anot72
Curveando
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 12.646
- Puntos
- 113
Si no hay inconveniente, me gustaría aportar un último detalle sobre los cambios automatizados que se están incorporando al mercado, algunos de ellos en modelos Trail, otros todavía en modelos de otros segmentos pero que seguramente acabarán en todas las gamas:
- DCT: Honda, cambio con levas, doble embrague, sin palanca en manillar.
- eclutch: Honda, cambio en el pie, con palanca en manillar.
- YAMT: Yamaha, cambio con levas, sin palanca en manillar.
- ASA: BMW, cambio en el pie, sin palanca en manillar.
- KTM: ???
Mucha variedad de tipologías, todo es opcional.
Personalmente me inclino por el tipo de Yamaha, con cambios por levas sin necesidad de incluir doble embrague.
- DCT: Honda, cambio con levas, doble embrague, sin palanca en manillar.
- eclutch: Honda, cambio en el pie, con palanca en manillar.
- YAMT: Yamaha, cambio con levas, sin palanca en manillar.
- ASA: BMW, cambio en el pie, sin palanca en manillar.
- KTM: ???
Mucha variedad de tipologías, todo es opcional.
Personalmente me inclino por el tipo de Yamaha, con cambios por levas sin necesidad de incluir doble embrague.