Novedad Las nuevas K´s ya están aquí !

MadRock

Arrancando
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El jueves por la tarde me pasé por un concesionario y me enseñaron la primera K 1600 GTL 2022 que están matriculando, en color azul, para prensa y pruebas, y la verdad, me ha encantado, me ha parecido un acierto los cambios que le han hecho a la moto, y me da la sensación, subjetiva, de que el asiento y la posición del manillar, ha cambiado en algo, muy poco, pero que se nota. Desde luego que me quedaba como un guante hecho a medida ! jejeje. Desde luego, que si puedo, me la compro, me pareció impresionante. Vamos a ver cuando la veamos en la calle, a ver que opinan los que la prueben.
 
El jueves por la tarde me pasé por un concesionario y me enseñaron la primera K 1600 GTL 2022 que están matriculando, en color azul, para prensa y pruebas, y la verdad, me ha encantado, me ha parecido un acierto los cambios que le han hecho a la moto, y me da la sensación, subjetiva, de que el asiento y la posición del manillar, ha cambiado en algo, muy poco, pero que se nota. Desde luego que me quedaba como un guante hecho a medida ! jejeje. Desde luego, que si puedo, me la compro, me pareció impresionante. Vamos a ver cuando la veamos en la calle, a ver que opinan los que la prueben.
¿Y ni una foto has quitado?
 
Aquí están los dos fotos que tomé, que fue de casualidad, para tratar de convencer a mi mujer ! jejejeje
 

Adjuntos

  • BMW - K 1600 GTL - 2022 - 1.jpg
    BMW - K 1600 GTL - 2022 - 1.jpg
    197,9 KB · Visitas: 689
  • BMW - K 1600 GTL - 2022 - 2.jpeg
    BMW - K 1600 GTL - 2022 - 2.jpeg
    203,6 KB · Visitas: 670
Yo tengo mis dudas que esas dos k sean 2022
Si os fijáis bien en la foto no llevan la tablet digital , llevan los velocímetros de toda la vida de la K
 
Yo tengo mis dudas que esas dos k sean 2022
Si os fijáis bien en la foto no llevan la tablet digital , llevan los velocímetros de toda la vida de la K
Y donde lo ves? Yo particularmente la veo igual a la mia 2020. La tablet no la veo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y donde lo ves? Yo particularmente la veo igual a la mia 2020. La tablet no la veo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me has entendido carnacas , que son como las nuestras no son 2022 en la que está detrás de la azul si amplías la foto son con velocímetro no lleva la tablet
 
No me has entendido carnacas , que son como las nuestras no son 2022 en la que está detrás de la azul si amplías la foto son con velocímetro no lleva la tablet
Fermín, fíjate en el faro de la azul, es led. La que está detras (parece negra), efectivamente sí es una unidad del modelo anterior, pero la azul es 2022, creo yo.
 
Es la nueva 2022, yo no miento. No se me ocurrio fotografiar el panel o tablet porque para mi, no tenia interes. La negra es una B del 2021, que esta anunciada en internet y la estaba viendo un amigo. Que haya otras motos alrededor, nada tiene que ver. Tambien tenian 10 o 12 scoters electricos, que eran primicia / novedad en España.
 
Es la nueva 2022, yo no miento. No se me ocurrio fotografiar el panel o tablet porque para mi, no tenia interes. La negra es una B del 2021, que esta anunciada en internet y la estaba viendo un amigo. Que haya otras motos alrededor, nada tiene que ver. Tambien tenian 10 o 12 scoters electricos, que eran primicia / novedad en España.
De todas maneras sea o no sea, son iguales, a diferencia de la "tablet", menos malnque no espere y he disfutado 2 años de la motaza. Jeje.
Ayer me explico un amigo como funciona la tablet de una rt, y puedes poner el mapa solo, o dividir la pantalla en 2 con velocidad y mapa etc, tiene su atractivo tecnologico, tampoco esta mal el nurstro, y subirte el nav a casa y planificar ruta sentado en tu pc, esta muy bien tambien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Os paso enlace del display, eso si distraer como te guste enredar....


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Confirmado ya están aquí, la mía está ya aquí, otra cosa es cuando la entreguen, pero ya me confirmaron que estaba en Campa en Madrid, me dieron la 6 semana del 22 y eso es la semana que viene, ya contaré.
 
Estos son unos impresentables , las motos están aquí en Madrid y no las sueltan a concesionarios asta que no hagan la presentación a prensa nacional y se quieren esperar al salón de la moto de Madrid a primeros de Abril, cuando en Francia, Italia etc. hicieron la presentación y prueba en Málaga hace unos días, es para anularlas y que se las comieran, que poco vergüenza tienen, se están convirtiendo en un monopolio y hacen lo que les da la gana, tiene a los concesionarios sin motos y exigiéndoles cupos de ventas trimestrales sin suministrar unidades teniéndolas paradas en campa asta que le salga del los cj al listo de turno. UNA VERGUENZA,
 
Última edición:
Estos son unos impresentables , las motos están aquí en Madrid y no las sueltan a concesionarios asta que no hagan la presentación a prensa nocional y se quieren esperar al salón de la moto de Madrid a primeros de Abril, cuando en Francia, Italia etc. hicieron la presentación y prueba en Málaga hace unos días, es para anularlas y que se las comieran, que poco vergüenza tienen, se están convirtiendo en un monopolio y hacen lo que les da la gana, tiene a los concesionarios sin motos y exigiéndoles cupos de ventas trimestrales sin suministrar unidades teniéndolas paradas en campa asta que le salga del los cj al listo de turno. UNA VERGUENZA,
Puff menuda putada. Pues si la verdad que tienen que dar ganas de anular, pero como lo venden todo pues así se comportan. Una vergüenza. A ver si tienes suerte y te la entregan rápido.
 
Yo tengo mis dudas que esas dos k sean 2022
Si os fijáis bien en la foto no llevan la tablet digital , llevan los velocímetros de toda la vida de la K

ESTE ESPEJO SI ES DE LA 2.022 aunque no se vea el resto del display ........ ¡¡;)

Slds y a disfrutar y a comerse la uñas en la espera aquellos que estrenen que la máquina lo merece :)

IMG_7177.jpg
 
Última edición:
Estos son unos impresentables , las motos están aquí en Madrid y no las sueltan a concesionarios asta que no hagan la presentación a prensa nacional y se quieren esperar al salón de la moto de Madrid a primeros de Abril, cuando en Francia, Italia etc. hicieron la presentación y prueba en Málaga hace unos días, es para anularlas y que se las comieran, que poco vergüenza tienen, se están convirtiendo en un monopolio y hacen lo que les da la gana, tiene a los concesionarios sin motos y exigiéndoles cupos de ventas trimestrales sin suministrar unidades teniéndolas paradas en campa asta que le salga del los cj al listo de turno. UNA VERGUENZA,
yo se lo anulo,me da igual.
Que se la m....
 
Me pone mucho la Gran América La he visto en el configurado en un color satinado bronce oscuro y es alucinante. Hay que verla y sentirla, pero uffff. Creo que habrá que traer una para casa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estos son unos impresentables , las motos están aquí en Madrid y no las sueltan a concesionarios asta que no hagan la presentación a prensa nacional y se quieren esperar al salón de la moto de Madrid a primeros de Abril, cuando en Francia, Italia etc. hicieron la presentación y prueba en Málaga hace unos días, es para anularlas y que se las comieran, que poco vergüenza tienen, se están convirtiendo en un monopolio y hacen lo que les da la gana, tiene a los concesionarios sin motos y exigiéndoles cupos de ventas trimestrales sin suministrar unidades teniéndolas paradas en campa asta que le salga del los cj al listo de turno. UNA VERGUENZA,
Hola,

El problema es que juegan con la ilusión de las personas y les importa un culo si te tienes que esperar 2 meses, si la tienes pedida y esta en la campa de BMW pues no te echaras atrás, y ellos lo saben perfectamente.

Te toca esperar, la moto merece la pena, la K1600 es para mi la mejor moto que tiene BMW en su catalogo, una moto increíble,

saludos
 
Buenas , según tengo entendido las entregaran cuando Hagan la Presentación de Inicio de Temporada ( la mía es una Gtl opción 719 , que pedí en Noviembre y esta en Madrid en sus Naves o campas ; y no la mandaran hasta esa fecha ; ya Recuerdo que en 2011 que compre la primera k 1600 me hicieron esperar un largo tiempo por ser de las primeras ; o por intereses de la marca en adjudicaciones de motos a concesionarios (( una merienda que se reparten !!!!! )) , en fin será la tercera k 1600 ;; y como me encanta la k 1600 esperare Pacientemente su llegada. MAKE LIFE A RIDE. (haz que la vida sea un paseo)!!!!!! sobre todo a lomos del pedazo de moto que es. Saludos desde Burgos
 
Yo tengo pedida la GT opción 719 desde la misma fecha mas o menos y se que también esta en campa asta que les salga del moño, para mi un sin sentido ya que la presentación europea se hizo en Málaga hace ya unas semanas y no se a que esperan o es que no somos EUROPA , no tiene nombre, juegan con nosotros , la presentación de temporada cuando es para ellos ABRIL, MAYO, JUNIO , o eso es la mitad de temporada , si en septiembre ya anunciaran la del 2023, NO ES LOGICO, cuando te afirmaron que la moto estaría la 6 semana del 2022 en Noviembre.
 
Hola vengo de 3 GSA, y me apetece un cambio.
Estoy entre RT y K 1600,
pero me da miedo el peso y lo enorme que es la K.
Siempre voy acompañado circulando mayoritariamente por carretera, puertos de montaña y autovias.
Alguien ha realizado este cambio? Con aprox. Mis mismas características?

Gracias de antemano!
 
Hola vengo de 3 GSA, y me apetece un cambio.
Estoy entre RT y K 1600,
pero me da miedo el peso y lo enorme que es la K.
Siempre voy acompañado circulando mayoritariamente por carretera, puertos de montaña y autovias.
Alguien ha realizado este cambio? Con aprox. Mis mismas características?

Gracias de antemano!
Yo con la RT1250 de 2019 me planteaba el salto a la K1600GTL pero tenía muchas dudas en cuanto al peso y la manejabilidad, finalmente tomé la decisión y te digo que desde el minuto 1 todo fué sorprendentemente mejor de lo esperado, el peso no se nota, parece mas ligera que la RT, el manejo es cosa de probar y creerselo y puesto a los mandos y rodar ya mejor que te lo explique otro que yo no sabría por donde empezar.
Si la operación económica para el cambio es viable, por lo demás no te preocupes, no volverás la vista atrás.
 
Buenas tardes

BMW R1250 RT es el modelo mas equilibrado de motos BMW. No es la mejor en ningún apartado ( ciudad, carretera, tierra, deportividad etc etc ) pero de largo es la que obtiene el mejor promedio.

Saludos a todos

Luis
 
Buenas tardes

BMW R1250 RT es el modelo mas equilibrado de motos BMW. No es la mejor en ningún apartado ( ciudad, carretera, tierra, deportividad etc etc ) pero de largo es la que obtiene el mejor promedio.

Saludos a todos

Luis
Buenas noches.
RT,moto muy equilibrada, k 1600 moto exquisita.
 
Hola vengo de 3 GSA, y me apetece un cambio.
Estoy entre RT y K 1600,
pero me da miedo el peso y lo enorme que es la K.
Siempre voy acompañado circulando mayoritariamente por carretera, puertos de montaña y autovias.
Alguien ha realizado este cambio? Con aprox. Mis mismas características?

Gracias de antemano!
Hola Michel, yo te puedo aclarar tus dudas he tenido 3 GS Adventure 2 RT y 2 k
Si necesitas algo lo hablamos por privado
Un saludo
 
Yo he tenido una RT 1200 ,2014 q iba muy bien ,pero con todos los respetos comparada con la k16 gt q tengo ahora es como el q tiene un bmw serie5 y t pasas al 7,motor incomparable,suspensiones parecen de juguete las de la rt ,son las mayores diferencias q note,luego el peso en marcha se nota prácticamente nada y me gusta curvear x Ronda/San Pedro,en parado si se nota mas,pero para eso tengo la marcha atras...y de bonita para mi la k16GT es preciosa
 
Última edición:
El motor K ( sea de los cilindros que sea ) juega en otra liga comparado con el boxer. Yo lo comparo como el tren ave y el talgo.
 
GT o GTL ??
que opináis, sería mi primera K!
Hay diferencia, y chalés serían?
 
GT o GTL ??
que opináis, sería mi primera K!
Hay diferencia, y chalés serían?
Mi teoría es que si vas a usarla preferentemente sólo, sería una GT y si el uso preferente es para viajar en pareja sería GTL.
La GTL viene mejor equipada (topcase), una posición de conducción más relajada y una electrónica mas adaptada a turismo, la GT es más deportiva.
He dicho que es "mi teoría" como otras tantas respetables que surgirán.
 
Más deportiva? No es el mismo motor con las mismas prestaciones?
 
La GTL sería con asiento alto, y si, sería para viajar siempre acompañado. Pero la GT también vale para lo mismo, o eso pienso yo, acoplarle el Top Case y a rodar...
GT con Top Case o GTL, no se cuál es la diferencia?
 
La GTL sería con asiento alto, y si, sería para viajar siempre acompañado. Pero la GT también vale para lo mismo, o eso pienso yo, acoplarle el Top Case y a rodar...
GT con Top Case o GTL, no se cuál es la diferencia?
Hola,

Yo he tenido ambas, y la diferencia es minima, en la GT las suspensiones son un poco mas duras, y la posición de la GTL es un poco mas retrasada y el asiento mas bajo, el de origen hasta demasiado pues esta a 750mm de altura y yo le monte la opción de 780mm y perfecto, el resto es idéntico en todo.

el tema es que la GT es mas cara a misma equipación (añadiendo top case trasero) , algo incomprensible pero así es.

ninguna de las 2 te defraudara.

saludos
 
En cuál de las dos (GT o GTL con asiento alto) es la postura más parecida a una GSA?
 
En cuál de las dos (GT o GTL con asiento alto) es la postura más parecida a una GSA?
Para mi si hay diferencias,la GTcon asiento alto se pereceria mas a la GSA.
Y siendo el mismo motor y potencia, la GT no está limitada.
 
Yo para mi estilo lo tengo claro la GT,tiene ese toque deportivo q siempre me ha gustado,en cuestión de limitacion la GT ,le saca un buen cacho en veloc max a la GTL,aunq ya eso son otros aspectos q unos le daran importancia y otros no,para mi si...
 
El mapa motor, de la GT es mucho mas nervioso, solo con un milímetro de acelerador rabia que no veas, la gtl que es la que yo tengo anda igual pero mas tranquila a bajas vueltas.
He probado las dos, y con el amigo ue salgo tiene la GT, y si nos picamos , el primer segundo lo saca él.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El mapa motor, de la GT es mucho mas nervioso, solo con un milímetro de acelerador rabia que no veas, la gtl que es la que yo tengo anda igual pero mas tranquila a bajas vueltas.
He probado las dos, y con el amigo ue salgo tiene la GT, y si nos picamos , el primer segundo lo saca él.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro, cada una va enfocada a un estilo, aun siendo el mismo motor, pero con la eléctronica se hacen muchas cosas, y ya no t digo nada si la reprogramas , como he hecho yo ,otro punto más de rapidez.
 
Claro, cada una va enfocada a un estilo, aun siendo el mismo motor, pero con la eléctronica se hacen muchas cosas, y ya no t digo nada si la reprogramas , como he hecho yo ,otro punto más de rapidez.
Pues tiene que ser la cañaaaa......ya de por si anda un huevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se puede configurar de casa la GTL con la misma electrónica que la GT?
 
En cuanto a aceleración y respuesta de motor, según se comenta.
O en todo caso, prácticamente no se aprecia?
 
Me fastidia hacer desembolso importante y quedarme a medio camino, doy prioridad a confort pero no me gusta que me pasen por la izquierda como el mismo motor, no sé si me explico!?
 
Con la k nadie te va a pasar por la izq,eso te lo aseguro.Si quieres confort total,GTL.
A mi porque de vez en cuando me gusta darle un poquito tengo la GT, que en realidad
Por la posición y la ergonomia,invita a abrir más gas que la GTL.
 
Es una tontería, pero con la GT me dejarías atrás en acceleacion?
 
Arriba