Regis
Curveando
Resulta que este jueves pasado me cogí el Golfito y a mi mujer y me planté en París desde Vigo (1.600 km). Me fue imposible convercerla para ir en moto... :'(
Tanta mala fama de nuestra marca, tantos fallos, tantos problemas... cuanto me tengo deprimido leyendo el foro...
Y resulta que ya por España y mucho más por Francia, el 90% de las motos que me cruzaba eran BMW!!! A la ida por autopista o a la vuelta por carretera!
En Burdeos y en París,en la calle y en el parking del hotel, me fijé en las matrículas: I, F, GB, NL, D ... ¿Por qué no se compran Tiger's o MTS?
Puede que los españoles seamos algo tontos, pero: ¿toda Europa es boba y se compra una caca de moto?
Perdón por el rollo... sólo era una reflexión.
Pd.-1: el 90% era Bmw, pero todas eran RT y GS, salvo un par de K-GT.
Pd-2: me enamoré de París. Volveré, pero en moto!
Tanta mala fama de nuestra marca, tantos fallos, tantos problemas... cuanto me tengo deprimido leyendo el foro...
Y resulta que ya por España y mucho más por Francia, el 90% de las motos que me cruzaba eran BMW!!! A la ida por autopista o a la vuelta por carretera!
En Burdeos y en París,en la calle y en el parking del hotel, me fijé en las matrículas: I, F, GB, NL, D ... ¿Por qué no se compran Tiger's o MTS?
Puede que los españoles seamos algo tontos, pero: ¿toda Europa es boba y se compra una caca de moto?
Perdón por el rollo... sólo era una reflexión.
Pd.-1: el 90% era Bmw, pero todas eran RT y GS, salvo un par de K-GT.
Pd-2: me enamoré de París. Volveré, pero en moto!