Las marcas de motos con más problemas,...es lo que dicen

Hola a todos

volviendo al hilo del tema, según BMW tiene unas cosas buenas a su favor:


  1. Aumenta la garantía a tres años sin coste con la financiación a través del Select.
  2. Te ofrece durante 5 años la asistencia en carretera gratuita con reparación in situ o desplazamiento a taller oficial más cercano.
  3. Tiene un abanico de motos a cada cual más bonita.
  4. Todos los afortunados poseedores de uno de sus modelos, generalmente entienden el eslogan "TE GUSTA CONDUCIR".
  5. Tiene unos precios bastante elevados, los cuales están acorde a los mismos de otras marcas denominadas "premium".
  6. El coste del mantenimiento y reparaciones, lógicamente está acorde a lo indicado en el punto anterior.
  7. Tienen la habilidad de saber en que momento hacer mejoras o cambiar modelos, provoca el deseo del comprador y consigue que la economía no esté parada y el consumidor hace que los euros se muevan.
  8. Como han comentado antes, no conozco ningún otro foro en donde haya tantos y tantos relatos de viajes (a cada uno más interesante), realizados casi en su totalidad por motos de esta marca.
  9. Esta marca de motos suele convertirse en atractiva para aquellos posibles usuarios cuya independencia económica está más o menos resuelta, además haber rebasado una cierta edad (entre los jóvenes, por lo general, esta marca la tienen más asimilada a coches, ya que en tema motos, suelen declinarse más por deportivas RR's cuyo coste de adquisición supone un desembolso bastante inferior y las deportivas de BMW tienen un precio de Ferrari, recordemos que se trata de una marca "premium").
  10. Curiosamente entre una de las motos más caras del mundo hay una Yamaha, concretamente esta (96.500€), y nadie se queja ni de su precio ni del mantenimiento, que supongo que no será económico.
yamaha-roadstar-bms-chopper.jpg
  1. O esta otra, que tiene un precio de mercado de 2.765.000.-€ y seguro que si a sus posibles dueños les dices que si el mantenimiento tal o su reparación cual, te dirán, Y...? Además de que si tiene alguna avería, como no creo que haya muchas por el mundo, debería ser la peor moto del mundo con un porcentaje de NO FIABILIDAD del 100%.
ecosse-spirit-es1.jpg

Conclusión, hemos de tener claro que vehículo hemos adquirido y sus costes de mantenimiento, independientemente que lo hayamos comprado de segunda mano (como ya comenté), el coste es el mismo, a no ser que lo hagas tú, en cuyo caso se reduce enormemente.

El que tenga la suerte de vivir en un chalet o casita con jardín, si hace él el mantenimiento se entretiene y pasa las horas, además de tener un coste ridículo, sin embargo, que contrate una empresa de mantenimiento de jardines y sume el coste anual del mismo, a ver que le parece la diferencia.
 
Última edición:
Has dado en el clavo.

El foro elabora la encuenta segun los resultados, pero quien asegura al foro que las respuestas son al 100% fiables ???

Pues eso mismo pasa con esta encuesta de Consumer Report, que nadie duda de su buena intencion e independencia pero se basa en una encuesta entres sus suscriptores, y esta agencia garantiza que el 100% de las respuestas son fiables ?? que nadie ha omitido o ha exagerado fallos en sus motos ??? Como no se sabe pues, se siembra una duda razonable.

Así como tampoco se sabe que motos entraron en la encuesta, porque podia ser que entraran muchas yamaha z800 y de bmw la r1200gs y no son motos comparables para hacer una estadistica de fiablidad, la z800 tiene muchas razones menos para tener una avería que una GS. transmision, esa, e infinidad de cosas mas que nunca tendran una averia porque simplemente no las lleva.

Como dice CHINT en las encuesta entre usuarios o poblacion, etc. hay muchas cosas que influyen y es casi imposible hacerlo fiable al 100%

Para muestra tenemos la de intencion de voto que el PP nunca es el partido mas votado pero luego sale ganador. Hay mucho mentirosillo por ahí. :D

Hombre, yo no me atrevería nunca a decir que la gente miente, vamos ni se me pasa por la cabeza.

Desde luego, que duermo muy tranquilo con mi GS 1200. Si algún día rompe, se arregla y punto, y las estadisticas me la traen floja, al igual que se la traen floja al que compre una Panigale, o una MV augusta.
 
Hombre, yo no me atrevería nunca a decir que la gente miente, vamos ni se me pasa por la cabeza.

Desde luego, que duermo muy tranquilo con mi GS 1200. Si algún día rompe, se arregla y punto, y las estadisticas me la traen floja, al igual que se la traen floja al que compre una Panigale, o una MV augusta.

Te sorprenderias de las falacias que se escriben por ahí adelante y algunas rozan lo surrealista. Supongo que seran de anti-bmw porque sino no se entenderia. Hay de todo en esta vida.
 
Atrás
Arriba