
Va Adelantado y bajado para mejorar la postura de la copi, creo que con maletas irá muy cómoda. Es probable que no toques con su pie, habrá que comprobarlo, no me pronuncio en ese sentido hasta que la pruebe bien probada.

Ello no quita que tiene pinta de ser una motaza!!! Miedo me da...tengo la kawa rozando los 40K kms y 2 años justos y es el momento"aún" de que se me medio valore bien, sino la aguanto un año y a ver qué pasa el año que viene...de momento hay que catarla 😂😂
 
Ello no quita que tiene pinta de ser una motaza!!! Miedo me da...tengo la kawa rozando los 40K kms y 2 años justos y es el momento"aún" de que se me medio valore bien, sino la aguanto un año y a ver qué pasa el año que viene...de momento hay que catarla 😂😂

Este es el riesgo de hablar sobre las nuevas tendencias y modelos del mercado, que acabes cambiándote la moto... 😄

Yo tengo un motón (no trail) que supera en todos los aspectos mis habilidades y cubre prácticamente el 100% de mi uso. He decidido que solo lo cambiaré cuando mi cuerpo no pueda manejarlo de una forma segura. Calculo que eso será en mi jubilación. No me importa ni la depreciación, ni su valor futuro, ni su demanda en el mercado. Me importa aprovecharlo al máximo y disfrutar el máximo número de experiencias con esa moto. Creo que al final eso es lo que queda, por encima de marcas, modelos, motores, etc.

Luego voy y mañana me cambio la moto 😄.

Pero en serio, esta es mi intención y lo que yo busco hoy por hoy en las motos. Cuando tengo tentaciones de cambiar por capricho, lo que hago es planificar la próxima salida y disfrutarla con mi moto, que cumple de sobras. Mano de santo.

¿Qué tiene que ver esto con las grandes trail? Bueno, pues forzando un poco el tema 😬, creo que el segmento ha elevado tanto el nivel (y los precios), que la preferencia por uno u otro modelo se basa en factores milimétricos, pero que están ahí. Por eso yo valoro tanto el éxito de la GS, porque estamos hablando de un mercado de élite (por precio) muy reñido, con un nivel altísimo y que se decide por detalles. Ese mismo en el que Harley ha decidido estrenarse con su primera moto "moderna". Que los dioses del metal la asistan.
 
Última edición:
Hola a todos,

Pues tengo la feliz noticia de que mi moto ya esta en las instalaciones de Ducati España (desmotron) y que la próxima semana ya podre disponer de ella.

Ducati ha cumplido con lo que nos dijeron en plazos......lo que ya algunos vaticinaban 2 meses pues al final se han portado, incluso la moto la tratan como vehiculo nuevo:

saludos

IMG_6899.JPGIMG_6900.JPG
 
Hola a todos,

Pues tengo la feliz noticia de que mi moto ya esta en las instalaciones de Ducati España (desmotron) y que la próxima semana ya podre disponer de ella.

Ducati ha cumplido con lo que nos dijeron en plazos......lo que ya algunos vaticinaban 2 meses pues al final se han portado, incluso la moto la tratan como vehiculo nuevo:

saludos

Ver el archivo adjunto 251543Ver el archivo adjunto 251544

Me alegro mucho Jordi 🤗💪💪

Disfrútala a tope que ahora es buena época.

Seguro que te puedes hacer unas rutas buenas por los Pirineos este verano 😎😎
 
Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegro Jordi. Después de este lapsus a disfrutar a tope con ese V4.

Saludos y Vssss
 
Me alegro por vosotros y los demás propietarios.

Ahora a disfrutar de la moto!
 
Felicidades! Aqui por mucho que digan los entendidos, ducati ha hecho las cosas como se tienen que hacer. Un buen ejemplo para otras marcas.
 
Hola a todos,

Pues tengo la feliz noticia de que mi moto ya esta en las instalaciones de Ducati España (desmotron) y que la próxima semana ya podre disponer de ella.

Ducati ha cumplido con lo que nos dijeron en plazos......lo que ya algunos vaticinaban 2 meses pues al final se han portado, incluso la moto la tratan como vehiculo nuevo:

saludos

Ver el archivo adjunto 251543Ver el archivo adjunto 251544
Enhorabuena Jordi.
Yo la pedi casi el mismo dia que tu entregaste la tuya ( 7 Abril) Me dijeron 45 dias, y este martes ya estaba.
 
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Estoy deseando volver a disfrutar de la V4.

Tengo un viaje de casi 4.800kmts ahora en Junio con mis compañeros de rutas, hacemos la ruta de los faros por España.

Un pequeño rodaje de 200kmts y listo,

Lo dicho, gracias,

saludos
 
Pues me parece que la por algunos denostada Ducati, tal vez con razón, yo no he tenido ninguna, en esta ocasión a actuado de manera ejemplar, haciendo todo lo que ha sido preciso para dejar la máquina en perfectas condiciones para su uso y disfrute.
 
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Estoy deseando volver a disfrutar de la V4.

Tengo un viaje de casi 4.800kmts ahora en Junio con mis compañeros de rutas, hacemos la ruta de los faros por España.

Un pequeño rodaje de 200kmts y listo,

Lo dicho, gracias,

saludos
Podrías dar información de dicha ruta? Que envidia!
 
Pues me parece que la por algunos denostada Ducati, tal vez con razón, yo no he tenido ninguna, en esta ocasión a actuado de manera ejemplar, haciendo todo lo que ha sido preciso para dejar la máquina en perfectas condiciones para su uso y disfrute.
Yo que queréis que os diga pero alucino..te compras una moto de 27000 euros..aparece un problema..se la llevan a bolonia y te quedas 45 días sin moto y esta de puta madre..

En fin..yo de una moto nueva y cara espero otra cosa..
 
Pues me parece que la por algunos denostada Ducati, tal vez con razón, yo no he tenido ninguna, en esta ocasión a actuado de manera ejemplar, haciendo todo lo que ha sido preciso para dejar la máquina en perfectas condiciones para su uso y disfrute.
Pues si, parece que con el cardan no hay tanto buen rollo. Miedo me da cuando me lo miren, en garantia, en 2000 km... Salu2
 
Yo que queréis que os diga pero alucino..te compras una moto de 27000 euros..aparece un problema..se la llevan a bolonia y te quedas 45 días sin moto y esta de puta madre..

En fin..yo de una moto nueva y cara espero otra cosa..


Bien sabrás que sin salir de este foro, hay compañeros con averías recurrentes y las marcas no quieren saber nada del asunto y los eurillos de la reparación han tenido que salir de los bolsillos de los afectados. Eso si, igual la reparación a sido más rápida. Pero los eurillos ya no están en su bolsillo. Y los precios tampoco se alejan mucho de los 27.000. Aunque esto del precio no debería ser significativo y se debe atender estas averías en garantía sin importar el valor de la moto.
 
Última edición:
Bien sabrás que sin salir de este foro, hay compañeros con averías recurrentes y las marcas no quieren saber nada del asunto y los eurillos de la reparación han tenido que salir de los bolsillos de los afectados. Eso si, igual la reparación a sido más rápida. Pero los eurillos ya no están en su bolsillo. Y los precios tampoco se alejan mucho de los 27.000. Aunque esto del precio no debería ser significativo y se debe atender estas averías en garantía sin importar el valor de la moto.
Yo ya tenía una opinión formada sobre novedades tecnológicas..y más de determinadas marcas..

Esto no ha hecho más que refrendar el "Virgencita Virgencita " que me quede como estoy.

Y ojo no es ventajista..lo dije desde el primer momento el riesgo de comprarse ese tipo de motos nada más salir del mercado..

Me alegro que los propietarios estén contentos con la respuesta..desde luego haré lo posible porque una cosa así no me pase y no queda otra que esperar a que se asiente el modelo en cuestión
 
En mi opinión con lo sucedido en esta Multistrada, Ducati no tenia otra opción que solucionarlo satisfactoriamente para el cliente o ya podian ir cerrando. Imaginaros que no hubieran dado una buena respuesta, Quién hubiera comprado una Ducati????

Con la RT algunos compañeros ya vivieron una situación parecida y la marca actuó de la misma forma. De hecho, algunos concesionarios fueron más alla y les recompraron las RT's a algunos clientes en vez de esperar a su reparación.

Desafortunadamente las marcas, no actuan igual cuando el defecto no es de toda una serie sino que son problemas aislados (o generalizados pero que no salen todos juntos) en unidades con kilometros.

Seria justo que las marcas siempre atendieran con la misma seriedad y respeto al cliente ... pero me temo que es una utopia.

En mi opinión Ducati ha demostrado que es una marca premium y que por tanto asume sus errores de una forma aceptable.
 
Yo que queréis que os diga pero alucino..te compras una moto de 27000 euros..aparece un problema..se la llevan a bolonia y te quedas 45 días sin moto y esta de puta madre..

En fin..yo de una moto nueva y cara espero otra cosa..
Lo suyo hubiera sido llevar la moto a la puerta del concesionario y pegarle fuego ahí delante y luego cagarte en el felpudo.
 
Yo ya tenía una opinión formada sobre novedades tecnológicas..y más de determinadas marcas..

Esto no ha hecho más que refrendar el "Virgencita Virgencita " que me quede como estoy.

Y ojo no es ventajista..lo dije desde el primer momento el riesgo de comprarse ese tipo de motos nada más salir del mercado..

Me alegro que los propietarios estén contentos con la respuesta..desde luego haré lo posible porque una cosa así no me pase y no queda otra que esperar a que se asiente el modelo en cuestión


De todos es sabido los problemas de juventud de un modelo nuevo y más cuando el cambio con respecto al anterior es importante y más si se emplea mucha tecnología, como en las grandes trail.

Pero como decía en mi primer mensaje en este hilo, la marca ha respondido bien, aunque no lo haya podido hacer en menos de 45 días. Y si nadie comprara los productos nada más salir, nunca sabríamos si son fiables o no.

Ahora, como tu dices, esperar que el modelo se asiente y no de más averías.
 
Lo suyo hubiera sido llevar la moto a la puerta del concesionario y pegarle fuego ahí delante y luego cagarte en el felpudo.


No..con no dar problemas y su te los da que te lo arreglen en tu conce me hubiese confirmado
 
No..con no dar problemas y su te los da que te lo arreglen en tu conce me hubiese confirmado
Ojalá hubiera sido algo mas sencillo de solucionar para poder hacerlo en el conce de tu ciudad en dos días. Con una cagada así que quieres que te diga, yo si fuese propietario me quedaría mucho mas tranquilo y confiado sabiendo que la moto la han llevado hasta Italia, dando por hecho que van a hacer el desmontaje, reparación/sustitución y montaje a la perfección y con "fiabilifad" en la propia fábrica, por personas especializadas, materiales y herramientas especializadas.

A mi me parece una respuesta a la altura y no chapucera y rápida, por que además es obvio que baratito no les estará saliendo... 45 días es mucho? Pues bueno, poco no es, pero si es la mejor manera pues me tendría que conformar".

Y si, una cagada de Ducati, parece que no prueban (ni una marca) lo suficiente las motos y tienen prisa por sacarlas.
 
Yo que queréis que os diga pero alucino..te compras una moto de 27000 euros..aparece un problema..se la llevan a bolonia y te quedas 45 días sin moto y esta de puta madre..

En fin..yo de una moto nueva y cara espero otra cosa..
Es muy triste que después de estar metiendo el dedo en la llaga en cualquier mensaje que hacías con referencia a la avería y dudando, razonablemente tengo que admitirlo, de que se cumplieran los plazos, no salga no una palabra de enhorabuena al compañero como hemos hecho los demás.
Me cuesta horrores entender tu forma de actuar más allá de buscar polémica constantemente.
 
Me alegro por los propietarios de Ducati . En todas las marcas pueden pasar cosas así y lo importante es que lo hayan solucionado bien. Que una cosa es tener memorizado el teléfono de la grúa y el chaleco amarillo siempre a mano y otra que tengas que estar un tiempo sin moto, cosa que no le deseo a ningún mortero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que los propietarios estén contentos con la respuesta..


Creo que he dicho que me alegro de que los propietarios estén contentos.

Voy a ser más claro.."enhorabuena a los propietarios por poder disfrutar de su maquina y que se haya resuelto la 8mciddncia satisfactoriamente "


Lo que no vas a sacar de mi opinión es que ni el problema..ni la respuesta sea admisible en una moto nueva de ese calibre..

Lo siento. Pienso asi
 
Es muy triste que después de estar metiendo el dedo en la llaga en cualquier mensaje que hacías con referencia a la avería y dudando, razonablemente tengo que admitirlo, de que se cumplieran los plazos, no salga no una palabra de enhorabuena al compañero como hemos hecho los demás.
Me cuesta horrores entender tu forma de actuar más allá de buscar polémica constantemente.

Hombre….ha sido crítico pero no polémico…si el mismo tema pasa con 4 Gs ya tenemos aullando aquí a unos cuantos. Que te trasladen una moto a fábrica mes y medio no es una medida habitual y hace perder mucho crédito a la red de talleres de Ducati.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre….ha sido crítico pero no polémico…si el mismo tema pasa con 4 Gs ya tenemos aullando aquí a unos cuantos. Que te trasladen una moto a fábrica mes y medio no es una medida habitual y hace perder mucho crédito a la red de talleres de Ducati.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente..da a entender que más allá de revisiones y 4 cositas no puedes contar con la red de conces.

Repito...alucino que se vea como positivo que para esa reparación se lleven ti moto a ptro país para repararla..

Me he debido perder algo
 
Arriba