JOSONEN
Curveando
- Registrado
- 8 Ago 2009
- Mensajes
- 2.142
- Puntos
- 113
Correcto. Son motos que "exigen", (que es para descojonarse también lo de que "exigen", exigían de verdad las 990 SDK y todas las Super Motos del 2008 y anteriores)...Con esta moto me di cuenta, que se me habia olvidado pilotar, acostumbrado a las facilidades de bmw, sus levers, etc. que prácticamente te llevaba sola y no te enterabas de lo que pasaba, aquí es al revés.
Que se gana... pues muchas sensaciones, por todas partes, y diversion. No es una moto para comodones, dar gas y ya, que si se quiere también oiga.. pero te ofrece ese punto macarra, que te obliga a ponerte las pilas y pilotar, disfrutando de cada curva, aceleron, etc.
Es lo bueno de tener motos potentes, ágiles... que puedes ir despacio y tranquilo como cualquier menos potente, pero tienes esa caballería y par en la recámara para días que quieres sensaciones y algo de picante en la vida. Por eso yo soy pro cv y par, siempre, tienes dos motos en una. Ya me pasó una vez eso de decir con 90cv me llega.... me llega ?? A los 5 meses la vendí.
Quizá cuando tenga unos años más ya no opino lo mismo, pero por ahora y mientras pueda.. dame potencia que ya me encargo yo de gestionar.
Decía que "exigen" "pilotar" si quieres sacarles el jugo que tienen (ahora se me echa todo el mundo encima, incluido Afleck desde la INTRANET, ya verás).
Son motos fáciles porque son motos modernas con sus ayudas y sus chuches por doquier, pero que para ir rápido de verdad, te piden. Y esa es la gracia del asunto. Luego que si uno con una GS te pinta la cara y no se qué: a mí eso me da igual.
Yo salgo en moto para vivir sensaciones y experiencias. No viajo prácticamente nunca y hago curvas por diversión los fines de semana.
Y estás motos feas, altas, austriacas y con caballos, te las dan. Ya te digo yo si te las dan...
PD: En Blanca es GUAPÍSIMA!!!
Un saludo!!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk