Las grandes Trail

Lo de la llanta trasera de 19 pulgadas no me acaba de cuadrar. Para carretera unas ruedas tan altas, no le veo razon.
Hasta ahora las 19 solo las habia visto en motocross, pasar del 17 que montan a las trail a pasar a 19, me parece que va a sufrir una restriccion en la oferta de gomas traseras.
 
Lo de la llanta trasera de 19 pulgadas no me acaba de cuadrar. Para carretera unas ruedas tan altas, no le veo razon.
Hasta ahora las 19 solo las habia visto en motocross, pasar del 17 que montan a las trail a pasar a 19, me parece que va a sufrir una restriccion en la oferta de gomas traseras.

???

¿Trasera de 19”?

La trasera seguirá siendo la de 18, como hasta ahora.
 
Lo de la llanta trasera de 19 pulgadas no me acaba de cuadrar. Para carretera unas ruedas tan altas, no le veo razon.
Hasta ahora las 19 solo las habia visto en motocross, pasar del 17 que montan a las trail a pasar a 19, me parece que va a sufrir una restriccion en la oferta de gomas traseras.
Creo que te has confundido, el cambio es pasar de 21 a 19 delante y detras 18. O por lo menos eso he entendido yo.
 
Si vuelven a fabricar la Crosstourer, la cagarán de nuevo.
La Africa es lo que és y no está nada mal.
Pues yo le veo todo el sentido del mundo. Todas las maxi trail están entregando dos versiones, una con configuración GT con llanta 19 y otra con configuración Rallye con llanta 21. Honda aunque tarde por fin va a hacer lo mismo que los demás.
Por lo menos así hay otra opción para el que use la moto mayoritariamente por carretera, sin renunciar a un uso esporádico en pistas, la GT tiene sentido y venderán muchas seguro.
Si la Gs solo tuviera la versión rallye con llanta de 21 muchos no tendríamos una Gs. Con la África pasa lo mismo.
 
Pues yo le veo todo el sentido del mundo. Todas las maxi trail están entregando dos versiones, una con configuración GT con llanta 19 y otra con configuración Rallye con llanta 21. Honda aunque tarde por fin va a hacer lo mismo que los demás.
Por lo menos así hay otra opción para el que use la moto mayoritariamente por carretera, sin renunciar a un uso esporádico en pistas, la GT tiene sentido y venderán muchas seguro.
Si la Gs solo tuviera la versión rallye con llanta de 21 muchos no tendríamos una Gs. Con la África pasa lo mismo.
Yo creo que Honda ya tiene la NT. Y no parece que las ventas acompañen.
Que con la Africa saquen dos versiones, aunque ya las tienen, por cambiar rueda y hacer una más campera podría ser.
Pero entrar en la guerra de las Maxis, con aumento de potencia y peso no lo veo.
Tienen una moto que les funciona razonablemente bien en ese nicho, yo no haría inventos.
Y no es porque Honda no sepa o pueda, sencillamente no les interesa.
 
Yo creo que Honda ya tiene la NT. Y no parece que las ventas acompañen.
Que con la Africa saquen dos versiones, aunque ya las tienen, por cambiar rueda y hacer una más campera podría ser.
Pero entrar en la guerra de las Maxis, con aumento de potencia y peso no lo veo.
Tienen una moto que les funciona razonablemente bien en ese nicho, yo no haría inventos.
Y no es porque Honda no sepa o pueda, sencillamente no les interesa.
La NT es una touring como lo es la RS. Eso no tiene nada que ver con el concepto de moto que no es otro que el concepto de Bmw con la Gs.
Es que es lo mismo. Postura trail con Posibilidades off y configuración GT. Vamos lo que ha hecho Triumph con su Tiger 1200 GT lo que ha hecho Ducati con su V4S o Ktm con su 1290sas o lo que siempre ha hecho Bmw con su Gs, porque la Gs es una moto más enfocada al asfalto que a lo marrón por mucho que queramos decir lo contrario.
 
Pues yo, cada vez veo más Multis por la carretera...


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Yo estoy arrejuntando el dinero para comprarme la más vendida, o sea, la mejor. Tampoco es que me entusiasme lo que he visto, uno es rarito, pero está claro que es la que hay que comprar (no me voy a dejar llevar por los gustos que son poco fiables), y a ello voy. Poco a poco...

saludos
 
Yo estoy arrejuntando el dinero para comprarme la más vendida, o sea, la mejor. Tampoco es que me entusiasme lo que he visto, uno es rarito, pero está claro que es la que hay que comprar (no me voy a dejar llevar por los gustos que son poco fiables), y a ello voy. Poco a poco...

saludos

Pablo, sabes que será una china, ¿verdad? 😂
 
pues si sacan esa Africa onroad se estrellaran como Triumph con las Tiger GT. yo no la veo.

respecto a la nueva GS ... estoy convencido que va a ser una exitazo, cuesta verla pero luego te das cuenta que han mantenido la esencia evolucionando el modelo.

pero claro solo nos la compraremos los que No tenemos las cosas cristalinas y no sabemos ver que hay motos que no llevan nada no construido fuera de Europa .... me escoño.

como se repiten las tonterias, estaria bien recordar lo que se decia de la GS LC cuando salió .... y el mundo ha seguido girando y algunos haciendo kilometros en estas motos ... tan malas.

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Lo estás diciendo de coña verdad compañero? Lo de que sea mejor porque sea la más vendida.?
Para nada, a los hechos me remito. Y si crees lo contrario, ya tienes trabajo para demostrarlo 😀. Déjate llevar, be water my friend. Me encargo la siguiente superventas (da igual cómo sea o lo que sea o cómo vaya), esta vez si. Cristalino. Para mi, eh? Tardé en verlo pero, nunca es tarde no? Claro, ahora está el tema del dinero, pero tampoco será para tanto....

Saludos



Saludos
 
Bueno, pues éste es tan buen sitio como cualquier otro para enseñar la GS1200 de 2005 que acabo de pillarme.
He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" 😅
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.

Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
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Última edición:
Bueno, pues es tan buen sitio como cualquier otro para enseñar la GS1200 de 2005 que acabo de pillarme.
He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" 😅
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.

Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
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Te dará grandes satisfacciones!
Disfrútala mucho!
 
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He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" 😅
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.

Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
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Que bien cuidada se ve, por Dios!
Disfrútala un montonazo, que pedazo bicha! 🏍️💨
 
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He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" 😅
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.

Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
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Enhorabuena Rusell. Es idéntica a la de mi primo, la cual he conducido unas cuantas veces. Seguro que no te da ni un problema.

Venga, a disfrutarla!!!
 
Bueno, pues es tan buen sitio como cualquier otro para enseñar la GS1200 de 2005 que acabo de pillarme.
He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" 😅
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.

Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
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Se ve impecable. Eres un máquina del mercado de segunda mano. Cambias la Varadero por una 1200 que tiene una pintaza y aún le ganas perras...impresionante como controlas.
Ese modelo siempre me ha parecido el más icónico de las trail gordas de BMW. La 1150 también, pero con esta consiguieron ese nivel de elegancia y fuerza de diseño, que luego, en mi opinión, ha ido flaqueando un poco.

A disfrutarla.

Un saludo.
 
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo.
¿Sabíais que BMW ya ha sacado la GS 1300, que tiene un faro en forma de cruz y tapas como las enduro?
¿Qué os parece?
 
A mi me gusta más que todas las anteriores con faro asimétrico...

Lo único que yo ya estoy para ligeras.

Las motos gordas las tengo aparcadas y de momento estoy más a la caza del deportivo biplaza para la crisis de los 50 jeje 🤪
 
tengo que reconocer ... que puestas así .... me cuesta reconocer que me quedo con la V4.

He cambiado las fotos para poner ambas en la posición más parecida y neutral posible. Y sí, vistas así, la V4 gana mucho, la verdad.

Entre la RS y la M-XR quizás hay menos diferencia.
 
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