Las grandes Trail

Hay una cosa clara...en Triumph y Ducati que suelen compartir concesiones como te pase algo más allá de una reparación menor..vas preparado..

Ahí bmw si que presenta una ventaja brutal..y ojo que he tenido las 2..Triumph y Ducati..no hablo de oidas
 
Yo que queréis que os diga pero alucino..te compras una moto de 27000 euros..aparece un problema..se la llevan a bolonia y te quedas 45 días sin moto y esta de puta madre..

En fin..yo de una moto nueva y cara espero otra cosa..

Macho, adtelo mirar.

No me gusta polemizar pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Yo creo que a ti BMW te mea en la cara y te crees que está lloviendo oro.

Ducati a demostrado tratar a sus propietarios tras un problema de los que llamas "de juventud" con una solución de categoría. No sólo les han gratificado sino que lo han hecho en tiempo y forma. Ha sido capaz de recoger motos en medio mundo, mandarlas a la fábrica, repararlas como dios manda y devolverselas a sus propietarios y aún así, esperas otra cosa. Si las hubieran reparado en los talleres locales también dirías que esperabas otra cosa.

Se nota que no debes leer el resto de hilos que está plagado de quejas por nuestras BMW.

TODAS, repito, TODAS las marcas tienen problemas de fiabilidad.

Durante esta incidencia hemos escuchado de propietarios que han sido atendidos por el CEO España de la marca. Tampoco lo vieron con buenos ojos algunos foreros. Nunca he escuchado lo mismo de BMW.

No quiero que penseis que defiendo el problema de Ducati. Pero hay que reconocer el buen hacer de la marca en este asunto.

Seamos un poco sensatos y cortémonos a la hora de decir ciertos comentarios. Luego cierran los hilos y con razón.
 
Macho, adtelo mirar.

No me gusta polemizar pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Yo creo que a ti BMW te mea en la cara y te crees que está lloviendo oro.

Ducati a demostrado tratar a sus propietarios tras un problema de los que llamas "de juventud" con una solución de categoría. No sólo les han gratificado sino que lo han hecho en tiempo y forma. Ha sido capaz de recoger motos en medio mundo, mandarlas a la fábrica, repararlas como dios manda y devolverselas a sus propietarios y aún así, esperas otra cosa. Si las hubieran reparado en los talleres locales también dirías que esperabas otra cosa.

Se nota que no debes leer el resto de hilos que está plagado de quejas por nuestras BMW.

TODAS, repito, TODAS las marcas tienen problemas de fiabilidad.

Durante esta incidencia hemos escuchado de propietarios que han sido atendidos por el CEO España de la marca. Tampoco lo vieron con buenos ojos algunos foreros. Nunca he escuchado lo mismo de BMW.

No quiero que penseis que defiendo el problema de Ducati. Pero hay que reconocer el buen hacer de la marca en este asunto.

Seamos un poco sensatos y cortémonos a la hora de decir ciertos comentarios. Luego cierran los hilos y con razón.


Me congratula...respeto y entiendo tu opinión..
Solo te pido que hagas lo mismo con la mía a pesar de que ambos no compartimos la del prójimo. Saludos
 
Hombre….ha sido crítico pero no polémico…si el mismo tema pasa con 4 Gs ya tenemos aullando aquí a unos cuantos. Que te trasladen una moto a fábrica mes y medio no es una medida habitual y hace perder mucho crédito a la red de talleres de Ducati.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sinceramente, despues de ver la moto "de vuelta" de re-estreno tal cual sale una nueva, eso no le saca crédito a ninguna red de talleres (eso se la sacan ellos, pero que te crees, que tu bmw no la va a tocar el aprendiz o el chapuzas? Si yo te contara, y de nuestra provincia, y de tu marca, crédito más bien poco), si no que le da un nivel a la marca que la pone por delante de cualquier otra en ese aspecto, ese simple gesto (por supuesto, tras una "cagada"). OJALÁ y digo, OJALÁ todas las marcas se llevasen su moto a Fábrica (por supuesto, ágilmente), donde un grupo o departamento, o cadena, que están hasta el gorro de hacer X trabajo, lo hacen cómo si la volviesen a montar (nada de... ummmm tira por ahí... ohhhh fuerza ese plástico.... venga, pinza esos manguitos que ya sale.... joer retuerce un poco ese plastico que no rompe.... ya me entiendes verdad?).

Si a mi me preguntas, que cualquier taller (el que quieras) me tenga que cambiar una pieza interna del motor que hay que desmontarlo de arriba a abajo, o que me la empaqueten y se la lleven a fábrica, lo siento, pero no lo dudo ni un solo segundo (aunque tarde el triple), NO ME TOQUES NADA, y te ayudo a empaquetarla para enviarla. Y de hecho, ese creo que sería el futuro, mantenimientos aquí, lo básico, y cosas serias, sitios especializados (y no, no todos los concesionarios, aunque hagan de todo, están "especializados", aunque con ganas todo sale, claro)

Desde luego, sigo flipando con la foto y lo que han hecho. Eso es nivel, y lo siento, el resto, es lo que es. Esto le ha dado MUCHO crédito a la imagen de Ducati, y mucho crédito a la red de talleres, que para mi, deberían tocar las 4 cosas básicas, y el resto, que lo hagan "los que saben", o mejor dicho, los que tienen muchas más posibilidades de hacerlo PERFECTO. Ducati, con esto, se ha ganado mis respetos.

Saludos
 
Ducati tendrá sus razones para hacerlo así y como marca no hay que reprocharle absolutamente nada. Todo lo contrario_Ojalá en determinados problemas todas las marcas dieran la cara así. Pero sigo insistiendo en que la red de talleres de Ducati es muy muy mejorable , y que para mi una marca de coches o motos o electrodomésticos ( trabajo en eso) tengan una red lo más preparada posible marca mucho. Y no entro si en una circunstancia así Bmw lo haría mejor o peor , no lo sé. Pero si no tengo o he tenido una Ducati es porque desde mi zona ( La Coruña) las Ducatis las llevaban a Oviedo, donde por lo menos hasta hace unos años había un taller Ducati muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías dar información de dicha ruta? Que envidia!
Hola

Por supuesto, es mas la ha preparado un gran amigo que es participante también del foro, es un autentico maquina, de hecho gracias a el hemos recorrido varias veces Europa, Balcanes, etc..y el siempre lo hace todo, y es increíblemente perfecto.

Pero antes de nada quería pedir disculpas a los participantes y administradores si se ha generado algún tipo de polémica con mi post de la llegada de mi V4S, se me había preguntado alguna vez que fuera informando y asi lo he hecho, no quiero que se interprete otra vez como un post de propietarios no BMW y se cierre este post también.

Yo solo os puedo expresar mi alegría y tranquilidad de que mi moto al menos ya esta aquí, con toda la ilusión del mundo de poder otra vez disfrutar de ella y a nivel personal os digo lo siguiente:
Que es que si mi Ducati V4s no es la mejor maxitral me importa muy muy poco, que no es la mas bonita me sigue importando muy poco, que hay motos mejores que la V4S pues enhorabuena para los propietarios de esas grandes maquinas, lo que realmente me importa es que es la moto que me tiene loco por lo que para mi posee grandísimas virtudes y la que hoy por hoy me hace sentir pasión por ir en moto.

Retomando lo del viaje evitamos Portugal por el riesgo de restricciones de Covid, empezamos dirección valencia con parada de paella eso si es empezar un viaje 😁 y lógicamente aunque en el ruta maximizada no se ve hay pequeñas rutas de visita a Faros.... espero que os guste:

WhatsApp Image 2021-05-10 at 22.08.24.jpeg
 
...

Durante esta incidencia hemos escuchado de propietarios que han sido atendidos por el CEO España de la marca. Tampoco lo vieron con buenos ojos algunos foreros. Nunca he escuchado lo mismo de BMW.
...

No confundas, a mi me parece estupendo que una fabrica tenga esas atenciones.
mi comentario era en el sentido de que no era normal este nivel de atención en una marca y menos que alguien lo dejara caer en el foro sin aportar alguna información extra ...

y la prueba es que no se ha comentado ningun caso más ni en el foro, ni en la prensa. Y estoy seguro que si hubiera sido una campaña de atención de Ducati la hubieran publicado en todos los medios.

Y no hablo más por cortesia entre compañeros.
 
Totalmente..da a entender que más allá de revisiones y 4 cositas no puedes contar con la red de conces.

Repito...alucino que se vea como positivo que para esa reparación se lleven ti moto a ptro país para repararla..

Me he debido perder algo

En este caso @affleck estoy a medias contigo.

Es decir, como cliente prefiero que la moto se la lleven a fabrica y sea alli donde hagan esta gran intervención porque además entiendo que los controles de calidad con los laboratorios que disponen en fabrica serán siempre mejores.

Por otro lado es cierto que se puede interpretar como cierta falta de confianza de la fabrica con sus concesionarios, porque hubiera bastado con cambiar las culatas y eso lo debe saber hacer el propio taller. Quiero pensar que quisieron dar confianza a los clientes y optaron por la mayor.

También es posible que no sepamos de la misa la mitad. Y que realmente las motos hayan sufrido más cambios que los comentados, y en ese caso la confidencialidad sobre la intervención aplicada solo se puede garantizar en fabrica donde todos los trabajadores tienen contratos de confidencialidad. Seria imposible mantener el secreto en una red de concesionarios, por muy oficiales que sean.

Y esto pensamiento, me lo refuerza la idea de que a pesar de que la solución dada es aceptable, en America han cambiado el motor entero. si realmente era el casquillo, si hay algo que no falta en USA son buenos concesionarios para cambiar culatas.

No sé, como clientes nunca sabremos toda la verdad, pero yo, por si acaso, no pondré estas unidades en mi lista de motos a comprar de 2ª mano.
 
Hola

Por supuesto, es mas la ha preparado un gran amigo que es participante también del foro, es un autentico maquina, de hecho gracias a el hemos recorrido varias veces Europa, Balcanes, etc..y el siempre lo hace todo, y es increíblemente perfecto.

Pero antes de nada quería pedir disculpas a los participantes y administradores si se ha generado algún tipo de polémica con mi post de la llegada de mi V4S, se me había preguntado alguna vez que fuera informando y asi lo he hecho, no quiero que se interprete otra vez como un post de propietarios no BMW y se cierre este post también.

Yo solo os puedo expresar mi alegría y tranquilidad de que mi moto al menos ya esta aquí, con toda la ilusión del mundo de poder otra vez disfrutar de ella y a nivel personal os digo lo siguiente:
Que es que si mi Ducati V4s no es la mejor maxitral me importa muy muy poco, que no es la mas bonita me sigue importando muy poco, que hay motos mejores que la V4S pues enhorabuena para los propietarios de esas grandes maquinas, lo que realmente me importa es que es la moto que me tiene loco por lo que para mi posee grandísimas virtudes y la que hoy por hoy me hace sentir pasión por ir en moto.

Retomando lo del viaje evitamos Portugal por el riesgo de restricciones de Covid, empezamos dirección valencia con parada de paella eso si es empezar un viaje 😁 y lógicamente aunque en el ruta maximizada no se ve hay pequeñas rutas de visita a Faros.... espero que os guste:

Ver el archivo adjunto 251639
Que maravilla de viaje!
Lastima lo de Portugal, yo no me lo perdería, seguramente podréis ir.
En cuantos días pensáis hacerlo todo?
 
Hola

Por supuesto, es mas la ha preparado un gran amigo que es participante también del foro, es un autentico maquina, de hecho gracias a el hemos recorrido varias veces Europa, Balcanes, etc..y el siempre lo hace todo, y es increíblemente perfecto.

Pero antes de nada quería pedir disculpas a los participantes y administradores si se ha generado algún tipo de polémica con mi post de la llegada de mi V4S, se me había preguntado alguna vez que fuera informando y asi lo he hecho, no quiero que se interprete otra vez como un post de propietarios no BMW y se cierre este post también.

Yo solo os puedo expresar mi alegría y tranquilidad de que mi moto al menos ya esta aquí, con toda la ilusión del mundo de poder otra vez disfrutar de ella y a nivel personal os digo lo siguiente:
Que es que si mi Ducati V4s no es la mejor maxitral me importa muy muy poco, que no es la mas bonita me sigue importando muy poco, que hay motos mejores que la V4S pues enhorabuena para los propietarios de esas grandes maquinas, lo que realmente me importa es que es la moto que me tiene loco por lo que para mi posee grandísimas virtudes y la que hoy por hoy me hace sentir pasión por ir en moto.

Retomando lo del viaje evitamos Portugal por el riesgo de restricciones de Covid, empezamos dirección valencia con parada de paella eso si es empezar un viaje 😁 y lógicamente aunque en el ruta maximizada no se ve hay pequeñas rutas de visita a Faros.... espero que os guste:

Ver el archivo adjunto 251639

a vista de pajaro, mucha autovia parece
 
Que maravilla de viaje!
Lastima lo de Portugal, yo no me lo perdería, seguramente podréis ir.
En cuantos días pensáis hacerlo todo?
Pues si, tenemos mucha ilusion por hacerlo,

Empezamos el viernes 18 y Domingo 27 ya en casa,

y no.....NI autopistas ni autovías, prácticamente ni las pisamos.

Saludos
 
....

y no.....NI autopistas ni autovías, prácticamente ni las pisamos.

Saludos

perfecto, me parecia ver la A2 y la A7 en el mapa. A disfrutar.
entiendo tu ilusión, yo tengo previsto un viaje a Cerdeña y otro a Portugal .... y me como las uñas esperando el momento.
Imaginate tu que llevas un tiempo sin tu moto.
Lo dicho a disfrutar .... eso si: vigilemos en la carretera, V's!!!!!
 
perfecto, me parecia ver la A2 y la A7 en el mapa. A disfrutar.
entiendo tu ilusión, yo tengo previsto un viaje a Cerdeña y otro a Portugal .... y me como las uñas esperando el momento.
Imaginate tu que llevas un tiempo sin tu moto.
Lo dicho a disfrutar .... eso si: vigilemos en la carretera, V's!!!!!
Gracias,

Solo el día de regreso para avanzar, lógicamente como el viaje ya estará terminado pues no tiene sentido hacerlo por carretera, el ultimo día desde Bilbao a Barcelona de un tirón.

saludos
 
Gracias,

Solo el día de regreso para avanzar, lógicamente como el viaje ya estará terminado pues no tiene sentido hacerlo por carretera, el ultimo día desde Bilbao a Barcelona de un tirón.

saludos

entiendo la limitación de tiempo, pero es que te pierdes disfrutar de la zona de los Pirineos. Eso si, la N2 adelantando camiones entre Zaragoza y Fraga es un disfrute, y más con la V4.
 
Hola a todos,

Pues tengo la feliz noticia de que mi moto ya esta en las instalaciones de Ducati España (desmotron) y que la próxima semana ya podre disponer de ella.

Ducati ha cumplido con lo que nos dijeron en plazos......lo que ya algunos vaticinaban 2 meses pues al final se han portado, incluso la moto la tratan como vehiculo nuevo:

saludos

Ver el archivo adjunto 251543Ver el archivo adjunto 251544

Enhorabuena y a disfrutarla como se merece.
Bien por DUCATI que ha sabido responder, y bien por ti por como has tratado el tema, TODAS las marcas tienen sus fallos y en TODOS los modelos de motos por fiables que sean te puede salir una unidad mala, lo que marca la diferencia de usuario, y marca es la respuesta ante esos fallos.

Enhorabuena de nuevo vaya rutón de re-estreno 😍
 
Enhorabuena @Jordihospi por tener de vuelta esa preciosa máquina. Me alegro muchísimo por ti. Llevo siguiendo el tema por todos los hilos que se han ido cerrando y aunque no te conozco de nada he sufrido contigo como si fueras un colega de toda la vida, tanto por el problema como por lo que has tenido que aguantar (innecesariamente) en algunos casos.

Habrá quien siempre quiera polemizar... que si una moto de X€ no debería tener estos fallos, que si los talleres no valen para nada porque se la tienen que llevar... que las Ducati no son fiables, que si una estribera de una KTM es un fallo garrafal.. (que por cierto habría que informarse bien porque creo recordad que pensando en las distintas tallas de los pilotos, las estriberas de la polémica tienen varias posiciones de altura y distancia entre ellas... Bien por KTM)

En el fondo todo eso da igual, lo importante por encima de todo es que tienen la moto de nuevo, totalmente revisada y en los plazos que te indicaron. Además has conseguido una compensación económica. Espero de corazón que la disfrutes y nos compartas esa alegría y esas rutas, por más que este sea un foro de BMW y tu moto sea una Ducati.... Al final somos todos moteros y la moto es sólo el medio para serlo. Las marcas no nos pagan... al menos no a la mayoría de nosotros.

Yo soy de la opinión de @affleck y muchos otros... cada vez me cuesta más comprar los productos recién salidos. Es una pena porque nos hemos convertido en los betatesters de los productos pero pagando por ellos en vez de cobrar. Prefiero esperar a que se estabilicen porque los problemas de juventud son ya una constante de todas las marcas, pero es verdad que si se reacciona de forma adecuada, lo que inicialmente es un motivo de enfado con una marca, se puede convertir en toda una ventaja y en un cliente no sólo satisfecho si no un "fan" de la marca.

Lo dicho, disfrútala con salud y pasa fotos de esa ruta que seguro irás acompañado de muchas motos de muchas otras marcas :) y todos estaréis igual de contentos con vuestras monturas.
 
La KTM 950 Adventure que compré en 2003 fue la primera que llegó a España (lo sé porque la reservé en cuanto la presentaron y además me lo confirmó la propia KTM). A los 1700 km empezó a hacer un ruido muy desagradable el motor. Hablé con KTM España y me dijeron que podía seguir usando la moto y que ya me avisarían para llevarla al taller. Les dije que como iba a usar una moto que coge más de 200 km/h con ese ruido en el motor. Total, que enviaron un motor nuevo desde Austria y en 5 días tuve la moto.

Al final, la avería se trataba simplemente de un conducto de lubricación algo atascado y no permitía que el tensor hidráulico de la cadena de distribución tensara como es debido al no llegarle suficiente presión. Solo por esto, cambio de motor.

Después tuve mil pijadas más. Me fueron solucionado todo. A los 2 años me enviaron una carta que me ampliaban la garantía un año más (sin pedirlo yo). Aún así, se acabó la garantía y me siguieron arreglando todo sin coste. Supongo que ya no será lo mismo, pero yo no puedo tener más que buenas palabras para KTM y para el concesionario. Fui conejillo de indias, si, pero KTM siempre estuvo muy atenta conmigo (también se estaban jugando el prestigio de la moto).

Aun así, esta moto nació con muy mala fama, lo cual para mi fue una bendición, ya que me compré otra de segunda mano tirada de precio (4.500 euros con 17.000 km). Esta no me dio ningún problema salvo el cambio del empujador de embrague, que también me cambiaron sin coste.

En fin, creo que a cada cual le va de una forma independientemente de la marca. Influye mucho el talante de cada cual y como caigas en el concesionario. Solo puedo decir que la educación, las buenas formas y la paciencia siempre han sido mis aliadas.
 
Última edición:
Yo ya tenía una opinión formada sobre novedades tecnológicas..y más de determinadas marcas..

Esto no ha hecho más que refrendar el "Virgencita Virgencita " que me quede como estoy.

Y ojo no es ventajista..lo dije desde el primer momento el riesgo de comprarse ese tipo de motos nada más salir del mercado..

Me alegro que los propietarios estén contentos con la respuesta..desde luego haré lo posible porque una cosa así no me pase y no queda otra que esperar a que se asiente el modelo en cuestión
...creo que ya he comentado que desde hace tiempo, espero un par de años una vez que sale un modelo, para comprar.

Éso y además tengo en cuenta que cuantos más gadgets, más probabilidades de avería hay.

Sí, hay cosas obligatorias como ABS etc ...pero de ahí a llevar la moto llena de botoncitos y lucecitas...en mi caso-cada uno es cada uno-ni de coña.

Me parece perfecto evidentemente, que toda esa electrónica les guste a muchos...a mí no.

Yo por ejemplo veo la piña de mando de la nueva ATwin 1100 y me dan vahídos...no es lo que necesito. Hay días que después de mirar mi G/S del 2017, mi ATwin del 2019...me monto en la P/D Classic del 1995...y soy feliz sin preocuparme más que de conducir, porque tiene cero electrónica.

Y hablando de motos de esos precios, sean la marca que sean, me parece un poco cachondeo tanta campaña, aunque como ya dije lo entiendo, dado que están sacando versiones/modelos cada dos por tres...y no tengo claro si es el usuario el que lo pide ...o las fábricas que marcan un ritmo frenético.
 
Última edición:
Hola

Por supuesto, es mas la ha preparado un gran amigo que es participante también del foro, es un autentico maquina, de hecho gracias a el hemos recorrido varias veces Europa, Balcanes, etc..y el siempre lo hace todo, y es increíblemente perfecto.

Pero antes de nada quería pedir disculpas a los participantes y administradores si se ha generado algún tipo de polémica con mi post de la llegada de mi V4S, se me había preguntado alguna vez que fuera informando y asi lo he hecho, no quiero que se interprete otra vez como un post de propietarios no BMW y se cierre este post también.

Yo solo os puedo expresar mi alegría y tranquilidad de que mi moto al menos ya esta aquí, con toda la ilusión del mundo de poder otra vez disfrutar de ella y a nivel personal os digo lo siguiente:
Que es que si mi Ducati V4s no es la mejor maxitral me importa muy muy poco, que no es la mas bonita me sigue importando muy poco, que hay motos mejores que la V4S pues enhorabuena para los propietarios de esas grandes maquinas, lo que realmente me importa es que es la moto que me tiene loco por lo que para mi posee grandísimas virtudes y la que hoy por hoy me hace sentir pasión por ir en moto.

Retomando lo del viaje evitamos Portugal por el riesgo de restricciones de Covid, empezamos dirección valencia con parada de paella eso si es empezar un viaje y lógicamente aunque en el ruta maximizada no se ve hay pequeñas rutas de visita a Faros.... espero que os guste:

Ver el archivo adjunto 251639

Tu tema de polémica tiene 0, a todos nos duele que un compañero esté sin moto, da igual la marca. Tienes uña pedazo de moto y toca disfrutarla de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Macho, adtelo mirar.

No me gusta polemizar pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Yo creo que a ti BMW te mea en la cara y te crees que está lloviendo oro.

Ducati a demostrado tratar a sus propietarios tras un problema de los que llamas "de juventud" con una solución de categoría. No sólo les han gratificado sino que lo han hecho en tiempo y forma. Ha sido capaz de recoger motos en medio mundo, mandarlas a la fábrica, repararlas como dios manda y devolverselas a sus propietarios y aún así, esperas otra cosa. Si las hubieran reparado en los talleres locales también dirías que esperabas otra cosa.

Se nota que no debes leer el resto de hilos que está plagado de quejas por nuestras BMW.

TODAS, repito, TODAS las marcas tienen problemas de fiabilidad.

Durante esta incidencia hemos escuchado de propietarios que han sido atendidos por el CEO España de la marca. Tampoco lo vieron con buenos ojos algunos foreros. Nunca he escuchado lo mismo de BMW.

No quiero que penseis que defiendo el problema de Ducati. Pero hay que reconocer el buen hacer de la marca en este asunto.

Seamos un poco sensatos y cortémonos a la hora de decir ciertos comentarios. Luego cierran los hilos y con razón.
...una cosa es escribir reflejando una opinión sobre una marca o modelo, nos guste o no esa opinión, y otra cosa es entrar en lo personal.

Yo sí que entiendo que se cierren hilos por esta última razón: entrar en lo personal.
 
...una cosa es escribir reflejando una opinión sobre una marca o modelo, nos guste o no esa opinión, y otra cosa es entrar en lo personal.

Yo sí que entiendo que se cierren hilos por esta última razón: entrar en lo personal.
Cuando esas opiniones son reiterativas, cansinas, de interés cero y siempre criticando a una marca (la que sea), la opinión deja de serlo.
 
Cuidado que vuelven por Navidad los haters..los de las referencias personales etc..solo hay que ver los mensajes de cada uno y ver que aportan..en fin
 
Felicidades JORDIHOSPI!!!! Menudo viaje te vas a pegar, y con la moto nueva!!!!

Envidia te tengo!!!! (envidia nada sana, jajajaja).
 
Eso, eso, solo hay que ver quien pone siempre el ventilador a funcionar. Imposible que un hilo de este tipo perdure en el tiempo. La mayoría coincidimos en quién es el responsable de generar mal ambiente.
Un saludo
Sí, estoy contigo, pero añado que también tienen mucha culpa los que entran al trapo, citándolos en muchos casos.

Yo no digo que se ignoren, porque no soy quién, siquiera para sugerirlo, pero sí al menos, si tan ofensivo resulta, no responder, y menos citándolos, porque el mal rollo se retroalimenta........

Ante determinadas actitudes, suelo proceder rebatiendo con ironía, sarcasmo, o lo que estime que proceda en ese momento. Si dichas actitudes persisten, directamente ignoro........y te aseguro que desde entonces soy más feliz y tengo menos problemas.

Ojo, y no sólo con las moscas cojoneras, sino también con los cansinos de parrafadas interminables que parecen haber descubierto la dialéctica hace poco y la retuercen hasta convertirla en verborrea y charlatanería.......
 
Cuando esas opiniones son reiterativas, cansinas, de interés cero y siempre criticando a una marca (la que sea), la opinión deja de serlo.
...por muy 'cansina', 'interés cero' y 'criticando a una marca' que parezca esa opinión, una opinión no deja de ser una opinión nunca...a no ser que entre en lo personal, cosa que no ha sucedido ya que ese forero siempre opina sobre máquinas/motos...nunca sobre personas como hacen otros foreros.

Y esa opinión crítica sobre tal o cual marca, tiene todo el derecho a existir y ser publicada como cualquier otra opinión...a menos que los moderadores/Administrador piensen lo contrario...lo mismo que muchos posts se cierran por entrar en la esfera personal de foreros a base de descalificaciones personales.

Que nos gusten o no las opiniones expresadas sin insultos personales, sean las que sean y las veces que sean...no implica ponernos el traje de censor y ejercer como tal en aras de no se sabe qué supuesta infracción...y qué supuestos derechos.

Nada como leer las Normas del foro, entenderlas y saber que por el mero hecho de registrarse en el foro, se aceptan, aunque no se hayan leído. Algo así-salvando las enormes distancias- como el principio de Derecho: Ignorantia iuris non excusat/Ignorantia legis neminem excusat...lo que viene a decir que el desconocimiento de una ley, no exime de su cumplimiento.

Es lo que hay.
 
Última edición:
...por muy 'cansina', 'interés cero' y 'criticando a una marca' que parezca esa opinión, una opinión no deja de ser una opinión nunca...a no ser que entre en lo personal, cosa que no ha sucedido ya que ese forero siempre opina sobre máquinas/motos...nunca sobre personas como hacen otros foreros.

Es lo que hay.
Lo que hay es que decir lo mismo doce mil veces no es una opinión, será lo que sea, pero no una opinión. Y más cuando se hace sin un mínimo de empatía, prudencia y compañerismo con los compañeros que han tenido un problema con su moto.

El tema por mi parte acaba aquí.
 
...por muy 'cansina', 'interés cero' y 'criticando a una marca' que parezca esa opinión, una opinión no deja de ser una opinión nunca...a no ser que entre en lo personal, cosa que no ha sucedido ya que ese forero siempre opina sobre máquinas/motos...nunca sobre personas como hacen otros foreros.

Y esa opinión crítica sobre tal o cual marca, tiene todo el derecho a existir y ser publicada como cualquier otra opinión...a menos que los moderadores/Administrador piensen lo contrario...lo mismo que muchos posts se cierran por entrar en la esfera personal de foreros a base de descalificaciones personales.

Que nos gusten o no las opiniones expresadas sin insultos personales, sean las que sean y las veces que sean...no implica ponernos el traje de censor y ejercer como tal en aras de no se sabe qué supuesta infracción...y qué supuestos derechos.

Nada como leer las Normas del foro, entenderlas y saber que por el mero hecho de registrarse en el foro, se aceptan, aunque no se hayan leído. Algo así-salvando las enormes distancias- como el principio de Derecho: Ignorantia iuris non excusat/Ignorantia legis neminem excusat...lo que viene a decir que el desconocimiento de una ley, no exime de su cumplimiento.

Es lo que hay.
Pues para mi es mas personal decirle a alguien que no conoces de nada y que esta punto de comprar una moto con toda su ilusión, que su moto es carne de promoción? o que tu moto son para aquellos que no pueden pagar mas? entre otras lindezas... este tipo de opiniones son técnicas? describen el modelo? Estamos hablando de motos? Son opiniones que suman? No, no lo son, son faltas de respeto. Y por eso se cierran los post...

Mira, yo me conformaria con que la gente escribiera lo que cara a cara no tendria narices de decir y menos a un desconocido. Porque faltar el respeto detras de un teclado, en tu casa, no dice mucho de uno.

Donde esta el espiritu motero de estos participantes? Donde la moto del projimo hay que respetarla... que para muchos de nosotros nuestra moto es lo mas sagrado del mundo... Porque hay que leer estas faltas de respeto? Todas mal intencionadas y con ganas de faltar, con la unica intención de que alguien salte ya hasta los cojones, para luego hacerse el ofendido?. Esto amigos es un tipo de troll, eso si fino, pero troll.

Aqui todos somos mayorcitos y hay cosas que no cuelan... Todos sabemos de lo que estamos hablando, hay personas que suman y otras que no. Puedes opinar de una moto que no te gusta, pero con respeto y sobretodo pareciendo objetivo, honesto y con ganas de sumar, no cuesta tanto. Hay foreros que han aportado muchísimo mas con 100 mensajes que algunos con 5000 mensajes y esto amigos es un hecho.

Por ultimo a mi no me molesta el tema, de hecho me descojono muchas veces con según que aportaciones, pero defender estas actitudes, en fin... a todo esto, y esa es una opinión mia, estoy seguro que los moderadores/Administrador saben perfectamente que esta pasando, solo es una cuestión de tiempo, foreros mas ilustres y con mas mensajes ya han caído antes. Repito es una opinión personal, tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Yo ya se lo qye alguno piensa de mis opiniones..pero por lo menos a mi no me importa..dejar de repetiros que siempre estamos igual y me buscáis hilo tras hilo..

Sino tenéis capacidad de contención..ignorarme..tanto técnica como mentalmente y asunto terminado....si me pongo yo a opinar sobre opiniones ajenas necesito 5 tíos escribiendo sin parar y no opino sibre ninguna..ni citando ni sin citar
 
Pues para mi es mas personal decirle a alguien que no conoces de nada y que esta punto de comprar una moto con toda su ilusión, que su moto es carne de promoción? o que tu moto son para aquellos que no pueden pagar mas? entre otras lindezas... este tipo de opiniones son técnicas? describen el modelo? Estamos hablando de motos? Son opiniones que suman? No, no lo son, son faltas de respeto. Y por eso se cierran los post...

Mira, yo me conformaria con que la gente escribiera lo que cara a cara no tendria narices de decir y menos a un desconocido. Porque faltar el respeto detras de un teclado, en tu casa, no dice mucho de uno.

Donde esta el espiritu motero de estos participantes? Donde la moto del projimo hay que respetarla... que para muchos de nosotros nuestra moto es lo mas sagrado del mundo... Porque hay que leer estas faltas de respeto? Todas mal intencionadas y con ganas de faltar, con la unica intención de que alguien salte ya hasta los cojones, para luego hacerse el ofendido?. Esto amigos es un tipo de troll, eso si fino, pero troll.

Aqui todos somos mayorcitos y hay cosas que no cuelan... Todos sabemos de lo que estamos hablando, hay personas que suman y otras que no. Puedes opinar de una moto que no te gusta, pero con respeto y sobretodo pareciendo objetivo, honesto y con ganas de sumar, no cuesta tanto. Hay foreros que han aportado muchísimo mas con 100 mensajes que algunos con 5000 mensajes y esto amigos es un hecho.

Por ultimo a mi no me molesta el tema, de hecho me descojono muchas veces con según que aportaciones, pero defender estas actitudes, en fin... a todo esto, y esa es una opinión mia, estoy seguro que los moderadores/Administrador saben perfectamente que esta pasando, solo es una cuestión de tiempo, foreros mas ilustres y con mas mensajes ya han caído antes. Repito es una opinión personal, tiempo al tiempo.
Creo que ni uno solo no sabe quién monta todos los malos rollos del foro
El lo sabe perfectamente y se regodea de ello "pseudoeducadamente"
Pero no deja de ser un pobre diablo con ganas de protagonismo
Hay uno en todos los ámbitos de la vida. Trabajo, aficiones, foros etc
Si no sabe respetarse a sí mismo no esperéis que lo haga con los demas
 
Venga...barra libre de insultos..Venga desquitaros..no pasa nada
 
Por cierto, ya que este es el hilo de las grandes trail, he encontrado un canal con vídeos de ejercicios prácticos para la mejora de las habilidades con ellas. Por si alguien no lo ha visto antes:


Un saludo.

yo hace tiempo que lo sigo, me parece muy instructivo.

pero el tio que me tiene enamorado es este otro, la lastima es que no entiendo mucho el frances y lo tengo que leer en ingles

 
Última edición:
Miraré estos vídeos, la verdad es que se aprenden cosas que siempre van bien, de hecho en alguna ocasión me he acordado de alguno de estos vídeos y da resultado (a mi nivel claro).
 
Bueno hoy ruta y finde con la familia en la playa.Que bien va la 950 S me he divertido Badajoz Mazagon Huelva.
El lunes llega mi V4. Y el viernes si todo va bien la recojo en Ciudad Real.
pues me alegro mucho. ahora a disfrutarlas.!!!!

aprovechemos que el covid afloja, para hablar menos, yo el primero, y salgamos en moto mas, que sea como sea, estoy seguro que la pasion por las motos la compartimos.


yo acabo de hacer maletas. mañna empezamos ruta on off con las señoras. 3 dias de moto..... menudo orgasmo.

y sinceramente encantado de hacerlo con mi GSA... pero lo disfrutaria casi igual con cualquier maxitrail, creo que es mas importante el placer de ir en moto que la marca del deposito.

bueno si fuera una V4... tendria que llevar menos equipaje... ja, ja, ja


V'ssss





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Oye, Ducati renovada y rutaza de los faros....¡qué bien os lo montáis algunos! ¡qué envidia! :)
Dejad los malos rollos, que nos cierran este hilo también. Educación, debate y argumentos. No tienen que gustar todos los argumentos ni todos los foreros, pero así es la vida. Yo todavía encuentro información incluso en comentarios que no me gustan, y eso es importante, que todo el mundo aporte.
 
pues me alegro mucho. ahora a disfrutarlas.!!!!

aprovechemos que el covid afloja, para hablar menos, yo el primero, y salgamos en moto mas, que sea como sea, estoy seguro que la pasion por las motos la compartimos.


yo acabo de hacer maletas. mañna empezamos ruta on off con las señoras. 3 dias de moto..... menudo orgasmo.

y sinceramente encantado de hacerlo con mi GSA... pero lo disfrutaria casi igual con cualquier maxitrail, creo que es mas importante el placer de ir en moto que la marca del deposito.

bueno si fuera una V4... tendria que llevar menos equipaje... ja, ja, ja


V'ssss





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias @DeuBCN3 disfruta igualmente.
 
Bueno hoy ruta y finde con la familia en la playa.Que bien va la 950 S me he divertido Badajoz Mazagon Huelva.
El lunes llega mi V4. Y el viernes si todo va bien la recojo en Ciudad Real.
Hola compañero de fatigas.... 😂 😂 😂 😂

La 950 es una moto muy equilibrada y que funciona pero que muy bien, prácticamente idèntica a la 1260 salvando las distancias técnicas entre ambas, pero repito que esta muy bien en concepto y resultado dinamico.

me alegro que la tuya también este ya en la recta final, por fin, ya podremos disfrutar otra vez de nuestras monturas...;) la mia ya esta en el conce,

Yo voy a intentar aprovechar todo lo que pueda, no me voy a bajar de la moto en 2 semanas, se me pondrá el culo como un mandril....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:34qqzpg.jpg
 
Última edición:
Bueno hoy ruta y finde con la familia en la playa.Que bien va la 950 S me he divertido Badajoz Mazagon Huelva.
El lunes llega mi V4. Y el viernes si todo va bien la recojo en Ciudad Real.

Me alegro mucho!

A disfrutarla con salud, km, y buenos chuletones 😏😎😎
 
Arriba